Side scrolling
20/06/2012, 16:13
En el E3 de este año 2012, el estudio Nether Realm, creadores de Mortal Kombat 9, anunciaba el desarrollo de un nuevo arcade de lucha Vs, que enfrenta a los diferentes superhéroes de la DC cómics, como Wonder Whoman, Superman, Flash, y otros. Realizando espectaculares combos, _y exagerados_, como el que Superman lance al contrario al espacio de un tortazo o que Wonder Whoman lance coches contra el otro luchador. Aseguran haber aprendido de los errores cometidos con DC Vs Mortal Kombat, y ofrecerán un juego divertido de jugar. Utilizará el mismo motor y acabados que los de Mortal Kombat 9.
Por un lado me agrada que Netherrealm demuestre desde ahora que no es solo MK, por otro desagrada el parecido a MK9... Me habría gustado mucho más unos acabados de dibujo animado, de cel shading, como los que hacen uso juegos como Marvel Vs Capcom 3 FotTW, R-Type Dimensions, Viewtiful Joe, Okami, Naruto Ultimate Ninja, o One Piece ,Pirate Warriors. Con identidad propia o marca de la casa para diferenciarse de los otros, marcando su propio estilo.
Por un lado me agrada que Netherrealm demuestre desde ahora que no es solo MK, por otro desagrada el parecido a MK9... Me habría gustado mucho más unos acabados de dibujo animado, de cel shading, como los que hacen uso juegos como Marvel Vs Capcom 3 FotTW, R-Type Dimensions, Viewtiful Joe, Okami, Naruto Ultimate Ninja, o One Piece ,Pirate Warriors. Con identidad propia o marca de la casa para diferenciarse de los otros, marcando su propio estilo.