Ver la versión completa : Cajas protectoras para juegos
Llevaba mucho tiempo buscando algo de esto, y por fin he encontrado.
http://stores.ebay.es/Video-Game-Box-Protectors?_trksid=p4340.l2563
Son cajas tipo blister, y tienen para un montón de sistemas, y el precio no me parece malo si se hace una compra conjunta. Yo me he pillado 25 para juegos de NES por 30€ gastos incluidos, aunque me sobran la mitad, así que si alguien quiere ir a pachas...
Haohmaru
23/06/2012, 17:23
Vaya que interesante. Hace poco yo consegui 14 cajas de NGPC. Las compré a toda ostia antes de que dejaran de existir ejejejje. Esta tienda de eBay, espero que dure bastante y que no sea solo lo que vende lo que tiene.
En breve recibiremos en H-G (¡por fin!) las cajas para juegos universales. La distribuidora no envía a España directamente y hemos tenido que hacer malabarismos para poder traerlas a un precio razonable (aunque ha sido más caro toda la gestión y el envío que las propias cajas). Si no hay problemas espero en 2-3 semanas.
Ray Browner
23/06/2012, 19:33
Yo lo que hago es ponerles fundas transparentes protectoras de comic, pero claro esto es mucho mejor porque al ser rígido está mejor protegido ese juego que tanto quieres. Sobretodo para hacer mudanzas es imprescindible comprar una de estas cajas, que yo he jodido joyitas en más de una mudanza para mi desgracia.
Haohmaru
23/06/2012, 19:45
En breve recibiremos en H-G (¡por fin!) las cajas para juegos universales. La distribuidora no envía a España directamente y hemos tenido que hacer malabarismos para poder traerlas a un precio razonable (aunque ha sido más caro toda la gestión y el envío que las propias cajas). Si no hay problemas espero en 2-3 semanas.
Muy buen artículo. ¿Para que consolas sirve?
Megadrive, incluyendo los cartuchos grandes (tipo EA), Nintendo 64, Super Nintendo formato USA y cualquier soporte tipo CD.
Al parecer los de SNES PAL entran pero quedan con un poquito de holgura, por lo que se pueden meter con una bolsita de plástico y quedan sujetos. Aunque no puedo asegurarlo hasta que nos lleguen y haga la prueba.
Tra espacio para colocar manual y plástico para colocar las carátulas.
darkcrono
23/06/2012, 19:57
Y para nes como van?
_-Caleb-_
23/06/2012, 19:59
Ya véis... a mi la distribuidora me pedía que tenía que pedir mínimo un container... y pasé xDD en su día, hace años cuando lo intenté, Anarchy... de estas quiero MUCHAS xD
Luisodin
23/06/2012, 20:00
Popi, son las que uso hace años. Se rayan un poco, pero son la poya, son de plastico muy finitas pero rígidas. A la noche te pongo alguna foto
jduranmaster
23/06/2012, 20:04
yo quiero dos.
Luisodin
24/06/2012, 00:58
Mira Popi:
enkonsierto
24/06/2012, 09:58
Pero esto son cajas... para cajas....? :loco:
Ray Browner
24/06/2012, 18:13
Hombre, hay cajas como las de N64, SNES y GBA que son cartón. :D Si les pones una caja de estas de plástico rígido te durarán más en el tiempo, deteriorándose menos.
Mira Popi:
Quedan genial!!
Las fundas para cajas están bien, incluso se podrían hacer en casa (basta con tener blisters grandes o las cajas de las muñecas de tu hermana pequeña :D)
Pero, Anarchy, lo de esas cajas... ¡¡A BUENAS HORAS!! Ya sólo me queda una caja y media por hacer para completar la coleccion de N64 (que eran 8 cajas en total, ya puse alguna foto en el hilo de reproducciones).
De todas fromas, aun tengo que buscar las cajas de plástico blancas oficiales de Game Gear, para guardar unos 7 cartuchos en las cajitas que les estoy haciendo, y unas cuantas para juegos de GBA... E instrucciones para algunos juegos de los que tengo :p
Aquí tenéis algunas muestras hechas con las cajas que vamos a traer. Al parecer (creo) hay un proyecto de creación carátulas con el formato de estas cajas, lo que les da un buen valor añadido.
_-Caleb-_
24/06/2012, 22:29
Aquí tenéis algunas muestras hechas con las cajas que vamos a traer. Al parecer (creo) hay un proyecto de creación carátulas con el formato de estas cajas, lo que les da un buen valor añadido.
thecoverproject.net (http://www.thecoverproject.net) ? Esa es la que yo conozco y la que miraba cuando quería traer yo las universal game case esas.
En esa página además encontrarás plantillas de las carátulas para los programas de edición mas famosos :)
Me voy a tener que comer mis palabras. Nos han pasado la tarifa definitiva por traer las cajas y de momento vamos a esperar, porque hay un recargo por combustible del 18% que hace que se pasen por completo de lo que teníamos previsto y lo hemos echado para atrás. Tendremos que buscar alguna alternativa para traerlas.
Haohmaru
28/06/2012, 17:24
Ohhhhhh que chasco!! Pero es normal si suben la tasa :D
*****, pero es que los portes ya eran caros y luego nos vienen con el 18% de recargo por fuel! Habitualmente cuando trabajamos con otras agencias el recargo ya nos lo aplican en las tarifas que nos dan (lo único que no se incluyen son los impuestos, aranceles y gastos de gestión una vez está en España). En este caso nos dieron unos precios y luego nos pusieron la sorpresita del recargo.
De todas formas, seguimos mirando cómo traerlas.
¿Y para juegos de portátiles tipo Gameboy, Game Gear, Neo Geo Pocket...no hay nada?. Porque yo me he hecho el apaño con cajas de NDS pero salen caras la verdad.
_-Caleb-_
28/06/2012, 18:30
¿Y para juegos de portátiles tipo Gameboy, Game Gear, Neo Geo Pocket...no hay nada?. Porque yo me he hecho el apaño con cajas de NDS pero salen caras la verdad.
para los de gba te valen cajas de DS y para los de GB/GBC he visto alguna caja de DS modificada tb pero ahora mismo no me preguntes donde :S
http://www.youtube.com/watch?v=nfWGier2igw
para los de gba te valen cajas de DS y para los de GB/GBC he visto alguna caja de DS modificada tb pero ahora mismo no me preguntes donde :S
Básicamente las queria para los juegos sueltos de Neo Geo Pocket, ya me he apañado las portadas que encajan perfectas en las cajas de NDS y quitando una pestaña interior los cartuchos entran bien pero es que las cajas son bastante caras de conseguir y siempre de juegos de segundamano, nunca nuevas, por lo que suelen venir rayadas en el mejor de los casos.
_-Caleb-_
28/06/2012, 18:38
*****, pero es que los portes ya eran caros y luego nos vienen con el 18% de recargo por fuel! Habitualmente cuando trabajamos con otras agencias el recargo ya nos lo aplican en las tarifas que nos dan (lo único que no se incluyen son los impuestos, aranceles y gastos de gestión una vez está en España). En este caso nos dieron unos precios y luego nos pusieron la sorpresita del recargo.
De todas formas, seguimos mirando cómo traerlas.
Siento leer esto la verdad :(
Yo en su día pedí presupuestos a empresas de plásticos para intentar hacerlas pero el molde (SOLO EL MOLDE, sin producción) eran 20.000 €
Al menos en las que miré de Cataluña...
---------- Post añadido a las 18:38 ---------- Post anterior a las 18:36 ----------
Básicamente las queria para los juegos sueltos de Neo Geo Pocket, ya me he apañado las portadas que encajan perfectas en las cajas de NDS y quitando una pestaña interior los cartuchos entran bien pero es que las cajas son bastante caras de conseguir y siempre de juegos de segundamano, nunca nuevas, por lo que suelen venir rayadas en el mejor de los casos.
A no ser que vayamos a algún Game y arrasemos con el stand de segundamano XDD solo las cajas nos llevamos.. kdd para robar cajas en el game? xDD
A no ser que vayamos a algún Game y arrasemos con el stand de segundamano XDD solo las cajas nos llevamos.. kdd para robar cajas en el game? xDD
Eso está hecho :)
_-Caleb-_
28/06/2012, 18:42
Eso está hecho :)
Total, el verdadero robo sería que nos vendan un brain training a 20 € de segunda mano xDDD
Total, el verdadero robo sería que nos vendan un brain training a 20 € de segunda mano xDDD
...o cualquier juego de Wii de hace 6 años por 30 €...
_-Caleb-_
28/06/2012, 19:52
...o cualquier juego de Wii de hace 6 años por 30 €...
Osti pues (perdón por el offtopic total) en el game aun encuentras algunas cosas bien de precio... que te vas a gamestop y ves cada cosa que... XD
Pues yo voy a ambas tiendas y te roban lo mismo por juegos de hace 6 años o más, que aun no he visto ni un sólo juego de Mario, Sonic o alguno que en su tiempo fuera un éxito por menos de 30€ (ayer, el Mario 64 DS por 35€).
La única excepción, los FIFAs/Pros: 3€ si tenían más de un año, 6€ si tenían más de dos meses.
Y en tiendas de segunda mano, la cosa no mejora mucho, no.
Y llevo tiempo buscando "basuras" de Sonic para Wii y NDS (y los que eran menos basuras, también, me ha dado por coleccionar sus juegos :D).
Que putada lo de las carcasas... a ver si al final sale bien el tema porque me interesdaban muchisimo!
Luisodin
02/07/2012, 01:32
ArChEr, si te animas a hacerlas te mando algunas