PDA

Ver la versión completa : [Homebrew] Aplicaciones utiles y curiosas en psp

Mastropiero
28/06/2012, 14:07
Hola chicos-as me gustaria que me hablárais de aplicaciones en psp para sacarle buen partido. A mí por ejemplo me gusta mucho el bookr, que es un lector de pdf. Saludos!!

R3TR0G4M3R
28/06/2012, 14:32
hola compañero forero.
antes de responderte me gustaria saber si eres usuario habitual de la psp y ya conoces las mas comunes.
o por el contrario eres novato total y no conoces ninguna

Mastropiero
28/06/2012, 15:00
No soy novato ni tampoco un experto, sólo espero opiniones de utilidades y aplicaciones que os gusten. Ya que solo he probado una minoría.

hardyx
28/06/2012, 15:02
Hay muchos emuladores homebrew para psp: gb, gba, n64, snes e incluso de nds. Sobre aplicaciones: PspMaps que es google maps. Psp filer que es un gestor de archivos sencillo. PMP Player (o algo así), que es para ver vídeos de calidad con un formato propio. PsPoste, un cliente de correo. PReSS es un lector de RSS. Hay muchas más, pero estas son las que conozco.

R3TR0G4M3R
28/06/2012, 15:28
te recomiendo entrar en pspscene en la pagina web. alli esta absolutamente todo.
si controlas de ingles mira un poco en lo mas descargado.

y luego ya pues segun gustos.
si buscas juegos o emuladores lectores de comics para el gps.... hay muchas cosas.
que modelo de psp tienes? algun periferico? camara gps? cuantos gigas tiene.

yo te recomiendo el emulador de gameboy. es canela fina. y tiene para trucos

Mastropiero
29/06/2012, 22:42
Gracias, voy a tener en cuenta todas las sugerencias. Conozco la página de pspscenebeta, la frecuento bastante y creo que es la más completa en su categoría. ¿Dices que en ella se puede ver lo más descargado? ¿Puedes decirme cómo se puede ver? Por cierto, a mi me sale en español.

Tengo la psp fat clásica 1004, ms de 4 y 8gb. nada de perifericos.

Agradezco también consejos de emus, pero mi intención es saber más sobre aplicaciones. Incluso si es bajo java a través de pspkvm. Salu2