PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿se puede usar la wiz/caanoo como segundo monitor??

futublog
30/06/2012, 11:36
Pos eso, que mientras estoy en el pc me gusta ver videos pero es un coñazo eso de minimizar lo que estoy haciendo para ver una parte importante o tener una ventanita abierta quitandote parte de vision de lo que estes haciendo...

creo que vi que se podia con la f100 y ni idea si con la caanoo o wiz, pero se puede hacer??
que despues hay gente que no me entiende:

Usar la wiz/caanoo de segundo monitor por usb

Juanje
30/06/2012, 13:51
como diria Homer Simpson:"en teoria si se puede"...

hardyx
30/06/2012, 20:52
Podría hacerse con el software adecuado, pero tendrías que hacerte tus propios drivers. Otra opción es portar un cliente de VNC, no se si está, con esto podrías ver lo que hay en el pc (con scroll supongo) en la Wiz.

Drumpi
01/07/2012, 19:15
Creo que hay servidor para Wiz, por lo que se podía ver la WIZ en el PC, pero no al revés. Aunque lo mismo me confundo y era la GP2X.
Pero es un tema que me interesa, pues tambien quería hacer streaming con el PC, o controlar remotamente el PC con la consola o con la tablet.

futublog
05/07/2012, 10:59
yo me acuerdo que habia para la gp2x un ''algo'' que te extendia el escritorio del pc, lo he visto en la firma de algun usuario...

DrumpiFast
05/07/2012, 20:46
Yo conozco cierto PDF que te dan instrucciones para crear una red por USB entre las GP2X F100 y los PCs. De hecho, durante un tiempo lo estuve llevando en mi firma.
Pero de extender el escritorio no, no recuerdo nada ahora mismo.

hardyx
05/07/2012, 21:54
Eso que comentas de usar la gp2x como monitor no lo he visto nunca. Lo que había es una mini cradle para sacar salida tv. Danos más pistas...

SplinterGU
05/07/2012, 23:27
futu, lo que necesitas es un reproductor de video que soporte streaming (como cliente, o un cliente dlna), levantar la red en la wiz/caanoo por el cable y poner un server de video en la pc...

creo que cjv99 estaba trabajando en un videoplayer en assembler para estas consolas con streaming... le voy a preguntar... igual me equivoco de usuario.

---------- Post añadido a las 18:27 ---------- Post anterior a las 18:22 ----------

si, no me equivoco, era el que estaba en un proyecto de un player en streaming... :)