Ver la versión completa : Pregunta a los hamijos que tengan una ezflash iv
Ayer, trasteando...pues la hice rular....descubri como hacer para que guarde y tal....
pero anoche, cuando iba a darle un poco al vicio...os explico XD.
Casi todos los juegos a los que le dí anoche, van bien. (tampoco he metido muchos) pero hay algunos que inexplicablemente no van, (en concreto el Lady sia y el godzilla Domination) Es raro, no son juegos del otro mundo, pero me jode porque me pican mucho.
¿Podeis miraroslos y decirme si vosotros podeis rularlos, a ver si yo hago algo mal? ( Uso el ultimo firmware, que conste)
edit: Acabo de mirar por ahí que el anterior, el 1.67 es el más compatible....lo estoy probando pero aun no las tengo todas conmigo XD
esos juegos en concreto no recuerdo haberlos probado, pero todos los que he probado, unos 50, han funcionado en 1.67 sin problemas...
darth vader rulesss...
El más compatible debería ser el 1.72reset.
Yo solamente te digo, que tras varios cambios de firmware, ahora me lee el lady sia. Pero el godzilla, siempre se queda congelado.
Y no me guarda partida en el advance wars 1. XDDDDDDD
Estoy jugando el advance wars 1 con el 1.72reset y me guarda partida. Lo juego desde la nor para que dure más la pila. :D
Estoy jugando el advance wars 1 con el 1.72reset y me guarda partida. Lo juego desde la nor para que dure más la pila. :D
Es que es raro, porque tras guardar, al encender el cartucho no me actualiza el save.
Por cierto, como va lo del nor? y cual es la ultima version del ezloader?
Prueba cambiando el nombre de Advance Wars.gba a AdWars.gba, también a su correspondiente .sav.
Aprietas select sobre una rom. Dices que sí y te la pasa a la nor. Ejecútalo desde ahí porque la memoria nor gasta menos energía que ejecutar el juego desde la minisd.
Puedes formatear la nor apretando start.
Sólo puedes eliminar roms de la nor empezando por el último pulsando select y confirmando.
Sólo caben 32MB por lo que sólo podrás tener una rom de 32MB.
Las rom de emuladores dan problemas en la nor.
Hay juegos que sólo van bien desde la nor.
Una vez pasada a la nor, mejor ejecuta la rom desde ahí siempre. No la de la minisd.
El parcheador creo que lo tengo a la última versión.
Nada nada, que no me guarda las saves del advance wars XDDDDDDDDD.
Pero has puesto el firmware 1.72reset?
akualung
21/06/2012, 14:10
Una pregunta. Dónde se pueden conseguir la última versión del firm 1.72reset, el parcheador, etc?
Una pregunta. Dónde se pueden conseguir la última versión del firm 1.72reset, el parcheador, etc?
http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?f=12&t=12743
Seguramente tendrá el skin de darth vader...
akualung
21/06/2012, 19:23
http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?f=12&t=12743
Seguramente tendrá el skin de darth vader...
Gracias, Sven. Yo es que me compré el ezIV hace como tres años (aproveché una oferta muy buena de una tienda), por si se me estropeaba el III y, como no lo ha hecho, lo he tenido ahí guardado desde hace tres años muerto de asco. No se qué firm debe tener, lo usé solo una vez con la SD del ezIV de mi novia para probar que funcionase y ya está.