Ver la versión completa : Anarchy
numb5000
09/06/2004, 16:15
El cielo oscuro,inyectado en sangre....los truenos y la lluvia no cesan,aparezco yo rodeado de mis copias t kojo de la solapa y en vez de decir señor Andersson....digo Anarchyyy....(se nota k studio guion,ehhh??)
y t prgunto amablement y con infinito respeto:por los testiculos del minotauro...como es k dices k puede k no este la yipi pal dia 15???no m digas eso...llevo mas retrasos k kon el metal gear de psx o el vice city de play2....,si mi novia tuviera esos retrasos,su padre hace mucho k m hubiera hecho pasar a mjor vida...:angel1:
sin koña,sale el dia 15????SEGURO???
pd:infinitas gracias,perdonad el teatro es k la selektividad m dja un poko....asi...
Mierda, otro que ha descubierto nuestro proyecto de dominación mundial....NO OLVIDEIS USAR MUCHO EL KIT BLU DE VUESTRAS GPESES EUROPEAS así Anarchy y su grupo podremos controlar...ayudaros a ver las cosas mejor :D :D :D :D :P
menos mal ke ya tenemos medio trabajo hecho con los kit flu ^^
numb5000
09/06/2004, 16:26
la yipi no es algo k puedas ver o tokar....(al menos en europa :D :D :D :D )
numb5000 macho, llevas 5 mensajes y has abierto 3 hilos, relajate macho. Y este hilo hubiera quedado bien en el otro hilo que abriste preguntando si no llegara antes la gp. Y que es eso de yipi? no la afemines tio xD que esa consola es muy macho.
Un saludo
numb5000
09/06/2004, 16:37
lo siento mucho,no se komo va lo de los hilos y eso,perdoneme
lo de yi(sonido g en ingles)pi(sonido de la p en ingles),se lo oi a un koreano en un anuncio y m hizo un guevo de gracia :D
Chukas existe un mundo distinto al k ellos t han mostrado,elije la pirula roja y t la mando por email :D :D
La solemos llamar yipi aqui también , pero la consola es coireana, no inglesa, preferimos llamarla por su nombre en español, gepe, aunque cada uno la llama de una forma
que dices tio? quienes me han mostrado un mundo distinto? pirula roja? en mi ciudad pirula=pene :mad:
Saludos
es verdad juk !!! hay que continuar con los planes de dominación mundial!!
Escrito originalmente por rafivp
es verdad juk !!! hay que continuar con los planes de dominación mundial!!
Ya verás a quien obedece el planeta después de la party y de que yo regale unso cd's, jeje.....
numb5000
09/06/2004, 16:50
chuskas,e n k klase de pueblo de degenerados vives k llaman a las pastillas penes????..m imagino al mediko,k va a tu kasa y te dice:..se t va a pasar enseguida,tomate esto cada 12 horas y se baja la brageta y tu...ala,al lio....:o
s koña,sera un problema ideomatico entre tu y yo,no t moskees k s koña
pd:pirula:pastilla....falo no.....:D
Aquí no se llama penes a las pastillas. A las pastillas se les llama pastillas y a los penes penes. Solo digo que aquí una pirula significa un pene. En mi vida había oido esa palabra para referirse a una pastilla. Cuando hablas de yipi te refieres a la gp no? a ver si va a ser otra palabra de tu jerga que no conozca xD.
numb5000
09/06/2004, 16:57
Chukas eres un kachondo,m kaes bien,tienes sentio del humor :brindis:
Suena a tono irónico pero bueno yo tb te quiero ;)
SIIII OSTIASSSSSSSSS ALGUIEN AL KE LE GUSTA MATRIX!!!!!!!!
JOTER numb5000 NOSE PQ COÑO ELEGI LA PASTILLA ROJA
jeje oye lo de numb no sera por linkin park no? :D
numb5000
09/06/2004, 18:14
en parte es por los linkin(son mu comerciales y blablabla pero a mi me gustan,y pa gustos colores...no rapea Danonino en el anuncio del peti suis mus ese....pues nada,peor ke eso,nada...:D )
y en parte por ill niño,k tiene tambien una kancion kon ese titulo,y es un grupo mu waaapo
pd:dios m espongo a un linchamiento publiko..me gusta matrix y los linkin park(a muchos tambien pero no lo rekonocen....no salen del armario de los cds y las pelis....:D )
:ametra: :(
EL KE TE INTENTE LINCHAR POR KE TE GUSTE MATRIX Y LINKIN LO PARTO!!!
tio si a mi me encantan matrix es para mi la mejor pelicula de todas y la peña ke no le gusta ni esa ni las siguiente es pq no las entienden siii por mucho ke digan ke tal y ke cual se kedan igual al ver las 3 pelis y si se kedan igual es pq no las entienden, ademas cuando no entiendes algo eres el ultimo en enterarte de ke no lo entiendes pillais????????????
super fiesta en XIOOOOONNN
:fieston:
a mi Linkin Park ni fu ni fa :o, aunque puedo escucharlo sin tirar el CD o romperlo :D
sin embargo Ill Niño es un grupo que esta wapo :musico:
saludos
PD: habeis escuchado el ultimo single de Slipknot - Duality, es asquerosamente comercial, pero me encanta :p
PD2: a mi tb me gusta Matrix (pero solo la primera), la cagaron con la segunda y la tercera, no lo digo porque sean mas FX de lo mismo, si no por la historia, que se degenera, la estropearon, y te aseguro que entiendo la historia de pe a pa, aunque se da a multiples interpretaciones
La buena es la primera, si solo hubiera salido esa, habria queda de la ostia!...pero...es lo que tiene Hollywood, que casi todo lo que tocan lo joden :D
Es pasote como la peña de desvia de lo q tiene que ver el hilo:confused: :confused:
Salu2
CHAVO
numb5000
09/06/2004, 20:10
slipknot...el iowa es la hostia,lo demas demasiao ruido pa mis gustos numetaleros....
Matrix esta mu wapa...teneis k ver EQUILIBRIUM a mi m encanto,peliculonnnn-cacho de historia y peazo de cristian-Batman Begins-Bale,m gusto mucho,mucho..
pa grupos wapos:
p.o.d
papa roach
incubus
deftones
korn(los ***** amos)
system of a down
l.p
ill niño
guano apes
muse
radiohead
limp bizkit-no confundir con limpbizkit,despues de wes borland
:musico:
Bahamutt
09/06/2004, 20:19
Quita, quita.....donde se ponga extremoduro y platero y tu....:D
numb5000
09/06/2004, 20:21
def con dos k vuelven¡¡¡¡¡¡¡¡,eso si son wapos..
Shaorankun
09/06/2004, 21:38
Escrito originalmente por numb5000
def con dos k vuelven¡¡¡¡¡¡¡¡,eso si son wapos..
:eek: :eek: :eek: :eek: es eso verdad??¿?¿ que me meo en la silla es mi grupo favorito desde pequeño, son los mejores, es el grupo español k ma me gusta. Como vuelva,... bufff
timofonic
10/06/2004, 01:51
Escrito originalmente por zeros
EL KE TE INTENTE LINCHAR POR KE TE GUSTE MATRIX Y LINKIN LO PARTO!!!
tio si a mi me encantan matrix es para mi la mejor pelicula de todas y la peña ke no le gusta ni esa ni las siguiente es pq no las entienden siii por mucho ke digan ke tal y ke cual se kedan igual al ver las 3 pelis y si se kedan igual es pq no las entienden, ademas cuando no entiendes algo eres el ultimo en enterarte de ke no lo entiendes pillais????????????
super fiesta en XIOOOOONNN
:fieston:
Pues yo si las entiendo perfectamente y las 3 me parecen una **** mierda ¿Pasa algo?
A mi animatrix me parece bastante mejor que la saga matrix, y si, animatrix es bastante raro, pero es mucho mejor, es bastante diferente en ciertas cosas...
¿Habeis visto Dark City? Me parece muchiiiiiisimo mejor que cualquier pelicula de matrix, es mas, me parece una pelicula bastante buena y el estilo que tiene me gusta mucho mas, sobretodo eso de la noche eterna... (aunque el final sea dragon ball directamente, y no me gustan por lo general los finales felices o al menos felices del todo)
slipknot...el iowa es la hostia,lo demas demasiao ruido pa mis gustos numetaleros....
Matrix esta mu wapa...teneis k ver EQUILIBRIUM a mi m encanto,peliculonnnn-cacho de historia y peazo de cristian-Batman Begins-Bale,m gusto mucho,mucho..
pa grupos wapos:
p.o.d
papa roach
incubus
deftones
korn(los ***** amos)
system of a down
l.p
ill niño
guano apes
muse
radiohead
limp bizkit-no confundir con limpbizkit,despues de wes borland
:musico:
de los grupos que pones me gustan :
Incubus, Deftones, S.O.A.D. :rever:, KoRn :rever:, Ill Niño, Guano Apes, Muse y Limp Bizkit, que como bien dices solo la epoca en que estaba Wes, ya que el Durst es un marica vendido que solo sirve para hacer dinero, a parte de ser un completo **********, que por cierto me comentaron cierta vez que el pavo era tartamudo :quepalmo: (no se si sera verdad, pero me hace gracia por, con los humos que luego se da el muy ***** :o)
saludos
PD: ****!! no censura marica, ni **** ni ****, y censura m a m o n :quepalmo:.....pues tendre que poner cerdo o cochinillo :lol:
nada timofonic no las entiendes, cuando hicieron matrix 1 sola keria las otras dos partes pq la primera sola me parece poco, ademsa keria las otras partes por las peleas, pq hay ke saber ke no son del mismo genero matrix 1 y las siguientes.
Matrix 1 te sorprende al ver ke es matrix, podria ser de suspense, de como se llame y accion.
Matrix 2 y 3 son la misma pelicula partida en dos, yo pienso ke las podrian haber hecho mejor, pero son peliculas puramente de ACCION y estan para explicar partes de la 1ª, por ejemplo te explican lo de pq existe el elegido ke es un fallo de calculo, las fabulas de los fantasmas (si juegas al juego ves la de los vampiros) y son peliculas de explicacion de la 1ª y con un final no muy feliz :p, el final ke tiene matrix 3 es justo el final ke nadie ha podido pensar, un final original, lo ke pasa ke la peña va a ver matrix 2 pensando ke va a ser como la 1 y se encuentran ke no, aun asi es muy superior a otras peliculas puramete de accion como las del 007, coreografias de lucha esplendidas, la persecucion en moto se sale, el final de matrix 3 ES GOKU TIIIO XDDD
venga no voy a responder a mas respuestas negativas sobre matrix pq esta claro ke si no os gustan es pq no os gustan las pelis de accion ni la ciencia ficcion, si decis lo contrario es ke no os han entrao en lacabeza :p
Matrix: Revolutions es puro manga en imagen real. Firmaría ahora mismo un contrato con el diablo para que los Wachowski dirigieran la película de Dragon Ball :D
rock_lee
10/06/2004, 10:23
anarchy pues la primera de matrix esta copiada en imagenes de ghost in the shell.
a estos hermanos les gusta el manga jejejejeje.
:D :D :D
MANGA POWERRRRR!!!!!!!!!!
y viva paparoachhhhhh last resort y she love me not!!!!!!!!!!!
y system of a down toxicity!!!!!!!!!!!!!!!
:musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico:
Newblade
10/06/2004, 10:37
Todas las coreografías de Matrix Reloaded y Revolutions se realizaron con la intención de transmitir emociones y características de la personalidad (no son vacuas).
En la pelea contra los Smiths de Reloaded podemos ver como Neo lucha con prepotencia, confiando en sus habilidades de Elegido como si de un ser invencible se tratara, teniendo finalmente que huir. Ahí sufre su primer desencanto.
En la pelea final de Revolutions vemos un Neo desesperanzado, que lucha por luchas pues ya sabe el final: ambos morirán. El esquema de lucha tipo Dragon Ball rompe con la tradición de la saga por lo que se quiere demostrar en esa pelea: el fin.
numb5000
10/06/2004, 12:54
el problema de la saga matrix,es el desnivel existente entre la segunda y tercera parte..la segunda,mucha accion(nunca demasiada) y poco argumento,y la tercera poca accion(la primera hora y media)y demasiadoooo argumento,ademas el final era demasiado comercial,yo me esperaba un final desesperanzador y deprimente y termina kon un final made in holliwood.
en fin,una gran saga ke representa el mestizaje de estilos del cine de accion de finales de los 90,y principios del 2000,ya sabeis..la espectacularidad americana + coreografias y estilo visual oriental-como Matrix,Blade 1,2,mision imposible2,el pacto de los lobos-esta francesa-,the returner,the one,underworld...y un largo etc..
TENEIS K VER EQUILIBRIUM,respecto a dark city esta mu wapa pero en okasiones es un poko lenta,
a continuacion os pongo una serie da las pelis mas rayantes y mas wapas-para mi gusto,mis favoritas-
Requiem por un sueño
Identidad
Pi
Irreversible
El efecto mariposa
Donnie darko (K KACHO PELIIII)
Memento
12 mONOS
Escalofrio
El club de la lucha,seven,the game,panic room-david.fincher
El protegido
El sexto sentido
Cube
y muchas masssss
Escrito originalmente por Anarchy
Matrix: Revolutions es puro manga en imagen real. Firmaría ahora mismo un contrato con el diablo para que los Wachowski dirigieran la película de Dragon Ball :D
Exacto, cuando vi matrix 3 dije en el cine DIOS GOKUU y se oian voces por ahi goku goku XDDD fue una experiencia rayante parecian mis subditos jajaja, hablando con un colega dije creo ke matrix 3 va a parecer mas dragon ball ke la peli de dragon ball pq como la hagan como la de los x-men ke ni me meten a bestia ni a gambito... encima el director tiene la desfachatez de decir ke no se ha leido los comics.... pa abrirle la cabeza
numb5000
10/06/2004, 15:24
bryan singer-el de x men-es kasi tan tonto komo san raimi.
el primero dice k a Gambito le falta karisma,ste tio s tonto,y k sus poderes se parecen demasado a los de ciclope :eek:
Gambito,segun los fans es el segundo xmen mas karismatiko tras lobezno,pero gueno k al synger no le gusta y ya sta,pero trankilo zeros k los productores le han impuesto k tanto ste komo bestia van a salir en la tercera,kiera o no.dicen k el koreografo sta komo loko por pillar a Remy...
el segundo,el de spiderman,dice k NO le gusta veneno,y k si por el fuera no saldria en la saga....de echo kiere obviar el personaj e de edie brock y hacer k veneno sea el hijo de jameson,k era astronauta y se kasa kon mary jean.....ALA¡¡¡¡¡DESPIPOREEEEE
esto es una mierda KE NO TIENE CARISMA madre mia maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatre galufo
Si sus poderes son IDENTICOS a los del invecil de ciclope, lo ke pasa ke este tira rayos por la ***** XDDD esta en mundo pq tiene ke haber de to
numb5000
10/06/2004, 15:41
Ponen a gambito en la tercera parte y se kome kon patatas al lobezno de 1,90cm ,y al ciclope de melrose place....
ahi va mi aportacion de actor pa Gambit-
Scoot Speedman(podria poner brad pitt,pero seamos realistas...)
Pon mas pelis de esas rayantes ke te molan ke las kiero ver todas, ke esas me encantan pero en pelis estoy muy desconectao y no se mucho de lo ke hay
numb5000
10/06/2004, 15:56
tienes k ver
Donnie Darko y Requiem por un Sueño
t juro k depues no veras la vida igual y no es kachondeo.
pa ver pi e irreversible tienes k star muy concienciao,son durillas...
+ pelis rayantes
el despertar(the i inside)
never die alone
kpax
la milla verde
novo
session 9
ok, has visto evangelion? con todas sus peliculas
numb5000
10/06/2004, 16:19
por zupuesto,tambien veo manga
series...cowboy bebop,wolfs rain-lo ultimo-
pelis....spriggan,g.i.t.s 1 e inocence,AKIRA,mi vecino totoro,Vampire hunter d y Bloodlust,La tumba de las....etc,etccc
Para ke evangelion termine de rayarte tienes ke leerte las explicaciones de www.evangeliondef.com ;) entocnes ya acabas loco jajaja
numb5000
10/06/2004, 17:28
Escrito originalmente por zeros
Para ke evangelion termine de rayarte tienes ke leerte las explicaciones de www.evangeliondef.com ;) entocnes ya acabas loco jajaja
hostias...lo k puede llegar a leer uno...:eek: :eek: k lokura...
hostias...lo k puede llegar a leer uno...:eek: :eek: k lokura...
Tio te puedes creer ke hace dos años cuando le lei en verano empeze a las 22 y termine por la mañana pq se me acababa la tarifa plana?? XDDD no podia parar de leer y leer explicaciones y ver los trozos ke te explicaban para ternlos mas claros madre mia ke pedazo de raya mental me pege al dia siguiente cuando ya lo pude asimilar to XDDD
up? una cosa, sabeis que pasó con la web de evangelion?
Pues se dejo el foro con la escusa ke se estaba trabajando en la web y luego... bueno intenta entrar XD
Al menos a mi no me va ninguna url de las ke usaba, una lastima y mas cuando el webmaster actual pagó al anterior por tenerla... mu fuerte...
Aunke en parte el webmaster nuevo estaba hasta los wevos, pq habian muchos atakes y le hakearon la web pidiendo dinero y noseke mas, parecia ya un barrio bajo ke una web decente y buena como lo era en sus mejores tiempos
Pffff, no me habéis de Evangelion, tengo la serie entera, al principio paracía la tipica serie de mechas contralada por humanos contra el malo de turno, pero según va avanzando la serie y el final, son la rayada más gorda que he visto en mi vida, para mi que los guionistas, al final de la serie fumaban algo más que tabaco xDDD.
Antenor tu no has visto lain a que no? XDDDD
¿HAVEIS VISTO QUE PEDAZO DE REFLOT HABEIS HECHO? Pero si este threat es de antes de que llegara la yipi en europe!!!
:quepalmo:
Pq os sabe tan mal q la peña reflote hilos viejos?
yo intente ponemre a ver evangelion la epoka ke lo pusieron en AXN, pero aparte de ke ya de por si a veces era rayante, no hacina mas ke repetir y repetir capitulos :S asi ke al final komo se echavan una seman repitiendo 4 capitulos pus me chine :P
sera esta: http://www.evangeliondef.org/ la pagina de la que hablais??
Salu2!!!
cada vez ke veo el nombre de este post, no puedo evitar decir mentalmente "... quita yaa, de una veez la censuraaa".
cada vez ke veo el nombre de este post, no puedo evitar decir mentalmente "... quita yaa, de una veez la censuraaa".
xDDDDD jiassssss, y q lo digas a mi tb me pasa...
Salu2
CHAVO
Pq os sabe tan mal q la peña reflote hilos viejos?
No me sabe mal, para nada, me estoy partiendo la caja ( :quepalmo: ). Sencillamente es curioso que se refloten, x'DD