Ver la versión completa : Gp test velocidator
De donde me puedo bajar el testeador de velocidad?
ahora mismo no lo encuentro por la page, asi ke te lo adjunto ^^
gracias, post cerrado, XD
antoniou
09/06/2004, 18:46
Perdona que abra el post :) pero esque me he bajado el programa y lo he probado con el geepee y... ¿lo que hace es ir subiendo la velocidad de la consola hasta que no puede más? ¿puede causar algún problema?
Gracias.
nop, no daña la consola en ningun caso ^^ como se ha dicho siempre la subida de frecuencia de reloj, no afecta a la consola, eso siempre y cuando se haga a pilas, en el kaso de ke este enchufada a la corriente puede pasar algo pero las posibilidades son de 0,0000000000% asi ke komo si nada
en concreo este programa lo uniko ke hace es ir subiendo la frecuencia en bucles, hasta ke llega un momento ke el procesador no aguanta mas y peta, con lo kual se reseta la gp, pero nada mas ;)
asi sabes si tu gp32 es de lsa ke aguantan o de las ke no, de todas formsa kitale 20 Hz para saber lo ke aguanta de verdad pq habian problemas de ke ocn el test ivan a 165 y los emuladores se le resetabana esa velocidad ;)
probada, llega a 200, al subir a 205 (que no llega a subir) peta y resetea el programa (el programa, no la GP)
DistWave
10/06/2004, 00:09
A mi tambien me hace eso exáctamente, para mi que el test es un timo :P
pues a mi me llega a 166 y cuando va a pasar al siguiente se me resetea el programa, ni llega ni por asomo a 200.
Yo lo he probado en 2 GP´s que tengo(una no-flu de Lik-Sang y otra flu de Hardcore-Gamer), y en la no flu, el programa del test de marras se para en 160Mhz, y en la flu en 200Mhz.
De todas formas, a mi los emuladores, a partir de 145Mhz se me bloquean en la no flu, y a partir de 160Mhz en la flu.
¿Por que ocurre eso si el test dice que aguantan mas?
A lo peor el test es un fake.
A mi me ha llegado a 168 en una gp32 no flu. Despuès de eso ha matado a las pilas asì que... a la cargaaaa! jejeje (menos mal que tengo 4 pilas).
pues supongo que porque el test lo unico que hace es ir subiendo la velocidad pero la gp no tiene curro.
mientras que los emuladores, por ejemplo pues el sonido tambien esta chupando voltaje, si encima escribe algo en la smc o lee pues tambien chupa voltaje, encima el procesador esta agobiado emulando todo lo habido y por haber ....
vamos que no debe ser lo mismo llegar a 200mhz cuando estas sin hacer nada que cuando estas currando al maximo.
ademas de que creo que al haber otras cosas que chupan voltaje pues puede que la cpu no tenga disponible todo el voltaje, que la gustaria para subir a esas velocidades, pero vamos que yo de voltajes no se mucho, ...
pero como siempre hablan de pilas bien cargadas para alcanzar Mhz, pues supongo que si hay sonido, escritura a la smc etc pues sera el mismo efecto que tener las pilas mal cargadas.
Aiken
|Wesker|
10/06/2004, 17:48
Escrito originalmente por Juk
probada, llega a 200, al subir a 205 (que no llega a subir) peta y resetea el programa (el programa, no la GP)
Eso es normal el procesador solo alcanza hasta los 200
ReiVaX18
10/06/2004, 18:57
lo q dice Aiken es verdad, ya lo dijo el autor del programa en un post de gp32x que al ser la carga de la cpu nula aguantaba mas MHz con este programa, la mia se cuelga a 166 y con este programa me llegaba a 170 o 180. Hubo un tio de gp32x que la dejo 20 minutos a 200MHz y no se le colgaba... xDDD