Ver la versión completa : [Noticia] Dashboard 20 de Junio 15574
Recientemente ha sido publicado un nuevo dashboard para la xbox 360 en su versión 15574, al parecer no afecta a las consolas modificadas con emuladores de cd's como xkey, pero es posible que si al reset glitch en consolas vírgenes. Yo personalmente tengo el xkey 360 he actualizado y estoy jugando online al GOW3 sin problemas.
Si eres poseedor del xkey, se recomienda actualizar encendiendo la consola con el botón eject y desde USB.
Los archivos los puedes descargar desde aquí: http://www.xbox.com/system-update-usb
Te doy mis dies!!
Largo de aqui.
Te doy mis dies!!
Largo de aqui.
Que bien que tratais a los nuevos en esta comunidad. XD!
Cuando los nuevos son tan capullos si.
Gracias a dios eso solo pasa en el 1% de los casos, pero mira, hoy estas de suerte, con la baja probabilidad de que te toque ser ese 1% capullo, has dado en el clavo, que suerte tienes, que crack!
saucjedi
21/06/2012, 17:50
Que bien que tratais a los nuevos en esta comunidad. XD!
Poco de nuevo tienes tú
Cuando los nuevos son tan capullos si.
Gracias a dios eso solo pasa en el 1% de los casos, pero mira, hoy estas de suerte, con la baja probabilidad de que te toque ser ese 1% capullo, has dado en el clavo, que suerte tienes, que crack!
Sabes que pasa que me parezco a tu padre en ese 1%
Uuuuhhh... que malote!
Vuelve a Montalban, orco! XDD
SplinterGU
21/06/2012, 18:19
es increible como se desvirtuan los posts... casi tan increible como crear un hilo y la primer respuesta del mismo sea un clon del mismo usuario...
jajaja...
Os aviso que si la cosa sigue así, escribiendo post chorra o autorespondiéndose a los mensajes, borraré todos los temas que se comiencen y banearé todas las cuentas que se vayan creando de forma inmediata.
Es el último aviso.
Os aviso que si la cosa sigue así, escribiendo post chorra o autorespondiéndose a los mensajes, borraré todos los temas que se comiencen y banearé todas las cuentas que se vayan creando de forma inmediata.
Es el último aviso.
A mi la legion! otro dictador!
Éste sí es el que dicta las leyes, la web es suya ;)
El es el que la dicta, pero Julia es el que se las salta.
Es como si yo soy juzgado por altercado publico, robo y asesinato y digo que el juez es un dictador por ir a la carcel.
Monguer Guaper
21/06/2012, 18:53
Entonces la juerga continua aquí?
Nathrezim
21/06/2012, 18:54
Joer, creía que solo estaban permitidos los clones que hacían gracia... [baneo]
SplinterGU
21/06/2012, 18:54
mas respeto! que Él no es otro dictador Él es "El Dictador"...
hombre, una cosa es libertad y otra libertinaje...
Es como entrar en un centro de salud y mear en el pasillo, poniendo como excusa que parte de ese pasillo te pertenece porque lo has pagado con tus impuestos... pues no, lo siento.
Dullyboy
21/06/2012, 19:01
El es el que la dicta, pero Julia es el que se las salta.
Es como si yo soy juzgado por altercado publico, robo y asesinato y digo que el juez es un dictador por ir a la carcel.
Que llame a Jacques Vergès para que lo defienda, es su estilo de ruptura :D.
Una forma muy fácil de echar las culpas a otros. Voy a incumplir todas las normas que pueda, y cuando me amonesten diré que son unos dictadores.
Espero por tu bien que no actúes así en la vida real, porque te llevarás más de una desagradable sorpresa.
Mira por donde que por mucho menos te habrían baneado en cualquier otro foro.
y el autor del hilo, por que ha sido baneado? es que tambien atacais por atacar...
y el autor del hilo, por que ha sido baneado? es que tambien atacais por atacar...
Por flood mayormente
Si es que tambien opinais por opinar...
Dullyboy
21/06/2012, 19:43
Giro argumental inesperado:
Son los dos la misma persona.
La actualización 15574 solo tiene mejoras menores y que para nada afectan a las consolas con rgh.
Además en cuanto salió la actualización en EOL ya dijeron que está actualización no afectaba a las consolas que tuvieran hecho el rgh, de todas formas si es lo mejor esperar a que integren la actualización en autogg para poder hacer la actualización del dashboard con el último kernel.
Un saludo.
cjv99.
Asi es, el autor del hilo ha sido atacado por postear 2 hilos en condiciones, pero vamos que no es por eso, que es por la rabieta del otro día. De ahi lo de dictador porque si aqui no escribes los que ellos quieren te banean. OJO que yo soy el autor del hilo con otro nick porque me han baneado, bueno el nick de mi mujer, en el baneo me manda a freir esparragos, te cagas! y solo por aportar una buena información. Y luego dice que no lo llame dictadores, entonces porque no haceis unas normas de lo que se puede y no se puede publicar??? NO ME JO-DAS!
Por cierto no afectaba a las consolas que tuvieran hecho el rgh pero si a las consolas virgenes que no lo tengan realizado.
Asi es, el autor del hilo ha sido atacado por postear 2 hilos en condiciones, pero vamos que no es por eso, que es por la rabieta del otro día. De ahi lo de dictador porque si aqui no escribes los que ellos quieren te banean. OJO que yo soy el autor del hilo con otro nick porque me han baneado, bueno el nick de mi mujer, en el baneo me manda a freir esparragos, te cagas! y solo por aportar una buena información. Y luego dice que no lo llame dictadores, entonces porque no haceis unas normas de lo que se puede y no se puede publicar??? NO ME JO-DAS!
Y digo yo (sin ningun tipo de acritud o maldad)... Si tanto te molesta este foro y la gente del foro y los 'dictadores' que pululan por aqui ¿porque no te vas? :confused:
No se, yo cuando no me encuentro agusto en un sitio, me voy y no vuelvo.