Iniciar sesión

Ver la versión completa : [OFERTA] Niñera en Alemania

pakoito
20/06/2012, 11:39
Buenas, perras:

Una amiga deja a su familia y ofrece su puesto de aupair (eufemismo de niñera) aquí en Colonia. No tengo muchos datos, se que vive en casa de la familia, que no se queja más de lo normal del trato, y el sueldo le da para vivir. Obviamente se necesita un mínimo de conocimiento de Alemán para enternder a la familia. Probablemente sólo quieran chicas pero por decir algo no pasa na.

Si alguien quiere o sabe, que me deje un comentario o algo.

EDIT: Colonia es la poya de ciudad, y para que lo diga yo... Para nada como os imaginaríais Alemania. Los renanos son abiertos, amables, bastante bohemios, no muy cabezacuadradas y las reglas sociales bastante distendidas. Puedes beber en la calle, fumar en los bares, comprar alcohol en kioskos toda la noche, montar barbacoas donde quieras, y otras cosas que en España llevan años extinguiendo.

Sven
20/06/2012, 13:47
Qué tal con la friki teutona?

peavy
20/06/2012, 14:15
Me encantaria volver a Westfalia :D Si en dos días no me responden de otro curro me vuelvo a pasar por el hilo.

efegea
20/06/2012, 14:18
¿Una oferta de trabajo de niñera en alemania en un foro de videojuegos?

Este foro nunca dejará de sorprenderme.

pakoito
20/06/2012, 15:28
Qué tal con la friki teutona?
Nos seguimos viendo a diario en el curro y hablamos de normal, moving on.

pakoito
21/06/2012, 13:46
Bump!

draky
21/06/2012, 14:12
Mi novia, podría estar interesada no tiene ni idea de alemán xd

Ouch!!

X-Code
21/06/2012, 14:43
Alemán basico se puede aprender en una semana. Lo demás con gestos y mucho sonreir va que chuta xD

TRaFuGa
22/06/2012, 10:43
Alemán basico se puede aprender en una semana. Lo demás con gestos y mucho sonreir va que chuta xD
Y sino mira a Rajoy que con esa técnica ha conseguido que "le den" 100 mil millones de euros...