PDA

Ver la versión completa : Conexión RTB en España.... ¿Se puede actualmente?

Juk
26/06/2012, 23:42
Me gustaría saber si hay alguna forma de conectarse por modem de 56k a internet en España llamando a un número fijo normal, es decir, para conectarse con una tarifa plana. Lo necesito para trastear con una HP Jornada 720 que me he agenciado y aún no tengo PCMCIA Wifi.

Graciaaaaas hamhiguoooos

Segata Sanshiro
27/06/2012, 00:04
Marchando un privado (el que tenga curiosidad que pregunte).

Aiken
27/06/2012, 10:24
Me gustaría saber si hay alguna forma de conectarse por modem de 56k a internet en España llamando a un número fijo normal, es decir, para conectarse con una tarifa plana.

asegurate que la tarifa plana te aplica a lo que quieres, supongo que estas pensando en las llamadas gratis a fijos que tendras en la linea, pero lo mismo solo es para llamadas de voz, asegurate antes de tener una sorpresa.

Aiken

tSuKiYoMi
27/06/2012, 10:27

Me interesa ese privado please.

ChUKii
27/06/2012, 11:34

A mi también me interesa :).

^MiSaTo^
27/06/2012, 11:43
Y digo yo, por qué no lo explicas en público? porque a mi tb me da curiosidad ;)

Segata Sanshiro
27/06/2012, 12:31
Soy el primero que odia cuando la gente anda con secretitos en lugar de decir las cosas en público xD Pero tenía entendido que lo que le he comentado a Juk era algo que debería haber dejado de funcionar hace unos años, y sin embargo sigue funcionando. De todas formas: en realidad es algo público y está indexado en google en muchos sitios, y además por lo que me dice Juk quizás no sea cierto que sigue funcionando. Así que voy a hacer una prueba y sea cual sea el resultado posteo por aquí.

X-Code
27/06/2012, 14:03
Soy el primero que odia cuando la gente anda con secretitos en lugar de decir las cosas en público xD Pero tenía entendido que lo que le he comentado a Juk era algo que debería haber dejado de funcionar hace unos años, y sin embargo sigue funcionando. De todas formas: en realidad es algo público y está indexado en google en muchos sitios, y además por lo que me dice Juk quizás no sea cierto que sigue funcionando. Así que voy a hacer una prueba y sea cual sea el resultado posteo por aquí.

Tu no digas ná, que está chachi eso de enredar a la gente :lol2:

Yo curiosidad tengo, pero la justa. xD

selecter25
27/06/2012, 14:18
Vamos gañanes, postead ese número 900 y no seáis uraños!!

ZeNiTRaM
27/06/2012, 14:35
Me veo que más que 900 va a ser un 91 o un número que no sea un 908 (que son los que te "cobran").

Creo que esa es la razón por lo que ninguna operadora te da llamadas gratis si no contratas internet :lol:

Juk
27/06/2012, 14:57
Hay nodos de conexión. El problema es que no me admite usuarios y contraseñas que pruebo, lo cual por un lado es lógico, pero por otro no ya que pongo los que se indican. Aunque la mayor parte de la info que encuentro es del 2008 para atras.

De todas formas ya está en camino la wifi PCMCIA, así que un poco de paciencia....

Por cierto, es un número nacional. Pero aún así se comenta que se pueden "enterar" de que lo usas para conexiones a internet y cobrarte en consecuencia.

ZeNiTRaM
27/06/2012, 15:16
Prueba con http://www.pobladores.com/services/isp

He llamado desde el fijo y el nodo parece funcionar (es un 91).

Juk
27/06/2012, 20:23
Prueba con http://www.pobladores.com/services/isp

He llamado desde el fijo y el nodo parece funcionar (es un 91).

Luego en casa lo pruebo, que aquí en el curro son los teléfonos digitales y no se puede marcar xD.
Muchas gracias.

Un saludo!

dardo
27/06/2012, 21:47
Doy soporte a la herramienta con la que se pueden "enterar" que lo usas para conectarte a Internet.

Juk
27/06/2012, 22:20
Pues cuentanos mas, es 100% seguro que se enteran?

Segata Sanshiro
27/06/2012, 23:48
Doy soporte a la herramienta con la que se pueden "enterar" que lo usas para conectarte a Internet.

Joe, ¿lo usa tanta gente como para justificar que estén pendientes de ello?

X-Code
28/06/2012, 10:04
Hombre, ha dicho que se pueden "enterar", no que vayan a hacerlo forzosamente. :lol:

Aiken
28/06/2012, 11:38
Por cierto, es un número nacional. Pero aún así se comenta que se pueden "enterar" de que lo usas para conexiones a internet y cobrarte en consecuencia.

lo que yo te decia, que tengas cuidado, que las tarifas planas son para llamadas de voz.

Aiken