Ver la versión completa : Juego tipo Burnout3
Hola socios
Estaba meditando lo que podria significar el llegar a la final de la eurocopa y me ha venido a la cabeza el Burnout3...
¿Sabeis si han sacado otro burnout posteriormente con el mismo estilo y jugabilidad que el 3?
¿Habra mas juegos en este estilo?¿Alguien ha visto algo?
Noo se si esto es una ida de pinza mas pero no recuerdo un juego como el Burnout3...:loco:
salu2 loketes y a ver que hace la seleccion esta noche...
GameMaster
27/06/2012, 13:27
el burnout paradise que te parece ?
El Burnout 3 fue una autentica maravilla.... y los que vinieron detrás ya no fueron lo mismo :(
Si quieres sensaciones "parecidas" te recomiendo dos opciones, una es el Blur, la otra el NFS hot pursuit ;) está hecho por los mismos que el Burnout 3 y créeme que se nota muchísimo.
Antes que el Blur te recomendaria el Split Second. Se parece más a lo que buscas que el Blur.
Tambien tienes el Burnout Revenge (al menos en XBOX360) que es un port en alta definicion del mismo juego de xbox/ps2
http://www.youtube.com/watch?v=yq-V0NNGT5E
---------- Post añadido a las 12:08 ---------- Post anterior a las 12:04 ----------
el burnout paradise que te parece ?
Como fan de la saga, ese no me gustó.
Iba a comprar el burnout revenge en el bazar de la 360 hasta que he visto 29.90€
Hora de buscar en el mercado de segunda mano, gracias a dios, aun tenemos esa opcion.
No hay nada como el Burnout 3 2 y 1
Limonetti
27/06/2012, 21:45
Para mi el mejor es el Revenge. Solo tiene la pega de los modo de choque con el trafico. Si se pudiesen saltar esas partes para mi seria el Burnout perfecto.
Hace mucho, pero mucho tiempo lo encontre a 20 de segunda mano para la 360. Creo que es del 2006 asi que si lo tienen en alguna tienda estara tiradisimo.
el burnout3 definitivamente marco una epoca y un estilo d juego