PDA

Ver la versión completa : [Hilo Real] Eurocopa 2012

JoJo_ReloadeD
27/06/2012, 22:45
Goooooooooooool del gobiernooooooooooooooo! Que bonito señores, que bonitoooooooooo! Mientras toda españa estaba mirando la rojaaaa... Rajoy ha subido por la banda y ha clavado no uno si no 3 goles 3!!!!

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/valores/el-gobierno-se-hace-oficialmente-con-el-100-de-bfa-bankia_0aQXOGV7gP2RQ6oCmmhjy1/

http://www.20minutos.es/noticia/1523750/0/gobierno-comunicades/fijan-426/farmacos-sin-financiacion/

http://www.publico.es/dinero/438492/industria-confirma-que-la-luz-subira-entre-el-4-y-el-5-en-julio

Y aun queda la prorroga! Aun da tiempo a meter un par mas! Vamos Rajoy!

http://www.youtube.com/watch?v=Rb6l0dfLuZg

jduranmaster
27/06/2012, 22:49
3 golazos si señor.

PD: las explicaciones que ha dado el figura que tenemos como ministro de industría sobre la nueva subida del recibo de la luz son para enmarcarlas. Increible,ble,ble,ble,ble,ble,ble...

Meldinov
27/06/2012, 22:50
¿y que quieres, con un pais de borregos?

_-Caleb-_
27/06/2012, 23:40
Joer vaya tela :S

aitorpc
27/06/2012, 23:44
Perfecto, a mi me parecen pocos los impuestos, pido que los suban mas y que quiten el subsidio por desempleo, que no sirve mas que para que la gente haga el vago.

xabi
27/06/2012, 23:56
Ponme un 97% de IRPF y un 20% de SS

aitorpc
27/06/2012, 23:59
Ponme un 97% de IRPF y un 20% de SS

Si, por favor, eso se me olvido. Y que creen un cuerpo de funcionarios que nos violen por las noches a ciudadanos de manera aleatoria.

neostalker
28/06/2012, 01:20
Y este era el Gomierdo que presumía de transparencia, de decir las cosas claras aunque doliesen, de seriedad, de responsabilidad... QUE LES FOLLEN!!!1!

Para que luego vengan los tontolabas de siempre a hablarnos de herencias recibidas, de rojos mangantes y de polladas varias. Ya no es que las medidas en sí sean una injusticia, es que encima las aplican a traición, mintiendo y engañando con TODA LA **** JETA.

Ray Browner
28/06/2012, 01:33
Hombre, rojos mangantes hay un huevo, pero más que azules lo dudo. :quepalmo:

El tontolaba este que tenemos de presi nos va a exprimir todo lo que pueda y le digan.

dj syto
28/06/2012, 02:09
Tenemos lo que nos merecemos. Es triste saber que si hicieran elecciones ahora mismo ganaria el psoe.

---------- Post added at 02:09 ---------- Previous post was at 01:48 ----------

Por cierto, ya son ganas de trolear con el titulo del hilo. Ya te haces cansino jojo. Tu y todos los que parece que acuseis al futbol de la crisis actual. Aun quedamos algunos que somos conscientes del mal momento economico que vivimos, ¿Y no podemos disfrutar del futbol igual que disfrutamos de los videojuegos?. Ya sabemos que la gente es borrega, y que muchos preferirian ganar la eurocopa a salir de la crisis. Pero es que mirales si son imbeciles que esos mismos son los que ahora critican el juego de la seleccion a pesar de haber ganado casi la eurocopa. Son **********. Lo se tan bien como tu. Pero como aficionado al futbol igual que lo soy a los videojuegos y ordenadores COMO TU ya empieza a cansar el topico de usar el **** futbol para hablar de gente y politicos borregos. Este tipo de gente existe en todos los lados. Incluidos los que se gastan un dineral en consolas, ordenadores y juegos a pesar de estar con el agua hasta el cuello. Y siii, ya se qu mariano rajao y el partido porcino van a aprovecharse de esos inutiles para subir impuestos y hacer recortes y que con el futbol ni se enteren.

GameMaster
28/06/2012, 07:21
ban him

Ray Browner
28/06/2012, 07:44
Tenemos lo que nos merecemos. Es triste saber que si hicieran elecciones ahora mismo ganaria el psoe.

Por cierto, ya son ganas de trolear con el titulo del hilo. Ya te haces cansino jojo. Tu y todos los que parece que acuseis al futbol de la crisis actual. Aun quedamos algunos que somos conscientes del mal momento economico que vivimos, ¿Y no podemos disfrutar del futbol igual que disfrutamos de los videojuegos?. Ya sabemos que la gente es borrega, y que muchos preferirian ganar la eurocopa a salir de la crisis. Pero es que mirales si son imbeciles que esos mismos son los que ahora critican el juego de la seleccion a pesar de haber ganado casi la eurocopa. Son **********. Lo se tan bien como tu. Pero como aficionado al futbol igual que lo soy a los videojuegos y ordenadores COMO TU ya empieza a cansar el topico de usar el **** futbol para hablar de gente y politicos borregos. Este tipo de gente existe en todos los lados. Incluidos los que se gastan un dineral en consolas, ordenadores y juegos a pesar de estar con el agua hasta el cuello. Y siii, ya se qu mariano rajao y el partido porcino van a aprovecharse de esos inutiles para subir impuestos y hacer recortes y que con el futbol ni se enteren.

No podría estar más de acuerdo contigo en todo. Por cierto para mí el Partido Porcino ahora es Partido Pinocho, se lo han ganao a pulso. :quepalmo:

K-Navis
28/06/2012, 07:59
Y esperaros que en poco tiempo habrá movida con el diesel.En el mandato del Ánsar,se obligó por ley a que el diesel normal (gasóleo A) vaya mezclao con una pequeña parte de biodiesel.La cosa es que,ese biodiesel hace que aparezca una bacteria en los tanques de las gasolineras que genera una especie de moco en los filtros de los surtidores,que si no se hace como mínimo una limpieza semanal llega a las bombas de gasoil y las jode,cuando los filtros se limpian un par de veces al año como mucho.
Y no sólo eso,cada tratamiento antibacteriano cuesta un pastizal y al de unos pocos meses la bacteria vuelve a aparecer.Como la mezcla con biodiesel es por ley,las petroleras no se quieren hacer cargo de los tratamientos así que cada gasolinera lo paga de su bolsillo,y tened claro que guardan las facturas pa que las pague la administración-

saucjedi
28/06/2012, 08:19
Yo estos goles ya los daba por marcados antes de que empezara el partido de ayer... Lamentable y todavía peor las excusas y 'razones' que dan. Simplementre increíble.

JoJo_ReloadeD
28/06/2012, 09:12

Pozi, ahora ganarian los otros, y es que no aprendemos.

Me has captado perfectamente y sabes que el titulo del hilo iba para los borregos que tu mismo has comentado, no veo a que viene el hacerse la victima si tu no eres uno de ellos... a no ser que...

26981

jduranmaster
28/06/2012, 09:20
Creo que se han equivocado al poner esto en el hilo oficial... más bien va en el hilo real...xd

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=26978&d=1340836620

R3TR0G4M3R
28/06/2012, 09:43
otro hilo de la eurocopa?
yo hice el primero hace casi un mes!!
y feliz 2013 a todos

nandove
28/06/2012, 09:59
Rajoy es un alquimista y transformará a todos los Apañoles futbolero-borregos en clones de Goatse.

X-Code
28/06/2012, 10:02
Rajoy, donde va triunfjajajaja :lol2:

Sale mas rentable montarse un generador y tirar de plantas y bichejos medicinales. Nos va a tocar salir de los pueblos y ciudades e ir al bosque a vivir a lo Bear Grylls, pero de verdad. Que poca vergüenza la de este desgobierno por $deity. No les purguen a todos!

ChUKii
28/06/2012, 10:12
26982

R3TR0G4M3R
28/06/2012, 10:56
EJPAÑA! EJPAÑA!"
OJUN SHURPERMO
QUE nERVIOS ALLE VIENDO LOR PENARTI
MENOS MAL QUE NO ME DESAUCIARON DE MI CAZA HASTA QUE GANO ESPAÑA QUE SI NO ME DA ARGO

JoJo_ReloadeD
28/06/2012, 11:13
EJPAÑA! EJPAÑA!"
OJUN SHURPERMO
QUE nERVIOS ALLE VIENDO LOR PENARTI
MENOS MAL QUE NO ME DESAUCIARON DE MI CAZA HASTA QUE GANO ESPAÑA QUE SI NO ME DA ARGO

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4umtfiyJq1qb73tpo1_400.gif

Hacia tiempo que no se te veia el pelo. Te costaria bajar del poste, eh ? Anda, lleva cuidaico ;)

GameMaster
28/06/2012, 11:15
Mapache TANU Vs. Gato SEGA

buba-ho-tep
28/06/2012, 11:37
Me la pela. Me queda menos de un año. Vergüenza de país...

X-Code
28/06/2012, 11:38
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4umtfiyJq1qb73tpo1_400.gif

Hacia tiempo que no se te veia el pelo. Te costaria bajar del poste, eh ? Anda, lleva cuidaico ;)

Tu crees que es el Sr. Tanu?... No se, a mi me parece demasiado educado y racional :lol:

Ray Browner
28/06/2012, 11:41
Eso es por la caló, que se le pone morcillona y le da por fap fap y luego se afofa un poco y claro pierde potencia trolera. :D

Nathrezim
28/06/2012, 12:08
Eso es por la caló, que se le pone morcillona y le da por fap fap y luego se afofa un poco y claro pierde potencia trolera. :D

Ara ya si, ¿de quien eres clon?

R3TR0G4M3R
28/06/2012, 12:17

para estar registrado hace 6 dias durante los cuales no he posteado por estar baneado sabes mucho.....

Ray Browner
28/06/2012, 12:33
¿Qué es un clon?

JoJo_ReloadeD
28/06/2012, 12:38
¿Qué es un clon?

¿a que huelen las nubes?

Ray Browner
28/06/2012, 12:39
Pues eso. :D

JoJo_ReloadeD
28/06/2012, 12:42
Pues eso. :D

que se vea el queso

buba-ho-tep
28/06/2012, 12:53
Aquí lo que hay es mussha calor pa ir a la playica y mucha ignorancia aparte de esa gentuza que al verte trastear con un ordenador piensa automaticamente que estás jugando.

dj syto
28/06/2012, 14:49
Pozi, ahora ganarian los otros, y es que no aprendemos.

Me has captado perfectamente y sabes que el titulo del hilo iba para los borregos que tu mismo has comentado, no veo a que viene el hacerse la victima si tu no eres uno de ellos... a no ser que...

26981

Porque los que no os gusta el futbol siempre decis lo mismo. Como si la culpa de la crisis la tuviera el futbol, por mucho que digas que te refieres a los inutiles borregos.

neostalker
28/06/2012, 14:52
http://sphotos.xx.fbcdn.net/hphotos-snc6/c0.0.403.403/p403x403/178903_319827411435488_1641993095_n.jpg

Pa que lo digan en Alemania... Por cierto, la imagen está cortada, justo debajo debería aparecer un dibujito de Pinocho. Si alguien sabe alemán podría traducírnoslo :D

dj syto
28/06/2012, 15:01
Claro. Los alemanes estan cabreados porque rajoy les presiono y les obligo a que le dieran dinero para españa.

Ahora hablando en serio, mas les valdria a los alemanes esconder la cabeza. Y mas cuando ellos mismos son los culpables de las altas primas de riesgo en la mayoria de paises euopeos.

JoJo_ReloadeD
28/06/2012, 17:15
Te voy a responder estilo 'Elige tu propia aventura!'

Si tus comentarios son de un futbolero que se queja de que... culpe al futbol de la crisis? Cuando he dicho yo eso?!? , y que encima nos mete a todos los no futboleros en el mismo saco...

Te diria lo que pensaria si te metiera en el mismo saco de 'los futboleros' (suena a peli de pajares y esteso xD). Si, esos de los que tengo que ir detras en todos y cada uno de los hilos de futbol. Esos en donde demuestran que no son capaces de comportarse por si solos.

Pero no suelo generalizar alegremente y meter a peña en un saco, a no ser que este muy seguro de que ya este dentro ;)

De hecho, en temas futboleros, tu pareces ser bastante comedido y consecuente. Al menos es la idea que he sacado de ver como os tirais los trastos en los hilos de la tematica...

Si tus comentarios son un intento de trolleo...

A vosotros...a los que no os gusta... ahi en plan generalista... ningun comentario incisivo para mi? Ninguna frase lapidaria? Estamos perdiendo forma eh?

Estas comiendo fruta y verdura?

dj syto
28/06/2012, 17:29
no hay intencion de soltar comentarios incisivos. Lo mismo que te lo veo hacer a ti se lo veo hacer a buenos amigos a los que no les gusta el futbol por facebook siempre que hay algun partido importante. Cuando se trata de atacar al futbol siempre estan dispuestos porque son incapaces de entende rque alguien disfrute con él. Sencillamente es eso. Te lo digo a ti igual que se lo digo a ellos eh?

JoJo_ReloadeD
28/06/2012, 17:31
no hay intencion de soltar comentarios incisivos. Lo mismo que te lo veo hacer a ti se lo veo hacer a buenos amigos a los que no les gusta el futbol por facebook siempre que hay algun partido importante. Cuando se trata de atacar al futbol siempre estan dispuestos porque son incapaces de entende rque alguien disfrute con él. Sencillamente es eso.

Bueno, pero no pq un payo amigo tuyo haga una cosa con una idea no tengo que hacer yo lo mismo. O si?

Lo unico que esta claro aqui es que el gobierno aprovecha los partidos de españa para hacer sus anuncios, que es a lo que ibamos.

dj syto
28/06/2012, 17:41
eso no lo he puesto en duda en ningun momento.

juanvvc
29/06/2012, 13:24
Um, estoy un poco es estado de shock así que no sé si esto va aquí... supongo que sí. Es un gol, sin duda. Cuando me recupere intenteré entenderlo.

Resulta que la Generalitat ha decidido que baja el sueldo a toda la comunidad universitaria un 5%. Con caracter retroactivo. Así que me descuentan todo lo que Artur Mas decidió el mes pasado que yo he cobrado "de más" desde Enero. Sí, sí, me descuentan. Además ahora viene la segunda parte: el rector dice que no hay dinero para pagar nóminas, así que solo nos pagan el 70% y el resto ya veremos.

Total de lo que cobro este mes:

sueldo_junio = sueldo_enero * (0.95- 0.05*5)*0.7 = 0.49 * sueldo_enero

Y ahora la tercera parte: a mí en realidad no me paga la generalidad sino el ministerio con un presupuesto cerrado, acordado (y pagado) hace meses. Que me reduzcan el sueldo un 5% quiere decir que va a sobrar un 5% de presupuesto... ¿quién se quedará ese 5%? Pues no tengo ni idea. Nota: en este tipo de presupuestos, si sobra algo hay que devolverlo. Con intereses del 15-20%.

Y acabamos con la cuarta parte: que me prepare, que se han equivocado con los descuentos por los días de huelga y están rehaciendo los cálculos... Espera que no me salga a pagar.

Me está entrando la risa floja y eso que a mí la Eurocopa me la suda a dos manos.

dj syto
29/06/2012, 13:30
no se quien se va a quedar ese 5%. Pero si que me hago una idea de quien diran que se lo ha quedado...

Eskema
29/06/2012, 13:45
Um, estoy un poco es estado de shock así que no sé si esto va aquí... supongo que sí. Es un gol, sin duda. Cuando me recupere intenteré entenderlo.

Resulta que la Generalitat ha decidido que baja el sueldo a toda la comunidad universitaria un 5%. Con caracter retroactivo. Así que me descuentan todo lo que Artur Mas decidió el mes pasado que yo he cobrado "de más" desde Enero. Sí, sí, me descuentan. Además ahora viene la segunda parte: el rector dice que no hay dinero para pagar nóminas, así que solo nos pagan el 70% y el resto ya veremos.

Total de lo que cobro este mes = sueldo * (1- 0.05*6)*0.7 = 0.49 * sueldo

Y ahora la tercera parte: a mí en realidad no me paga la generalidad sino el ministerio con un presupuesto cerrado, acordado (y pagado) hace meses. Que me reduzcan el sueldo un 5% quiere decir que va a sobrar un 5% de presupuesto... ¿quién se quedará ese 5%? Pues no tengo ni idea.

Y acabamos con la cuarta parte: que me prepare, que se han equivocado con los descuentos por los días de huelga y están rehaciendo los cálculos... Espera que no me salga a pagar.

Me está entrando la risa floja y eso que a mí la Eurocopa me la suda a dos manos.

Dios esto es un epic fail de dimensiones epicas, joerrrr como esta el patio, dentro de nada a sacar las hachas y las antorchas....

neostalker
29/06/2012, 14:13
no se quien se va a quedar ese 5%. Pero si que me hago una idea de quien diran que se lo ha quedado...

Se lo quedarán para pagar el salario de Artur Mas, que es el presidente de comunidad autónoma que más cobra de todos (creo que rondaba los 120000€ anuales, una miseria)

Por cierto, si la Eurocopa y la eliminación alemana sirve para que Europa empiece a pasar de las mierdi-imposiciones de Merkel (que solo han servido para debilitar a todos menos a ellos), bienvenido sea. Este diario italiano tiene una representación gráfica de lo más elocuente:

http://www.giornalettismo.com/wp-content/uploads/2012/06/2012-06-29-libero.jpg

dj syto
29/06/2012, 14:16
Se lo quedarán para pagar el salario de Artur Mas, que es el presidente de comunidad autónoma que más cobra de todos (creo que rondaba los 120000€ anuales, una miseria)

]

si, pero luego bien que come la bola a los catalanes diciendoles que todo su dinero se lo lleva el resto de España. Y lo mas triste es que muchos le creen, o quieren creerle.

jduranmaster
29/06/2012, 21:54
Viene "Derechito" desde TeleMadrid:

http://img.irtve.es/imagenes/julio-somoano-sustituye-fran-llorente-como-director-informativos-tve/1340968516024.jpg

http://www.abc.es/20120629/tv/abci-somoano-nuevo-director-informativos-201206291213.html

neostalker
29/06/2012, 22:37
DEP RTVE. Fue bonito mientras duró. Un tío que defiende lo que se ha hecho con Telemadrid solo puede causar destrucción y desinformación.

Juanje
30/06/2012, 00:18
por ellooooooooooooooossssssssssssssss
ooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no hay 2 sin 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos checosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
por cierto ke cr7 este verano...en la discoteca...con el balon en la mano...diciendole al portero:venga colocate...

dj syto
30/06/2012, 01:31
Juanje, tas leido el hilo? Xddd

Juanje
30/06/2012, 02:06
cuanto tiempo syto...
un cordial salu2

kiero
30/06/2012, 02:42
Juanje, tas leido el hilo? Xddd
Para lo que hay que leer. :p

Juanje
30/06/2012, 13:04
que anden con cuidao los porteros de las discotecas este verano...que aparece CR7 con el balon en la mano...
por cierto sergio ramos se nota que esun torero bueno, el mejor penalty..arriba sergio ramos!!!!!buen deskite del fallo de champiñons

JoJo_ReloadeD
30/06/2012, 19:04
que anden con cuidao los porteros de las discotecas este verano...que aparece CR7 con el balon en la mano...
por cierto sergio ramos se nota que esun torero bueno, el mejor penalty..arriba sergio ramos!!!!!buen deskite del fallo de champiñons

Y el offtopic? Otra vez campeon de europa? No?

Esradikl
30/06/2012, 21:30
Ya que se ha hecho este hilo alternativo de la Eurocopa, aprovecho para compartir una noticia que he visto hoy. Creo que esto marca la diferencia, y por cosas casí sería mejor, al menos para algunas personas (en términos reales), que ganara Italia. Me parece inaceptable que si ganan los jugadores españoles no solo no destinen sus primas a cosas así, sino que además, mediante unos trucos legales, van a esquivar tributar en España.

http://www.compromisorse.com/acciones-rse/2012/06/29/la-seleccion-italiana-planea-donar-sus-primas-si-gana-la-eurocopa/

furfur
30/06/2012, 22:57
Todo el mundo sabe que los italianos son unos antipatriotas. Los patriotas de verdad a lo máximo a lo que pueden aspirar no es a ganar un nobel o mejorar la sociedad donde vive, si no lanzar un penalti.

saucjedi
01/07/2012, 09:56
Ya que se ha hecho este hilo alternativo de la Eurocopa, aprovecho para compartir una noticia que he visto hoy. Creo que esto marca la diferencia, y por cosas casí sería mejor, al menos para algunas personas (en términos reales), que ganara Italia. Me parece inaceptable que si ganan los jugadores españoles no solo no destinen sus primas a cosas así, sino que además, mediante unos trucos legales, van a esquivar tributar en España.

http://www.compromisorse.com/acciones-rse/2012/06/29/la-seleccion-italiana-planea-donar-sus-primas-si-gana-la-eurocopa/

Deberíais informaros más sobre qué han estado haciendo ultimamente los miembros de la selección española con sus primas. A lo mejor os llevabais una sorpresa y de paso contrastabais información de una puñetera vez.

Y conste que la seleccion, la eurocopa y demas no es que me quite mucho el sueño, la verdad.

Esradikl
01/07/2012, 10:54
Vamos a ver saujcedi, en realidad si estaba informado al respecto, de hecho ya en el mundial de Sudáfrica es un tema que me preocupó especialmente. En ese torneo no solo no donaron sus primas (que yo sepa) a ningún fin social, sino que además (tan patriotas que son) se ahorraron tributar un solo euro en suelo español, ya que lo hicieron en el país anfitrión del mundial, en donde resultaba mucho más barato.

http://www.elconfidencial.com/deportes/hacienda-seleccion-espanola-primas-mundial-sudafrica-20101105-71271.html

(Este enlace también dedica un párrafo a comentar en lo que hicieron en la Euro del 2008)

Para la Eurocopa del 2012, yo al menos, no tengo ninguna noticia que los los jugadores de la selección española, en caso de que ganasen, vayan a dar sus primas para alguna obra altruista. De hecho, en este sentido, hay peticiones para que lo hagan (ya que hasta entonces no parece que haya sucedido)

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4079778/06/12/Miles-de-personas-piden-a-la-Seleccion-Espanola-que-done-sus-primas-a-bienes-sociales.html

A pesar de esa petición, los jugadores volverán a esquivar tributar en su propio país y que el erario público de su Estado pueda respirar un poco. Y es que repetirán el tributar en otro país en el que pagarán menos impuestos.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2012/06/05/seleccion-espanola-pagar-impuestos-primas-eurocopa/00031338906795791538720.htm

Y bueno, hasta aquí un pequeño resumen de lo que yo sabía. Si tienes otro tipo de información pues compártela, que igual estoy equivocado. Pero, en caso de no haberme equivocado el contraste con lo que piensa hacer la selección italiana no creo que le deje en muy buen lugar.

Un saludo.

aitorpc
01/07/2012, 11:01
Vamos a ver saujcedi, en realidad si estaba informado al respecto, de hecho ya en el mundial de Sudáfrica es un tema que me preocupó especialmente. En ese torneo no solo no donaron sus primas (que yo sepa) a ningún fin social, sino que además (tan patriotas que son) se ahorraron tributar un solo euro en suelo español, ya que lo hicieron en el país anfitrión del mundial, en donde resultaba mucho más barato.

http://www.elconfidencial.com/deportes/hacienda-seleccion-espanola-primas-mundial-sudafrica-20101105-71271.html

(Este enlace también dedica un párrafo a comentar en lo que hicieron en la Euro del 2008)

Para la Eurocopa del 2012, yo al menos, no tengo ninguna noticia que los los jugadores de la selección española, en caso de que ganasen, vayan a dar sus primas para alguna obra altruista. De hecho, en este sentido, hay peticiones para que lo hagan (ya que hasta entonces no parece que haya sucedido)

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4079778/06/12/Miles-de-personas-piden-a-la-Seleccion-Espanola-que-done-sus-primas-a-bienes-sociales.html

A pesar de esa petición, los jugadores volverán a esquivar tributar en su propio país y que el erario público de su Estado pueda respirar un poco. Y es que repetirán el tributar en otro país en el que pagarán menos impuestos.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2012/06/05/seleccion-espanola-pagar-impuestos-primas-eurocopa/00031338906795791538720.htm

Y bueno, hasta aquí un pequeño resumen de lo que yo sabía. Si tienes otro tipo de información pues compártela, que igual estoy equivocado. Pero, en caso de no haberme equivocado el contraste con lo que piensa hacer la selección italiana no creo que le deje en muy buen lugar.

Un saludo.

Pero vamos a ver, yo lo que siempre he oido es que cuando un deportista compite en un campeonato y gana algun trofeo con su correspondiente premio en metalico siempre se tributa en el pais anfitrion de ese campeonato, cosa bastante logica por otro lado. Si no es asi decidme que no y dadme informacion real de ello.

Esradikl
01/07/2012, 11:23
Pero vamos a ver, yo lo que siempre he oido es que cuando un deportista compite en un campeonato y gana algun trofeo con su correspondiente premio en metalico siempre se tributa en el pais anfitrion de ese campeonato, cosa bastante logica por otro lado. Si no es asi decidme que no y dadme informacion real de ello.

Creo que si lees los enlaces que he puesto te darás cuenta que eso no es así. De todas maneras, hasta donde yo tengo entendido los premios por este tipo de torneos se los dan a la Federación Española de Fútbol y ésta acuerda con sus jugadores las primas. Hasta aquí nada nuevo, pero esas primas si que se pueden acoger a los distintos convenios de tributación entre países. En este caso, existe libertad para los deportistas, quienes buscan la opción que más barata les resulta. Podría decirse que eso es lo que haríamos todos, pero con la pasta que tienen, y tan españoles que dicen ser, sería un gesto nada desdeñable que, aunque les costara más dinero, lo tributaran en España, y entonces así si harían algo de verdad por su país.
Tributar una donación tan alta (que viene a ser la figura jurídica del premio) en España estaría sobre el 43% (actualmente incluso sobrepasaría el 50%), pero una vez más esa posibilidad ni se les pasa por la cabeza. Eso si, la banderita la pasean por doquier.

Un saludo.

Juanje
01/07/2012, 14:29
ya quedan pocas horas,los animos estan ay to nerviosos....
no hay 2 sin 3!!!!!!!!!
vamos por ellossssssssss!!!!!!!!!
se pueden batir varios records este partido!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
españa!!!!!!!españa!!!!!!españa!!!!!!!!españa!!!!!
dile al riesgo y a su prima que le ****** ****** ***** por ****!!!!!!!!!
porqueeee porqueeee porqueeee porqueeee porqueeee porqueeee porqueeee porqueeee????????

dj syto
01/07/2012, 14:34
ya quedan pocas horas,los animos estan ay to nerviosos....
no hay 2 sin 3!!!!!!!!!
vamos por ellossssssssss!!!!!!!!!
se pueden batir varios records este partido!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
españa!!!!!!!españa!!!!!!españa!!!!!!!!españa!!!!!
dile al riesgo y a su prima que le ****** ****** ***** por ****!!!!!!!!!
porqueeee porqueeee porqueeee porqueeee porqueeee porqueeee porqueeee porqueeee????????

juanje macho, que te juegas una amonestacion xdd

Juanje
01/07/2012, 14:38
porqueeeeporqueeeeporqueeeeporqueeeeporqueeeeporqu eeeeporqueeeeporqueeee?????????porqueeeeeeeeeeeeee eeeee porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

animo xecossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dj syto
01/07/2012, 14:41
pondria un facepalm, pero me da pereza buscar el cromo xdd

Juanje
01/07/2012, 14:44
baloteli dice que messi es solo un poco mejor que el
me gusta este tipo lo mismo lo ficha el madri lo k le faltaba ya...lol

jduranmaster
01/07/2012, 14:44
pondria un facepalm, pero me da pereza buscar el cromo xdd

estoy empezando a pensar que Pache tiene secuestrada su cuenta de usuario

geekko
01/07/2012, 15:04
Ya solo falta que Juanje postee:

Como apunta el usuario Ritzko17 en los foros de RojaDirecta: "Italia que se dedique a la pasta que el futbol es nuestro" jajajjajaja si si si si eso creo yo

Que opinais vosotros

dj syto
01/07/2012, 15:21
ya solo falta que juanje postee:

ajajajajajajjajajajajajjajajsodfjoasdjofasjodfasjo df

jduranmaster
01/07/2012, 15:34
Ya solo falta que Juanje postee:

xDDDDDDdddDDDDD.

catanha85
01/07/2012, 19:59
Todos con la roja

Karkayu
01/07/2012, 20:00
Todos con la roja
Eselente aporte. Te dejo tus dies Cataña.

catanha85
01/07/2012, 20:02
Gracias karjayu

X-Code
01/07/2012, 20:22
Denseguro que karyahoo te agradese tus agradesimientos.

Va a ganar quien no pierda, mientras tanto, con tanta 'optimización de recursos' Valencia arde. Parece que han optimizado tanto que al parecer hay que ir a apagar el fuego a meados. ¿de vergüenza, no?.

--

Esperemos que al Gobierno no se le ocurra nada 'util' hoy durante el partido... Yo ya tengo a medio pueblo en la calle metiendo ruido esperando el partido, es agobiante, tengo paciencia y espero que gane España, pero... bufff... que coñ*zo! :lol2:

xabi
01/07/2012, 23:20
No vamos a dejar que los campos de golf y piscinas se queden sin agua.

Denseguro que karyahoo te agradese tus agradesimientos.

Va a ganar quien no pierda, mientras tanto, con tanta 'optimización de recursos' Valencia arde. Parece que han optimizado tanto que al parecer hay que ir a apagar el fuego a meados. ¿de vergüenza, no?.

--

Esperemos que al Gobierno no se le ocurra nada 'util' hoy durante el partido... Yo ya tengo a medio pueblo en la calle metiendo ruido esperando el partido, es agobiante, tengo paciencia y espero que gane España, pero... bufff... que coñ*zo! :lol2:

ChAzY_ChaZ
01/07/2012, 23:29
si señor! campeones!!!!!!! 4 golitos que repaso! quer grande, el mejor partido de españa en la euro y en la final muajajajaj grande alba, torres, ramos etc...!!!

jduranmaster
01/07/2012, 23:34
pues nada, que más dará el hilo xDDDDD. Champiñones!!!!!!!!!!!!

JoJo_ReloadeD
01/07/2012, 23:36
Comprension lectora fan club

MoReNiLLo
02/07/2012, 03:24
Weeeeeeeeeeee

K-teto
02/07/2012, 18:27
ya solo falta que juanje postee:

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

cheszan
02/07/2012, 19:30
Enhorabuena a la Real Federación Española de Fútbol, por esta victoria.

Nathrezim
02/07/2012, 19:45
Disfruten lo jugado.

Herencia envenenada de Luis Aragonés rules!!!

cheszan
02/07/2012, 21:22
http://theduskyshot.files.wordpress.com/2012/07/tumblr_m6dlhonh3e1qduclao1_500.png?w=614

GameMaster
02/07/2012, 23:55
"España tiene 2 euros en el bolsillo" hahahahahahaha, estos franceses la han palmao xDD

27058

Juanje
03/07/2012, 15:49
juanje no pudo postear porque estaba baneado...
como diria papa noel:"Jojojojojo...."

X-Code
03/07/2012, 16:00
"España tiene 2 euros en el bolsillo" hahahahahahaha, estos franceses la han palmao xDD

27058

Que cachondos estos homo-gabachiensis xD

JoJo_ReloadeD
04/07/2012, 10:13
Mientras tanto valencia ardiendo...

Un testimonio de un brigadista que ha participado en las intervenciones de los ultimos dias:
http://lamentiradelsistema.wordpress.com/2012/07/04/testimonio-de-un-brigadista-frente-a-los-ultimos-incendios/

Ha muerto hasta una persona, el piloto de un helicoptero que participaba en esta operacion...

27076

aitorpc
04/07/2012, 10:16
Mientras tanto valencia ardiendo...

Un testimonio de un brigadista que ha participado en las intervenciones de los ultimos dias:
http://lamentiradelsistema.wordpress.com/2012/07/04/testimonio-de-un-brigadista-frente-a-los-ultimos-incendios/

Ha muerto hasta una persona, el piloto de un helicoptero que participaba en esta operacion...

27076

Ya ha habido victimas mortales?

En Castilla y Leon ya vereis como se produzca algun incendio majo... he estado trabajando bajo el antiguo ministerio de medio ambiente y he visto los masivos despidos que se ha realizado... si veis fuego corred muy lejos y durante una buena temporada.

Nathrezim
04/07/2012, 10:17
Sip, que casualidad que quitaran la ley de que no se podía construir en suelo quemado hasta 30 años después del incendio hace poco...

Chaletes! chaletes para ingleses everywhere!

jduranmaster
04/07/2012, 10:23
Sip, que casualidad que quitaran la ley de que no se podía construir en suelo quemado hasta 30 años después del incendio hace poco...

Campeones, Campeones, oeoeoeeeeeee!!!, Campeones, Campeones, oeoeoeeeeeee!!!, Campeones, Campeones, oeoeoeeeeeee!!!

Yo soy español, español, español.... yo soy español, español, español, español..............

JoJo_ReloadeD
04/07/2012, 10:24

Chaletes! chaletes para ingleses everywhere!

Esto es incentivar la economia, que no hablas la neolengua. Ya ves tu si se queman 4 arboles de mierda. Asfaltao to tenia que estar.

http://lacomunidad.elpais.com/grey-photographer/2012/7/1/el-incendio-valencia-insoportable-responsabilidad-ser

jduranmaster
04/07/2012, 10:28
¿y la mania de repoblar todo lo que se quema con Pino? es que no saben que el Pino es un árbol que prende fácilmente... pues ya verás que te va a quedar un pinar mu bonito y dentro de otros 15 años otro pedazo de incendio.