Ver la versión completa : JXD s601 Averiada.
esfinge97
24/06/2012, 19:22
Hola, hace sobre 2 meses que tengo la JXD s601, muy bien cuidada y tal, le metí la skelrom e iba de perlas, la puse a cargar sobre 2h mas o menos y al principio bien, pero después le costaba más y más arrancarse, actualmente, me cuesta muchísimo encenderla, solo se me inicia con la rom a 600 hz y solo me deja entrar en el modo recovery y actualizar, a parte, cuando la actualizo, muchas veces, mientras se carga la actualización, la consola se para en seco y se pixela todo lo que aparece en la pantalla en morado.
¿Que solución tiene? Me he puesto en contacto con HG a ver lo que me dicen, pero antes de hacer nada, quiero saber si tiene facil solución o es un problema de hard.
Salu2!
Pues normal no es, si se te pixela lo que sale en pantalla suena a fallo de hard. Porque si te pasa incluso actualizando desde recovery tiene mala pinta.
esfinge97
24/06/2012, 22:59
A ver lo que me dicen los de HG que hoy está cerrado, a ver mañana loas formas de envio y todo...
es una pena, Ayer la actuelicé de nuevo al Skelrom, que me encantó, me costó bastante, ya que si tocas la pantalla un poco, se pixela y se para, Ahora, le cuesta mucho iniciar, cuando inicia, se traba en la pantalla verde y no sigue, si le doy a recovery, me mete en e menú, me deja hacerle los wipes a lo que quiera, cuando voy a actualizar desde el menú, insertando la SD, a veces funciona y otras, se traba justo al introducir la SD.
Montblancx
24/06/2012, 23:21
Como te ha dicho Skelton si te falla hasta en el recovery y con esos síntomas tiene toda la pinta de que la consola está moribunda.
esfinge97
26/06/2012, 23:13
Hola, ya he hecho un resumen de las características, mañana la enviaré a ver lo que me dicen, espero que tenga solución y tenerla pronto en mi casa, esperar 3-5 semanas, si no pueden hacer nada, seria mucho para mí.
logimalo
26/06/2012, 23:29
suerte con la consola!!!!!!!!!!!
esfinge97
27/06/2012, 14:46
Gracias, ya la he mandado, a ver que me dicen =)