Ver la versión completa : Ayudaaa
Hola a todos
Me acaba de llegar la Gp32 que compre de segunda mano (por fin la tengo!!) pero no se que hice que se me borro todo lo que habia en la smc y aora no puedo meter nada en la consola. Sabeis como puedo conseguir el freelauncher?? el chico que me la vendio me lo va a mandar, pero esque tengo unas ganas de probarla...
Gracias
antoniou
09/06/2004, 15:48
Hola. No estoy muy seguro, al no tener yo la GP, pero creo que si te metes en la página oficial de GP32(no debe ser difícil de encontrar) y registras la consola, te lo puedes bajar.
Aunque creo que hay un firmware europeo que no necesita FreeLauncher y es más rápido.
Espero haberte ayudado. :)
elkesabe
09/06/2004, 16:14
Efectivamente, eso es cierto...si tienes dificultades, este site esta lleno de respuestas ...entre ellas...en la seccion documentos mira en el Gp32 FAQ v1.1
vamos en resumidas cuentas ke si al registrarte en la pagina de game park tu le das a download y la pagina pasa de ti y no se te descarga....
solucion instalate otro navegador como por ejemplo el net scape con le ke no te dara ningun tipo de problemas ^^
y ya sabes, ke la disfrutes ;)
BUf no se loke pasa! pong el pc link pero no me deja hacer nada, me da errores todo el rato,no puedo pasar cosas ala consola ¿alguien sabe por que es?
has instalado los drivers de la gp32?
formatea la SMC, suele pasar eso.
Joe, pues sigue sin funcionar, ya he instalado bien el driver, y he formateado la smc con el pc-link. cuando enchufo la gp y le doy a pc link en la consola pone todo el rato NOW WAITING, no se si eso sera la normal. Antes la conecte y ponía todo el rato eso en la pantalla, puse el pc-link en el ordenador y me dejaba enviar archivos, me salía la barrita de "enviando" y me los mandaba a la consola, pero cuando acabe y le quite el cable usb le di a play y me pone que no hay metida ninguna SMC o que esta vacía........ esto es desesperante, aver si alguien me puede ayudar.
Gracias a todos
tankilo hombre, ke al principio todo es mas complicado de lo ke parece...
*1 instalas los drivers en el pc
*2 intalarde el pc link
*3 formatear la smc en el pc link
*4 meter el free launcher en la carpeta game
* 5 a partir de ahi (enchufando la consola previamente y habiendola puesto en modo lin) transferir cuakier archivo... la malloria van a gpmm salvo rara excepcion...
*** consejo de la casa ^^ comprate un lector de tjtas en cualkier tienda de informatica te hara la vida mas sencilla
elkesabe
10/06/2004, 11:20
Perdona si me equivoco Bakar, pq la verdad mi memoria ya no es lo que era (que ya nunca fue buena) pero si mis recuerdos de geprincipiante no me fallan, el Freelauncher es un zpk, instalable mediante la opcion install del Pclink.
El chico que me vendio la gp me dijo que no me hacia falta el freelauncher, porke la consola tiene la bios europea... es asi?
aora mismo tengo puesto el pc-link y me pone lo que hay en la SMC (meti un emulador de master sistem) sin emargo al darle a game pone que no hay SMC insertada o que esta vacia... :(
ostia elkesabe, se me va la pinza mogollon ^^U eske ya es la costumbre, lo instale 4 veces y a partir de hay me hice una copia de los archivos, asi cada vez ke formateaba solo tenia ke pegarlos otra vez envezde instalar
tienes toda la razon elkesabe, es un zpk y hay ke instalarlo mediante pc link en la pestaña de inslatar ke esta en la misma columna ke la de formatear si no mal recuerdo... ke mala cabeza tengo...
txemi en efecto al tener bios europea no hace falta free launcher
has formateado la smc con el pc link para ke te cree el sistema de carpetas??
y sabes porke me puede pasar eso?? en el pc-link me pone que tengo varios archivos en la SMC, pero al darle a play me pone "SMC is not inserted or no game exists"
es probable ke los estes metiendo en la carpeta ke no son , por ejemplo, o ke al no haber formateado la smc con el pc link no te halla kreado las carpetas
los emus van en la carpeta gpmm
si, la he formateado, y he metido el emu en una de ellas.
¿es normal que en la consola ponga todo el rato now waiting?
una ves ke la pones en pc link se keda tol rato en now waiting hasta ke empiece a recibir algo asi ke eso si es normal
lo uniko ke tendrias ke hacer seria desplegar el ikono del pc seleccionar lo ke kieres copiar de ahi entrar en el ikono de la gp dentro del arbol de carpetas en el caso del emu de master sistem ira en gpmm acompañado de su correspondiente carpeta para las roms
eso si... haz una cosa pillate un lector de tjtas es mas sencillo