Ver la versión completa : Problema al instalar apps en Yinlips 18
Speranto
21/06/2012, 07:22
Hola a todos:
pues he recibido una Yinlips primer modelo (pantalla resistiva), y lo que viene de serie en la consola funciona bien, pero al intentar instalar cualquier app bajada de internet, la app se cierra al arrancar o en algún punto, pero siempre da error y se cierra.
He dejado la yinlips de fábrica y lo he vuelto a intentar, pero sigue igual.
¿Me estoy saltando algo? Soy usuario de Android y nunca me había ocurrido esto antes. Acepto consejos...
Como no tenga corrupta la memoria o algo..... es raro. No tengo esta consola pero te recomiendo que le metas la rom de bitrider a ver si mejora la cosa con ella.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?88100-ROM-YDPG18-bitrider
if your yinlips has the android 2.2, it may be that the applications are not compatible with the system, I had this problem with md.emu, installs in the jxds601 and not yinlips ...
Speranto
21/06/2012, 20:53
Como no tenga corrupta la memoria o algo..... es raro. No tengo esta consola pero te recomiendo que le metas la rom de bitrider a ver si mejora la cosa con ella.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?88100-ROM-YDPG18-bitrider
Gracias. Tengo intención de hacerlo, pero necesito que llegue el verano y tener tiempo de ponerme a ello. Yo también he pensado en memori acorrupta, por eso volví a poner los valores de fábrica...
if your yinlips has the android 2.2, it may be that the applications are not compatible with the system, I had this problem with md.emu, installs in the jxds601 and not yinlips ...
Thanks for your answer. I didn't think about that issue. I don't own a jxds601, so I'll try to look for some compatible 2.2 software and try to install it.
Speranto
24/06/2012, 10:18
Vale. He seguido intentando instalar apps, y ahra todo funciona ok. No sé que pudo pasar.
Gracias por vuestra ayuda.
fredrerico
09/07/2012, 15:07
a veces pasan cosas raras , a mi un dia de repente me dejo de funcionar casi todas las aplicaciones, le hice un reset a la consola y a reinstalar todo, y volvio a funcionar... misterios...
logimalo
09/07/2012, 16:57
Vale. He seguido intentando instalar apps, y ahra todo funciona ok. No sé que pudo pasar.
Gracias por vuestra ayuda.
jejejje, a lo mejor!!!!!!!!! por estan hechsa por los chinos.jejej
Speranto
10/07/2012, 08:11
Yo instalé el blackmarket, y ahora todo lo qué me bajo funciona bien, pero siempre me da error de descarga a la primera y tengo qué volver a darle a descargar...