PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Alguna recomendación de bandeja para teclado y ratón?

Dullyboy
20/06/2012, 14:54
Me acabo de pillar un escritorio de segunda mano en Reto y como es grande (1 metro de lado para meter las piernas) y viejo no tiene bandeja para el teclado. Y como ya he tenido tendinitis por culpa de la posición de las manos en el ordenador, quería ponerle una bandeja y no tener las manos tan altas. Lo único que debe cumplir es que pueda poner el ratón a la izquierda (no he recuperado la mano derecha todavía :)). Me da igual el tipo de solución, porque aunque soy más bien torpe no creo que pueda ser muy difícil poner dos rieles si fuera necesario :D.
Gracias por leerlo.

darkcrono
20/06/2012, 15:26
mataria a todo diseñador de muebles para pc, y al primero al que inventó la bandeja para el teclado xDDD, me parece lo más incomodérrimo del universo combinado con el "hueco para la torre" que la asfixia y la deja inaccesible

Molondro
20/06/2012, 15:38
Siempre puedes elevar la silla, no?

Si finalmente optas por la bandeja, por el tema de la ergonomía y tal, aprovecha y compra tambien uno de esos filtros para monitor. Normalmente son para 15", pero también te servirá para uno de 14". Eso si, si te toca la quiniela y te compras uno de 17" lo tendras que cambiar.

Dullyboy
20/06/2012, 15:56
Siempre puedes elevar la silla, no?

Si finalmente optas por la bandeja, por el tema de la ergonomía y tal, aprovecha y compra tambien uno de esos filtros para monitor. Normalmente son para 15", pero también te servirá para uno de 14". Eso si, si te toca la quiniela y te compras uno de 17" lo tendras que cambiar.

La silla está a tope no sube más, se me pasó por la cabeza ponerle una especie de peana pero veo peor el remedio que la enfermedad :D.
En cuanto a lo del filtro nunca he probado ninguno, yo siempre soy de tener el brillo muy bajo para que no moleste y el fondo de pantalla negro, ¿se nota algo? (Sumale las 5 dioptrías que tengo desde pequeño y que en casa estoy con gafas siempre, un buen filtro de culo de vaso el que uso :D). Eso sí, un monitor de 15" no lo tengo desde hace pila de años, tengo uno de 24" que no sabía si sería demasiado cuando lo compré, pero ahora es que cualquier otro me parece enano.

mataria a todo diseñador de muebles para pc, y al primero al que inventó la bandeja para el teclado xDDD, me parece lo más incomodérrimo del universo combinado con el "hueco para la torre" que la asfixia y la deja inaccesible

Por eso preguntaba y dejaba abierta la posibilidad de que me la tenga que hacer a mano, a mi me parecen la mayoría una mierda demasiado endeble.

Meldinov
20/06/2012, 17:23
Hace años, le pusimos una a un vejo escritorio, con unas guias para cajones y un par de tablillas de contrachapado. No fue nada dificil, pero dependera del mueble original.

Dullyboy
21/06/2012, 11:41
Hace años, le pusimos una a un vejo escritorio, con unas guias para cajones y un par de tablillas de contrachapado. No fue nada dificil, pero dependera del mueble original.

Pues me parece a mi que va a ser lo que caiga, porque no encuentro absolutamente nada decente para comprar.

efegea
21/06/2012, 11:51
Es gracioso que anoche estuviese yo justamente liado con esto mismo. Y cuando digo anoche digo a las 6 de la mañana. Y cuando digo liado digo que me lié a arreglar una silla para adaptarla adecuadamente (lo jodía ni subía ni bajaba ni se dejaba ajustar).

26850

La clave es adaptarte a la altura de la mesa de forma que tus codos queden en ángulo de 90º, es lo primordial. Yo después de ajustar esto me voy a tener que buscar el reposapiés porque me cuelgan las piernas 10 centímetros, pero todo sea por la ergonomía.

También podrías buscarte una silla nueva más adecuada, es más caro, pero es otra opción.

Ayer también vi esto, pero es más orientado para escritorios para usar estando de pie (una filosofía que me parece muy interesante): http://lifehacker.com/5919778/build-your-own-sturdy-good+looking-standing-desk-for-less-than-25

Mo1
21/06/2012, 11:56
¿Te has pasado por IKEA? La última vez que fuí las tenían. Una simple tabla con sus guías, eso sí, debían de ser de no más de 60cm.

Ayer estuve yo también en Reto buscando un mueble para la finca xD

Segata Sanshiro
21/06/2012, 12:01
La silla está a tope no sube más, se me pasó por la cabeza ponerle una especie de peana pero veo peor el remedio que la enfermedad :D.
En cuanto a lo del filtro nunca he probado ninguno, yo siempre soy de tener el brillo muy bajo para que no moleste y el fondo de pantalla negro, ¿se nota algo? (Sumale las 5 dioptrías que tengo desde pequeño y que en casa estoy con gafas siempre, un buen filtro de culo de vaso el que uso :D). Eso sí, un monitor de 15" no lo tengo desde hace pila de años, tengo uno de 24" que no sabía si sería demasiado cuando lo compré, pero ahora es que cualquier otro me parece enano.

Creo que molondro estaba siendo sarcástico de una manera bastante sofisticada, dentro de poco habrá que hacer un master para que no te vacilen en internet xD

Dullyboy
21/06/2012, 12:15
También podrías buscarte una silla nueva más adecuada, es más caro, pero es otra opción.

La silla que tengo es buena ya precisamente por eso, para evitar lesionar la espalda. La cosa es que esta mesa no es medida estandar porque debió ser hecha por encargo.

¿Te has pasado por IKEA? La última vez que fuí las tenían. Una simple tabla con sus guías, eso sí, debían de ser de no más de 60cm.

Ayer estuve yo también en Reto buscando un mueble para la finca xD

Esto tiene un metro de ancho :D necesitaría que fuese resistente.

Creo que molondro estaba siendo sarcástico de una manera bastante sofisticada, dentro de poco habrá que hacer un master para que no te vacilen en internet xD
Si no le he hecho na' :).

efegea
21/06/2012, 12:39
No me quiero imaginar cómo se vería una TFT con un filtro de esos que se usaban para los CRT's :D

TFT y polarizador no se llevan nada bien.

Dullyboy
28/06/2012, 18:08
Ya encontré solución baratuna, mesa de camping de 14 euros :D, no es muy estable pero hace su cometido.