Ver la versión completa : ¿Cuales son vuestras mayores joyas en vuestra colección?
Un hilo que claramente nos pondrá los paletos al nivel del suelo.... Pero propongo que cada uno diga sus tres mayores joyas en sistemas y en juegos, empiezo yo:
Sistemas:
Sharp Twin Famicom
Sega CDX y Sega Multimega(si tengo una de cada)
Pc Engine + Interface unit + Cdrom 2
Juegos:
Rondo of blood (PC ENGINE CD)
Vampire Kiss (Snes pal)
conker bad fur day (N64 Pal)
Mención especial a mis especiales de DC como la Edición del 10º aniversario de Sonic del Sonic Adventure 2 con moneda conmemorativa y banda sonora, a mi REZ, mi Ikaruga y mi Space channel 5 part 2.
Ale pongamos los dientes largos... ¿que tenéis?
Propeller
29/06/2012, 11:16
Todavía guardo por ahí unas copias de preproducción de REZ y Floigan Bros, pero al paso que voy, me las fundiré en un mes.
buba-ho-tep
29/06/2012, 11:24
Yo tengo algunas pero me temo que van a volar de aquí a nada.
Todavía guardo por ahí unas copias de preproducción de REZ y Floigan Bros, pero al paso que voy, me las fundiré en un mes.
Hombre! que gusto leerte ^_^
Propeller
29/06/2012, 11:35
Hombre! que gusto leerte ^_^
Lo mismo digo. De vez en cuando, surge algo de calma en la tempestad, aunque no va a durar mucho. El Lunes mismo salgo para Elche, a la Universidad Miguel Hernández :D
Haohmaru
29/06/2012, 11:37
Pues yo soy un poco más simple.
Sistemas:
Neo Geo Pocket Color
MegaDrive modelo 1
Pocket Linker de NGPC
Juegos:
Pier Solar - Megadrive
Shinobi 3 - MegaDrive
KOF - Battle de Paradise - NGPC
firesign
29/06/2012, 11:37
Mi iPad, mi MacBook Air y mi iPhone...
:lol2: (aunque lo digo totalmente en serio)
Yo soy uno de los afortunados que tiene un NES Super-Set a estrenar gracias a hopez y Anarchy :lol:
Lo mismo digo. De vez en cuando, surge algo de calma en la tempestad, aunque no va a durar mucho. El Lunes mismo salgo para Elche, a la Universidad Miguel Hernández :D
Si algún dia se os alarga un puente aereo en Madrid ;) llama y si puedo quedar, quedamos :D
Propeller
29/06/2012, 11:50
Al margen de cosas que he ido comprando por ahí y tal, me acabo de acordar de dos cosas que jamás voy a vender, y que siempre me ponen una sonrisa en la cara cada vez que las veo:
- Dead Rising de XBOX 360. Me lo regaló Anarchy después de su consola lo cincelara; lo pulió y me dijo: "si algún día te compras la 360 (¿parecía difícil, eh?) te lo regalo".
- Skies of Arcadia PAL de Gamecube. Al margen de ser un port cutrísimo obra de la peor SEGA que he conocido, recuerdo con cariño cómo Puck2099 me cedió su puesto en el mercadillo de dn@ para poder comprárselo yo, ya que sabía el aprecio infinito (y posiblemente infundado) que mi mujer y yo tenemos por ese juego.
Ya ves, las dos cosas posiblemente mejor valoradas de mi colección me han salido uno gratis y el otro 10€ :)
JoJo_ReloadeD
29/06/2012, 11:54
Dichosos los ojos señor Propeller
Propeller
29/06/2012, 11:55
Dichosos los ojos señor Propeller
Se nota que no hemos coincidido en otros hilos, porque llevo suelto una temporada ;)
JoJo_ReloadeD
29/06/2012, 11:56
entonces soy yo que ando tonto :)
Todo bien por alli ?
Tengo muchas cosas pero ahora mismo solo se me ocurre un whirlo que acabo de comprar por 2,5 euros. Jajjaja
Yo colecciono poco, pero siempre bueno, por lo que mi colección no es muy amplia, pero es de calidad:
Sistemas: NES, SNES, N64, Master system, Magnavox. Todas ellas sin estrenar
Juegos: Unos cuantos triple Aes de Nes completos: Mario 1,2 y 3, Maniac mansion, metal gear, kirby, megaman 2, todos ellos completos. Ediciones en caja grande de juegos de lucas completitos: Maniac mansion, day of the tentacle, los 5 monkey, los 2 indiana...
pablomalaga
29/06/2012, 11:58
Yo soy uno de los afortunados que tiene un NES Super-Set a estrenar gracias a hopez y Anarchy :lol:
Amén. Me too.
JoJo_ReloadeD
29/06/2012, 12:02
Un poco de ontopic por aqui... mi mayor joya:
27011
El primer ordenador de mi vida. En su dia lo vendi para comprarme un 286 y nunca me he arrepentido mas de una cosa.
Hace poco lo compre NUEVO directamente a Atari USA.
Si ya da gustazo abrir algo que lleva precintado desde 1987 imaginaos si es vuestro primer ordenador.
Propeller
29/06/2012, 12:06
entonces soy yo que ando tonto :)
Todo bien por alli ?
Hombre, tonto no. Viejuno tal vez :D
Si, todo muy bien. Estamos en Bilbao, pero solo a ratos. Creo que ningún año he viajado tanto como este :S
Estamos sondeando varias universidades extranjeras para, a fin de año, irnos de nuevo. Fundamental que no me hagan dar clase :quepalmo:
Estamos sondeando varias universidades extranjeras para, a fin de año, irnos de nuevo. Fundamental que no me hagan dar clase :quepalmo:
Cambiate el nick a propel-house XD
O si al final te hacen dar clase haz que tu asignatura se llame "Astrofísica compleja avanzada para los cálculos de probabilidad difusa de los vortices y amalgamas de los campos de neutrinos" te aseguro que ni dios se apuntará a ella.
GameMaster
29/06/2012, 13:24
tetris de mega drive
Mi primer ordenador un MSX Philips VG-8020 el cual vendi y hace poco lo consegui en muy buen estado.
loixartx
29/06/2012, 14:35
O si al final te hacen dar clase haz que tu asignatura se llame "Astrofísica compleja avanzada para los cálculos de probabilidad difusa de los vortices y amalgamas de los campos de neutrinos" te aseguro que ni dios se apuntará a ella.
Matemáticas de los cánticos de un cretino... :D
Y para no hacer offtopic:
Mi joya es la colección completa de Monkey Island (del 1 al 5).
Bueno, tengo un Dragon quest 5 de super nintendo XD y tengo un longest journey....
y una caja con todas las pelis de pesadilla en elm street en dvd, con un comic de dc de freddy krugger XDDDDD
princemegahit
29/06/2012, 15:22
Mi joya es absolutamente todo, porque no concibo la colección faltandome algo de la que ya tengo.
Pero de lo que más me gusta, de lo que tengo, son el Atari 800xl, por ser el ordenador que me hubiera comprado en su tiempo, si hubiera sabido que existia xD y mi Spectrum +2B nuevo en caja, que me recuerda tiempos mejores videojueguilmente hablando.
Aunque hablando de juegos, el F14 tomcat y el xenophobe de 2600 porque de pequeño siempre soñaba como serian esos juegos viendolos en el escaparate de la tienda (eran los que tenian más caros xD), y al menos a mi, no me han decepcionado cuando los he podido comprar.
O sea que como lo veis nada de valor económico porque todo esto se puede conseguir por muy poco.
Matemáticas de los cánticos de un cretino... :D
Y para no hacer offtopic:
Mi joya es la colección completa de Monkey Island (del 1 al 5).
tienes el libro de pistas del monkey 1 con las gafas rojas? :D
pues sera nuevo, pero la pantalla amarillea :D
Aiken
GameMaster
29/06/2012, 15:42
la de aiken es la gp verde xD
Un poco de ontopic por aqui... mi mayor joya:
27011
El primer ordenador de mi vida. En su dia lo vendi para comprarme un 286 y nunca me he arrepentido mas de una cosa.
Si ya da gustazo abrir algo que lleva precintado desde 1987 imaginaos si es vuestro primer ordenador.
Si no es mucho preguntar... cuanto te costo en total? aun se pueden comprar en atari usa?
Jonazan2
29/06/2012, 16:57
Mi Nintendo Nes, se que está amarillenta, se que le cuesta leer de vez en cuando...pero tiene mucho valor para mi no solo por ser mi primera consola, regalada de mi prima encima, sino por la historia que tiene detrás.
subarucs
29/06/2012, 17:15
Mi joya es:
27017
Me lo regalaron mis tios cuando tomé la Comunión. Año 1985. Imaginaos en las manos de un niño de 8 años. Al pobre le hice todo tipo de putadas y todavía funciona como el primer dia.
JoJo_ReloadeD
29/06/2012, 17:23
Si no es mucho preguntar... cuanto te costo en total? aun se pueden comprar en atari usa?
Me temo que no, creo que quedaba otra unidad, pero sin monitor...
700$ me costo, lo que valia en su dia :D por suerte fueron G.I. y aduanas fue ligero... unos 50 euros mas, pese a estar declarado por los 700 ...
jduranmaster
29/06/2012, 17:38
Sistemas:
NES, SNES y MegaDrive.
Juegos: son tantos que pongo unos cuantos de cada
NES: SMB, SMB2 y SMB3 en prefectas condiciones completos, Shatter Hand completo, Blue Shadow Completo, Sexalogía MegaMan completa, Trilogia Shadow Warriors: Ninja Gaiden completos, BatMan: The return of the Joker completo... (entre otros, pero esos son los que conservo perfectos).
SNES: Illusion of Time completo, MegaMan X3 completo, Secret Of Evermore completo, Donkey Kong Country completo, SSFII completo, SMW completo,DooM completo, StarWing Completo, Trilogia StarWars de SNES completos, Trilogía Indiana Jones completo [es un cartucho].....(entre otros, pero esos son los que conservo perfectos).
MegaDrive: Castle of Illusion completo, Sonic y Sonic 2 completos, Altered Beast completo, Virtua Racing completo, Gunstar Heroes completo... (entre otros, pero esos son los que conservo perfectos).
PD: tmb estoy orgulloso de mis versiones originales de Wolfenstein, DooM, DooM 2, DooM 3 y Wolfentein[2009]... pero eso ya es de PC.
Luisodin
29/06/2012, 19:07
Mi colección completa de tazos de Dragon ball Z de Matutano, sin duda.
De consolas y juegos... pffff
De figuras Gustav XIII, el prota de Saga Frontier II
Mis Sol Ring, Mana Vault y mis tierras dobles originales.
de consola bastantes cosas, pero asi un poco especiales, sobretodo para mi, rollergames nes, zelda 1 nes, illusion of time snes, shenmue 1 y 2
viendo vuestras colecciones me doy cuenta de que realmente tengo muchisimas joyas, y todas compradas en su dia sin ser consciente de que se revalorizarian. Salvo el whirlo claro, que lo compre hoy. jajaja.
Juas, me has hecho acordarme de que tengo por aquí la colección completa de la primera tanda de tazos de pokemon que sacaron, es decir, 151, hasta Mewtwo, más Ash.
.
te vas a reir, pero estoy preparando un articulo para pixelacos de mis tazos. jajaajja. Creo que no tengo la coleccion completa de los de dbz, sinceramente nunca intente tenerla toda, pero creo que poco me debe faltar, y encima teniendo en cuenta la de repes que tengo que tener.
amiga cd32
3do fz-10
atari jaguar
xbox
playstation
playstation 2
playstation 3
nintendo ds
super nintendo
megadrive 2
mega cd 2
sony psp
virtual boy
ordenadores pc
cdi
game boy
cada cuál en su momento, o ahora, son las plataformas que más diversión me ofrecen.
Para mí no hay joyas ya que todas las plataformas que ahora conservo tienen cosas interesantes que ofrecer a excepción de la game.com que es imposible divertirse con ella ya que se ve fatal la pantalla y los pocos juegos que tiene dejan que desear.
GameMaster
29/06/2012, 23:07
cuanta consola!!!
jduranmaster
29/06/2012, 23:11
te vas a reir, pero estoy preparando un articulo para pixelacos de mis tazos. jajaajja. Creo que no tengo la coleccion completa de los de dbz, sinceramente nunca intente tenerla toda, pero creo que poco me debe faltar, y encima teniendo en cuenta la de repes que tengo que tener.
yo los tiré todos a la basura, no conservo ni uno solo.
FFFFFFUUUUUUUUUUUU yo también tenía un montonzado de dbz, y de los Looney Toons, que fueron los primeros. Incluso algún que otro chiquitazo y mastertazo... xD pero creo que los regalé hace tiempo, todos menos los de Pokemon.
cuanta consola!!!
Practicamente he citado todas las que poseo actualmente.
tú también puedes hablar. :p
yo los tiré todos a la basura, no conservo ni uno solo.
FFFFFFUUUUUUUUUUUU yo también tenía un montonzado de dbz, y de los Looney Toons, que fueron los primeros. Incluso algún que otro chiquitazo y mastertazo... xD pero creo que los regalé hace tiempo, todos menos los de Pokemon.
Pufff yo de veznen cuando los saco y soy feliz recordando aquella epoca. Ahora los de gormiti los tiro a la basura directamente.
---------- Post añadido a las 23:52 ---------- Post anterior a las 23:51 ----------
cuanta consola!!!
Pero de que te sorprendes? Tu tendras el cuadruple.
O "Juegos de Estrategia y simulación", a la que podían haber llamado "Integrales III: Se va a cagar la perra".
Pero de que te sorprendes? Tu tendras el cuadruple.
Eso como poco.
también he de decir que la mayoría de esas consolas nombradas no las compré en su momento si no en la época de internet y cuando éstas ya se encontraban descatalogadas. Las que compré dentro de su vida comercial fueron la super nintendo, la ps2, la ps3, la game boy, la xbox, la wii, la ds y la psp. Ahora igual se añade a esa última lista la psvita para navidad. Ya veremos. también es cierto que no me he centrado en ninguna consola en concreto en cuánto a coleccionar juegos ya que no hay ni una plataforma que pase de tener más de 12 juegos coleccionados para ella. :p
caanoo es la consola que mas triunfa entre los niños y los que quieren su sonic de toa la vida y su mariobros y sus ghostngoblins
aparte una Yamaha MD4 enganxada a un ampli del mismo marca y a esta una tarjeta de sonido externa de 24bit y 192.000 hz con2 altavoces infinity de alta gama y un sony Baio I3 ati5470 y el monitor leh de 26"fulgencio HD
selecter25
30/06/2012, 01:02
http://www.youtube.com/watch?v=6w5HwefA4Jo
Me ha acompañado el 90% de mi vida y ahí sigue en la vitrina.
PD: Espero ansioso la lista de GameMaster.
Propeller
30/06/2012, 21:15
Me acabo de acordar de otra de esas joyas acojonantes: Enchanted Arms, 12.95€ de segunda mano con una raja en toda la portada. El autor de este hilo se tiene que acordar de el. Recuerdo haberles pregunta a el y a Pablo a ver si el juego se solía ver por las tiendas, con la intención de comprar otra copia que no tuviera la portada rajada. Me dijeron que si, lo devolví a la jaula y acto seguido hicimos un periplo por unas 14 tiendas en las que había toda clase de juegos salvo Enchanted Arms. A las tantas de la noche volvimos a la primera tienda a comprarlo y... ya habían cerrado. Nando le pidió que lo guardara (era Sábado), que el Lunes lo iría a comprar él.
Y así fue cómo conseguí mi Enchanted Arms. Mi mujer y yo nos lo pasamos de **** madre con el, dicho sea de paso :)