PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Por fin un buen navegador para IPad

nandove
29/06/2012, 23:37
Todo el que tenga un iPad sabrá de lo que hablo, el Safari es una chusta y por fin han hecho publico el Chrome para iPad, y va muy muy muy fino.

Animo a que os cambiéis.

K-teto
29/06/2012, 23:55
Amos a darle caña.
Es gratutino supongo, no?

---------- Post añadido a las 21:55 ---------- Post anterior a las 21:49 ----------

Probandooo...
Pos si que parece que vaya fino, pero habra que ver como se comporta con muchas pestañas abiertas, la mayoria se cuelgan y salen al springboard.

Dokesman
29/06/2012, 23:59
Va muy muy bien, pero Safari no es una chusta tampoco.

De momento lo voy a usar de forma masiva, por que para mi chrome es el navegador de navegadores a ver si en iPad tiene estabilidad por que de momento me esta gustando muchísimo

K-teto
30/06/2012, 00:07
Yo con que sea igual de estable que el safari me doy por contento, hasta ahora ninguno de los que he probado lo ha sido, han tenido mas o menos funciones, pero la estabilidad, lo que es estabilidad, solo con safari.
Vamos a ver que tal este.

tognin
30/06/2012, 01:02
Me hace mucha gracia porque el Chrome de iOS usa el mismo motor que el Safari, y no el nativo de Chrome de otras plataformas... Es un Safari con otro nombre y alguna funcionalidad añadida...

http://www.applesfera.com/aplicaciones/chrome-para-ios-a-fondo

slaudos

Wild[Kyo]
30/06/2012, 01:06
Lo malo de esto es que el Chrome es más lento que el Safari. No solo usa el mismo motor, si no que no puede usar el JIT Nitro de Safari porque Apple considera que puede ser un agujero de seguridad. Así que hasta cuando Apple quiera, la navegación con otros navegadores será siempre igual o peor a la de Safari. Eso sí, en estética y funcionalidades Chrome se lo ha rebentado nada más llegar.

xabi
30/06/2012, 09:13
Me hace mucha gracia porque el Chrome de iOS usa el mismo motor que el Safari, y no el nativo de Chrome de otras plataformas... Es un Safari con otro nombre y alguna funcionalidad añadida...

http://www.applesfera.com/aplicaciones/chrome-para-ios-a-fondo

slaudos

LLeva el mismo que el konqueror xD

Ryo-99
30/06/2012, 09:27
Lo he estado probando y no va mal. Lo he instalado mayormente por lo de tener compartidos los favoritos con el chrome de PC.

^MiSaTo^
30/06/2012, 10:11
Todo el que tenga un iPad sabrá de lo que hablo, el Safari es una chusta y por fin han hecho publico el Chrome para iPad, y va muy muy muy fino.

Animo a que os cambiéis.

LOL Decir que Safari es una chusta y Chrome muy muy fino cuando usan el mismo motor... XD
Por cierto que lo vi ayer y me gusto mucho, lástima que en mi iPhone no va porque pide minimo la 4.3 (y el 3G tiene solo hasta la 4.1)

Ryo-99
30/06/2012, 11:09
De hecho he visto benchmarks y renderiza más lento chrome, aunque no es culpa suya, ya que parece que no pueden acceder a determinadas características de iOS que safari si puede.

futublog
30/06/2012, 11:17
y como se comporta con flash??
paginas tipo bitstrips.com...

^MiSaTo^
30/06/2012, 12:39
y como se comporta con flash??
paginas tipo bitstrips.com...

Desde cuándo hay flash en el iPad? xD

Ryo-99
30/06/2012, 14:23
Ya no lo habrá ni para android..

K-teto
30/06/2012, 17:53
Pues tras usarlo durante un dia, me quedo con chrome, si es mas lento es imperceptible, al menos para las paginas que visito habitualmente, y me gusta mas en general.
Y gestiona bien el gasto de memoria, no como los otros navegadores de terceros, que si te pasas de la ram libre, bloqueo y se sale de la aplicacion, este de momento no lo ha hecho nunca.
Memolia.

futublog
30/06/2012, 20:09
por eso, si no puedo accede a paginas como esas un ipad es inutil...

nandove
01/07/2012, 18:43
¿Habéis probado la búsqueda del Chrome por voz? XD es genial, das al icono del micrófono de la barra de direcciones y hablas :)

K-teto
01/07/2012, 21:19
http://media.tumblr.com/tumblr_m60w8xKe6g1qkuwes.jpg

Asly
01/07/2012, 22:17
¿Habéis probado la búsqueda del Chrome por voz? XD es genial, das al icono del micrófono de la barra de direcciones y hablas :)

Eso lo llevo haciendo meses en mi android con dolphin. De hecho ya solo hago las busquedas por voz, sobre todo si voy conduciendo :D