PDA

Ver la versión completa : Creacion de una nueva web para la gp32

osaru
09/06/2004, 18:59
:cool: alludarme a crear una nueva web dandome ideas i mas cosas, esto tiene que crecer, agregarme pa decirme cosas osarudeval@hotmail.com

Propeller
09/06/2004, 19:02
¿No te gusta esta? A mi me parece preciosa...

Propeller

osaru
09/06/2004, 19:09
a mi tambien me encanta pero es para crear una wep echa por todos pero no es para ***** a esta sino para q gp32 crezca i tal

cHukAs
09/06/2004, 19:10
Yo flipo con la gente. Viene a decir que le demos ideas para una nueva web de gp32. Pidele ideas a Anarchy que seguro que te las da xD.

otto_xd
09/06/2004, 19:27
Jojojojojo, lo que hay que leer, de verdad.
1º esta proibido es spam, y eso es un pre-spam cdigo yo, no?
2º creo que hay mas que material suficiente en inet para hacer una page de gp32 orientada a lo que mas te guste, sean emulaores, peliculas en formato gp, el engine de thunderz o lo que sea.
Espero que no te halals ofendido, es solo mi opinion..

dn@
09/06/2004, 19:30
pre-spam, me encanta :D XDD
muchco, eso es como ir al Santiago Bernabeu a preguntar qué debería hacer el barça para comprales unos cuantos jugadores en un Madrid-Barça XDDDDDDDDD

stigman
09/06/2004, 19:34
Esta web es la ostia y no veo porque hay que hacer otra. Lo que si abordaria, porque tarde o pronto va a pasar, es la manera d hacer unas secciones mas tecnicas frente a otras mas para newbies. Me entendeis?

Esta claro que a partir del 15 esto va a ser un caos y la gente q estamos ahora, q no digo q sepamos mas, llevamos mas tiempo en esto y la comunidad q ahora hay d gp32 es muy diferent a la q habra a partir del 15.

No se es una idea ;)

Un saludo

Josepho
09/06/2004, 19:44
Disculpar pero el tio tiene razon, con mas webs mas publicidad hay de la gp32 asi que no flipeis tanto ¬¬

otto_xd
09/06/2004, 20:03
Paginas en español sobre gp32 cmo esta ninguna, y te lo digo yo que desde hace mas de un año me pateo la web buscando info de la consola y de rebote acabe en esta pagina[puede ser por la difunta emudek?]
Hacer paginas de gp32 no me parece mal, pero de info general me parece una tonteria, pero si es especializandose en algo de la consola me parece genial.

Josepho
09/06/2004, 20:23
A ver, cada webmaster de una web sobre una tematica, se mueven por diferentes ambitos que otro webmaster de otra web sobre la misma tematica, cada uno tiene sus coleguis que van diciendoselo a otros coleguis etc, no es lo mismo decir una web que varias, si alguien ve que una cosa solo tiene una web probablemente pensara que esa cosa no es muy buena solo por tener una web, entendeis ? Y no digais que vosotros no por que vale, el indibiduo en si es listo, yo me refiero a la masa amorfa.

Contra mas webmasters mas webs mas conocida sera la gp32 mas scene, asi que deberiais de dar apoyo a todos los webmasters amateurs que os lo pidan y no venir con esas tonterias :mad:

numb5000
09/06/2004, 20:41
Asi me gusta Hijos de Escocia.....defendeis esta web como si fuera vuestra propia vida...y ya en vuestro lecho de muerte,no dariais lo ke fuera,por volver..por volver y enfrentaros kon vuestros enemigos.....ALBA KUPRAAAAAAAAAAAA

sois mu exageraos,sino kereis echar una mano al kompi,no le humilleis diciendole k sta es la mejor peich española de gp32 ,algo k s evidente,el lo hace kon buena intencion....
ahi va mi aportacion,pon en tu pagina un emulador de nintendo 64 y otro de saturn...ah¡ y otro de pipin-peazo konsolaaaa
las roms yo t las paso...:D :D :D :D :D

moai
09/06/2004, 20:41
No esta mal la idea, aunque bueno, mas que preguntar, vete currándote lo que se te ocurra y ya esta. Con mas webs y puntos de vista sobre la scene, la scene se enriquece, eso está claro. Que haya mas no está mal, gp32spain en mi opinión es y será la referencia, aunque ya te digo que una vez tengas algo hecho, pide permiso para postear la url. Un poco salido de madre el post este no?

Propeller
09/06/2004, 20:45
Yo creo que puedes dar tu opinión sobre algo, pero nunca decir al resto lo que debe hacer o dejar de hacer, o marcar lo que está bien o está mal.

Puede que tengas razón en cuanto a que, con más webs de la Yipi, más fama tendrá, pero en lo que yo no estoy de acuerdo es en venir a pedir sopitas a otra página/foro de gp32, ya que eso está bastante feo.

Propeller

Laguna
09/06/2004, 21:10
Yo tambien veo muy bien que hagais web, yo soy Webmaster, de hecho he trabajado en ello ^^ y es una experiencia mu bonita ohhhhhhhhh:amor: y quien sabe...si en un futuro no muy lejano hago yo tambien una web de la GP32, y creo q todos nos merecemos un apoyo por esta GENIAL consola ^^ que se merece to la publicidad del mundo, oleeeeeeee:brindis:

otto_xd
09/06/2004, 21:24
Estoy con Propeller, vanir a estos foros es un poco feo, ademas que si te quieres currar una web te sacas tu solito las castañas del fuego y empiezas a reunir informacion de foros y paginas, te tiras horas y horas traduciendo con lo que puedas las paginas de coreano y tal.
No te lo tomes a mal, pero me parece que venir y pedir es muy vago. [y cualquiera que lleve una web sabe que es un trabajo bastante duro y que lleva bastante tiempo]

CaraMuuu
09/06/2004, 21:45
Yo no lo veo feo, lo veo poco inteligente (el acto de venir a por gente akí, no la persona q lo ha hecho)
Me parece increible lo que decís alguno sobre q no se hagan más páginas de gp32 q con ésta hay...
Qué pasa? ahora que quiten todas las webs de emuladores xqe con emulatronia hay? q qiten emulatronia, xqe con emumanía había? *****... q follón
Hombre, veo impropio venir akí a reclutar gente, pero no se me ocurre otro sitio donde hacerlo. Además, anarchy no gana dinero con la página, gana con la tienda. Yo si hiciese una página de gp32 pondría 2 banners bien grandes, uno a la página y otro a la tienda; pero en mi caso sería por educación y xqe... ****, no me va a salir mejor q ésta xD
Vamos, q lo dejeis q pida ayuda y ya está
taluego

chemaris
09/06/2004, 23:13
Pues yo no veo nada mal que venga a pedir ayuda para hacer una Web sobre la gp32, es mas, este es el sitio mas indicado, no vas a pedir ayuda de la Gp32 en un foro de PS2.
yo tengo una cutre web sobre la gp32 (como pone en mi firma) y para nada la he echo para ***** esta Web , solo por que en primer lugar tenia ganas de hacer una Web y la gp32 es un tema que domino medianamente bien, esta Web esta muy bien y es la mejor que conozco y lo seguirá siendo, pero vi que le faltaban algunas cosillas, sobre todo para los que no tienen ni idea de lo que es la gp32 e info. Sobre los juegos comerciales de gp32 que me dedique a encontrar pateando todo internet, con ese propósito hice mi Web

CONTRA MAS WEBS Y FOROS DE LA GP32 MEJOR

PD: Yo tb necesitaría ayuda para mi web , sobre todo con el tema del diseño que es muy cutre y no se mucho

:spam: dar al link de la firma :spam:

bufalo73
10/06/2004, 00:08
Siento decírtelo, chemaris, pero tu página da un bonito 404

chemaris
10/06/2004, 00:18
seran ******es, me han borrado todo lo que tenia en mi sitio, ni que hubiera algo ilegal

:canon: :muerto: :explota: :hacha: :2pistola: :motora: :ametra: :laser: :canon2: :starw: :samurai: :pirado:

alguien sabe algun buen alojamiento gratuito con almenos 50mb donde poder subir la web , menos mal que tengo una copia en el hd

bufalo73
10/06/2004, 01:11
Mira en donde tengas un correo, que suelen dar espacio gratis (ya, ono o con quien sea que tengas la cuenta). Y si no, abre cuenta en alguno que te de espacio.

timofonic
10/06/2004, 07:30
Haz un proyecto de traduccion de juegos de gp32 (ASR y poco mas), GpStory y demas cosas :D

Una cosa, ¿como vas a hacer una web de gp32 con las faltas de ortografia que tienes? Una web en condiciones no se hace con la mierda del frontpage :D

Gp32spain esta hecha con php...

De todas formas, te deseo suerte ;)

SouthPole
10/06/2004, 07:53
Animo si kieres hacer una pagina!!

Pero yo paso que bastante liado ando con las mias!!:D :D :D

Un Saludo Y Suerte. :brindis:

CaraMuuu
10/06/2004, 09:16
Escrito originalmente por chemaris
seran ******es, me han borrado todo lo que tenia en mi sitio, ni que hubiera algo ilegal

:canon: :muerto: :explota: :hacha: :2pistola: :motora: :ametra: :laser: :canon2: :starw: :samurai: :pirado:

alguien sabe algun buen alojamiento gratuito con almenos 50mb donde poder subir la web , menos mal que tengo una copia en el hd obviando la publicidad, lycos está bastante bien. Puedes hacerte ahí una web en php-nuke apañá, o un foro en phpBB2; pero... si kieres hacer una web en condiciones te recomiendo q contrates un servidor, QE LOS HAY MUY BUENOS POR UNOS 20 URILLOS AL AÑO
tal

Anarchy
10/06/2004, 10:55
chemaris, si quieres puedes alojarlo en GP32Spain, por ejemplo:

http://www.gp32spain.com/gp32zone/

Te daría cuenta de ftp propia y, en principio, espacio ilimitado.

Tengo que hablar con el administrador del server para ver si podría hacer subdominios, en plan http://gp32zone.gp32spain.com :rolleyes:

Un saludo
Anarchy

mortimor
10/06/2004, 11:19
Chemaris -> porque no integramos tu web con la Biblia. Al fin y al cabo, ya te dije que estaria bien tener el material de tu web. Si quieres hablas con Juk y remodelais la web de la Biblia a vuestro gusto.

Es solo una idea :)

Scrembolxp
10/06/2004, 14:24
como puede haber peña asi, ¿que no venga a buscar gente aqui?, ¿que no dais ideas? desde mi punto de vista una dictadura no lleva a esta pedazo de maquina a ningun sitio (no no mejor no hagas mas webs de GP32 que con esta hay suficiente no te jode), alomejor el chaval no sabe mas que utilizar el frontpage o no conoce Drimwiber (escrito mal aposta), o alomejor es que os duele ver cosas mal escritas porque amais al diccionario de la real academia española de la lengua, pues a mi me parece que hace cojonudo y que tiene una ilusion al crear la page (sigue adelante con ella) es como lo de la revista de GP32 que fue lo primero que postee no era mi intencion hechar abajo ninguna idea ni nada por el estilo ahora si la revista es la bibilia de GP32 os digo lo mismo que le habeis dicho al chaval ¿que pasa que no saveis nada mas que frontpage? creo que no hay que ser dictador en esta vida ni coartar el movimiento de creacion de nadie sino quien programaria para GP32 no no hagas un wad de Doom porq ya hay... hay que ser mas tolerante y apoyar las nuevas creaciones de la gente de GP32 solo queria decir esto

numb5000
10/06/2004, 14:31
vaya diskursito secrem,desde el de braveheart no lloraba tanto...ers el robin hood de los posts.....:D :D
pd-melodramatiko pero tienes razon,un saluditi

chemaris
10/06/2004, 14:42
anarchy gracias por el ofrecimiento , lo acepto de buena gana :D

mandame los datos necesarios y subo el modelo actual, puede que pronto tenga un diseño mas currado y algun dia este terminada con todo lo que se puede hacer con la gp32

en cuanto a lo de añadirla a la biblia es una buena idea, pero mejor aparte ya que se pueden complementar perfectamente y la biblai e salgo ams profesional y mas amplio, lo que yo petendo e suna analisis rapido para informase que es la gp32, y lso juegos comerciales que son los grandes olvidados y hay alguna joya escondida

SALUDOS y GRACIAS

orson
10/06/2004, 14:48
Mira, yo lo que digo es que anarcy nos tendria que dar la clave para la sala vip a los que estamos abonaos aki. y a partir del dia 15 que entraran los aprovechaos pues ajo y agua.:brindis: :musico:

a colao?

Josepho
11/06/2004, 11:07
Escrito originalmente por orson
Mira, yo lo que digo es que anarcy nos tendria que dar la clave para la sala vip a los que estamos abonaos aki. y a partir del dia 15 que entraran los aprovechaos pues ajo y agua.:brindis: :musico:

a colao?

Con lo baratos que estan los hostings hoy en dia...