Ver la versión completa : Mame4all Caanoo ultimo y menu/mapeo de botones
No se lo que paso pero al actualizar la ultima version del Mame4all ya no puedo entrar en el menu ni definir las teclas
y encima para usar botones hay que usar combinaciones de x+b...
no me disgusta esta nueva forma pero la de elegir el menu..
a lo mejor seguro que es mi error que no se como sacar el menu del mame
alguien sabe ???me refireo a la ultima version del mame4all caanoo
grasis[Ahhh]
Si es la versión 2.6 creo que se accede al menu pulsando START+SELECT.
no se cual version es la ultima de openhandhelds y aqui
al pulsar select y start no pasa nada
el start da creditos y el select es el player1 y la pausa...
esto tiene toda la pinta de error de moi
Lo acabo de probar y se accede pulsando los botones I y II simultaneamente (SELECT+START) dentro del juego, accedes al menú de input general, input this game, etc...Si no te aparece prueba a bajarte de nuevo el MAME y borra completamente el que tengas, a veces me ha pasado que sobrescribo un emu sobre otro y se quedan por ahí algunos archivos de configuración que ya no son compatibles y me dá fallos.
pues entonces ya esta todo claro he tocao algo y me he cargado el mapeado de botones y punto
¿como lo puedo arreglar esto?
pues entonces ya esta todo claro he tocao algo y me he cargado el mapeado de botones y punto
¿como lo puedo arreglar esto?
Yo te aconsejo que ta bajes una versión "limpia" del MAME, borres toda la carpeta que tengas en la Caanoo y lo vuelvas a copiar, así lo tendrás todo perfecto desde 0.
NEKRO lo hice lo ultimo ke dijiste y todo esta otra vez como deberia ser oasea bien gracias por tu tiempo aki tienes un amigo
unn abrazo y todos mañana con la rojaaaaaa!!!!!nio hay 2 sin 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!