PDA

Ver la versión completa : El FIGURÓN xD

Anarchy
22/06/2012, 10:43
Buenas:

Me ha hecho tanta gracia que he pensado en ponerlo por aquí, aunque es una chorrada :D.

Hoy estábamos esperando unos cuantos envíos de diferentes proveedores, y también nos llegaba el primer "prototipo" de recreativa bartop en la que estamos trabajando.
Pues bien, han llegado simultáneamente 3 envíos que esperábamos. Uno de ellos era una figura de Bleach, cuya caja era mucho más grande que la propia Bartop y otro de ellos la recreativa.
Cuando han descargado la figura pensaba que sería la recreativa (hemos tenido que abrir el portón del almacén para meterla), hasta que he visto que venía de un proveedor de Merchandising (luego ha llegado seguido la recreativa y se veía por el packaging que evidentemente esa era la máquina) :lol:

Me he puesto a abrir la caja y he flipado en colores con el tamaño que debe tener la FIGURA (en realidad es una estátua), así que he sacado unas fotos para ponerlas por aquí. Es una figura edición limitada de 300 unidades para todo el mundo. No he llegado a abrirla del todo porque eso creo que le corresponde al coleccionista que la compre, pero he sacado las fotos para que podáis haceros una idea del tamaño:

2687326874
2687526872

Un saludo
Anarchy

JoJo_ReloadeD
22/06/2012, 10:48
Esto por el peso son... 20 gigas lo menos...

Pfff viendo la cerbi al lao me hago una idea de la figura... vaya tela.

amzg
22/06/2012, 12:50
BRUUUUTAL!!

Pero estas cosas se venden??

chipan
22/06/2012, 13:05
Es que Zaraki Kempachi es demasiado grande como para hacer una figura pequeña.

Por cierto, queremos fotos del prototipo de bartop, nada de tirar la piedra y esconder la mano.

akualung
22/06/2012, 13:15
Igual es un "dos por uno" y lleva subida al hombro a la pequeñaja esa del pelo rosa (ya ni me acuerdo de los nombres, juajua)

nintiendo1
22/06/2012, 13:27
Seguro que es una caja, que tiene a su vez cajas más pequeñas dentro, y al final se queda en una figurita de nada xD

Saludos.

wolf_noir
22/06/2012, 13:55
coñe, había leído "El tiburón" XD.....
pensaba que era algo relacionada a la canción xD......

http://www.youtube.com/watch?v=GLVhyUG9RB0

que confusión era el figurón XD...

chipan
22/06/2012, 14:02
Seguro que es una caja, que tiene a su vez cajas más pequeñas dentro, y al final se queda en una figurita de nada xD

Saludos.

Pero si lo que mas mola es desempaquetar, eso sería una maravilla.

Anarchy
22/06/2012, 15:10
BRUUUUTAL!!

Pero estas cosas se venden??Pues eso espero, porque su PVP recomendado es de más de 300€, pero la hemos puesto a 270€.
Estoy convencido de que es una de esas figura que dentro de 2 años costará 4 o 5 veces más. Sólo hay 300 en el mundo.

Es que Zaraki Kempachi es demasiado grande como para hacer una figura pequeña.Es escala 1/6, así que sí que es enorme.

Por cierto, queremos fotos del prototipo de bartop, nada de tirar la piedra y esconder la mano.Voy a poner fotos de como está ahora, pero la tenemos todavía a medias. Nos falta ponerle el T-Molding, los cristales, los botones definitivos y arreglar algunas cosillas.
No me han llegado a tiempo los botones que quería ponerle, así que le he puesto algunos "de prueba" por el momento. Así que no os fiéis ni de los botones ni de los cantos, que están sin el T-Molding. Igualmente falta ponerle los cristales de pantalla y de la marquesina. Vamos, que la tenemos a medias. Esperamos tenerla completa para la semana que viene.

Saludos.
Hombre, siendo como es poliresina, lo que es seguro es que tiene una protección tocha de porexpan.

ArChEr
22/06/2012, 15:15
Pues a mi me parece bastante chula... la recreativa digo xD

Anarchy
22/06/2012, 15:18
Ganará muchísimo en cuanto le pongamos el T-Molding ;)

chipan
22/06/2012, 15:42
Si que es chula, que pena que haya vendido la mia por falta de espacio.

enkonsierto
22/06/2012, 16:33
Es chulísima!!!!

Anarchy
23/06/2012, 18:44
Siguiendo con el offtopic, ahí van unas fotos de los avances.
Faltan los cristales, ponerle el fluorescente y el arte de la marquesina y una vez hecho, poner el cableado y los embellecedores y pulir los acabados me llevará máximo un par de horas.
A ver si tengo los cristales para el miércoles y puedo tenerla finiquitada antes del próximo fin de semana.
El panel naranja de la parte trasera ers para colocar los botones de servicio, control del monitor, encendido, etc...

Pinchad para ampliar.
26906269072690826905

chipan
23/06/2012, 19:04
Que chula, ya me tarda ver como queda para cuando esté terminada.

saruman
23/06/2012, 20:19
Me encanta la recreativa! Quién la ha hecho? ArChEr? Es que me perdí con el tema este de las mini macas. Felicidades al creador, menudo crack.

ArChEr
23/06/2012, 21:44
La verdad es que con los cantos gana mucho, me gusta mucho el detalle del canto con la franja metalica... muy guapa esta quedando...

---------- Post añadido a las 19:44 ---------- Post anterior a las 18:47 ----------

Me encanta la recreativa! Quién la ha hecho? ArChEr? Es que me perdí con el tema este de las mini macas. Felicidades al creador, menudo crack.

Si, el mueble lo he echo yo :D

Stepanovic
24/06/2012, 17:12
¿Qué medidas tiene el mueble?

chipan
24/06/2012, 17:36
Son medidas secretas guardadas a buen recaudo junto a la fórmula de cocacola, el secreto de telepizza y la edad real en siglos de la duquesa de alba.

Iced
24/06/2012, 17:44
coñe, había leído "El tiburón" XD.....
pensaba que era algo relacionada a la canción xD......

http://www.youtube.com/watch?v=GLVhyUG9RB0

que confusión era el figurón XD...

AY QUE ME LOL !!! :lol2:
Amo esa cancion

Anarchy
24/06/2012, 17:44
¿Qué medidas tiene el mueble?
Es lo que nosotros llamamos una "mini bartop" xD, que viene a ser un punto intermedio entre una mini-arcade y una bartop normal.
Ahora no tengo las medidas aquí, pero ya las pondré.

amzg
24/06/2012, 17:50
Pues eso espero, porque su PVP recomendado es de más de 300€, pero la hemos puesto a 270€.
Estoy convencido de que es una de esas figura que dentro de 2 años costará 4 o 5 veces más. Sólo hay 300 en el mundo.

Viendolo asi, puede ser una buena compra a modo de inversion, 300 en el mundo son muy pocas...y ya sabemos que la gente este muuuuu loca XD

La bartop pinta genial :babas:

stimpy
24/06/2012, 18:05
Es lo que nosotros llamamos una "mini bartop" xD, que viene a ser un punto intermedio entre una mini-arcade y una bartop normal.
Ahora no tengo las medidas aquí, pero ya las pondré.

Anarchy,

Cumplo,los años a finales de septiembre, y el el bartop este tiene pinta de ser el regalo de la parienta. Pero como tengo que estar lanzando indirectas un par de meses antes, tengo unas preguntas:

¿Estaran listas para entoces?
¿Que precio van a tener?
¿Seran personalizables?
Entiendo que sera la caja con el mando y monitor. ¿Es asi?

Por no ensuciar el hilo, podrias abrir uno con los progresos de este tema, y asi me suscribo y lo voy siguiendo.

Anarchy
24/06/2012, 21:58
¿Estaran listas para entoces?
Si no lo están, me cuelgo de un pino. Lo que todavía no te puedo decir es cuantas unidades podríamos tener listas para entonces, o si se irán haciendo bajo pedido.

¿Que precio van a tener?
Todavía prefiero no adelantar nada. Además, esperamos hacer diferentes versiones (cambiando el stick, botones, con o sin PC montado, etc...) por lo que habrá diferentes precios.

¿Seran personalizables?
Estaremos abiertos a todo tipo de peticiones. :brindis:

Entiendo que sera la caja con el mando y monitor. ¿Es asi?
Las más básica será el mueble con el monitor, joystick y botones, cableado, sonido, adaptador arcade a USB (para conectar al PC), fluorescente para la marquesina y artes del joystick y la marquesina.
Vamos, que será ponerle un PC dentro y ponerse a jugar. :D
Luego pondremos opciones como añadir el PC, personalizar los colores de los botones, la posibilidad de cambiar los botones y palancas profesionales por semiprofesionales (tipo X-Arcade, con lo que se rebajaría un poco el precio), etc...

Por no ensuciar el hilo, podrias abrir uno con los progresos de este tema, y asi me suscribo y lo voy siguiendo.
Cuando la tenga acabada abriré un nuevo tema. :brindis:

Haohmaru
24/06/2012, 23:00
La figura esa de Bleach, me recuerda a una que vi hace muchos años de Manji, del comic La espada del inmortal que vi en uan tienda de Madrid hace cosa de 8 años o así. Hasta ese momento era lo más grande que había visto xDDD. Tiene que estar chula la verdad pero saldrán su pasta también ¿No?

chipan
24/06/2012, 23:56
Sale por 269, está bastante barata si comparamos con el pvpr que tiene, o con otras figuras de dimensiones similares:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/10562/ref/2

Madcore
25/06/2012, 02:33
Voy a ensuciar yo tambien el hilo con preguntas de la bartop XD.

¿Habra modelo para dos jugadores?

¿Se podra montar en vez de un pc una Raspberri Pi?

¿Podras enviarla a Canarias en todo caso?

¿A que huelen las nubes?

Anarchy
25/06/2012, 11:45
Haremos modelos para 2 jugadores una vez hayamos comenzado a vender estos modelos y veamos la demanda que tienen.
Eso sí, el modelo para 2 jugadores tendrá que ser un tamaño bartop de toda la vida, porque de lo contrario será imposible jugar a gusto.
También aceptaremos peticiones o modificaciones específicas una vez le hayamos pillado el callo. ;)

Madcore
25/06/2012, 12:33
Haremos modelos para 2 jugadores una vez hayamos comenzado a vender estos modelos y veamos la demanda que tienen.
Eso sí, el modelo para 2 jugadores tendrá que ser un tamaño bartop de toda la vida, porque de lo contrario será imposible jugar a gusto.
También aceptaremos peticiones o modificaciones específicas una vez le hayamos pillado el callo. ;)

Veo muy logico lo del tamaño mas grande para una bartop, por que si no se haria totalmente imposible jugar tranquilamente sin llegar a la tension sexual de tantos roces entre jugadores.

nintiendo1
25/06/2012, 12:57
Veo muy logico lo del tamaño mas grande para una bartop, por que si no se haria totalmente imposible jugar tranquilamente sin llegar a la tension sexual de tantos roces entre jugadores.

No creo que jueguen a las recreativas muchas chicas, por lo que supongo que no llegarás a esa tensión xD.

Saludos.

Madcore
25/06/2012, 12:58
No creo que jueguen a las recreativas muchas chicas, por lo que supongo que no llegarás a esa tensión xD.

Saludos.

Pues aunque no lo creas, conozco a bastantes chicas. Y gays...

nintiendo1
25/06/2012, 15:08
Pues aunque no lo creas, conozco a bastantes chicas. Y gays...

¿Jugando a recreativas? Pues ya es raro, porque, por lo menos para mí, es difícil encontrar a gente que todavía juegue con recreativas xD

Saludos.

Luisodin
25/06/2012, 15:12
Pues yo conozco chicas y Gays de este foro que juegan a saco a Videojuegos -.-
Que tontería tenéis en la cabeza en fin

chipan
25/06/2012, 15:26

Eso es mentira:
1º.- En internet no hay chicas, por lo tanto, las chicas del foro son chicos haciendose pasar por chicas, y las fotos que postean en realidad son de sus hermanas o primas.
2º.- Tampoco puedes conocer gays de este foro, porque aqui todos somos gorditos vírgenes, asi que pueden decir que son lo que sea, pero como ninguna persona de este foro ha tenido contacto sexual en toda su vida, no hay nadie que pueda corroborar que esa persona es gay o hetero.

nintiendo1
25/06/2012, 15:27

En este foro claro, porque es un foro de videojuegos, pero en la vida real... es mucho más difícil. Ya es difícil encontrar chicas que le gusten jugar a videoconsolas (obviando Wii), como para que les guste jugar a una recreativa. Claro que las hay, pero es muy difícil, mucho más que un chico.

Saludos.

Lee-san
25/06/2012, 15:56
Mi novia se vicia al PC muchísimo mas que yo. Tiene unos 40 juegos en steam.

chipan
25/06/2012, 16:54
Hablamos sobre una figura grande -> sobre una recreativa pequeña -> sobre la dificultad de jugar dos personas en recreativa pequeña -> sobre si las mujeres y homosexuales juegan a videojuegos -> ???
volveré a pasarme pasado mañana, cuando esteis hablando de si los tomates transgénicos sirven para fabricar caucho reciclado.

Anarchy
25/06/2012, 17:32
volveré a pasarme pasado mañana, cuando esteis hablando de si los tomates transgénicos sirven para fabricar caucho reciclado.
Te aseguro que sirven, y quien diga lo contrario es que trabaja para el gobierno, que nos oculta la verdad.

---------- Post añadido a las 17:32 ---------- Post anterior a las 17:27 ----------

Lo olvidaba. Medidas aproximadas de esta "mini bartop":

Alto: 67cm.
Ancho: 43,4cm.
Fondo: 58,50cm.
Monitor de 15 pulgadas.
Altavoces integrados.
Preparado para poner un PC en el interior.
Botones y palancas profesionales. 7 botones de acción y 5 de función (o como quieras configurarlos).

mortalmorzilla
25/06/2012, 20:17
precios , precios de esas arcade cabinets!

Aiken
25/06/2012, 23:31
Alto: 67cm.
Ancho: 43,4cm.
Fondo: 58,50cm.
Monitor de 15 pulgadas.
Altavoces integrados.
Preparado para poner un PC en el interior.
Botones y palancas profesionales. 7 botones de acción y 5 de función (o como quieras configurarlos).

Uhm ... :babea: me gustan las medidas de tu cacharra :babea: :D
Finalmente os decidisteis por 15" :brindis:

Aiken

Eskema
26/06/2012, 01:20
Uhm ... :babea: me gustan las medidas de tu cacharra :babea: :D

Aiken

Y como aqui en este foro siempre pensamos mal, te diria que vuestros asuntos sexuales los hagais en privado que aqui no quiero oir hablar de "su cacharra" :lol2: :lol2: :lol2:

Anarchy
29/06/2012, 17:40
Bueno, ya está prácticamente acabada. Se le ha añadido un cristal de 4mm, metacrilato para la marquesina, arte en la marquesina, fluorescente de 35W y T-Molding para los cantos con línea metalizada en laterales y negro en la parte superior. También hemos quitado las patas que se habían puesto originalmente y hemos puesto 4 patas de goma blancas que han quedado de **** madre.
La semana que viene la tengo acabada con toda la botonera de servicio y lista para exponer en Bilbo. :)

http://www.youtube.com/watch?v=TR-AwVZk6n4

---------- Post añadido a las 17:40 ---------- Post anterior a las 17:30 ----------

En el vídeo el arte no se ve bien porque la luz del fluorescente lo deslumbra, pero en vivo se ve de **** madre. :)

pakoito
29/06/2012, 18:09
EDIT: leete los ***** hilos, Paco.

Anarchy
29/06/2012, 18:22
Fotico.
27018

kraight
29/06/2012, 18:59

Cuando vi esas Bartops pense en rehusar mi Tablet advent vega de 10 pulgadas con la tactil rota para hacerme una , y en seguida pense que era una pena que no pudiesen jugar 2 ,asi que compre un Hub usb con la idea de sacar por la parte de atras de la carcasa 2 puertos usb para conectar mandos de pc , no es lo mismo que jugar con el stick y la botonera arcade , pero sin hacer una maquina mas grande pueden jugar 2 con mandos.

Al final no la he montado por no gastar pasta , pero si encuentro algun arcade stick barato de segunda mano igual me animo , aunque no sera tan chula como las que estais haciendo.

Anarchy
29/06/2012, 22:04
10 pulgadas es demasiado poco. Nosotros al final optamos por 15" porque es lo mínimo para poder disfrutar de verdad de una "sensación arcade". Además, al ser de 15" tienen un tamaño compacto ideal para transportarla sin problemas y colocarla en cualquier parte de casa. Ni muy grande, ni muy pequeña. :D

Madcore
29/06/2012, 22:09
Yo creo que 15" es cojonuda para un jugador, y 19" perfecta para dos.

stimpy
30/06/2012, 00:39
Anarchy,

Me ha encantado el prototipo, tiene una pinta cojonuda. :brindis: Me parece perfecto el tamaño, la pantalla y la distribucion de los controles. Quizas le falten dos botones a los lados para los pinball.

Seria recomendable que indicaras precios aproximados y si va a haber precios especiales de reserva, tiempo de montaje, como vais a gestionar el tema de la personalizacion...

A mi por ejemplo, no me ponen nada los juegos de lucha, yo quiero algo de los ochenta.

Anarchy
30/06/2012, 01:19
En cuanto tengamos esta lista y expuesta en Bilbo nos ponemos manos a la obra con el tema de producir cierta cantidad, abrir preorders, dar precios definitivos y fechas aproximadas.

En las próximas añadiremos además algunas mejoras que se nos han ido ocurriendo durante el montaje. Igualmente, las artes son intercambiables, por lo que podemos poner los diseños en el stick y en la marquesina que quiera el cliente (de momento tengo hechos 4 diferentes para ir haciendo pruebas). Lo que no tenemos previsto hacer por el momento son vinilos para los laterales, pero no descartamos hacerlo en el futuro.

eltorobado
03/07/2012, 05:10
Yo quiza me volveria loco con una de esas en mi casa, pero de ese tamaño yo la compro si que si, y es muy en serio, el huevo es por cuanto me la enviarias a El salvador, centro america?????:confused::confused:

Anarchy
03/07/2012, 10:22
Enviar una máquina así a América costaría muchísima pasta, ya que tiene un gran volúmen.
Si quieres te lo miro, pero creo que se te van a quitar las ganas cuando te diga lo que costaría...

Ahí va una foto del panel trasero con los botones de servicio. Me falta colocar la rejilla del ventilador y poner el cableado bien por el interior y la máquina estará finiquitada. :brindis:

amzg
03/07/2012, 10:26
8 Botones de servicio??? cuales son su uso?? o_0

Anarchy
03/07/2012, 10:30
Principalmente todos los controles del monitor, el volúmen de sonido de la máquina, encendido y apagado de la marquesina y del PC que se introduzca dentro.

Monguer Guaper
03/07/2012, 11:01
Que chula la recre. Aunque me habria gustado ver fotos del paso a paso detalladas.

No creo que nunca tenga el tiempo, los recursos y la habilidad para montarme una asi, pero me paso las horas tontas viendo como la gente va montando las suyas poco a poco :D

ArChEr
03/07/2012, 12:15
Esta quedando muy chula la mini bartop :D

Anarchy
28/07/2012, 21:59
Bueno, la máquina está prácticamente finiquitada. Mañana la tendré lista al 100% con el sistema operativo instalado y el MAME funcionando a tope.
La verdad es que ha quedado de la hostia y las próximas esperamos que sean todavía mejores (haremos pequeños cambios en el proceso de montaje y en algunas piezas de la máquina para optimizar al máximo el montaje). Y todo a pesar de los múltiples contratiempos que hemos ido encontrando. De todas formas nos ha servido para poder montar un tallercito en el almacén e idear un sistema de montaje en serie para las próximas unidades.

Hemos añadido controles para todas las funciones del monitor, apagado independiente del PC, monitor y marquesina, y controles de las funciones del MAME en los botones superiores (pause, créditos, salir, etc...). Se le va a instalar el frontend GameEx con licencia, por lo que espero que quede realmente bonito.

Mañana pondré algunas fotos y vídeos si no surge ningún contratiempo y la semana que viene estará de exposición en la tienda de Bilbao. Abriré un nuevo tema para ver si la gente se anima a hacer una quedada en Bilbo para ir a comer por ahí, ver la tienda y de paso echar unos vicios en la mini recreativa y así hacer una especie de presentación oficial. Espero que la peña se anime. :D

Rivroner
29/07/2012, 00:56
¿Y a que precio las vas a vender? Me mola mazo la verdad, pero no quiero asustarme con el precio. :D

Madcore
29/07/2012, 01:13
Bueno, la máquina está prácticamente finiquitada. Mañana la tendré lista al 100% con el sistema operativo instalado y el MAME funcionando a tope.
La verdad es que ha quedado de la hostia y las próximas esperamos que sean todavía mejores (haremos pequeños cambios en el proceso de montaje y en algunas piezas de la máquina para optimizar al máximo el montaje). Y todo a pesar de los múltiples contratiempos que hemos ido encontrando. De todas formas no ha servido para poder montar un tallercito en el almacén e idear un sistema de montaje en serie para las próximas unidades.

Hemos añadido controles para todas las funciones del monitor, apagado independiente del PC, monitor y marquesina, y controles de las funciones del MAME en los botones superiores (pause, créditos, salir, etc...). Se le va a instalar el frontend GameEx con licencia, por lo que espero que quede realmente bonito.

Mañana pondré algunas fotos y vídeos si no surge ningún contratiempo y la semana que viene estará de exposición en la tienda de Bilbao. Abriré un nuevo tema para ver si la gente se anima a hacer una quedada en Bilbo para ir a comer por ahí, ver la tienda y de paso echar unos vicios en la mini recreativa y así hacer una especie de presentación oficial. Espero que la peña se anime. :D

Justamente, en Innova7 para las que montamos en la TLP2k12, compramos licencias de GameEX. No es un frontend tan llamativo como Hyperspin, pero su solvencia es sobresaliente en cuanto a la busqueda y manejo del entorno, el uso de las bases de datos, y su versatilidad, ya que por ejemplo tenemos configurada una seccion de juegos de pc, y usando sus opciones, conseguimos asociar controles para los juegos que no soportan joysticks (usamos Mayflash USB Fighting, en vez de XArcade). Aparte, aprovechamos el descuento de la licencia de GameEX para Emumovies y montamos el entorno con videos, aparte del tema custom que me monte pensado para diferenciar cada sistema con fondos, iconos, y overlays independientes. Para mi es la mejor opcion en cuanto a frontends.

Anarchy, si necesitas ayuda para montar un theme interesante de GameEX, me ofrezco a ello, que ya son mas de dos años manejando GameEX y le he cogido el truco XD. Y ganas tengo de ver como ha quedado esa maca.

Anarchy
29/07/2012, 01:18
¿Y a que precio las vas a vender? Me mola mazo la verdad, pero no quiero asustarme con el precio. :D
La máquina se podrá comprar de forma modular. Es decir, desde sólo el mueble, hasta mueble con controles y pantalla, luego con PC, artes personalizados, etc... Esperamos poner precios competitivos respecto a lo que hay ahora en el mercado, pero ahora mismo todavía no te puedo decir nada. Eso sí, esta será un poco más cara que las próximas que hagamos por cuestiones de horas de trabajo. :D
En serio, mucha gente no se hace una idea de la cantidad de horas de curro que tiene una máquina así, sobre todo si la quieres con buenos acabados.

Justamente, en Innova7 para las que montamos en la TLP2k12, compramos licencias de GameEX. No es un frontend tan llamativo como Hyperspin, pero su solvencia es sobresaliente en cuanto a la busqueda y manejo del entorno, el uso de las bases de datos, y su versatilidad, ya que por ejemplo tenemos configurada una seccion de juegos de pc, y usando sus opciones, conseguimos asociar controles para los juegos que no soportan joysticks (usamos Mayflash USB Fighting, en vez de XArcade). Aparte, aprovechamos el descuento de la licencia de GameEX para Emumovies y montamos el entorno con videos, aparte del tema custom que me monte pensado para diferenciar cada sistema con fondos, iconos, y overlays independientes. Para mi es la mejor opcion en cuanto a frontends.

Anarchy, si necesitas ayuda para montar un theme interesante de GameEX, me ofrezco a ello, que ya son mas de dos años manejando GameEX y le he cogido el truco XD. Y ganas tengo de ver como ha quedado esa maca.
*****, pues te lo agradecería la hostia. Quería montar un tema de H-G para que quedase adecuado con la venta de la consola, pero no se si me dará tiempo para poder mirarlo.
En principio se usará exclusivamente con MAME, que es como lo dejaremos listo para la venta. Luego el cliente ya podrá hacer lo que quiera.

Madcore
29/07/2012, 01:29
La máquina se podrá comprar de forma modular. Es decir, desde sólo el mueble, hasta mueble con controles y pantalla, luego con PC, artes personalizados, etc... Esperamos poner precios competitivos respecto a lo que hay ahora en el mercado, pero ahora mismo todavía no te puedo decir nada. Eso sí, esta será un poco más cara que las próximas que hagamos por cuestiones de horas de trabajo. :D
En serio, mucha gente no se hace una idea de la cantidad de horas de curro que tiene una máquina así, sobre todo si la quieres con buenos acabados.

*****, pues te lo agradecería la hostia. Quería montar un tema de H-G para que quedase adecuado con la venta de la consola, pero no se si me dará tiempo para poder mirarlo.
En principio se usará exclusivamente con MAME, que es como lo dejaremos listo para la venta. Luego el cliente ya podrá hacer lo que quiera.

Si me pasas los assets de logos y demas que quieras usar en el entorno, puedo hacerte una base de prueba centrada en Mame. Mas alante, puedo añadir las entradas personalizadas de sistemas independientes, y las que el GameEX trae de serie que son la de favoritos, videos, busqueda, jukebox, etc. Esas siempre son estandares, asi que hacerlas es practicamente obligado. Lo unico a tener en cuenta es la resolucion a la que se va a trabajar a la hora de hacer el tema, y mas que la resolucion, la proporcion, ya que esa es la parte mas problematica, si es 4:3, 16:9, o una de esas. Aun asi, siempre se puede preparar una variante para cada proporcion.

Los temas yo suelo prepararlos de forma que queden las imagenes de vista previa grandes a la izquierda, y las miniaturas y las listas a la derecha, con el menu de las bases de datos debajo del header de la cabezera. Ademas, GameEX tiene la opcion de, al ir a ejecutar un juego, mostrar antes de arrancar una imagen para explicar la correlacion de controles con el mando. En Mame es algo automatico, mientras que en los otros sistemas ha de ser manual, aunque es mas un extra que viene genial para los que nunca han usado un frontend o un emulador. Los que tengan experiencia eso no lo necesitan.

Lo dicho, si me mandas assets de logos y alguna idea que tengas para fondos, formas del menu, y demas, te puedo ir haciendo alguna cosilla sin ningun compromiso, y poco a poco ir adecuandolo. Y lo voy a hacer en un psd ordenadito, en caso de que le quieras hechar despues un vistazo al origen, o para pasarselo a algun cliente que quiera tener una base sobre la que personalizar su entorno.

Ñuño Martínez
29/07/2012, 02:27
Anda que no mola la Bartop ni nada. :babea:

Una preguntilla, así tonta y a cuento de que estoy dándole vueltas a un negociete... ¿cómo ves el poder ponerle un monedero o "chute" de esos para echarle unos centimillos o de fichas?

P.S. No, el negociete no es poner un salón recreativo. Con una o dos maquinitas (dobles, eso sí) tendría suficiente.

Madcore
29/07/2012, 02:54
Anda que no mola la Bartop ni nada. :babea:

Una preguntilla, así tonta y a cuento de que estoy dándole vueltas a un negociete... ¿cómo ves el poder ponerle un monedero o "chute" de esos para echarle unos centimillos o de fichas?

P.S. No, el negociete no es poner un salón recreativo. Con una o dos maquinitas (dobles, eso sí) tendría suficiente.

Aun asi, no seria legal. Mientras tu no ganes dinero directa o indirectamente con esas maquinas, no hay ningun problema. Ahora, en el momento que ganes algo, solo puedes hacerlo si tienes las debidas licencias de los juegos, y las licencias correspondientes a maquinas recreativas, que son un puñao. Asi que eso es mejor dejarlo MUY de lado.

ArChEr
29/07/2012, 12:02
Anarchy has podido mirar las plantillas de la mini bartop que te envié? ya me diras algo del tema!

Un saludo!

Rivroner
29/07/2012, 12:09

Mola, así cada uno que desembolse lo que le interese. :)

¿De aquí a navidad lo tendrás ya preparao y la venta no? Que igual pa navidad ya sé que autoregalarme. :D

Ñuño Martínez
29/07/2012, 15:42
Aun asi, no seria legal. Mientras tu no ganes dinero directa o indirectamente con esas maquinas, no hay ningun problema. Ahora, en el momento que ganes algo, solo puedes hacerlo si tienes las debidas licencias de los juegos, y las licencias correspondientes a maquinas recreativas, que son un puñao. Asi que eso es mejor dejarlo MUY de lado. No, si esto ya lo sé, aun así, gracias por el aviso. Lo que voy a hacer es totalmente legal, que yo para estas cosas soy bastante maniático. ¡Si hasta me paro en los pasos de peatón en rojo aunque no se vean coches a kilómetros! No va a ser ni recreativa, ni bar, ni nada de eso. El uso va a ser algo distinto, pero no voy a decirlo que luego me copiáis...

Eskema
01/08/2012, 11:27
Lo unico que me separa de comprarme esta maquina es que ya tengo un xarcade para 2 jugadores, y teniendo esta maquina el joystick caeria en el olvido y paso de malvenderlo. Pero me tienta la maquina.....

Anarchy
24/08/2012, 12:03
Volviendo al tema original de la figura, sólo comentar que se mandó a Ceuta por correos hace unas semanas y me acaban de avisar de que el cliente nos ha llamado porque HA LLEGADO ROTA.

ME CAGO EN CORREOS Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ. Por algo no enviamos por correos a partir de cierta cantidad de dinero y volumen. :( :mad:

dj syto
24/08/2012, 12:09
entonces por que lo enviasteis?

Madcore
24/08/2012, 12:11
Definitivamente, el teletransporte empieza a ser una necesidad vital.

Anarchy
24/08/2012, 12:33
entonces por que lo enviasteis?
Porque el cliente estaba muy interesado y si se manda por agencia le hubieran clavado otros 50 o 60 euros por lo menos en aduanas. Así que al final tras hablarlo con él acordamos enviarlo por correos asegurándolo.
Ahora hemos reclamado y estamos a la espera. :(

FFantasy6
24/08/2012, 12:48
Volviendo al tema original de la figura, sólo comentar que se mandó a Ceuta por correos hace unas semanas y me acaban de avisar de que el cliente nos ha llamado porque HA LLEGADO ROTA.

ME CAGO EN CORREOS Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ. Por algo no enviamos por correos a partir de cierta cantidad de dinero y volumen. :( :mad:

Cliente español no ? Yo no me acabo de fiar de que llegara rota, este tipo de figuras no está dentro de corchos ?

Anarchy
24/08/2012, 13:02
Sí, de Ceuta.
Nos ha enviado fotos. No sólo va dentro de corchos súper gruesos, sino que la empaquetamos realmente bien.
Eso sí, la caja era enorme, por lo que una sola persona no podía transportarla bien, así que no descargo que la hayan transportado "rodando", como nos pasó alguna vez con SEUR. No cabe otra explicación para que haya llegado dañada. :(

Zell
24/08/2012, 17:17
Cliente español no ? Yo no me acabo de fiar de que llegara rota, este tipo de figuras no está dentro de corchos ?Eso da lo mismo, un español te la pueda liar igual. De todas formas, comprar algo de 300€ para romperlo no es que sea una situación lógica, no gana nada y sólo son problemas.

dj syto
24/08/2012, 17:36
Eso da lo mismo, un español te la pueda liar igual. De todas formas, comprar algo de 300€ para romperlo no es que sea una situación lógica, no gana nada y sólo son problemas.

precisamente se refiere a que si es español es mas facil que intente estafarte.

Zell
25/08/2012, 01:37
precisamente se refiere a que si es español es mas facil que intente estafarte.Vaya, pues lo entendí al revés, que como es de Ceuta y Ceuta está lleno de moros... 1+1.