Ver la versión completa : bios europea y emulador neogeo
Hola a todos.
Tengo puesta la bios beta que estaba disponible en la pagina de gamepark. al arrancar el emulador de neogeo, la consola se reinicia. Sabeis porque puede ser?
Otra cosilla. Esa bios era beta. Me imagino que las que salgan en la versión europea, ya tendrán una bios definitiva. Está disponible por algun lado esa bios?
Un saludo a todos.
Escrito originalmente por revod
Hola a todos.
Tengo puesta la bios beta que estaba disponible en la pagina de gamepark. al arrancar el emulador de neogeo, la consola se reinicia. Sabeis porque puede ser?
Y qué emulador de neogeo tienes :D supongo que querrás decir ngpc, pero a mí me iba bien (creo que lo utilicé con la europea, pero no me acuerdo).
ReiVaX18
09/06/2004, 15:46
si es el de ngp prueba a copiarlo otra vez en la smc porque con esa bios va bien
olderone
09/06/2004, 16:54
a mi aveces tambien me pasaba pero con otros juegos, es ke hay 2 bios europeas, la primera que salio es la que se reinician los juegos
claro las bios ke salgan a la venta seran las finales XD pero nadie niega ke puedan mejorarlas y dentro de un año las cambien como paso con la psx
theNestruo
09/06/2004, 18:38
...al que ese firmware le da ese tipo de problemas. Ya casi creía que me iban a tomar por loco por decir esto(http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=8982) y esto otro (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=6547&perpage=15&pagenumber=7).
Yo no he probado con el emulador de NeoGeo, pero casi que puedo apostar a que me va a hacer lo mismo que a ti.
Prueba a bajarte la versión ejecutable de la misma bios (está en GPBioS, EUFW2 o algo parecido), cargarla y, desde ahí, cargar el emulador.
Si así consigues que funcione, pues... ¡bienvenido al club de los Reseteos Misteriosos de Origen Desconocido!
Un saludo. Nés.
Hola Nes!!
he probado lo que me has dicho y me funciona!!!! hay alguna amnera de flashearla con esa bios?
Un saludo
Busca en el foro y en tutoriales sobre el cambio de la bios.
Acid-NN-9
09/06/2004, 21:07
es muy extraño pero a mi me pasan cosas peores puesto kel emu Gigadrive se me keda blokeado con las pilas nuevas y todos, son unos 2 min de juego y se me keda como parado, ni sikiera se me resetea es muy raro, tambien e probado con el multifw y na con toas se me keda parado, y eso k e probado toas las versiones del gigadrive hasta la actual 0.23, pero na se me keda blokeado, nadie sabe por k es? lo agradeciria muchisimo...
Hombre, esto lo pongo de memoria y sin tirar del buscador, que me encuentro un poco perro :D
Creo que el emulador de ngpc va a mas velocidad de la normal, asi que es posible que tu gp no la soporte.
Si estoy metiendo la pata hasta el fondo aceptare castigos y torturas, pero no seais muy duros :P:P
PD.HAsta que nadie confirme esto no lo hagas mucho caso, por si las moscas, ok?
RazielKain
10/06/2004, 00:34
Acid lo que se te quede pillado puede ser x lo que dice otto, puede ser que hayas probado con el gigadrive que va a 166 o el de 156 y si tu consola esta "capada" se quede pillada (posiblemente con el de 156 pillada y con el de 166 se reinicie). Prueba con el de 132 que no tendras problemas ;) . Mi GP32 esta "capada" y soporta el overclockeo hasta 150, con 156 se queda pillada al minuto y con más....reinicio misterioso.
Acid-NN-9
16/06/2004, 21:01
conio y k version tiene los ejecutables de 150mhz o de 132 mhz k no macuerdo o los tiene en la pagina web?
decidme tambien ande me bajo el tester k ai porai para ver si la tengo capada o no
thankes
RazielKain
16/06/2004, 22:12
El ejecutable que no pone nada creo q es a 156 (aunque normalmente si no dice nada suele ser a 133mhz), y los otros a la velocidad que pone acontinuación del ejecutable, es decir, el GigaDriv132 pues a 132 :p . Lo del tester...no es del todo fiable, te aconsejo q pruebes con el emulador de Super, el OpenSnes9x, y hay pruebes con distintas velocidades, y juegues un rato a esa velocidad (2 o 3 minutos) si no se te cuelga, esa velocidad la soporta. De todas formas si tu GP32 es BLU, seguramente vaya a 200MHz sin problemas o por lo menos todos los q las han ido probando dicen que el test le marca eso (es decir que soportan 166Mhz).