Iniciar sesión

Ver la versión completa : se veía venir el fracaso del steel battalion creado para kinect

kiero
22/06/2012, 01:16
y es que el nuevo steel battalion de 360 se ha llevado un 3 en meristation que es una de las peores notas que recuerdo haber visto en esa página. Y es una opinion generalizada si nos fijamos en metacritic que por ahora de 16 reviews tiene una nota de 42. ¿y es que a quién se le ocurre llevar a kinect un juego que en su versión original para la primera xbox requeria un armatroste para jugar de 40 botones, 3 pedales y 2 joysticks de control?

tenéis la review en http://www.meristation.com/es/xbox-360/steel-battalion-heavy-armor/analisis-juego/1534296 y me imagino que otras paginas como vandal o 3djuegos también acabaran con su propia review más adelante. Pero bueno, esto es un caso que se veía venir. Existe un tipo de juegos que realmente veo muy difícil que funcionasen en kinect como es este caso y sería preferible que no sacasen al mercado juegos que provocan efectos negativos para atraer a jugadores denominados hardcore a ésto del kinect.

De cualquier manera, si alguién por casualidad se hace con este juego o ha probado una demo jugable estaría bien que diera sus propias opiniones y si están o no de acuerdo con las criticas negativas que está teniendo este juego.

chipan
22/06/2012, 01:24
El kinect solo sirve para juegos de mierda; por lo que al convertir un juego normal en un juego para kinect, lo conviertes en un juego de mierda.

masteries
02/07/2012, 13:47
Pues no se maneja mal, lo que ocurre es que hay que aprender a manejarlo y ubicar bien el sensor kinect.

Pero una vez superada esa etapa se deja hacer, eso sí, creo que debería haber añadido la opción de jugar sólo con el mando para todos aquellos que no
puedan utilizar kinect, bien porque no lo tengan o bien porque no les conviene para un juego como éste.

GameMaster
02/07/2012, 13:59
El kinect solo sirve para juegos de mierda; por lo que al convertir un juego normal en un juego para kinect, lo conviertes en un juego de mierda.

tio el nuevo dragon ball kinect tiene pinta

josepzin
02/07/2012, 16:23

Juassss :D

Isidor
02/07/2012, 18:56
No se porque la manía de hacerlo "Only Kinetic" ...

nintiendo1
03/07/2012, 16:31
Yo no lo he probado, pero si es como dice Meristation, no sé como Capcom se le ha ocurrido sacarlo a la venta.

Por otro lado, Meristation es un poco basura con sus análisis:

Multijugador: 3: Cuenta con un modo cooperativo en el que cada jugador maneja su propio vehículo, pero siendo tan injugable, realmente no hay mucho que pueda aportar excepto quizás para competir a ver quién consigue ser el piloto menos malo.

En ese apartado no están evaluando el multijugador, si no de nuevo la jugabilidad. Puede ser que la jugabilidad sea una mierda, pero eso no significa que el multijugador lo sea, a lo mejor es el mejor multijugador de todos los juegos.

Saludos.

Aiken
03/07/2012, 17:16
En ese apartado no están evaluando el multijugador, si no de nuevo la jugabilidad. Puede ser que la jugabilidad sea una mierda, pero eso no significa que el multijugador lo sea, a lo mejor es el mejor multijugador de todos los juegos.

hombre jugabilidad debe existir tanto en multi como en 1 player no? al fin y al cabo que es un "juego" sin "jugabilidad"? no solo hay que medir el multijugador.

Aiken

---------- Post añadido a las 15:16 ---------- Post anterior a las 15:15 ----------

No se porque la manía de hacerlo "Only Kinetic" ...

pues supongo que es vagancia, nisiquiera creo que sea una estrategia de marketing, pero vete a saber.
Aiken

nintiendo1
03/07/2012, 17:48
hombre jugabilidad debe existir tanto en multi como en 1 player no? al fin y al cabo que es un "juego" sin "jugabilidad"? no solo hay que medir el multijugador.

Creo que no me has entendido. Ya han valorado la jugabilidad, y le han puesto un 1 en ese apartado. Yo me refiero, a que en multijugador no deben valorar la jugabilidad porque ya lo han valorado en el apartado "jugabilidad".

Saludos.