Ver la versión completa : En la tienda de yo no soy tonto se pueden conseguir seminuevos por 1 €...
En la tienda de los "no tontos" de san sebastian de los reyes han puesto ahora que si reservas un juego, te regalan un seminuevo. Te cobran 1 € por la reserva.
El lunes me agencié el Dead Rising y el Halo 3 en perfecto estado por 2€, así que ya sabeis.
Si esto no debe estar aqui, lo siento, pero al ser seminuevos considero que no vulnera las normas.
Un saludo hamigos!
¿Y si no recoges la reserva, te quedas con los jueos por 1€? ***** que chollo. A ver si lo hacen por aquí y reservo 20 o 30 juegos. :lol:
Ahi está el tema. Yo reservé el COD BO2 y el AC3. Cuando llegue el momento ya veré si los cojo...
entonces te dan los juegos seminuevos antes de ir a por el nuevo? Xdd
por cierto, de donde saca mediamark ese stock de seminuevos? son juegos devueltos por que no van y en realidad si que lo hacen o que?
nintiendo1
21/06/2012, 00:11
entonces te dan los juegos seminuevos antes de ir a por el nuevo? Xdd
por cierto, de donde saca mediamark ese stock de seminuevos? son juegos devueltos por que no van y en realidad si que lo hacen o que?
Hacen muchas ofertas de: si traes tu juego usado, llévate esta novedad por 40€ en vez de 60€.
Saludos.
Supongo que será lo que dice nintiendo. Los juegos la verdad es que estaban perfectos, y por 2 € un Dead Rising y un Halo 3.... vale mucho la pena. Había más, pero ya iba a ser abusar y no sabía que reservar xD.
ese truco va a durar menos que un trozo de china en la puerta de un colegio....
Pongame 30 !
y luego vas y los vendes al game pa que te den 2'5€ euros por cada uno
instant money!
me imagino que ya contarán con aquellos que no van luego a comprar los juegos que reserven y que si no compran esos juegos ya comprarán otra cosa. O al menos habrá posibilidad de que ocurran gastos si entras a una tienda. :p
Pues si, es una ganga [wei]
Pues no se los clientes, pero los que controlan la tienda muy listos no creo que sean :loco: :lol:
ChAzY_ChaZ
21/06/2012, 21:39
Y se pueden elegir los seminuevos? Es en todos los mierdamarket?
Dokesman
21/06/2012, 23:30
Tenía entendido que los juegos de las ofertas que tu les dabas eran para juegaterapia no para ellos...