PDA

Ver la versión completa : Cuando vi a mi madre jugar a Angry Birds, supe que sería algo grande (Conf Rovio)

Estopero
27/06/2012, 15:39
Como ya sabréis muchos, se está celebrando la Gamelab 2012 en Barcelona y han acudido una ingente cantidad de desarrolladores indies e "indies", entre ellos los autores de Angry Birds que han ofrecido una conferencia al público.

Teemu Huuhtanen y Matthew Wilson, de Rovio, nos cuentan las claves por las que Angry Birds se ha convertido en el gran fenómeno de los videojuegos para móvil.

La conferencia de Rovio en Gamelab 2012 ha sido corta, pero bastante reveladora para conocer las claves por las que los padres de Angry Birds han sentado las bases de una de las empresas de videojuegos más poderosas de los últimos tiempos.

Según comentan desde Rovio, su prioridad durante los primeros momentos de creación del juego fue centrarse en dar una personalidad y forma apropiada a sus protagonistas, los pájaros cabreados. No en vano, la imagen de estos pollos ha provocado que Rovio pase de ser una pequeña empresa de juegos para móviles en toda una compañía de “servicios de entretenimiento digital” como ellos mismos se definen.

Un resumen completo en:

Conferencia Rovio Gamelab 2012 (http://www.pocketinvaders.com/reportajes/3141/cuando-vi-a-mi-madre-jugar-a-angry-birds-supe-que-seria-algo-grande.html)

GameMaster
27/06/2012, 17:28
"gracias scorched planet te amamos"

cheszan
27/06/2012, 17:31
Cuando vi a mi madre ___________________________, supe que sería algo grande.

Eskema
27/06/2012, 17:55
Menuda panda de comep0llas los de rovio, ale a vivir del cuento

X-Code
27/06/2012, 17:59
Menuda panda de comep0llas los de rovio, ale a vivir del cuento

Donde están el masuno o el megussstaaa??? xD :lol: :lol2:

pakoito
27/06/2012, 17:59
Bullshit. Habían hecho casi treinta juegos antes del golpe de suerte del Angry Birds.

JoJo_ReloadeD
27/06/2012, 18:06
"gracias scorched planet te amamos"

scorched earth.

IsaacMG
27/06/2012, 21:05
scorched earth.

Grandioso juego. Recuerdo que me lo pasaron en un disco de 3 y 1/2 hace siglos, y el juego tenía los textos editados por alguien y cuando disparabas ponía cosas rollo "Toma pizza" y frases muy cutres y variadas, pero yo debía tener... 7 u 8 años? y me hacía gracia.

JoJo_ReloadeD
27/06/2012, 21:18
Grandioso juego. Recuerdo que me lo pasaron en un disco de 3 y 1/2 hace siglos, y el juego tenía los textos editados por alguien y cuando disparabas ponía cosas rollo "Toma pizza" y frases muy cutres y variadas, pero yo debía tener... 7 u 8 años? y me hacía gracia.

Yo me lo ponia en el 92 en 1024x768, lo maximo que daba mi vga y monitor, y eso era como O M G. Pedazo de vicio :)