Ver la versión completa : Como Es Esto De La Gp32 Por Favor!!!
miguel_19_90
09/06/2004, 16:18
hace tiempo que estoy pensando en comprarme una gp32 y he visto muchas paginas y tal...pero yo soy muy torpe para esto de bajarme cosas Y MAS EN INGLES asi que dudo que sepa bajarme todos los maravillosos programas que dispone...por eso no se si alguien podria explicarme detalladamente si esto es dificil y como se hace (tengo el windows 2000)...ya que la PSP es exesivamente cara...:( :(
otro....
Haz esto exactamente y luego vuelves a preguntar, pleasde, metete aqui http://www.gp32spain.com/labiblia , le das a la gp y accederas a la pagina principal de la Biblia, entonces tienes unos links a la izquierda, pues le das a introducción y te lees eso, después le das a atras y entras en La comunidad y la scene. Luego de que te leas eso, ya te aclararemos mas dudas
Segata Sanshiro
09/06/2004, 16:28
Y si te parece una mierda, dentro de poco la actualizaremos, de todas formas me parece que Anarchy, el webmaster de esta página está preparando unas secciones de ayuda para los nuevos, y si no, tienes un FAQ en esta misma página con preguntas y respuestas.
Suerte. (ein?)
miguel_19_90
09/06/2004, 16:31
ya si me he leido el FAQ y me ha servido para bastantes cosas nuevas pero en el campo de los emuladores y el Dvix estoy maaas perdido...
Puf, pues si andas perdido en eso chungo, porque es practicamente lo que mas se usa en la consola.
miguel_19_90
09/06/2004, 16:41
pues si ya me he leido todo lo que me has dicho en la biblia y de los emuladores y el Dvix no he encontrado nada nuevo...pero bueno...solo una pregunta, siendo yo un torpe en los ordenadores y no entendiendo mucho de lo que se dice (he tenido ya problemas con un mp3 que no reconocia el usb)...¿podria sobrevivir con la gp32 (juegos y pelis incluidas??
Sin ser modestos ni nada, dinos lo que sabes de ordenadores emuladores y esas cosas.
enkonsierto
09/06/2004, 17:15
personalmente, si no sabes trastear con el ordenador (poner emus, convertir divx, estar familiarizado con la terminología...) no te recomiendo la gp32...
evil-hugo
09/06/2004, 17:21
!! TE digo lo mismo que enkoncierto si no sabes toda esta ideologia creo que la gp32 no es lo tuyo !! yo aun no tengo la gp32 blu pero no me asusta en absoluto ya que soy un makina en muchos campos respecto al ordenador, los emus , conversion de videos,conocimientos y no me supondra muchos problemas !! asi QUE TU DECIDES QUE HACER RESPECTO AL TEMA DE LA GP32 !!
Jejejeje, creo que hay que decir a todo el mundo que antes de interesarse por una gp tiene que trastear con su ordenador codificando video, probando emuladores etc etc etc, porque sino va a ser un caos.
Si no sabes como hacer funcionar porejemplo el gens[emulador de mega en pc], pues lo vas a pasar mal en gp32[y eso que no la tengo, pero vamos, un monton de amigos mios no prueban los emus porque dicen que son"complicados"]
satanax23
09/06/2004, 19:31
EVIL-HUGO
!! TE digo lo mismo que enkoncierto si no sabes toda esta ideologia creo que la gp32 no es lo tuyo !! yo aun no tengo la gp32 blu pero no me asusta en absoluto ya que soy un makina en muchos campos respecto al ordenador, los emus , conversion de videos,conocimientos y no me supondra muchos problemas !! asi QUE TU DECIDES QUE HACER RESPECTO AL TEMA DE LA GP32 !!
Tio que modesto que eres no?, ya me gustaria que cuando tunbieses la GP32 no te funcionase nada y preguntases por aki y no te respondieran.
Hay peña que nunca ha probado un emulador y pueden que tengan dudas, pero luego se pueden combertir en unos hachas.
Tu miguel_19_90 lo de las divx es muy facil, una vez bajadas de intertet (desde el emule o sucedaneos) pos naaa te pillas virtual dub el que esta en esta pagina y sigues los pasos del manual que hay en esta misma pagina y ya lo tienes convertido er el formato correcto de la gp32.
Por lo de los emuladores, pos no tiene ningun misterio simplemente meterlos en los directorios correctos y ya esta, pueden que al principio te pueda costar pero no es nada facil
Evil-Hugo no te pikes por lo que te he puesto, yo tampoco tengo la gp32 pero tampoco hay que ponerse con la peña asi, hay gente que tiene mas facilidad para amprender que otras y punto, pero hay que darles a todos una oportunidad.
Venga un saludo a todos.
PD. WOOOO ya solo quedan 5 dias para la GP32!!!!!!!!:musico: :brindis: :D :musico:
anda ke no habré oido yo eso, uno me dijo que el VisualBoyAdvance de WinXP era "mu chungo" XDDDDDDDDDDDDDD
los hay torpes...
(los de Neo-geo me costó dominarlos :SXD)
miguel, mira en www.emulatronia.com y bájate un emu de supernintendo (ZSNES, que es el + sencillo d usar), y después entra en www.playagain.net y bágate un rom de supernintendo, si lo haces rular, sabes lo mínimo pa poder usar la gp.
2º, coge un divx, bájate el virtualdub de la mula (eso lo sabrás hacer ;)) y mira en la bibli cómo pasar los vídeos, pása uno (necesitarás el códec 4.1.2) si haces esto bién y quieres una gp32, cómpratela :D
lamento que parezca un test de admisión, pero si no puedes hacer esto, la gp te va a servir de menos que la yogurtera :S
Si le pones interes, te fijas y lees un minimo , no debes tener problemas. Lo q pasa q la gente luego se pone nerviosa delante del PC, gp32. Y no atina una a derechas.
enkonsierto
09/06/2004, 19:49
Jaja, podemos anunciarla como la consola con prueba de acceso :D :D :D :D :D :D
Jajaja, anarchy, currate un test de aptitud para los futuros usuaris de la yipi!!!
[tanto habalr y seguro que voy yo y saco un zero pataterooo xDxDxD]
jejeje mi nick ya comienza a mandar mensajes subliminales para ke la gente escriba mal el 0 jejejeje :teacher:
miguel_19_90
10/06/2004, 14:36
pos nada MUXAS GRASIAS A TODOS y ya vere lo que hago...que todavia tengo un tiempo para pensarmelo y tal...asi que ya preguntare dudas cuando tenga la gp32 aqui en vivo...:brindis: