PDA

Ver la versión completa : Cacho de Fan-Vídeo de Battlestar Galactica

_-Caleb-_
29/06/2012, 22:11
http://www.youtube.com/watch?v=T0GI2GHgwBI

Ya tiene un nuevo fan :D

Y con el siguiente, he hablado con el creador y todo para darle la enhorabuena :D

http://www.youtube.com/watch?v=bHa1WfN2_mY&feature=channel&list=UL

zhorro
29/06/2012, 22:52
El primero mejor que muchos trailers comerciales y segun los creditos hecho por una sola persona

JJdroid
30/06/2012, 00:43
Alucino. Un tio, el solo, hace mejores efectos especiales que los que se pueden ver en cualquier pelicula española :P.

Este pajaro tiene mucho talento, y podria estar ganando (si no lo hace ya) una pasta bastante importante...

_-Caleb-_
30/06/2012, 07:39
El primero mejor que muchos trailers comerciales y segun los creditos hecho por una sola persona

Es realmente flipante la verdad... me gusta mucho el tema de que parece que la cámara la lleva un operador al hombro, no es fija ni estática, se mueve con las explosiones, los giros, como si la llevase una persona (Que es una de las premisas de la serie)

Aquí se ve bien esto que digo:

http://www.youtube.com/watch?v=Qgmj0tjiGro

Alucino. Un tio, el solo, hace mejores efectos especiales que los que se pueden ver en cualquier pelicula española :P.

Este pajaro tiene mucho talento, y podria estar ganando (si no lo hace ya) una pasta bastante importante...

Pues si, muchísimo talento joer, a mi me ha dejado impresionado de verdad el vídeo, a parte de los detalles, como hacer a la BS Hades mas grande que la Galactica de la Serie y meterle 4 puertos de aterrizaje en vez de 2, además, a partir del 1:34 es epic total ahí con la flota avanzando xd

La prometheus esa parece de la clase de la galactica, así mas viejuna y chata.... vamos, que se lo ha currado un montón añadiendo elementos propios

romeroca
30/06/2012, 08:55
¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Y encima si es una obra personal ya es para quitarse el sombrero. A este tío ya tardan en ficharlo los estudios.

_-Caleb-_
30/06/2012, 10:25
Y lo dicho, la cantidad de detalles que ha guardado el tio :D que bueno... aunque eh! El segundo vídeo así de animación y tal tmabién mola lo suyo :D

JJdroid
30/06/2012, 14:46
Me he metido en la pagina para cotillear.

El tio ya se ve que es un "pro", y trabaja de esto, estaba metido en los efectos de iron sky.
Pero es que este menda te hace el solo los efectos de toda una pelicula si quiere, es impresionante.

Dan ganas de "aprender" y hacer algo, pero claro luego piensas, que te llevaria toda la vida hacer algo medio decente...

josepzin
30/06/2012, 15:07
Impresionantes esos videos, un día de estos me tengo que poner a ver esta serie!

javu61
30/06/2012, 19:13
La verdad es que para mi la serie empezó muy bien, siguió muy mediocre, mejoró en la última temporada volviendo al nivel inicial, pero el final fue decepcionante. Es una serie que hay que ver, y la próxima peli ya veremos lo que sale. Por cierto, será la primera peli de la saga, ya que lo que emitió en los cines hace años fué el episodio doble que iniciaba la serie original, emitido en TV.

_-Caleb-_
30/06/2012, 19:40
La verdad es que para mi la serie empezó muy bien, siguió muy mediocre, mejoró en la última temporada volviendo al nivel inicial, pero el final fue decepcionante. Es una serie que hay que ver, y la próxima peli ya veremos lo que sale. Por cierto, será la primera peli de la saga, ya que lo que emitió en los cines hace años fué el episodio doble que iniciaba la serie original, emitido en TV.

Como comprenderás, discrepo xDDD

Sobre la peli, de la nueva peli nos e ha dicho nada aun, lo que está es el tráiler de Blood & Chrome, una serie que tendrá un piloto y episodios web basados en la primera guerra cylon que pinta FATAL, casi tanto como Cáprica xDDD

jduranmaster
30/06/2012, 19:45
nunca me he sentado a ver battle star... con StarGate ya tengo suficiente.