Ver la versión completa : el chip d la saturn no va
pos eso, lo he puesto, mi consola tiene chip rectangular y 5 sockets de alimentación, funciona en el 2º (lo de ke funciona es ke el cd se mueve ¬¬U) los juegos originales van y los piratas no. no la he soldado, pero tengo la sospecha de ke es la configuración de la región, pero está soldad, ke hago!?
thks :D
¿Has seguido estas instrucciones?: http://www.hardcore-gamer.net/foros/showthread.php?threadid=408
El chip de saturn, sirve para cargar backups, pero si tu saturn es PAL, solo cargará backups PAL. Prueba una copia pal, y a ver que pasa.
Para cargar ntsc, necesitas hacer el mod de las palancas.
y eso se hace... cómo?
si, he seguido los pasos con la excepción de ke sólo he enganchado los cables
Es pero que esta web que trae lo de las palancas no se me considere spam.
Es la web de rst un op del canal sega del irc esta muy bien tiene un monton de informacion sobre todas las consolas y cuando digo todas son TODAS y tutoriales lo unico malo que esta en wanadoo y a veces no funciona bien.
http://perso.wanadoo.es/r353t/game%20over/click.html
seccion game over
timofonic
10/06/2004, 02:05
Es un poco offtopic pero,¿hay palancas de megacd? Vi una web, parece ser que si, ¿Como se hacen?
elkesabe
10/06/2004, 09:42
Vamos a ver, para cargar los juegos NO PAL en saturn mal que recuerde, tienes dos soluciones mas:
La primera: Antes de grabar el Backup, utilizas un programilla que cambia la region del Cd en un plis y a grabar.
La segunda: Utilizar un cartucho "all in one" o "four in one" o "3 in one" o el que sea (de esos con RAM, con memo de saves...etc)
he encontrado un 4 en 1 en un Cash :D
thks
elkesabe
10/06/2004, 10:15
Nas!
Pero la verdad veo mas practico lo del programa de cambiar la region si lo que vas a usar son backups.
dn@ en hardcore gamer hay un aaction replay 4 en 1 ke es la caña yo me lo pille principalmene pq sirve de memorioa ram extra para algunos juegos portados de recreativas y pq carga juegos importados, de todas formas si son backups parchealos a pal antes de grabarlos, pongo aki un buen parche de isos si anarchy lo borra pq no le mola me das tu msn y te lo mando, yo no te aconsejaria hacer la modificacion de las palancas de region sino la de los 60 Hz lo malo es ke la web en la ke estaba el tutorial ya no existe v_v