Ver la versión completa : Rpg .....
numb5000
09/06/2004, 15:29
hola gnt,komo va eso??
un par de preguntillas...de los rpg de snes k funcionan(ni star ocean,ni dragon warrior 6, ni el tales van,no??)
kual es el mejor y el k mjor va,el crono,el ffvi....?
segunda pregunta,y de la megadrive??
muchas gracias
5 dias pa la yipi y 6 pa selektividad........****aaaaaaaadaaaaaa :ametra: :teacher:
de SNES:
- el Tales of Phantasia y el StarOcean no iran por limitaciones de memoria :(
- tanto el Chrono Trigger como el FFVI tiran bastante bien, solo esta el fallo de las transparencias, pero que sera corregido en la proxima version (para la que no queda mucho)
de MEGADRIVE(me refiero al GigaDrive, ya que el fGEN es beta privada) :
- el Soleil va bien
- el Story Of Thor unas versiones antes iba pero se colgaba el juego o reseteaba la consola, me imagino que ahora ira mejor o bien
- hay otros como Phantasy Star, Light Crusader o LandStalker, pero no los he probado en la GP32
saludos
numb5000
09/06/2004, 15:57
ok,gracias rage:D
sabes si la nueva version de emulador de snes tardara mucho,saldra kuando salga aki la konsola o por ahi,no?
otra kosa:nadie a probado el dragon quest vi en la yipi??
gracias por adelantado.
Rage,Zach de la Rocha rules :heavy:
pues
sobre cuando estara la nueva version del emu de SNES, no lo se, dependera del tiempo que tengan disponible sus programadores para ello
pero como ya ha sido anunciada con algunas de las mejoras que incluye, no creo que quede mucho
y no, no he probado el Dragon Quest 6 en la GP
saludos
PD: si, Zack De La Rocha & Tom Morello, rule :musico:, pena que se acabo RATM :llorosa:, :D
Escrito originalmente por rage
de SNES:
- el Tales of Phantasia y el StarOcean no iran por limitaciones de memoria :(
limitaciones de memoria..si bueno, vale, si, miden mucho y tal, pero aunk se implementase un sistema de compresion o carga por tiempos, con el tales habria k emular el peaso chip de sonido k le pusieron a ese juego para k pudiese manejar las VOCES digitalizadas de los personages...osea k tales esta dificil dificil, al igual k diversos megaman X, k llevan un chip de capcom especial k tendrian k emular independientemente,y despues el chip fx 1, o el 2.....
El starocean creo k llevaba tb un sistema espcial de rom, el hi-rom, k comprimia informacion y tal...asik no es tanto la memoria k ocupan los juegos, como los chips o el sistema de compresion de las roms.
limitaciones de memoria "solo"....
rage, joven jedi, te keda muxo por aprender...joven padawan xD
:teacher:
uiui maestro que te veo perdidito XDD
el Mario Kart, va en la GP32, y tiene el chip DSP-1, que en los emus de PC (Snes9x y zsnes) requieren (segun los readmes) de un copro matematico para rular ;)
y si has leido la entrevista de Hooka a yoyofr, este ultimo comento que el chip SDD-1 (que es el que llevan juegos como el Star Ocean y el Street Fighter Alpha 2) podria ser emulado (por la GP32) y estar dentro del proximo os9xgp :)
Fragmento de la entrevista de Hooka a Yoyofr
Hooka: May 25, 2004 with v5.0-RC3 of LJZ you added SDD1 and SuperFX, do you ever plan on implementing these into OSNES9xGP?
Yoyofr: SDD1 will probably be part of next os9xgp, since it has no special memory requirement. But Star Ocean won't be playable due to
the ROM size (6MB)...
Hooka: What do you think about the 32/64 MB memory mod’s for gp32 by Rob Brown?
Yoyofr: Good idea... A special version of os9xgp could use it, it only needs to have a good coder with the mod to work on it.
Hooka: Do you think that the memory mod would allow support for SDD1 and SFX? And support for Star Ocean and Tales of Phantasia?
Yoyofr: The memory mod would allow tales of phantasia & star ocean to work for sure. SuperFX will however be too slow (already too slow on the Z).
y eso, que el SDD-1 ha sido recientemente emulado en PC, y decian que requerria bastante mas potencia, por lo que los PCs menos potentes deberian seguir usando los gfx packs
el Tales Of Phantasia, no recuerdo ahora que chip llevaba, podria ser el SPC7110 o el SA-1?!
el chip SA-1 esta juegos como el Super Mario RPG, que creo que no chuta en la GP32 (no lo he probado)
y el que dices de CapCom es el C4, que va en los Megaman X2 y X3 de SNES
--------
lista de chips y algunos juegos que los llevan:
http://www.gamersgraveyard.com/repository/snes/history/chips.html
--------
pensabas que no lo sabia :p , puse lo de la memoria porque es el primer inconveniente insalvable que hay
ya que aunque la ampliacion de memoria para la GP32 es una realidad pero
por otra parte es una utopia (por ahora) que se llegue a implantar masivamente
y para no enrollarme con chips y demas historias.... :blabla:........conteste atendiendo unicamente a la limitacion de RAM, que es motivo ya mas que suficiente, para que no funcionen....:(
la proxima vez, me explayare mas :D
saludos ;)
PD: por cierto, Google es "mi amigo" :risas:
numb5000
10/06/2004, 14:16
ok,rage kolega.los rpgs de megadriv no usan chips ni temas de esos,entonces con el nuevo emulador de genesis k van a sakar-ese k es komo la lewinski y se lo traga todo...kalla no...k sta lo soltaba en el vestido..:D -iran todos los rpgs perfectos,no?
k alguien pruebe el dragon quest 6 porfaplis.....
sip, en principio todos lo juegos de Megadrive deberian ir en la GP32, a excepcion de el Virtua Racing (que llevaba un chip especial, SVP) y requeriria bastante mas potencia
a parte de que incluso en emus de PC todavia no esta emulados
tb puede haber alguna excepcion mas, pero en principio todos los juegos mas reconocidos (que no son pocos) de Megadrive iran (o deberian :p) sin problemas
no te preocupes, ke por lo visto, vamos a tener unos emus de mega que van a partir la pana :D
--------
el Dragon Quest 6 no te lo puedo probar ahora, entre que no tengo pilas cargadas ahora, y mañana tengo un examen :rolleyes:.... y deberia de seguir estudiando :D
pero si no lleva ningun chip especial (que no lo se...maestro ayuda!!! XDDD) ten casi por seguro que va
saludos