Iniciar sesión

Ver la versión completa : Biblia se convierte finalmente en....

Juk
09/06/2004, 16:15
Ha llegado el cansino señores....que me gano así la vida :D :D :D :D :D

Bueno, decfirme algún nombre para elegir el nombre final de la Biblia.

Por cierto, anuncio versión 1.0 para el día 26 en la party (que parece que va para adelante, aunque falta gente por pagar). Y en la web sobre el 27, que tendré que subir mazo de info. Ya tengo el libro... digo los documentos que me hapasado Mortimor, Jtag, Firms, Desembarco,.... muuchas cosas.

cHukAs
09/06/2004, 16:23
Pues yo propongo estos nombres:

Todo lo que siempre quiso saber sobre la gp y no se atrevio a preguntar xDD.

Manual para torpes de gp32.

El libro gordo de GPete.

Y no se me ocurren mas, ahi quedan...

Juk
09/06/2004, 16:28
el libro gordo de GPete, jeje lo dije de coña, jeje pero estaría bien. Lo quiero saber para empezar a hacer un diseño acorde con el nombre

mortimor
09/06/2004, 16:37
Que nos queda mucho trabajo... no te alborotes. Como para este finde no tengamos por lo menos la mitad echa y revisada... no acabamos ni de coña en esa fecha (26 junio).

Juk
09/06/2004, 16:42
la semana que viene no tengo NADA que hacer, me voy a dedicar durante toda la semana a la Gp

rafivp
09/06/2004, 16:43
manual para torpes de la GP32 está bien , pienso yo.

PhReAk4
09/06/2004, 16:46
Gp32 for dummies

Juk
09/06/2004, 16:46
Es que lo de manual para torpes... no qued aun poco ofensivo como para recomendarle alguien que lo lea

mortimor
09/06/2004, 16:50
Y por que no ...

zeros
09/06/2004, 18:10
Es que no te mola ke se llame la biblia??? para mi se sale, llamalo el coran de la gp32 XD

Karadan
09/06/2004, 19:57
Pues a mi el nombre de la Biblia me gusta mas q los otros q habeis dicho.

quizas podriamos llamarlo el Atlas de la Gp32, aunque me sigues gustando mas La Biblia.

Bahamutt
09/06/2004, 20:26
A mi me gusta el nombre que tiene ahora, y si ademas se organiza en forma de versículos, evangelios y cosas de esas ya que te cagas. Imaginaos las respuestas a las preguntas de los nuevos: Busca en el evangelio de san mortimor, capitulo 3, versículo del 25 al 26. :D

xenon
09/06/2004, 20:33
Escrito originalmente por Juk
Ha llegado el cansino señores....que me gano así la vida :D :D :D :D :D

Bueno, decfirme algún nombre para elegir el nombre final de la Biblia.

Por cierto, anuncio versión 1.0 para el día 26 en la party (que parece que va para adelante, aunque falta gente por pagar). Y en la web sobre el 27, que tendré que subir mazo de info. Ya tengo el libro... digo los documentos que me hapasado Mortimor, Jtag, Firms, Desembarco,.... muuchas cosas.

JUK, ahora toi de examenes, pero tengo pendiente con vosotros varias reviews de juegos comerciales, dime una fecha tope y te las mando. Tengo comprados de hace poco MILL y FUNNY SOCCER 2002, que pocos tendrán.

Por cierto, como nombre propongo quitar BIBLIA (que está muy visto, incluso existe Biblia del MS-DOS) y poner como título: "GP32... PLANO PARA NO PERDERSE EN LA CIUDAD" :D

Un saludo.

Bahamutt
09/06/2004, 20:41
Escrito originalmente por xenon
"GP32... PLANO PARA NO PERDERSE EN LA CIUDAD" :D Ese tambien mola XDD

moai
09/06/2004, 20:43
Otro mas...

Propeller
09/06/2004, 20:47
El ABCGP-ario de 32 letras.

Propeller

Diabloman
09/06/2004, 20:50
LA ENCICLOPEDIA GEPERA VOLUMEN 1

Aunque queda demasiado serio xD

A mi me gusta el nombre de La Biblia y sino... El libro gordo de Gpete se sale!!!!

Karadan
09/06/2004, 21:07
Mr Proper era al principiooo, ahora se llama Don Limpio!

kanchi
09/06/2004, 21:12
"El libro gordo de GePete" :D :D

Vakero
09/06/2004, 21:18
Yo propongo

La sabiduria del dios del foro, Vakero, para sus subditos.

Scrembolxp
09/06/2004, 23:59
porque no "TODO GP32" :D es una idea...

timofonic
10/06/2004, 00:18
Propongo preparar el manual, guia, biblia o lo que sea para que incluso alguien con la inteligencia de javac pueda enterarse de todo, esto es, muy bien explicado todo y conciso, un glosario, indice; una especie de "diccionario GPero" con todos los terminos usados, como emulador, smc, rom, flash, usb, fxe, etc...

Tetsu
10/06/2004, 00:59
Yo lo llamaria:

-El Tao de la gp32 :teacher:

por cierto sigo ofreciendo mi review del kimchiman y mi guia "GP32, la portatil definitiva" de 10 paginas
del concurso de reviews y tutoriales de tito anar que se quedo colgado en el aire a medio camino

zeros
10/06/2004, 09:54
Escrito originalmente por Bahamutt
A mi me gusta el nombre que tiene ahora, y si ademas se organiza en forma de versículos, evangelios y cosas de esas ya que te cagas. Imaginaos las respuestas a las preguntas de los nuevos: Busca en el evangelio de san mortimor, capitulo 3, versículo del 25 al 26. :D

***** tiiio eso se sale!!! XD despues de cada analisis, escrito por san juk jajajajjaja seria la caña, el genesis (presentacion) los evangelios (emuladores) XDDDDDDDDDDDDDDddd

el apocalipsis (paginas reservadas a su muerte comercial :p)

Diabloman
10/06/2004, 10:24
...Y del averno llegara la PSP con los 3 jinetes del apocalipsis: GT4, MGS y FF para arrasar a la gp de todas las estanterias de centros comerciales ... sin embargo siempre vivira en las casas de todos los geperos de bien...

dotakon
10/06/2004, 10:40
A mi se me ocurre el nombre de GPreguntas y el de tutoGP (este ùltimo de tutorial) XD

TheEnd
10/06/2004, 10:58
El Manual Antiguamente conocido como La Biblia de la GP32....

Para Abreviar:

ElMACLBIGP32

aunque personalmente, prefiero

YiPi's32Man

Josepho
10/06/2004, 11:29
Escrito originalmente por zeros
***** tiiio eso se sale!!! XD despues de cada analisis, escrito por san juk jajajajjaja seria la caña, el genesis (presentacion) los evangelios (emuladores) XDDDDDDDDDDDDDDddd

el apocalipsis (paginas reservadas a su muerte comercial :p)

XDD

ZinKo
10/06/2004, 13:57
GPBOOK "El Libro Gepero"

SaLu2

Juk
10/06/2004, 14:26
Bien, veo que e logrado mi objetivo, haceros desvariar con nombres. Pues o se queda con el nombre que tiene o someto a votación alguno de los ya existentes.

SI QUEREIS QUE INCLUYAMOS ALGO, LO POSTEAIS, LO LEO Y YA ESTÁ.

Xenon, el día 25, pues ese día por la tarde grabaré los cd's de la Biblia en caso de que se celebre la party.

Ya sabeis, en vez de preguntar, postear las cosas para incluirlas, contra mas opiniones haya, mas objetivo será el trabajo al contrastarlas.

zeros
10/06/2004, 15:04
Tio no te mares si la biblia keda bien, asi ya nada mas ver el titulo sabes ke ahi esta un libro necesario si tienes la gp32

TheEnd
10/06/2004, 15:21
Hombre, yo, como no voy a poder estar en la DC
Si te lo montas bien con Anarchy (de buen royo, vamos) y poneis a la venta un CD completito (o Mejor, DVD) con la biblia y lo necesario para tener bien alimentada de soft a la GP... CD o DVD Impreso con su jewel case (o mejor estuche tipo DVD) me apuntava a su compra On-Line, 6€ cd y 12€ DVD yo almenos, los pagaria... (aunque me duela el bolsillo como a todos... ;) )
(Y así, depaso, cuando salgan los Chatboards, aprovecho para pedir algo mas que gominolas, no?)

Bueno, y pidiendo mucho, esas colecciones de Roms Nes, Snes, Genesis, C64, Speccy... para rellenar, no estarian mal... ejem... cuela como coleccionismo?

zeros
10/06/2004, 15:30
CD tio DVD es mal gastar

Juk
10/06/2004, 15:37
Escrito originalmente por TheEnd
Bueno, y pidiendo mucho, esas colecciones de Roms Nes, Snes, Genesis, C64, Speccy... para rellenar, no estarian mal... ejem... cuela como coleccionismo?

Te voy a contestar por Anarchy, eso se consideraría piratería, además de que venderlo sería un delito muy grande. 2º, la biblia ocupa unos 10 megas ahora mismo, por eso lo vamos a meter en cd's regrabables, menos las coipias d eregalo de la party. Se podría implementar la Biblia para la party, pero entonces tendría que hablar con Anarchy y acabar el trabajo antes de tiempo, cosa muy dificil. De todas formas creo que 2€ por un cd regrabable con la biblia no es caro. Otra cosa, los cd's los actualizaremos cada cierto tiempo, con los nuevos contenidos, de forma que no puede haber NUNCA una versión definitiva, incluso ahora tenemos problemas con cosas que escribimos hace 2 semanas y ya han cambiado.

TheEnd
10/06/2004, 16:02
Que me vas a contar, yo estoy en I+D, el retraso es nuestro lema...
Me referia a programas y roms freeware, (como las de PDRoms) y.. Abandonware!!!...

Recopilaciones tipo Tomak Compo, la RUE, la GBAX...

Total, las roms "comerciales", ya hay otras maneras de conseguirlas... sigue sin ser legal, pero... se hace a titulo "personal" de coleccionista.

A base de p2p y wget, devo tener cosa de 2 o 3 Gb de "material" pero muy "desordenado" y seguramente, repetido... es curioso, gran parte de el es francés...

dj syto
11/06/2004, 15:20
a mi me gustaria ke se siguiera llamando la vyvlya