Ver la versión completa : [Trailer] The Man with the Iron Fist (se caga la perra!!)
http://i282.photobucket.com/albums/kk261/iovi_2008/man-with-iron-fists-ban.jpg
Dirigida por RZA, con Eli Roth y Tarantino detrás del tema nos llevan a la China feudal y se centra en un forastero anónimo que se dedica a fabricar armas para un pequeño pueblo, hasta que un día debe convertirse en el protector de sus habitantes.
Reparto: RZA, Russell Crowe, Lucy Liu, Pam Grier, Dave Bautista, Rick Yune, Chia Hui Liu, Cung Le, Daniel Wu, Byron Mann, Osric Chau, Celina Jade, Jin Auyeung
BRUUUUUUUTAL!!!
http://www.youtube.com/watch?v=6FyGHAUpSIQ
Meldinov
29/06/2012, 15:08
Pues no tiene mala pinta :P
Que cansino el Tarantino. Otra peli de artes marciales chorras. Y que pinta Russel Crowe en ésto ? Me parece demasiado actor para estar en los subproductos del tío de Kill Bill. Que sí, que sus pelis se dejan ver, pero el Crowe lo veo más de cine serio que de las frikadas éstas.
jduranmaster
29/06/2012, 20:55
me ha dejado igual que antes de ver el trailer.... no pillo el concepto o lo que quiere transmitir con la peli.
_-Caleb-_
29/06/2012, 21:01
A ver que sale, ojalá sea la típica peli de tarantino... peleas sins entido pero muy divertidas XD
me ha dejado igual que antes de ver el trailer.... no pillo el concepto o lo que quiere transmitir con la peli.
Igual es porque soy muy borrego, pero yo no voy al cine a ver pelis que me transmitan ningun concepto o idea, solo quiero ver guantazos y accion en pantalla y esta peli promete accion, no necesito mas para disfrutar :)
jduranmaster
29/06/2012, 21:24
Igual es porque soy muy borrego
lo has dicho tu no yo.
Me he visto todas las pelis de Tarantino, y esta peli no me dice nada de nada.
lo has dicho tu no yo.
Me he visto todas las pelis de Tarantino, y esta peli no me dice nada de nada.
Por supuesto que lo he dicho yo, ¿Donde esta el problema en ello?, si quiero profundidad o historias, leo un libro y tengo lo que quiero, en la tele/cine quiero programacion tipo homer simpson, accion y tiros sin sentido. Me considero borrego en ese aspecto :)
pues digo lo mismo que eskema. Disfrutais con juegos que apenas tienen guion, y sin embargo renegais de pelis que son espectacularmente entretenidas solo porque el guion no sea nada especial? yo no os entiendo.
Y por cierto, tarantino overrated. xdd
A las películas es normal que se le exiga argumento.
A los videojuegos con que tengan buena jugabilidad y sean divertidos ya llega.
josepzin
29/06/2012, 22:05
Tarantino no estaba haciendo una del oeste?
jduranmaster
29/06/2012, 22:07
pues digo lo mismo que eskema. Disfrutais con juegos que apenas tienen guion, y sin embargo renegais de pelis que son espectacularmente entretenidas solo porque el guion no sea nada especial? yo no os entiendo.
Y por cierto, tarantino overrated. xdd
¿y cuando he dicho que no veo peliculas donde el guion sea nada especial? ¿acaso no he dicho que me he visto todas las de Tarantino?XDDDDD. Por ejemplo Inglorious Bastards me pareció mucho mejor cuando vi el trailer... esta ni fu ni fa. Vamos, que no me entran ganas de poner el BitTorrent para bajarmela al ver el trailer.
Sabéis leer? :awesome: el director es RZA, un rapero norteamericano que a los que veais Californication os sonará porque interpretó a Samurai Apocalypse. Tanto Quentin Tarantino como Eli Roth ponen la pasta, y éste último además escribe el guión junto a RZA. Me recuerda a cuando estrenaron Hostel, la peña criticando a Tarantino cuando solo era el productor, la peli era de Eli Roth.
Esta peli imagino que la veré, tiene pinta de locura ultraviolenta y ultradivertida :D
Que cansino el Tarantino. Otra peli de artes marciales chorras. Y que pinta Russel Crowe en ésto ? Me parece demasiado actor para estar en los subproductos del tío de Kill Bill. Que sí, que sus pelis se dejan ver, pero el Crowe lo veo más de cine serio que de las frikadas éstas.
Pues a mi la mayoría de las pelis de Tarantino me parecen joyas, y un actor como Russel Crowe es perfectamente válido para salir en sus pelis, es más, estoy seguro de que si le llama iría corriendo como lo han hecho anteriormente otros grandes como Robert de Niro. Es más, su última peli DE VERDAD, Django Unchained, tiene un reparto brutal. Y no solo eso, sino que consiguió fichar a actores como Sacha Baron Cohen o Joseph Gordon-Levitt para papeles casi anecdóticos, pena que finalmente se fuesen por problemas de agenda.
A las películas es normal que se le exiga argumento.
A los videojuegos con que tengan buena jugabilidad y sean divertidos ya llega.
Por que es normal? Donde esta escrito? Ademas, argumento todas tienen. Mejor o peor.
Por que es normal? Donde esta escrito? Ademas, argumento todas tienen. Mejor o peor.
Está escrito en la concepción misma de los videojuegos donde el argumento solía ser una excusa para lo que es el desarrollo del juego. Ejemplos: casi todas las máquinas recreativas.
mortalmorzilla
30/06/2012, 00:45
Vengo medio borracho... y veo esto... madre mia madre mia madre mia madre mia madre mia madre mia madre mia madre mia madre mia madre mia madre mia madre mia por dios! brutal!
Cuando sale esto? quiero verla ya! pero ya!
Sabéis leer? :awesome: el director es RZA, un rapero norteamericano que a los que veais Californication os sonará porque interpretó a Samurai Apocalypse. Tanto Quentin Tarantino como Eli Roth ponen la pasta, y éste último además escribe el guión junto a RZA. Me recuerda a cuando estrenaron Hostel, la peña criticando a Tarantino cuando solo era el productor, la peli era de Eli Roth.
comentario destacado
Quiero ver esta peli... ¡La quiero ver YA!
Quiero ver esta peli... ¡La quiero ver YA!
Estas seguro chipan?? es del cansino de tarantino, ademas en el trailer no se capta el concepto o lo que quiere transmitir con la peli. [wei]
Estas seguro chipan?? es del cansino de tarantino, ademas en el trailer no se capta el concepto o lo que quiere transmitir con la peli. [wei]
ademas, para que iba a querer verla? todo el mundo sabe que esos movimientos que ahi se realizan son imposibles. Como va a enfrentarse una persona a 10 tios con espadas y salir ganando? eh chipan?
jduranmaster
30/06/2012, 10:06
ademas, para que iba a querer verla? todo el mundo sabe que esos movimientos que ahi se realizan son imposibles. Como va a enfrentarse una persona a 10 tios con espadas y salir ganando? eh chipan?
xDDDDDD.
Me la suda lo que digais. Me la bajare XD
Monguer Guaper
30/06/2012, 13:00
Y este tio sabe dirigir o será una mierda infumable de la que solo se salva el trailer?
Si me dijeras que es del almodovar, tendría un pasar que yo me quejase, porque sus películas me parecen penosas; pero a mi las pelis chorra-bestias de tarantino me encantan.
No es lo mismo, aquí no conocemos a los personajes con antelación y no se sabe hasta donde pueden llegar; en el caso del gods among us, si los conocemos y si se sabe que no pueden competir al mismo nivel.
Yo disfrute (y disfruto) como un enano con D.O.A: Dead or Alive, aun reconociendo que es un pestiño como pelicula. Pero es entretenida como ella sola. Y asi muchisimas. Conozco pelis increiblemente buenas, verdaderas joyas, que disfrute en su momento, pero se me hacen dificil de ver de nuevo, como Salvar al Soldado Ryan o la Lista de Schlinder. Me gusta el cine cutre y el cine basura por que, cuando sabes que su unico proposito no es contarte una historia, sino hacer caja siendo consumo rapido y entretenimiento instantaneo, llegas a pasar un buen rato aunque sean una basura. ¿Por que si no triunfó tanto en su dia, y aun triunfa, la serie B, el cine gore de bajo presupuesto, y todo ese tipo de cine?. A mi por lo menos, la palabra clave es esa, ENTRETENIMIENTO. Que es verdad que muchas veces esta reñido con la calidad, pero bueno, menos es nada.
Ahora, sobre esta peli. RZA es un flipado de las artes marciales de toda la vida. Leñe, es uno de los miembros fundadores de Wu-Tang Clan, y ya no solo por el nombre, sino por sus videoclips, sabreis a lo que me refiero. Ya llevaba un tiempo colaborando con Tarantino, sobretodo en Kill Bill. Seguramente les habra comentado la idea, Tarantino llamaria a Eli Roth para convencerle de poner pasta entre los dos, y ahi esta esta peli. ¿Sera buena como pelicula? Lo dudo mucho. ¿Sera entretenida con muchos momentos "Amos no me jodas" y algunas risas? Segurisimo.
Y sobretodo, ¿que hace ahi Batista haciendo de Coloso enjoyado?.