Ver la versión completa : [Noticia] Ofertas de Juegos y Apps Android
Abro este hilo para ir posteando las ofertas que aparezcan en el market android.
Por favor, postead si encontráis cosas interesantes para que nos enteremos y aprovechemos estas ofertas.
no mantendré este primer mensaje, solo he creado al hilo. por lo tanto sugiero suscribirse al mismo para estar al tanto de lo que nos puedan contar los demás compañeros.
si acaso después vemos que es de utilidad, le pedimos a Anarchy que nos ponga una chincheta al hilo.
lo inauguro con lo siguiente:
juegos a 0.69€ (promoción por tiempo limitado)
https://play.google.com/store/apps/collection/promotion_2012_06_20_LongestDayDeals?feature=banne r
algunos must-have:
Grand Theft Auto III
Order & Chaos
Mass Effect Infiltrator
corred insensatos!
(ya me he pillado los 3 para usarlos en mis pruebas de reviews...)
;)
Zalu2!
PD:Sugiero suscribirse a este hilo.
selecter25
20/06/2012, 22:42
Suscrito, me los llevo todos + el NBA Jam, gracias por el aviso.
Joe que precios. Están que lo tiran!
mikgonzalez
20/06/2012, 23:58
Hay cosas que merecen la pena y mucho.
Yo me compré el NBA Jam y el Mass effect y la verdad es que son alucinantes.
Tambien aconsejo el Mini motor racing que es un vicio.
Me quedo con ganas de poder comprar el gtaiii, a ver si me tuneo el build.prop y me lo deja comprar, apra el futuro
pero no puedes comprarlo para otro dispositivo?
digo, para que no se acabe el período de oferta y vuelva a su precio normal...
logimalo
21/06/2012, 17:27
gracias por la información deenox!!!!!!!!
el order and chaos, que tal se controla? yo lo jugaba en el facebook, y lo quitaron, y me gustaba, pero para jugarlo en un galaxy s1, que tal ira? demasiada pequeña la pantalla?¿
eltorobado
21/06/2012, 21:45
Vamos a probar alguno a ver que tal van
loixartx
21/06/2012, 22:51
me he pillado el GTA3, y hace unos días Max Payne... cuantas joyitas :)
Aprovechando el hilo, y aunque no sea exactamente una aportación relacionada con Android, voy a copiar y pegar un mensaje de oferta que he puesto en EOL, y que puede interesar a mas de alguno.
En la revista Gadget & PC de este mes aparece una promoción que puede interesaros.
hago una transcripción:
Pack de juegos solidario
Diviértete ayudando
Revista Gadget & PC escribió:
TusJuegos.com, el famoso portal de descargas de videojuegos, y juegoterapia, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para hacer mas llevadera la estancia de los niños hospitalizados, han lanzado una interesante propuesta para financiar sus proyectos. Consiste en un pack valorado en 60 euros y compuesto por seis videojuegos creados por desarrolladores españoles:
Runaway: A Road Adventure
PC Fútbol Lita Trivia
Mortadelo y filemón: Una aventura de Cine
Cycling evolution
Sombras de la guerra: la Guerra Civil Española
Ubongo Puzzle Adventure.
Puedes adquirirlo en la web de http://tusjuegos.com/solidario/ a partir de 1 euro (la cantidad aportada es libre) y decidir que porcentaje de tu donación destinas a la asociación Juegoterapia y cuál a los desarrolladores de los videojuegos implicados en la acción.
Como véis, es una propuesta similar a los Humble Indie Bundle, pero en versión española y para una asociación que muchos de lo foreros de EOL están implicados (juegoterapia).
No dejéis pasar la oportuniad de ayudar, y de conseguir este pack de juegos.
Zalu2!
BUHOnero
27/06/2012, 13:24
Los que tenemos Samsung nos hartamos de promociones, desde hace una semana cada día ponen dos juegos gratis, me he pillado buenos juegos, como el Router, Zombie Purge, European War 2, Field Goal, y el Doodle Fit!, no sé que día se acabará la promoción.
Además para los usuarios del GalaxySII tenemos juegos gratuitos como el Asphalt6 HD, el Need For Speed: HotPursuit, o el DeadSpace, juegazos los tres!!!
Eso siempre, no en el GooglePlay, sinó en la tienda de Samsung Apps
GameMaster
27/06/2012, 13:31
que os parece el Hamster's Escape a 0,50 euros ?
que os parece el Hamster's Escape a 0,50 euros ?
se agradecería si pones un enlace... >_<'
Juego Oscura a 0.79€ por tiempo limitado.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mtvn.oscuraandroid&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5td HZuLm9zY3VyYWFuZHJvaWQiXQ..
corred insensatos!
copio y pego de otro hilo abierto.
Pues eso, han metido una promo de apps/games de vuelta al cole en la cual hay titulos como NOVA 3, Gangstar Rio, Virtua Tennis o Modern Combat 3 por 0,69€.
https://lh5.ggpht.com/e_jornEJqO99HKCVeDMVypQu_otmq7RBn2tJJ6JNCuEvRPTzZY 3Vt_csxepNTmDkmt4Q=w609-h297
https://play.google.com/store/apps/collection/promotion_2012_08_27_SeasonEndSale?feature=banner
como dice el compañero, corred insensatos!
había varios que no tenía (unos 5) y que se han venido a mi Droid... :D
(y un par que no me interesaban...)
Zalu2!
aunque no es sobre android, igual aprovecho este hilo por si alguien no se ha enterado
ya está disponible el Humble Bundle 6
https://www.humblebundle.com/
los juegos, en esta ocasión, son para windows, mac y linux, además de dar claves en steam (pagando mas de 1$ se consiguen estos códigos)
- dustoforce (se desbloquea si se paga mas del promedio que al momento de escribir esto eran $5.74, osea unos 4.4€
- Rochard (recomendado)
- Shatter (recomendado para los amantes del Arcanoid. Pero recomendado de verdad, por que está muy interesante esta variante del juego)
- Space Pirates And Zombies (S.P.A.Z.)
-Torchlight (recomendadísimo)
- Vessel
además se obtienen los soundtracks de:
- Dustforce
- Rochard
- Shatter
- S.P.A.Z.
- Torchlight
yo ya me lo he pillado... ^_^
además, por si alguien quiere apuntarse a mas sitios parecidos:
http://www.indiegala.com/ (también se consiguen códigos steam)
http://www.indieroyale.com/ (códigos steam y desura)
pues eso.
Zalu2!
Molondro
19/09/2012, 13:38
Deen0X, tenemos un hilo para los humble, indie, royale, etc:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?86425-Bundles-bundle-everywhere
Promoción 25 aniversario Google
aplicaciones a 0.25€
serán ofertas diarias.
https://play.google.com/store/apps/collection/promotion_celebrate_25_billion?feature=banner#?t=W 251bGwsMSwyLDIwMSwibnVsbC10b3BfZmVhdHVyZWRfX3Byb21 vdGlvbl9jZWxlYnJhdGVfMjVfYmlsbGlvbl9fRVMiXQ..
dejo enlace con información mas extendida:
http://officialandroid.blogspot.com.es/2012/09/google-play-hits-25-billion-downloads.html
también pondrán ofertas en libros, revistas y álbumes (no se han estirado con las películas)
desarrolladoras como Gameloft, Electronic Arts, Rovio y otras de este calibre también pondrán sus productos en este evento.
ya he comprado todas las aplicaciones de hoy (solo 3€... por que algunas las tenía).
hay algunas que no valen la pena, pero otras sí.
mas adelante saldrán juegos de gameloft y otras compañías por el estilo.
Lista de aplicaciones del 26/09/2012
* Angry Birds Space Premium
* The Cat in the Hat - Dr. Seuss
* Office Suite Pro 6 + (PDF & HD)
* Granny Smith
* runtastic PRO
* Asphalt 7: Heat
* Ocean HD
* Draw Something by OMGPOP
* Clouds & Sheep Premium
* Let's Create! Pottery
* Tasks (Tareas)
* Sudoku
* NFL Kicker 13
* Symphony of Eternity
Total apps: 14 = 3.50€
(en negrita las que personalmente recomiendo. pueden haber mas, pero no las he probado aún)
corred insensatos!
Segundo día de ofertas en el Google Play (aplicaciones a 0.25€).
Las aplicaciones (la mayoría juegos) valen la pena casi todos (en negrita las apps que me parecen interesantes y recomendables).
- Cut the Rope: Experiments
- SketchBook Mobile
- The Going to Bed Book-Boynton
- Dungeon Village
- Color & Draw for kids
- Color & Draw for Kids HD (for tablets)
- Alarm Clock by doubleTwist
- Fifa 12 by EA Sports
- Flick Nations Rugby
- Mini Motor Racing
- Word of Goo
- Paper Camera
- Shark Dash
Corred insensatos! es solo por 1 día!
Google Play Ofertas (https://play.google.com/store/apps/collection/promotion_celebrate_25_billion?feature=banner#?t=W 251bGwsMSwyLDIwMSwibnVsbC10b3BfZmVhdHVyZWRfbXVsdGl fRVNfXzFfcHJvbW9fMTM0ODcxNzA4MDk2NyJd)
Ostras, ese Mini motor a 0.25 es una ganga.
ya te digo, con los vicios que me he pegado con ese juego. es muy entretenido la verdad.
y el dungeon village, ojo con el. son los mismos creadores del Game Dev Story del cual estamos comentando en este hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?95042-Game-Dev-Story-qu%E9-vicio-m%E1s-tonto!!!)...
Hoy tenemos mas ofertas a0.25€
Amazing Alex
TuniIn Radio Pro
Temple Run: Brave
HD Widgets
PicSay Pro - Photo Editor
Monster Ate My Condo
Flick Golf!
ezPDF Reader PDF Annotate Form
Kids ABC Letters
Rebuild
Zombie Smash
mSecure - Password Manager
Mass Effect Infiltrator
Dragon, Fly! Full
En negrita las que considero interesantes (aunque no conozco todas, así que las demás también pueden ser muy interesantes)
Google Play Store (https://play.google.com/store/apps/collection/promotion_celebrate_25_billion?feature=banner#?t=W 251bGwsMSwyLDIwMSwibnVsbC10b3BfZmVhdHVyZWRfX3Byb21 vdGlvbl9jZWxlYnJhdGVfMjVfYmlsbGlvbl9fRVMiXQ..)
Zalu2!
deimian86
29/09/2012, 14:32
El Amazing Alex tambien está interesante. Es de Rovio.
¿Cuantos dias va a durar esto? Llevo un par de euros gastados estos tres dias, y tengo apps ya para dar y tomar xDD
no se, pero será una semana o así.
el amazing alex lo probaré, que no lo conozco
Siempre llego tarde a estas ofertas.
Cachis ese fifa 12...
Bueno por lo menos he pillado el Mass Effect a tiempo.
Un Saludo.
bueno, tranquilo. la vez anterior han repetido algunos juegos y apps, así que igual lo ponen nuevamente.
el mass effect es un muy buen juego. a mi me gustó.
te sugiero suscribirte a este hilo. posteo en el precisamente por que hay varios que están suscritos, y cuando posteo yo u otro compañero recibimos los avisos para estar al día de estas promociones.
así, por lo pronto, te sugiero mirar el hilo de los indie/bundles que han puesto anteriormente (aunque no veo que tenga mucho movimiento)
Zalu2!
que vicio tengo con el Monster Ate my Condo!
XDDDDDDDDDD
Ya tenemos nuevo listado de ofertas para hoy.
- ¿Donde está mi Pery?
- Camera ZOOM FX
- Endomondo Sports Tracker PRO
- Ski Safari
- Cut The Rope
- Cut The Rope HD
- Order & Chaos Online
- Pool Break Pro
- Dr. Seuss's Sleep Book
- Farm Invasion USA - Premium
- RealCalc Plus
- Cogs
- MADDEN NFL 12 By EA SPORTS
Recomendadas (que por lo menos yo conozco) en negrita.
Zalu2!
Carlos24
30/09/2012, 05:00
Camera ZOOM FX Está bastante bien efectos y muy personalizable por 0.25€ lo recomiendo sobre todo para la gente que utilice su camara en el móvil.
Quinto día de ofertas a 0.25€
la lista de hoy:
- Horn (Game)
- The Dark Knight Rises (Game)
- Haunted House HD (Live Wallpaper)
- Smart Tools (Misc Tools)
- Nova Launcher Primer (System Tools)
- Great Big War Game (Game)
- Scramble With Friends (Game)
- Kids Numbers and Math (Educational)
- Guns'n Glory WW2 Premium (Game)
- Gravity Guy (Game)
- Air Control (Game)
- Air Control HD (Game)
- SketchBook Pro (Tool)
- Spy Mouse (Game)
Nota: SpyMouse tiene problemas para descargar datos de la app.
En negrita las que recomiendo (insisto, no conozco todas las apps, así que posiblemente existan mas interesantes)
Horn no la he probado, pero solo con los videos y comentarios me parece que es un must have para dispositivos con potencia. (y eso me viene bien, por que es un juego que puedo utilizar para probar cacharrines android, jejeje)
OJO con ese Batman... que yo pagué 5€ por el y hoy está a 0.25€... y es un buen título para tablets (sobre todo potentes)
Zalu2!
Carlos24
01/10/2012, 00:42
Horn requiere Android 3.2 o superior pocos dispositivos van a poder olerlo pero tiene buena pinta
De momento he comprado el juego de batman .
Por cierto en la aplicación Calculadora científica (Realcalc) tmb la he comprado y me dice licencía invalida? Licence error RealCalc Unable to obtain a licence se queda pillada aleatoriamente como si no se pudiera comunicar con los servidores¿? pero tengo internet
Edit : Menos mal lo solucione con un reset estos yuyus de licencía entre market y aplicaciones me matan xD...
a mi siempre me salen problemas de licencia, pero se solucionan abriendo el google play y seleccionando la aplicación desde ahí. (vamos, abriendo la aplicación directamente desde el google play, con el botón "Abrir")
Horn puedes cargarlo en cualquier ICS, y eso es mas o menos común hoy en día. no? lo probaré en las consolas y ya contaré que tal va.
Zalu2!
El problema de Horn es con cacharros como la primera Yinlips o las JXD que no son ICS. En cualquier caso, Horn se ha diseñado pensando en los tegra 3, por lo qu eme extrañaría que en las consolas monocore actuales rule bien.
nitroosistem
01/10/2012, 14:55
A ese precio no merece la pena ni pensar en descargarse el .apk por "otros medios". 0,25cent...j0der. Lastima que actualmente no dispongo de ningun dispositivo android...igual si los chinos se dignan a sacar algo decente me lo planteo. O mas bien esperaré a ver que tal sale esa Archos...^^
Carlos24
01/10/2012, 14:58
Acabo de probar el batman son unos 1,8GB Casí na y el juego petardea un poco se deja jugar pero he tenido que utilizar el plugin Qualcomm o Powevr con reducción de texturas para una mejora en la fluidez pero sigue habiendo algunos errores gráficos en alguna ocasión.
nitroosistem
01/10/2012, 15:05
Acabo de probar el batman son unos 1,8GB Casí na y el juego petardea un poco se deja jugar pero he tenido que utilizar el plugin Qualcomm o Powevr con reducción de texturas para una mejora en la fluidez pero sigue habiendo algunos errores gráficos en alguna ocasión.
Que cacharro usas para mover el juego?
Carlos24
01/10/2012, 15:13
La primera yinlips que salio pensaba que no funcionaría viendo el percal de sus recursos xD.
Amlogic 8726 Cortex A9 850mhz
512Mb DDR2
Mali400
Android 2.2
El juego mola bastante es tipo batman arkham con toques de acción .
nitroosistem
01/10/2012, 15:16
La primera yinlips que salio pensaba que no funcionaría viendo el percal de sus recursos xD.
Amlogic 8726 Cortex A9 850mhz
512Mb DDR2
Mali400
Android 2.2
El juego mola bastante es tipo batman arkham con toques de acción .
Coñe, pensaba que se necesitava un Tegra3 para moverlo!xD pero me he confundido yo, Es el Horn el que necesita mas recursos...^^
Yo tmb tenía esa G18...y no iba nada mal, la verdad. Y fué una lástima que a los de Yinlips no quisieran darle un firm oficial. Al menos un 2.3...
A mi el Horn, con Samsung Galaxy S2, e ICS no me aparece en el market, ni ese, niAir Control HD, ni el Sketchup Pro :(
oskarzer0
01/10/2012, 19:55
A mi el Horn, con Samsung Galaxy S2, e ICS no me aparece en el market, ni ese, niAir Control HD, ni el Sketchup Pro :(
El Horn solo es para dispositivos Tegra2 o Tegra3, por eso no te aparece.
Saludos.
Bueno, hacemos un "clan" de Order and Chaos? :P
ineresante lo del clan. no juego mucho, pero me apuntaría de todas formas.
en que consola lo estáis jugando? yo lo tengo en la S5110, pero tiene unas caídas de frame importantes. voy a probar en otra (en la G18A por ejemplo, a ver que tal)
El Horn me lo ha dejado descargar en la Ramos W17Pro, pero no alcanza a arrancar. Existe algo como el chainfire, pero para emular tegra?
alguien ha probado el Guns'n Glory WW2? que vicio le tengo al juego ese!
la mecánica es la de un "Tower Defense", pero la particularidad es que aquí mueves tus soldados por la pantalla para cubrir las invasiones (no es el típico que vas construyendo torretas y tal, y que las tienes que "upgradear"). muy entretenido y adictivo. 100% recomendable!
-----Actualizado-----
y el scramble, es un muy buen juego. lástima que solo sea en inglés (que para una vez que quiero un juego en español, y éste no lo trae... o no lo he encontrado)
Zalu2!
-----Actualizado-----
por cierto, ideas mías o es que hoy no han actualizado la lista de apps?
ineresante lo del clan. no juego mucho, pero me apuntaría de todas formas.
en que consola lo estáis jugando? yo lo tengo en la S5110, pero tiene unas caídas de frame importantes. voy a probar en otra (en la G18A por ejemplo, a ver que tal)
El Horn me lo ha dejado descargar en la Ramos W17Pro, pero no alcanza a arrancar. Existe algo como el chainfire, pero para emular tegra?
alguien ha probado el Guns'n Glory WW2? que vicio le tengo al juego ese!
la mecánica es la de un "Tower Defense", pero la particularidad es que aquí mueves tus soldados por la pantalla para cubrir las invasiones (no es el típico que vas construyendo torretas y tal, y que las tienes que "upgradear"). muy entretenido y adictivo. 100% recomendable!
-----Actualizado-----
y el scramble, es un muy buen juego. lástima que solo sea en inglés (que para una vez que quiero un juego en español, y éste no lo trae... o no lo he encontrado)
Zalu2!
-----Actualizado-----
por cierto, ideas mías o es que hoy no han actualizado la lista de apps?
Chanfire emula Tegra. Carga el plugin Tegra en chainfire, reinicia y cruza los dedos por si suena la flauta,porque no en todos los juegos funciona creo. En mis roms hay una carpeta chainfire3d en system con los plugins, muevela a sdcard y te dejará instalarlos (por si no los tienes metidos).
que raro... que no haya caído en eso. a estas alturas debería saber que el chainfire emula tegra...
esto de hacerme mayor... jejajaja
-----Actualizado-----
esto se acaba señores, hoy último día de las ofertas (bueno, era ayer). si hay alguna que te quieras pillar, pillatela yá, que esto se acaba de un momento a otro. ;)
de cualquier manera, no te pilles:
kids numbers and math
air control hd
spy mouse
haunted house hd
grvity guy (que malo...)
el resto están bien. en especial el guns´g glory ww2, great big war game, batman (of course)... y bueno, cualquiera de las demás también están bien.
Zalu2!
Yo de jugarlo es en la Nexus 7 o en el One X. No es lo mejor para jugar pero.... A ver si me pillo un mando de 360 para la Nexus!
Bueno, quedan 2 días para que termine el Humble Bundle Android 4.
posteo aquí, por si todavía hay alguien que no se haya enterado.
los juegos son de muy buena calidad. El Eufloria me tiene embobado... jajaja
La media va en $6.63, para desbloquear todo.
En total son 11 juegos:
- Splice
- Eufloria
- Waking Mars
- Crayon Phisics Deluxe
- Superbrothers Sword & Sworcery EP
Desbloqueados:
- Machinarium
- Avadon: The Black Fortress
- Canabalt
- Cogs
- Swords & Soldiers HD
- Zen Bound 2
Corred insensatos!
Zalu2!
Bueno, no es la store de google, pero en la store de amazon, hoy está gratis la Documents to Go full Version Key.
Creo que merece la pena.
corred insensatos!
XD
Instalado. No creo que lo vaya a usar, pero a caballo regalado...
muchas gracias, voy a por ello como un rayo por que me viene de fruta madre y me ahorro 11 eurines :D.
Montblancx
18/12/2012, 01:48
Hay un programa de office gratuito sin publicidad, se llama Kingsoft Office por si os interesa. Hay dos versiones, la última en inglés y una anterior pero multilenguaje.
https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.wps.moffice_eng
https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.wps.moffice_i18n
Call Of Duty Black Ops Zombies en oferta hasta el 3 de Enero
por 2.99€
Zalu2!
oskarzer0
20/12/2012, 10:12
Acabo de comprar el ÚLTIMO Need for Speed por menos de un euro! :brindis:
CORRED INSENSATOS!!!!!
Acabo de comprar el ÚLTIMO Need for Speed por menos de un euro! :brindis:
CORRED INSENSATOS!!!!!
comprado!
zankius!
IronArthur
20/12/2012, 14:28
Blood of the Zombies por 0.79€ https://play.google.com/store/apps/details?id=au.com.tinmangames.ff.botz.android
Es un libro-juego adaptado que tiene pintaza.
no funciona en mi Blade :(
Salu2
Blood of the Zombies por 0.79€ https://play.google.com/store/apps/details?id=au.com.tinmangames.ff.botz.android
Es un libro-juego adaptado que tiene pintaza.
no funciona en mi Blade :(
Salu2
El problema está en que está en perfecto Inglés.... :(
IronArthur
20/12/2012, 15:29
El problema está en que está en perfecto Inglés.... :(
I suposse, he intentado un salto de fe de instalarlo piraton en el Blade pero cuando lo arranco me manda a la merde.
Salu2
Jet Set Radio a 1,80
Los Sonic a menos de 1 leuro!!!!
Montblancx
21/12/2012, 03:59
Lista de juegos en oferta ahora mismo en el GPlay :D :
SEGA:
Sonic CD ($0.99)
Sonic 4 Episode I ($0.99)
Sonic 4 Episode II ($0.99)
Sonic 4 Episode II THD ($0.99)
Total War Battles ($1.99)
Jet Set Radio ($1.99)
Square Enix:
Chrono Trigger ($6.99)
Final Fantasy ($4.99)
Chaos Rings ($3.99)
Chaos Rings Ω ($3.99)
Crystal Defenders ($3.99)
Countastic ($0.99)
Electronic Arts:
Need for Speed Most Wanted ($0.99)
Dead Space ($0.99)
Varios:
Zombie Driver THD ($1.75)
The Bard’s Tale ($2.99)
Call of Duty Black Ops Zombies ($2.99)
Dungeon Raid ($0.99)
Jelly Defense ($0.99)
Por fin he podido pillar el episodio 1 de Sonic 4 para Android. Ya lo había comprado en su día para Wii y estaba esperando que se pusiera en oferta en el Play :rolleyes: para tener los tres juegos del erizo, y de paso desbloquear el episodio de Metal Sonic. Y el NFS nuevo, a ver que tal es.
IronArthur
21/12/2012, 08:13
El dungeon raid es bastante pero que bastante entretenido.
Salu2
oskarzer0
21/12/2012, 12:51
Gracias Montblancx :brindis:
oskarzer0
25/12/2012, 02:15
más de 50 aplicaciones y casi 60 juegos que encontrareis en oferta.
Daros prisa porque no durarán mucho en algunos casos:
Apps
Productividad
Clipper Plus – $1.23 desde ~$1.99 (añadido 12/23 a las 6:43pm PST)
DocumentsToGo Full Version Key – $8.95 desde $14.95
Dropsync PRO Key – $3.99 desde ~$4.50
Glowfly+ – $0.99 desde $1.39 (añadido 12/23 a las 6:28pm PST)
Jump Desktop – $1.99 desde $9.99
Money Tab – $0.99 desde $1.99 (añadido 12/23 a las 6:55pm PST)
OfficeSuite Pro 6+ – $0.99 desde $14.99
ReNotify+ – $0.99 desde ~$1.99 (añadido 12/23 a las 9:02pm PST)
Navegación/Mapas
CoPilot Live Premium AUS+NZ – $23.99 desde $37.99
CoPilot Live Premium UK+IRE – $16.99 desde $27.15
Field Compass Plus – $0.99 desde $1.99
GPS Test Plus – $0.99 desde $1.99
Locus Pro – $4.35 desde ~$8.00
MapsWithMe Pro – $1.99 desde $4.99
NAVIGON USA&CAN – $44.44 desde $59.95
NAVIGON Europe – $44.44 desde $59.95
System Tools/Personalización
AIDE Premium Key – $2.49 desde $9.99
Android Pro Widgets License Key – $1.33 desde ~$1.50 (añadido 12/23 a las 7:05pm PST)
Ba lastery Monitor Widget Pro – $1.99 desde ~$3.99 (añadido 12/23 a las 6:43pm PST)
Beautiful Ba lastery Disc Premium – $0.99 desde $1.59
FPS Meter – $0.99 desde $1.99 (añadido 12/23 a las 7:10pm PST)
Gauge Ba lastery Widget Pro – $0.99 desde $1.49
HD Widgets – $0.99 desde $1.99 (añadido 12/23 a las 10:15pm PST)
Hide Bottom Bar – $1.30 desde $2.99
ROM Toolbox Pro – $2.99 desde $4.99
Smart Keyboard PRO – $1.31 desde ~$2.50 – Valid till Christmas (añadido 12/23 a las 9:02pm PST)
SwiftKey 3 – $1.99 desde $3.99
SwiftKey 3 Tablet – $1.99 desde ~$4
SymbolsKeyboard & TextArt Pro – $0.99 desde $1.50
Thumb Keyboard – $1.29 desde ~$2.50
Ulysse Speedometer Pro – $1.35 desde ~$2.80
Social/Comunicación
Facedroid – $0.99 desde $2.49
IM+ Pro – $0.99 desde $4.99
Media
Astro Player Unlocked – $2.58 desde ~$5.00
Moon+ Reader Pro – $2.49 desde $4.99
ProCapture – camera + panorama – $2.99 desde $3.99
ProPanorama – $0.99 desde $1.99
SketchBook Mobile – $0.99 desde $1.99
SketchBook Pro for Tablets – $2.99 desde $4.99
De todo un poco
AccuWea lasher Pla lasinum – $0.99 desde $2.99
AVG Antivirus Security Pro – $6.99 desde $9.99
Glovius – $0.99 desde $9.99 (añadido 12/23 a las 6:35pm PST)
LilyPad popup/floa lasing cha las – $0.99 desde $1.99 (añadido 12/23 a las 10:15pm PST)
Loud Crow Interactive Apps – Up to 60% off (añadido 12/23 6:18pm PST)
MoreQuicklyDock – $1.20 desde ~$2 (añadido 12/23 a las 9:10pm PST)
mSecure Password Manager – $4.99 desde $9.99
Jotter (for Galaxy Note) – $1.99 desde $3.99
RoByte Remote for Roku – $0.99 desde $2.99 (añadido 12/23 a las 9:10pm PST)
Root Call Blocker Pro – $3.09 desde $6.99 (añadido 12/23 6:18pm PST)
Tablified Market HD – $1.99 desde $3.99 (añadido 12/23 a las 10:15pm PST)
Juegos
9mm – $0.99 desde $6.99
The Adventures of Tin Tin – $0.99 desde $6.99
Alchemy Premium – $0.99 desde $2.99
The Amazing Spider Man – $0.99 desde $6.99
Angry Birds Space HD – $0.99 desde $2.99 (añadido 12/23 a las 9:58pm PST)
Another World – $0.99 desde $2.49
Avengers Initia lasive – $0.99 desde $4.99
BackStab – $0.99 desde $6.99
Blazing Star – $0.99 desde $2.99
Call of Duty Black Ops: Zombies – $2.99 desde $6.99
Chaos Rings – $3.99 desde $12.99
Chaos Rings Omega – $3.99 desde $12.99
Chrono Trigger – $6.99 desde $9.99
Contract Killer 2 (50% off melee weapons)
Crystal Defenders – $3.99 desde ~$7.50
Cut the Rope HD – $0.99 desde $1.99
The Dark Knight Rises – $0.99 desde $6.99
Dead Space (Versión Americana, Resto del Mundo) – $0.99 desde $4.99
Dragon Slayer (75% off all Glu credits) (añadido 12/23 6:18pm PST)
Dungeon Raid – $0.99 desde ~$3
Enborn X – $0.99 desde $1.99 (añadido 12/23 a las 7:00pm PST)
FieldRunners HD – $0.99 desde $2.99 (añadido 12/23 a las 9:58pm PST)
Final Fantasy – $4.99 desde $6.99
Frontline Commando (75% off Armor 1500)
The Game of Life – $0.99 desde $4.99
Gangstar Rio: City of Saints – $0.99 desde $6.99
Grand Theft Auto III – $0.99 desde $4.99
Grea las Big War Game – $0.99 desde $2.99
Jelly Defense – $0.99 desde $2.99
Jet Set Radio – $1.99 desde $4.99
Knights of Pen and Paper – $0.99 desde $1.99
Max Payne Mobile – $0.99 desde $2.99
Mini Motor Racing – $0.99 desde $1.99
Modern Comba las 2: Black Pegasus – $0.99 desde $6.99
Modern Comba las 3: Fallen Na lasion – $0.99 desde $6.99
MYFC Manager 2013 – $1.00 desde $2.00
Need for Speed Most Wanted (Versión Americana, Resto del Mundo) – $0.99 desde $6.99
Neuroshima Hex – $0.99 desde ~$3.00
N.O.V.A. 2 – $0.99 desde $6.99
N.O.V.A. 3 – $0.99 desde $6.99
Order and Chaos – $0.99 desde $5.99
Plants vs. Zombies (Versión Americana, Resto del Mundo) – $0.99 desde $2.99
Puddle THD – $2.49 desde ~$5.00
Raiden Legacy – $2.99 desde ~$5.00 (añadido 12/23 a las 9:58pm PST)
R-Type – $0.99 desde ~$2 (añadido 12/23 a las 9:58pm PST)
Sonic 4 Episode I – $0.99 desde $6.99
Sonic 4 Episode II – $0.99 desde $6.99
Sonic CD – $0.99 desde $4.99
Slot Machine – $0.99 desde $1.99
TETRIS – $0.99 desde $2.99
Tiger Woods PGA Tour 12 (Versión Americana, Resto del Mundo) – $2.99 desde $4.99
Total War Ba lastles – $1.99 desde $4.99
TurboFly HD – $0.99 desde ~$1.99 (añadido 12/23 a las 7:39pm PST)
Twisted Lands Shadow Town – $0.99 desde $1.99
Waking Mars – $1.99 desde $4.99
Wild Blood – $0.99 desde $6.99
Zombie Driver THD – $1.75 desde $6.99
Fuente: http://www.androidpolice.com/2012/12/23/our-enormous-list-of-holiday-sales-from-the-play-store-updating/
iorus100
25/12/2012, 19:46
¿Se pueden comprar juegos de estos aunque todavía no tengas un dispositivo android para tenerlos una vez te hagas con uno?
Porque estoy esperando a ver el archos gamepad en tiendas, y no vaya a ser que de aquí a entonces se pasen las ofertas.
¿Se pueden comprar juegos de estos aunque todavía no tengas un dispositivo android para tenerlos una vez te hagas con uno?
Porque estoy esperando a ver el archos gamepad en tiendas, y no vaya a ser que de aquí a entonces se pasen las ofertas.
Creo que no se puede, si no ve que tienes un dispositivo compatible, no te deja descargarla... (espero equivocarme)
Necesitas algún dispositivo compatible al menos para poder descargarla, si no tienes ninguno Android intenta hacerlo con una cuenta que te hagas en el teléfono de algún amigo o algo, y una vez descargada, ya la tendrás disponible para cuando tengas otros dispositivos Android.
No se podria tunear un AVD para ese proposito?
Y con un emulador de android? ;)
Carlos24
26/12/2012, 16:42
Una solución factible es utilizar un pc con más de 1gb disponible y emular android con bluestacks yo lo hago cuando una aplicación no sale visible en la yinlips o jdx y así pasó el apk desde el pc comprado a la consola
iorus100
26/12/2012, 17:12
He probado lo de con el movil de un colega con una gratuita y si sale en la cuenta, asi que supongo que sera igual con las de pago.Gracias por los consejos.
World of Goo gratis en Amazon Apps.
Rayman Jungle Run por 0.89€ en Amazon Apps.
Modern combat 3 gratis en samsungapps!!!
Nuevo Humble Bundle with Android 5!
Todos los juegos son cross-platform.
en este momento el promedio está en $6.42USD
los juegos incluídos hasta ahora son:
- Dungeon Defenders + All DLC (*)
- Super Hexagon (*)
- Beat Hazard Ultra
- Dynamite Jack
- Solar 2
- NightSky HD
Además incluye el soundtrack de:
- Dungeon Defenders (*)
- Super Hexagon (*)
- Beat Hazard Ultra
- Solar 2
- Nightsky HD
(*) si se paga sobre el promedio...
Quien no conozca estos juegos, decir que el Dungeon Defenders, el Beat Hazard Ultra (impresionante juego de shoters que utiliza música) y el Super Hexagon (que es un peligro... por los vicios que se puede llegar a echar jugando), solo esos juegos ya valen la pena.
corred insensatos! XD
Ofertas de Google por su cumpleaños
https://play.google.com/store/apps/collection/promotion_30000a7_first_birthday?feature=banner
50% descuento en apps
de momento están:
Plants vs Zombies: 1.12€
Fifa 12: 2.60€
Contre Jour: 0.75€
Need for Speed Most Wanted: 1.84€
Bejeweled 2: 1.13€
iBomber Defense Pacific: 0.75€
Dead Space: 3.13€
Monopoly: 1.90€
oskarzer0
09/03/2013, 02:38
Estas ultimas ofertas las veo muy flojas :(
rafa-lito
09/03/2013, 08:35
Hay tambien varios juegos completos gratuitos por el cumpleaños, ¿no?
Pillado un plants vs zombies!!! Gracias por el aviso ^_^
mikgonzalez
09/03/2013, 11:08
Hay tambien varios juegos completos gratuitos por el cumpleaños, ¿no?
Por lo que he visto hay juegos que ya eran gratuitos pero con añadidos especiales, casi todos micropagos rebajados. Nada que merezca la pena.
Acabo de verlo y por si alguien mas quiere probar:
App del Día (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appturbo.appturboES&feature=mixed-personalized-recommendations#?t=W251bGwsMSwyLDIxMywiY29tLmFwcHR 1cmJvLmFwcHR1cmJvRVMiXQ..) (Aplicación gratis por un día para Android)
oskarzer0
17/04/2013, 13:24
Acabo de verlo y por si alguien mas quiere probar:
App del Día (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appturbo.appturboES&feature=mixed-personalized-recommendations#?t=W251bGwsMSwyLDIxMywiY29tLmFwcHR 1cmJvLmFwcHR1cmJvRVMiXQ..) (Aplicación gratis por un día para Android)
Gracias por el aviso. La probaré unos días a ver que tal vá.
Nuevo bundle Indie Gala Mobile 3 (Android)
http://www.indiegala.com/
* Chimpact
* Trainz Simulator
* 9th Dawn
* (oculto. se desbloquea la segunda semana)
Pagando mas del promedio:
* Bag It
* Great Big War Game
* Serious Sam: Kamikaze Attak
* Slender Man! Chapter 1: Alone
* Trainz Driver
Actualmente el promedio está en 3.75USD, unos 2.9€
Decir que el Great Big War Game (gran juego!), ya vale ese dinero (actualmente está a 2.45€ en la store).
;)
Zalu2!
Slapshot al 50%, oferta por 3 días
https://play.google.com/store/apps/developer?id=Splashtop
Zalu2!
La versión oficial de Carmageddon gratis por un período de 24 horas, ¡Atropellad insensatos! (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stainlessgames.carmageddonpromo)
Se despide Xonaag
pero es promo o completo?
IronArthur
10/05/2013, 08:41
La versión oficial de Carmageddon gratis por un período de 24 horas, ¡Atropellad insensatos! (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stainlessgames.carmageddonpromo)
Se despide Xonaag
Esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos.
Snifff
Salu2
pero es promo o completo?
al parecer es completo, o eso pone.
IronArthur
10/05/2013, 09:14
al parecer es completo, o eso pone.
Es una versión completa que no va a recibir actualizaciones y/o parches, segun he leido.
Salu2
es como si fuese una versión de un humble bundle (que tampoco reciben actualizaciones)
como sea, es pecado no tener este juego... XD
iron, instala bluestack i trata de instalar la aplicación desde ahí. ^_^
Ese Carmageddon parece tan malo como el original, no? Con los años que han pasado ya podían haberlo mejorado algo xD. (reconozco que nunca le vi la gracia a este juego)
Molondro
10/05/2013, 11:28
Es tan malo o bueno como el original, si, lo cual es bueno.. o malo :D
en mi opinión el Carmageddon 2 sigue sin ser superado en juegos de conducción/caos. El TDR2000 estaba bien pero no llegaba al nivel de excelencia del 2
El 2 forever, pero el 1 de android me lo descargué anoche y me he estado echando un vicio ahora, 3 pantallicas, y no está nada mal, aunque claro, mas simple que el 2 :P
Carmageddon no tenía ninguna gracia... si no era echando carreras con los compis de curro. XD
nos montábamos unas buenas carreras después de comer, que vicio! (además que era de los pocos juegos que tiraban en Windows NT3.51, si mal no recuerdo, que era lo que usábamos por aquel entonces)
IronArthur
10/05/2013, 12:22
es como si fuese una versión de un humble bundle (que tampoco reciben actualizaciones)
como sea, es pecado no tener este juego... XD
iron, instala bluestack i trata de instalar la aplicación desde ahí. ^_^
Se me habia olvidado el bluestack, aunque no arranca te deja instalarla con lo que se quedará comprada, digo yo.
Salu2
Se me habia olvidado el bluestack, aunque no arranca te deja instalarla con lo que se quedará comprada, digo yo.
Salu2
sasto... ;)
El Carmageddon era para hacer el bestia. Puedes ganar o completando cada checkpoint o cargándote a los demás coches o atropellando a la gente.
Puede gustar más o menos pero siendo gratis es pecado no probarlo.
Lo malo es que el 2 ha envejecido peor que el 1, pero las mecanicas son muy superiores.
Estoy por nivel 80.
No recordaba lo que costaba conseguir vehiculos y lo jodido que era obtener puntos xD
El carmageddon es el único juego de coches de android que realmente manejo bien con la tactil... Principalmente porque en este juego cuanto menos sigas el trazado de la carrera, mejor te va.
No es una oferta, por que el juego es gratuíto, pero es que me ha parecido tan bueno (además de que soy fan de la saga) que vengo a comentarlo.
Tekken Card Tournment
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.namcobandaigames.tekkencard
hoy hay oferta en sobre de inicio, con un 25% de descuento.
A ver si organizamos torneos... jejeje
Zalu2!
se que no es una oferta de android, pero no encuentro el hilo del humble bundle
Humble Bundle Weekly
http://www.humblebundle.com/weekly
- The Walking Dead!
- Back to the Future: The Game
- Sam & Max: Devil’s Playhouse
- Poker Night at the Inventory
- Hector: Badge of Carnage!
- Puzzle Agent 1 & 2
- Wallace & Gromit’s Grand Adventures (Windows Only)
Actualmente está a $3.72 (menos de 3€)
corred insensatos!
si alguien lo puede postear donde corresponda...
Humble Bundle with android 6
Aquaria
Fractal
Organ Trail: Director's Cut
Stealth Bastard Deluxe
Pulse
Pagando mas del promedio:
Frozen Synapse
Broken Sword: Director's Cut
Al momento de postear este mensaje, el promedio estaba en: 4.76USD/3.7€
Zalu2!
Ofertacas en Google Play!!!
Me he pillado el Avalon por 0,79... ES UN JUEGACO como la copa de un pino.
Hay más ofertas, las tenéis todas en portada.
Ofertacas en Google Play!!!
Me he pillado el Avalon por 0,79... ES UN JUEGACO como la copa de un pino.
Hay más ofertas, las tenéis todas en portada.
No las veo... :
Editado: Vale, es en la web, no en la aplicación xD
theagustin4724
19/07/2013, 19:38
graciasss :D
Nuevo Humble Bundle Android
Punch Quest
Bloons TD 5
Time Surfer
Star Command
Pagando sobre la media :
Ravensword: Shadowlands
Carmageddon!
Corred insensato
Zalu2!
Modern Combat 4: Zero Hour (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM) por 0.89€
Asphalt 7:Heat (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM) por 0.89€
Corred insensatos!
A 5,99 € está ahora mismo :mad: ¿tan rapido se ha acabado?
tienes que estar suscrito a este hilo. Las ofertas son muy tipo "flash"... así que apenas veas una, te lanzas por ella...
Raydenito
03/10/2013, 23:13
A 5,99 € está ahora mismo :mad: ¿tan rapido se ha acabado?
tienes que estar suscrito a este hilo. Las ofertas son muy tipo "flash"... así que apenas veas una, te lanzas por ella...
Ya te digo; esto es peor que la bolsa [wei4]
Sr Rodriguez
04/10/2013, 10:29
No se si se ha dicho ya, pero el asphalt 8 está ahora mismo a 0,89.
Saludetes!.
ese es su precio normal (desde su salida)
Sr Rodriguez
04/10/2013, 13:05
Vaya, menudo bajón con la oferta detectada. Desde que suba de precio aviso también ;P
The_Punisher
04/10/2013, 13:14
En la store de amazon hoy gratis Tetris y Granny Smith
La store de amazon requiere tarjeta de credito si o si, y aparte si la desinstalas las apps dejan de funcionar. Solo por avisar.
The_Punisher
04/10/2013, 13:57
La store de amazon requiere tarjeta de credito si o si, y aparte si la desinstalas las apps dejan de funcionar. Solo por avisar.
Cierto es, daba por hecho que el que la tuviera instalada conocía sus condiciones.
Gracias por puntualizar.
5 pavos gratis para la tienda de Amazon:
meter el código: APPS5EUR
:D
Mencionar que para canjarlo:
abrir la app store de amazon
menu
cheque regalo o promociones
ingresar el código.
por cierto, hace mucho tiempo que no instalaba esta store, pero buffff! sigue igual de asquerosamente lenta que hace un año!
eToiAqui
09/10/2013, 18:47
"la promo se ha agotado ya que se ha llegado a las 3.500 unidades."
Vaya, y yo he comprado sin querer un Max Payne. Mi primera compra con dinero de un juego android, quién me lo iba a decir xDD.
¿Alguien podría decirme cuánto pone en el precio? 2,43€ o 2,80€ ¿?
Nuevo Humble Bundle 7 (con android)
www.humblebundle.com (http://www.humblebundle.com)
juegos para Windows, Mac, Linux y Android
* Ticket to Ride
* Greed Corp
* Incredipede
* Anodyne
Pagando mas de la media:
* Worms Reloaded (incluye la versión android Worms 2: Armageddon)
* The Bard’s Tale.
y a esperar la siguiente semana para ver que agregan!
Rayman Jungle Run (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pastagames.ro1mobile&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.99€
Raydenito
30/10/2013, 18:43
Rayman Jungle Run (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pastagames.ro1mobile&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.89€
[wei4]
ostias, espero que no haya espantado a gente para esta promoción por este error en el precio...
XD
oskarzer0
31/10/2013, 11:13
Kingdom Rush Frontiers: 0,72 (El mejor juego de estrategia "Tower Defense" de Android)
House of the dead Overkill LR (SEGA) : 0,89
Combo Crew: 0,89 (Beat,em up con personajes extras de CAPCOM)
The Walking dead: Assault: 0,99 (Para los amantes del comic)
Mas aplicaciones interesantes
Monkey Boxing (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crescentmoongames.monkeyboxing&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.72€
ROM Toolbox Pro (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.liberty.toolboxpro&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 2.20€
Ravensword Shadowlands (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.liberty.toolboxpro&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale):0.72€
Gangstar Vegas (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftGGHM&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 2.69€
Siegcraft TD (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crescentmoongames.siegecraftdefende r&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.72€
Zalu2!
jordanpucela
13/11/2013, 12:38
Alguna oferta mas interesante???
Neon Shadow (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crescentmoongames.neonshadow&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 1.48€
Zalu2!
Super Hexagon (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.distractionware.superhexagon&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.79€
Paper Artist (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dama.paperartistgp&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.87€
Soul Calibur (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.namcobandaigames.soulcaliburgp) estará a precio de lanzamiento por un par de semanas: 4.92€
Crazy Taxi (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sega.CrazyTaxi&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 1.79€
Virtua Tennis (https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.sega.vtc&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 1.79€
n7Player Full (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.n7mobile.nplayerunlocker&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.99€
Ofertas varias
Need for Speed Most Wanted (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.games.nfs13_row): 1.79€
Go Launcher Prime (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gau.go.launcherex.key&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 2.94€
Skylanders Battlegournds (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.activision.skylanders.battlegrounds&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 2.20€
Drisk (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.game.drisk&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.69€
The Bard's Tale (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.inxile.BardTale&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.73€
Choplifter HD (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.inxile.Choplifter_HD&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.73€
Cut The Rope HD (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zeptolab.ctr.hd.google.paid&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.89€
Prince of Persia Shadow & Flame (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ubisoft.princeofpersia.shadowandfla me.ggp&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.89€
y tenemos mas ofertas
Incredipede (https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.northwaygames.Incredipede&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.69€
Order & Chaos Online (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftMMHM&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.89€
AccuWeather Platinum (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.accuweather.paid.android&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.73€
Majesty: Northern Expansion (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.herocraft.game.majesty_ne&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.70€
pacorufas
28/11/2013, 10:54
Muchas gracias por ir actualizando el hilo. Creo que The Bard's Tale y el Prince of Persia van a caer :brindis:
Saludos.
Seguimos con la racha de ofertas.
Riptide GP2 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vectorunit.red&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.99€
OsmAnd+ Mapas y Navegación (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.osmand.plus&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 3.77€
copio y pego de EOL:
Hola!
El Humble Mobile Bundle 3 (https://www.humblebundle.com/) con juegos Android:
- EPOCH
- rymdkapsel
- SpellTower
- Swordigo
Pagando más de la media (que ahora mismo está en 5.36$) también estos:
- Ridiculous Fishing
- Kingdom Rush
- Desert Bus
- Hundreds
- Spider: The Secret of Bryce Manor
Quedan aun casi 6 días.
Un saludo!
y mas!
The Amazin Spiderman (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftAMHM&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.89€
DosBox Turbo (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fishstix.dosbox&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 1.29€
Suscribiros a este hilo para no perderos estas ofertas!
y el que vea ofertas en la store, que las ponga también!
:D
el riptide gp2 es la caña. Ademas es totalmente configurable tanto en resolucion como en efectos graficos. Ya podrian aprender TODOS los desarrolladores.
Nueva app interesante en oferta!
Kainy (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kainy.client&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.69€
Corred insensatos!
Empiezan los ofertones en el play store.
Teneis muchos titulos a menos de un leuro (ganstar las vegas, aralon....)
enviado desde un pulpifante marino mutante adolescente
Empiezan los ofertones en el play store.
Teneis muchos titulos a menos de un leuro (ganstar las vegas, aralon....)
pero hay algún enlace o página donde ver las ofertas de la store?
pero hay algún enlace o página donde ver las ofertas de la store?
Llevo un rato buscando el enlace... pero no recuerdo de donde lo he sacado. Yo me he comprado el gangstar las vegas por menos de un leuro.
Aqui lo tienes
http://www.androidpolice.com/2013/12/12/thursday-app-and-game-sales-tiny-thief-my-budget-book-half-price-kairosoft-games-and-more/
Apps
My Budget Book – $1.49 from $3.89
Maverick Pro – $2.50 from $4.99
Games
Monopoly – $1.99 from $4.99
Tiny Thief – $0.99 from $2.99
Skylanders Cloud Patrol – $0.99 from $1.99
The Dark Knight Rises – $0.99 from $6.99
Sonic 4 Episode I – $0.99 from $3.99
Rebuild – $0.99 from $2.99
What’s the Phrase – $0.99 from $1.99
Draw Something 2 – $0.99 from $2.99
ok
me apunto esa web, pero creo que está mas actualizada esta otra:
http://www.app-sales.net/
ejemplo: "My Budget Book" ya no está en oferta desde hace un par de días...
;)
Zalu2!
más ofertillas en los juegos de KEMCO
https://play.google.com/store/apps/developer?id=KEMCO_GAMES+(Kotobuki+Solution+Co.,+L td.)
https://itunes.apple.com/es/app/the-room/id552039496?mt=8
Un juegazo! obligatorio para el ipad
alguien juega algun juego de android que sea online? ya sea de estrategia, de rol o de tiros...
tengo un terminal nuevi, y estoy por ponerme el respwnables, o Order and chaos, blitz... alguno de estos...
pero si alguien juega a alguno mejor jugar con friends!
De tiros que esten bien estan el Blitz, Respawnables y Special force
De rol esta el Avabel, Order and Chaos (pago) MIDGARD RISING...
De estrategia el OandC Duels(cartas), Heroes OandC(moba),
perdon por el offtopic, si conoceis alguno bueno en español se agradece
alguien se anima a alguno? Respawnables esta bastante bien
alguien juega algun juego de android que sea online? ya sea de estrategia, de rol o de tiros...
tengo un terminal nuevi, y estoy por ponerme el respwnables, o Order and chaos, blitz... alguno de estos...
Prueba el zookeeper battle... es online, aunque es free to play... pero engancha cosa mala.
resumen de las ofertas de los últimos días y las mas interesantes activas actualmente:
Sonic 4 Episode 1 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sega.sonic4epi&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.89€
Sonic 4 Episode 2 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sega.sonic4ep2&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.89€
The Tiny Bang Story (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.herocraft.game.tinybangstory&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 1.10€
Samurai Shodown II (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dotemu.neogeo.samsho2&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 1.79€
Blazing Star (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dotemu.neogeo.blazstar&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.89€
The King of Fighters-A 2012 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snkplaymore.kof2012a&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 3.59€
The King of Fighters '97 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snkplaymore.android001&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 1.79€
Metal Slug (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dotemu.neogeo.mslug&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 1.79€
Metal Slug II (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dotemu.neogeo.mslug2&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 1.79€
Metal Slug 3 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dotemu.neogeo.mslug3&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 1.79€
Metal Slug X (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dotemu.neogeo.mslugx&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 1.79€
Virtual Pool Mobile (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.celeris.VirtualPool&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.72€
Isle of Bxnes (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whalenoughtstudios.bxnesalpha&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale)
Great Little War Game (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rubicon.dev.glwg&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.89€
Great Big War Game (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rubicon.dev.gbwg&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.89€
M&M Clash of Heroes (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ubisoft.mightandmagic.clashofheroes&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.89€
Gangstar Vegas (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftGGHM&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.89€
Steam Punks (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.monsterrobotstudios.steampunks&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.89€
The Dark Knight Rises (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.89€
Aralon: Sword and Shadow (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crescentmoongames.aralon&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.89€
Neon Shadow (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crescentmoongames.neonshadow&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.89€
Bundle juegos Android en https://ikoid.com/
El precio es fijo, $2.99
Actualmente tiene los siguientes juegos:
- Burn the Rope+
- Age of Conquest: Europe
- Megacity
- Chroma sphere
- Beekyr HD
- Simple Rockets
Zalu2!
Prueba el zookeeper battle... es online, aunque es free to play... pero engancha cosa mala.
gracias!! a este lo juegaba y ahora han puesto modo zoo
los que no tengais este juego:
The Tiny Bang Story: 1.10€
).
Teneis que probarlo!!! es de lo mejorcito (si tienes un movil con una pantalla decente).
JimmySlam
19/12/2013, 18:38
Beekyr es la leche! La version de Android en Google Play tiene soporte Hi-Scores. [wei]
Mas ofertas
Need for Speed™ Most Wanted (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.games.nfs13_row) : 0.89€
Modern Combat 4: Zero Hour (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale) : 0.89€
Star Wars™ Pinball 2 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zenstudios.StarWarsPinball&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale) : 0.72€
Iesabel (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.forever.iesabel&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale) : 0.72€
Joe Dever's Lone Wolf (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bulkypix.lonewolf&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale) : 1.99€
Call of Duty Black Ops Zombies (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.atv.blackops&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale) : 2.99€
Anomaly 2 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.elevenbitstudios.anomaly2game&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale) : 1.79€ *
Comprando todo este "pack" costará : 9.99€
* este juego se incluye en el actual Humble Bundle PC and Android 8 (https://www.humblebundle.com/), y que actualmente está a $4.16 (3.05€ aprox)
Ofertas Final Fantasy
Final Fantasy III (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.FFII I_GP): 6.49€
Final Fantasy IV (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.FFIV _GP) : 6.99€
Final Fantasy V (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.FFV_ GP) : 6.99€
Mas ofertas
Utilidad:
AIDE Premium Key (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aide.premium.key&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 4.97€
Juegos:
Superbrothers Sword & Sworcery (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.capybaragames.sworcery&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 1.79€
Frozen Synapse (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mode7games.frozensynapse&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.73€
Batman: Arkhma City Lockdown (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wb.goog.ArkhamCity&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.72€
EPOCH (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uppercut_games.epoch&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.64€
Total de este "pack" de juegos: 3.88€
Siguiendo con la saga Final Fantasy:
Final Fantasy II (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.fina lfantasy2&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 3.59€
Final Fantasy Dimensions (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.ffl_ gp&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 6.99€
Saga Chaos Rings
Chaos Rings (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.chaosrings.googleplay&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale) 2.69€
Chaos Rings II (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.chaosrings2gp&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 3.59€
Chaos Rings Ω (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.chaosringsomega.googlep lay&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 2.69€
Oferta navideña muy interesante
Sygic Logic, 30% descuento y una copia extra.
Iberia: 19.99€. si lo compran entre 2, sale a 10€ el programa con mapas y actualizaciones "para siempre" (no es una licencia por tiempo como otros programas de navegación)
Sitio web de Sygic (http://www.sygic.com/en/android:buy-now)
Personalmente utilizo este programa desde hace algunos años, que también lo pillé en oferta, y es una de las mejores compras que he hecho en la store. Amortizado completamente el coste de este producto, en todos los dispositivos donde lo he instalado.
Este se me había escapado:
N.o.v.a. 3 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM): 0.89€[/quote]
Zalu2!
-----Actualizado-----
por cierto... alguien lee este hilo? (para saber si seguir actualizando o no)
Sr Rodriguez
20/12/2013, 14:41
Si que se lee y está muy interesante, gracias por el currazo!!!!
:rolleyes:
Iberia: 19.99€. si lo compran entre 2, sale a 10€ el programa con mapas y actualizaciones "para siempre" (no es una licencia por tiempo como otros programas de navegación)
Personalmente utilizo este programa desde hace algunos años, que también lo pillé en oferta, y es una de las mejores compras que he hecho en la store. Amortizado completamente el coste de este producto, en todos los dispositivos donde lo he instalado.
N.o.v.a. 3 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM): 0.89€
Zalu2!
-----Actualizado-----
por cierto... alguien lee este hilo? (para saber si seguir actualizando o no)[/QUOTE]
por cierto... alguien lee este hilo? (para saber si seguir actualizando o no)
Si si! Si que se lee! :D Muchas gracias por poner todas estas ofertas! Es como Steam (cuyas ofertas de Navidad ya han empezado, para quien no lo sepa): Haces gastar dinero, pero por lo menos lo inviertes bien!
guillian
20/12/2013, 21:57
Yo lo leo!
Y a menudo compro cosas del Google Play gracias a este hilo :) (Gracias!)
seguimos con la temporada de ofertas navideñas, esta vez cargada a erizos azules...
Juegos:
Sonic & SEGA All-Stars Racing (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sega.ssasr&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.89€
Sonic The Hedgehog 2 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sega.sonic2&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.89€
Sonic CD (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sega.soniccd&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.89€
Sonic The Hedgehog (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sega.sonic1&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.89€
Breach & Clear (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gun.bnc&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.73€
Utilidad:
Lighting Launcher eXtreme (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.pierrox.lightning_launcher_extreme&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.50€
Zalu2!
N.o.v.a. 3 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM): 0.89€
Zalu2!
-----Actualizado-----
por cierto... alguien lee este hilo? (para saber si seguir actualizando o no)[/QUOTE]
Yo sigo este hilo, en breve tendré una 7800b y me interesan mucho estas ofertas, ya que no lo he hecho nunca aprovecho para agradecerte el trabajo a ti y en general a toda la gente de los foros ya que soy más de leer que de aportar nada, pero más que nada porque cuando se algo que preguntan ya hay gente que se ha adelantado a contestar.
guillian
21/12/2013, 12:27
La nueva edición de Sonic 2 es una pasada! Y por ese precio un regalo directamente, no sólo por las novedades que incorpora (las mismas más o menos que las nuevas versiones de Sonic y Sonic CD), es que las fases de bonus son ver para creer:rever:
Modern combat 4 0,89 € comprado
nuevas ofertas interesantes
TowerMadness (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.limbicsoftware.towermadness&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.72€
Call of Duty: Strike Team (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.activision.callofduty.striketeam&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 2.19€
The Great Fusion (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.loadinghome.thegreatfusion&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.99€
OfficeSuite Pro 7 (PDF & HD) (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobisystems.editor.office_registere d&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.72€
Y especial ofertas de aplicaciones Disney (https://play.google.com/store/apps/developer?id=Disney), a 0.49€
Zalu2!
guillian
27/12/2013, 03:06
He pillado el officesuite, un lector de PDfs nunca viene mal y hasta ahora sólo usaba gratuitos. A ver que tal este. Gracias :)
Wow, lo del sygic vale la pena... usarlo a un precio decente y dejar de ser piratón... :P
anakinmay
28/12/2013, 20:25
El otro día me compré barato el estar wars pinball 2, que me parece una pasada.
Pero solo puedo pillar una mesa.
Realmente tengo que comprar las otras? O con pasarlas me las van dando?
Al final no será tan barato como creía!!!
Jeje
las mesas se compran
de vez en cuando salen ofertas dentro del propio juego, con packs para comprar mas mesas.
en general, todos los pinball hacen lo mismo, compras la aplicación contenedora que viene con alguna tabla, y luego ya compras el resto.
aún así, son muy entretenidos y, si no vas a pillarlos todos de una vez, ni te enteras del precio de cada mesa (si mal no recuerdo, cuestan 90 centimos o así, no?)
además, hace poco vi en algún sitio de bundles, uno que venía con las tablas de starwars, aunque no estoy claro si eran para android o no (yo es que ya las tengo compradas)
Zalu2!
copio y pego
Para quien quiera jugar al the cave en android...esta GRATIS en amazon...aqui el link,corred,porque no se cuanto durara:
http://www.amazon.es/Double-Fine-Productions-The-Cave/dp/B00H8WCPE2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1388395261&sr=8-1&keywords=the+cave
Ofertas ofertas
Drastic: (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dsemu.drastic&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale) 4.49€
Poweramp Full Version (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maxmpz.audioplayer.unlock&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.99€
TSF Shell (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tsf.shell&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 5.99€
Fieldrunners HD (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.subatomicstudios&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.72€
Fieldrunners 2 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.subatomicstudios.fieldrunners2&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.72€
Eufloria HD (http://www.app-sales.net/sale.php?id=3597): 1.99€
Zalu2 y feliz año nuevo!
Paper Monsters.
Hay una version de pago, pero ha sacado tambien otra version del juego, totalmente gratutino, con la forma de un pepino!
Corred a por el! juegazo!
pero pon el enlace hombre!
Cierto, perdon XDD
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crescentmoongames.pmfree&hl=es
no, nada de perdon, ahora mismo reporto a anarchy para que te ponga una infracción y te quite 4 puntos al menos del carnet.
XD
Jaja, che una consulta, ayer estaba por comprar el Zenonia 2 que esta 1 us$ y luego vi Zenonia 2 Free, alguien sabe que diferencia tienen??? o son lo mismo solo que sacaron la version free y dejaron la paga como cazabobos¿¿ no quiero ser cazado :(
generalmente las free son "freemium", esto es, la misma versión que la de pago pero con publicidad o cosas que la hacen rentabilizar.
mmm por ahi lei tamb q son solo los primeros niveles free, mejor lo compro, desp de todo solo es 1 us$ seria demasiado rata sino. Ahora bien, vale la pena jugar los 5 Zenonia?? o es mejor empezar por los ultimos??
Nuevas ofertas
Carmageddon (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stainlessgames.carmageddonpromo&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): Gratis (Corred insensatos!)
Sine Mora (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digitalreality.sinemora&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 2.19€
TuniIn Radio Pro (https://play.google.com/store/apps/details?id=radiotime.player&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 2.92€
VNC Viewer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.realvnc.viewer.android&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): Gratis
Zalu2!
agrego otra mas a las anteriores, y que acaba de salir
Go Launcher EX (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gau.go.launcherex&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DHype rlink%26utm_campaign%3Dnextsales): Gratis
Zalu2!
Nuevas ofertas:
Riddick: The Merc Files (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamingcorps.riddick&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.99€
Sonic Racing Transformed (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sega.sonic.transformed&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 1.79€
Zalu2!
guillian
04/02/2014, 01:51
El transformed está de oferta o ese es su precio real?
en la página de la store pone que está rebajado 60% (precio normal 4.99usd)
Especial Gameloft a 0.89€ c/u
Las aventuras de Tintin (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftTTHM&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.89€
Modern Combat 4: Zero Hour (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.89€
The Dark Knight (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.89€
Gangstar Vegas (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftGGHM&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.89€
The Amazing Spiderman (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftAMHM&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale)
Order & Chaos Online (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftMMHM&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.89€
9mm (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.Gloft9MHM&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.89€
Otras ofertas mas:
Iesabel (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.forever.iesabel&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.73€
Flashout 3D (https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.jujubee.flashout3dpaid&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.79€
Zalu2!
Order and Chaos Online tambien esta de oferta!!
Malditos juegos de Gameloft no compatibles con la Shield, yo quiero jugar al 9mm, Spiderman y Batman :(
Ni hablar me los bajare piratas :D
Modern Combat 4: Zero Hour: 0.89€
Order & Chaos Online: 0.89€
estos los tengo y son una delicia, el mc4 lo pille en oferta tambien, en O&C no, pero valio la pena
el Gangstar Vegas: 0.89€ parece que esta bien, pero el 9mm tambien
cual de los dos me recomendais?
mas para jugar royo GTA liando parda
Order and Chaos Online tambien esta de oferta!!
Malditos juegos de Gameloft no compatibles con la Shield, yo quiero jugar al 9mm, Spiderman y Batman :(
Ni hablar me los bajare piratas :D
La mayoría de los que a mi me interesan me dice que no son compatibles con mi dispositivo (jxd7800b) :( y sin embargo si que lo son en un movil chungo que tengo y en mi asus transformer de hace 2 años :mad:
Raydenito
11/02/2014, 09:52
A mi me pasa a menudo que me dice "su dispositivo no es compatible con este juego/aplicación". Luego recurro al mismo Google (ironías de la vida :awesome:) encuentro el apk a módico precio y... ¡funciona sin problemas!. Al menos la mitad de ellos.
No entiendo en base a que dicen en Google que esto o aquello no funciona y luego resulta que si...:confused:
eso es por que el market que tenéis instalado no está "toqueteado", o el dispositivo no tiene aplicado los permisos necesarios para que estas aplicaciones sean compatibles.
En la s7800b, con la CookieRom (que es basicamente con la que la he usado) puedo instalar la mayoría de aplicaciones del market.
también puedes comprar las apliaciones en otro dispositivo, descargar el juego y pasar el apk a otro dispositivo. así, cuando arranque, verificará tu cuenta (con la que lo has comprado) y luego funcionará sin problemas. Hay varios juegos que en todo caso son complicados de hacerlos funcionar. Mass Effect, Dead Space, Blackstab y juegos por el estilo son muy quisquillosos, y requieren configuraciones muy específicas para poder ejecutar en un dispositivo.
Zalu2!
Frederic Resurrection of Music – $0.99 from $1.99
Sonic Racing Transformed – $0.99 from $1.99
House of the Dead Overkill: LR – $0.99 from $4.99
Crazy Taxi – $0.99 from $4.99
Virtua Tennis Challenge – $0.99 from $4.99
Micro Miners – Free from $0.99 (Amazon)
Sii, Virtual Tennis y Sonic All Star Racing Transformed ambos andan en la Shield y ya lo estoy descargando :)
Assassins Creed Pirates (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ubisoft.assassin.pirates&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 2.69€
Rayman Fiesta Run (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ubisoft.rayman.fiestarun&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 1.29€
Tenemos especial de Sega, que además de los anteriores que he comentado, se suman:
Virtua Tennis Challene (https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.sega.vtc&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.89€
Crazy Taxi (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sega.CrazyTaxi&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.89€
House of the Dead Overkill: LR (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sega.hodoklr&referrer=utm_source%3DAppSales%26utm_medium%3DBlog %26utm_campaign%3Dsale): 0.89€
Zalu2!
guillian
11/02/2014, 16:07
No están mal las ofertas de hoy, creo que me voy a hacer con unos cuantos, SEGA me puede:D
Por cierto deenox, intenté mandarte un privi, pero tienes la bandeja de entrada llena xD
anakinmay
11/02/2014, 17:36
Yo compré el batman, spidderman y el order and chaos para usarlos en la s7800b pero aún no he tenido tiempo de instalarlos.. aunque por ese precio valen la pena..
Que tal es el order and chaos? vale la pena??
El order and chaos es tipo WOW, para el que le gustan estos juegos está bien. Para mi, es que es un juego que requiere dedicar mucho tiempo, y estar conectado online (de ahí que sea order and chaos "online").
guillian, si, es un mal que tengo en casi todos los foros, bandeja de entrada (y algunos incluso los de salida) llenos.
ya he desocupado algo... veamos cuanto tiempo dura sin volver a llenarse.
XD
A mi me pasa a menudo que me dice "su dispositivo no es compatible con este juego/aplicación". Luego recurro al mismo Google (ironías de la vida :awesome:) encuentro el apk a módico precio y... ¡funciona sin problemas!. Al menos la mitad de ellos.
No entiendo en base a que dicen en Google que esto o aquello no funciona y luego resulta que si...:confused:
Ya pero es una putada tener que ir buscando "apks a módico precio" no suelen ser muy caros los juegos de android y como tampoco tengo tiempo de jugar mucho pues me gustaría adquirirlos de la forma correcta y pagar lo poco que cuestan cuando están de oferta y fuera lios.
yo compre Order & Chaos Online, lo instale en la Shield, me entra creo el PJ todo bien, pero cuando voy a entrar a jugar al servidor, se me sale y me dice la APP SE HA CERRADO. Ya lo reinstale 3 veces y borre los datos etc.
No se que pasa porque no me anda, a alguno mas le paso en la Shield?? Lei que era complicado hacerlo andar pero decian que se podia...
Raydenito
12/02/2014, 13:17
Ya pero es una putada tener que ir buscando "apks a módico precio" no suelen ser muy caros los juegos de android y como tampoco tengo tiempo de jugar mucho pues me gustaría adquirirlos de la forma correcta y pagar lo poco que cuestan cuando están de oferta y fuera lios.
Hombre, lo que pasa es que si el juego me funciona y me gusta hago lo que dice Deen0X :
...también puedes comprar las aplicaciones en otro dispositivo, descargar el juego y pasar el apk a otro dispositivo. así, cuando arranque, verificará tu cuenta (con la que lo has comprado) y luego funcionará sin problemas.
[wei6]
con que tengas un dispositivo marcado como un samsung galaxy S2 o S3, y ya tienes la mayoríad de aplicaciones para poder comprar ^_^
yo es que hace mucho que no lo instalo, pero igual se puede toquetear el Bluestack para hacerlo pasar por un Galaxy... (y comprar las aplicaciones ahí)
Frederic Resurrection of Music – $0.99 from $1.99
Sonic Racing Transformed – $0.99 from $1.99
House of the Dead Overkill: LR – $0.99 from $4.99
Crazy Taxi – $0.99 from $4.99
Virtua Tennis Challenge – $0.99 from $4.99
Micro Miners – Free from $0.99 (Amazon)
Sii, Virtual Tennis y Sonic All Star Racing Transformed ambos andan en la Shield y ya lo estoy descargando :)
lo del sonic transformed no tiene nombre. Lo sacan a casi 5 euros, y no le funciona a PRACTICAMENTE NADIE, y eso que tiene 4 versiones! cada una diseñada explicitamente para una gpu concreta. Y NI AUN ASI!, donde **** lo han testeado? a gente con galaxys s4, nexus, o xperias ni siquiera les funciona! parece que las mali tienen mas suerte y en alguna va. PEro ojo! con los botones virtuales saliendose de la pantalla y sin posibilidad de lanzar objetos alante o atras o hacer piruetas (que si no sabes que se puede hacer, igual ni te das cuenta). A mi en mis moviles, todos con powervr, no me funciona en NINGUNO. Pantallazo en negro. Sacaron tela de actualizaciones y NO solucionaban anda. En la penultima ya me arrancaba! y podia jugar, pero a vece smi personaje salia verde, y los poligonos del suelo NO EXISTIAN. Un jodido desastre!. Con la ultima actualizaicon de nuevo NO vuelve a funcionarme. Ni arranca. Menudo desastre. Jamas he visto semejante cutrada, y anda que el juego es barato! pues desde el dia 28 no han sacao actualizaciones. Lo bajaron a casi 2 euros y ahora a casi 1. Anda que estaran contentos los que pagaron 5 euracos y que TODAVIA estan esperando una actualizacion que haga que el juego funcione...
Al Sonic yo lo estoy jugando desde ayer y hasta el momento ningun problema en la Shield, hasta mapee los swipes para lanzar atras y adelante con el analogico derecho, los de las piruetas aun no lo hice pero no me importar por ahora....
El que si no me andan es el Order & Chaos Online :'(
Va como la seda en moto g, pero la sensibilidad del pad en pantalla es lamentabla.
Por cierto, se puede lanzar bien atras y adelante, y hacer piruetas, a ver si consigo jugar con un mando por usb
Pue ya teneis suerte ya... Fijaos en las valoraciones de l playstore. Xddd no hay intermedias. Xdd
El sonic transformed es una chusta inmensa de port. Yo lo tengo en Vita y el de Android es un chiste la verdad.
Pue ya teneis suerte ya... Fijaos en las valoraciones de l playstore. Xddd no hay intermedias. Xdd
Yo pensaba en que me devolvieran la pasta, pero funciona bien, para algun dia tonto en el metro tengo otro jueguillo
"Tales of Illyria" esta en descuento, pre-sale por la proxima expansion que vendra, actualmente esta 1,99 us$
Lo compre ayer y lo estoy probando, es un buen RPG de corte clasico, la verdad me esta enganchando y dice tener +20 horas de juegos, y muchas opciones y quest para que cada vez q se juegue sea diferente. Es una mescla estre el Oregon Trail y juegos de Dungeon&Dragons.
Deus Ex A 0.99€
Correr insensatos!!!!
Comprado!!!
No compatible con la shield :'(
Voy a tener que bajarlo en mi tablet y pasar el APK y ver que onda u.u
Google Play Ofertas de Cumpleaños
https://play.google.com/store/apps/collection/promotion_2014_play_birthday
el spiderman a 10 ctm i el asphalt 8 gratis
Asphalt 8 siempre ha sido gratis no?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Mount & Blade Warband esta 30% mas barato por su lanzamiento :D
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.taleworlds.mbwarband
Mount & Blade Warband esta 30% mas barato por su lanzamiento :D
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.taleworlds.mbwarband
Si... y solo funciona en unos cuantos tegra 4 y necesita obligatoriamente un pad compatible... todo un lujo vamos.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Es un juego de PC, si en PC ya es complicado me imagino con el mando. Seguro desp lo sacan para dispositivos NO Tegra, pero jugarlo tactil no creo, la mayoria de los juegos que estan saliendo piden mando. Para mi es un punto positivo, este tipo de juego no es casual y no es para jugar en un celular, sino en un Gamepad o una Tablet con un jostick.
-----Actualizado-----
Hay un juego similar mas ligth, que si se puede jugar en Smartphones, se llama Lord&Master , basicamente es una copia pero mas sencilla (y mas barata)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gryn.LordMaster
Película HD gratis: BIG (https://play.google.com/store/movies/details?id=0XOygdSleAM)
onthebridge
14/03/2014, 22:02
Crazy Taxi GRATIS en Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.sega.CrazyTaxiplayhaven) hasta el 19 de marzo
Corred y tal ...
anakinmay
15/03/2014, 11:26
Gracias por la info este tenía ganas de probarlo!!
Copio y pego del hilo hermano en EOL
The Bard's Tale Gratis solo hoy en Amazon Android
IronArthur
19/03/2014, 12:15
Copio y pego del hilo hermano en EOL
Jodete 3.5GB de archivos de datos...
Salu2
Jodete 3.5GB de archivos de datos...
Salu2
Yo lo compré y nunca lo llegue a instalar...
POR CIERTO, el que no pruebe el deus ex de android MERECE MORIR.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
IronArthur
19/03/2014, 12:24
Yo lo compré y nunca lo llegue a instalar...
POR CIERTO, el que no pruebe el deus ex de android MERECE MORIR.
Pues acaba de salir en steam y le estan dando por todos los lados... supongo que es muy de movil como para jugarlo en un pc.
Salu2
Pues acaba de salir en steam y le estan dando por todos los lados... supongo que es muy de movil como para jugarlo en un pc.
Salu2
Exacto, y podría ser perfectamente de vita (lastima que no lo tenga). Para movil es el mejor juego que he jugado y los gráficos se ven genial (tambien trngo un note 3)
el Bard´s Tale, me lo he terminado un par de veces en consolas Android, y es un juego excelente.
ojo, hay 2 paquetes de instalación, uno de texturas normales (menos de 2GB) y otro HQ (3 y algo GB), pero el juego lo merece, y es uno de los mas graciosos que he jugado ultimamente (es el mismo que en PS2)
el Deus Ex, pues no se que decirte, lo he probado así por encima, pero tampoco me dice mucho. será que no es mi género favorito.
además.... merecen morir los desarrolladores, por no poner un **** soporte para mandos (gamepads). ya solo por tener que jugarlo con la pantalla táctil, lo descarto como juego "serio" (serio en el sentido de que podamos jugarlo en una consola android con mandos, no en cualquier tablet con controles táctiles)
El deus EX me parece un juego de una mediocridad increible. Como gran parte del catálogo Android, juegos bonitos pero sosos y aburridos como ellos solos.
El deus EX me parece un juego de una mediocridad increible. Como gran parte del catálogo Android, juegos bonitos pero sosos y aburridos como ellos solos.
Para mi nada mas lejos de la realidad, lo estoy jugando en mi note3 y es digno de consola. He jugado al deus ex en 360, y si te gusta ese, te gusta el de android.
Bueno, igual es q tampoco el de 360 me gustó demasiado.
no me digan eso, yo me lo compre para jugarlo en la Shield, pero al no ser compatible me lo pensaba bajar en la tablet y pasarmelo, aun no lo hice, si me dicen esto me arruinan la compra, no voy a poder mapearlo ?? va a terminar siendo como el Mass Effect Infiltrator?? :'(
Mapearlo podrás si usas un mapper. Con Tincore se puede, no se si en la Shield detecta botones o tienes que usar mapper tb, yo apostaría por esto último.
hasta donde se, hay que usar el mapeador, espero que sea posible mapearlo, aun no le he agarrado mucho la mano a la herramienta. Al menos las funciones basicas, no me molesta tocar de vez en cuando la pantalla, mientras no sea todo el tiempo para poder jugar..
cuando lo jugué tenía soporte para mandos MOGA y SIXAXIS.
https://www.youtube.com/watch?v=N08dj0-Zuso
https://www.youtube.com/watch?v=XSo_Uj4GKhU
he visto que ultimamente no se activan los controles para mapear. quizás sea un poco juguetear con las configuraciones para activarlo nuevamente...
onthebridge
21/03/2014, 02:08
Varias apps y juegos a 0 euros en Amazon (http://www.amazon.es/gp/feature.html/ref=amb_link_174083507_3?ie=UTF8&docId=1000714053&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=left-1&pf_rd_r=02ZGYWEYDY3QNRS536FA&pf_rd_t=101&pf_rd_p=436047367&pf_rd_i=1661649031&tag=for036-21)
Gracias por el aporte, onthebridge
eToiAqui
02/04/2014, 00:16
Hoy en el market de Amazon regalan Sonic CD.
alexei_gp
02/04/2014, 07:53
Los que han comprado el bards tale y jugando en la nvidia shield no les ha salido algun bug de datos? alguien reporto un bug de este juego en el foro oficial de nvidia shield....Es que quiero comprar el juego ahorita que esta a 2 dólares y es buen precio...si alguien lo tiene que confirme lo del bug antes de decidir a comprarlo.
tenga o no tenga el bug, cómpralo ahora. si tiene bug ahora, lo arreglarán y en algún momento.
Y sobre el juego, me lo pasé muy bien ya que no lo había jugado en PS2. El juego tiene unos puntos de humor muy graciosos, eso sí, por lo menos con la versión de humblebundle, es necesario saber inglés (tengo comprada la del playstore, pero no se si estará en español, aunque personalmente prefiero las versiones originales)
A los que no lo habéis jugado, merece mucho la pena. es de esos juegos tipo diablo pero que tienen un toque especial (mención aparte las canciones, sobre todo la de los borrachos) XD
Zalu2!
Bundle de juegos Android de "Terror" de Ikoid, estan el Dungeon Nightmares y el Walking Death Assault
https://ikoid.com/ ( 2,99 us$)
Y hoy se actualizo el Humble Bundle y se agregaron la aventura grafica The Shivah, y los juegos de accion Savant: Ascent y Syder Arcade
https://www.humblebundle.com/ ( 3,85 us$)
Limonetti
14/04/2014, 22:23
Pone que esta gratis pero al ser episodios no se donde estará la trampa.
The Walking Dead: Season One (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.telltalegames.walkingdead100http://)
Ni sabia que pretendían llevarlo a móviles.
La Season one, esta dividida en 5 capitulos, aca te trae gratis el primero y desp para seguir podes ir pagando por capitulos o desbloquear la Season One completa. A mi me parece correcto esa forma de pensar, capas no me copa entonces no me interesa seguir jugandolo, en las otras plataformas habia que pagarlo de una (y mas caro..)
Pone que esta gratis pero al ser episodios no se donde estará la trampa.
The Walking Dead: Season One (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.telltalegames.walkingdead100http://)
Ni sabia que pretendían llevarlo a móviles.pues eso, teniendo en cuenta que el juego completo son 5, pues es como una demo. Y sale ahora pa android. Pa ios lleva meses.
Wow, otro humble bundle mas de Android, ya extraño los juegos de PC :(
Y ademas estan de oferta: (no pongo links porque son muchos)
The Sims 3 – $2.99 from $6.99
Monopoly – $0.99 from $1.99
NBA JAM – $0.99 from $4.99
Need for Speed Most Wanted – $0.99 from $4.99
NBA 2K14 – $2.99 from $7.99
I, Gladiator – $0.99 from $2.99
Boson X – $0.99 from $1.99
Where's My Water? – $0.99 from $1.99
Temple Run: Oz – $0.99 from $1.99
Temple Run: Brave – $0.99 from $1.99
Where's My Perry? – $0.99 from $1.99
Where's My Mickey? – $0.99 from $1.99
Toy Story: Smash It! – $0.99 from $1.99
Lost Light – $0.99 from $1.99
Pics and Words Puzzle 2 – Free from $0.99 (Amazon)
Riptide GP2 – $0.99 from $1.99
Rayman Fiesta Run – $0.99 from $2.99
Sprinkle Islands – $0.99 from $1.99
Assassin's Creed Pirates – $1.99 from $4.99
Rabbids Big Bang – $0.49 from $0.99
God of Light HD – $0.99 from $1.99
Jack Lumber – $0.99 from $3.99
Yo me compre el NFS :D
Mierda mas de 2 GB de espacio pide :(
Impresionante Bundle de IKOID, solo 1,49 us$!!
-Legendary Wars
-Pirates! Showdown Premium
-Battles and Castles
-Crystal Story II
https://ikoid.com/
Sygic Aura, al 50% de descuento hasta el 22/04/2014
para europa, brasil, norte américa y mapa mundial.
http://www.sygic.com/en
Corred insensatos!
Muy bueno el GPS offline pero mi windows phone ya lo trae :P
Mas Ofertas de Spring Break:
Phase 10 – $0.99 from $1.99
Skip-Bo – $0.99 from $1.99
Raging Thunder 2 – $1.06 from $1.99
Repulze – $1.00 from $2.99
ExZeus Arcade – $1.71 from $3.43
ExZeus 2 – $2.93 from $5.87
SRPG Generation of Chaos – $5.86 from $11.75
CLARC – $2.49 from $3.99
RPG Spectral Souls – $5.85 from $11.78
RPG Record of Agarest War – $8.79 from $14.73
RPG Blazing Souls Accelate – $5.86 from $11.75
Alice in Wonderland HD – $0.99 from $1.99
Amerzone The Explorer's Legacy – $1.15 from $2.99
Beyond Space – $0.99 from $2.99
Rummikub – $1.99 from $2.99
10000000 – $0.99 from $2.99
Ticket to Ride – $1.99 from $6.99
Dungeon Village – $1.20 from $4.99
Fort Boyard – $0.99 from $2.99
Broken Sword: Director's Cut – $0.99 from $4.99
Clash of Puppets – $0.99 from $2.99
The Dark Knight Rises – $0.99 from $6.99
Nightmares from the Deep – $0.99 from $4.99
Dark Arcana: The Carnival – $0.99 from $4.99
Shadowrun Returns – $3.99 from $9.99
por favor... ponded enlaces pliiiissssss!!! es un martirio buscar los títulos en la store... ^_^ (en todo caso se agradecen siempre los aportes)
The_Punisher
22/04/2014, 18:32
Yo el Broken no lo encuentro...
Perdon Deenox es que copio las listas de las paginas de noticias Android y pego y no estan los enlaces, lo hago en momentos flash que tengo, cuando son pocos los pongo pero bueno en este caso me llevarian un largo rato y no lo tengo :(
¿Existe algún mercado android donde se especifique qué es realmente freeware, qué adware, etc...?
Perdon Deenox es que copio las listas de las paginas de noticias Android y pego y no estan los enlaces, lo hago en momentos flash que tengo, cuando son pocos los pongo pero bueno en este caso me llevarian un largo rato y no lo tengo :(
si, tranki, tranki, si lo entiendo. yo tampoco tengo tiempo y hago las listas rápidamente también.
si tengo tiempo re-hago tu lista con los enlaces.
Zalu2!
-----Actualizado-----
no es android ni de este foro, pero lo pongo por si a alguien le interesa y lo postea donde corresponde.
Dead Space Gratis en Origin (tiempo limitado)
anakinmay
25/04/2014, 16:58
Hoy en el appstore de amazon..
Diez aplicaciones musicales gratis, por si sus interesa..
http://www.xatakandroid.com/musica/amazon-ofrece-hoy-diez-aplicaciones-musicales-gratis
el edjing Premium DJ mix rec studio vale totalmente la pena.
Para quien no lo conozca, es como el virtualDJ de pc. tiene opción de separar canales derecho e izquierdo para monitor y master (para oír por auriculares la pista que se va a mezclar, y por el audio principal la salida master.
lo último que hice a modo de demo fué algo muy sencillo y con muchos fallos, pero os podéis hacer una idea de lo que puede hacer el programa en un simple smartphone.
https://www.youtube.com/watch?v=4QR0tEKsDI4
;)
eToiAqui
26/04/2014, 21:52
Hoy en el appstore de amazon..
Diez aplicaciones musicales gratis, por si sus interesa..
http://www.xatakandroid.com/musica/amazon-ofrece-hoy-diez-aplicaciones-musicales-gratis
Lástima, me enteré un día tarde.
Y eso que me extrañó que el TuneIn Radio Pro estuviese por 0€, pero como ya lo tenía no indagué más.
No obstante, os agradezco que pongáis las ofertas.
Nuevo Bundle, muy bueno!!
https://ikoid.com/
Durante los proximos 15 dias, va a haber un nuevo Humble Bundle diario, posiblmente algunos con android, empezando hoy con un pack impresionante de juegos de PC todos AAA !!
Neodreamer
14/05/2014, 03:31
Este ya salio en su día. ..aun así gracias.
Si sale alguno con borderlands 2, seria la bomba.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2