jduranmaster
19/06/2012, 11:16
Buenas, tengo un colega que quiere pillarse una base refrigeradora como la de la foto para el ordenador portatil porque dice que cuando pone juegos que requieren muchos recursos se le sobrecalienta mucho el ordenador y al final acaba reiniciandose.
http://fotos.pccomponentes.com/ventiladores/ventiladores_para_portatiles/cooler_master_cm_sf_19_strike_force_usb_3_0.jpg
Modelo SGA-6000-KKYF1
Colores Negro
Materiales Superficie con goma antideslizante / ABS Plastic / Estructura de rejilla mejorada
Dimensiones 500mm (Ancho) x 340mm (Largo) x 75mm (Alto)
Peso Neto 1,98 Kg
Dimensiones de los ventiladores 140x140x25mm
Vida de los ventiladores mínimo 25.000 horas
Velocidad de los ventiladores 1200~2.600rpm
Control de los ventiladores Control de distintas velocidades de los ventiladores. Cambio de colores. On/Off
Compatibilidad Portátiles de 19" y superiores
Grado de trabajo 7,5 grados de inclunación
Puertos 4 x USB 3.0
Alimentación Incluye un adaptador DC 12V / 2.5A
Yo ni sabía que existian estos cacharros, asi que pregunto ¿realmente merecen la pena? ¿enfrian o mantienen la temperatura del portatil para evitar que este se sobrecaliente y se reinicie?
saludos.
http://fotos.pccomponentes.com/ventiladores/ventiladores_para_portatiles/cooler_master_cm_sf_19_strike_force_usb_3_0.jpg
Modelo SGA-6000-KKYF1
Colores Negro
Materiales Superficie con goma antideslizante / ABS Plastic / Estructura de rejilla mejorada
Dimensiones 500mm (Ancho) x 340mm (Largo) x 75mm (Alto)
Peso Neto 1,98 Kg
Dimensiones de los ventiladores 140x140x25mm
Vida de los ventiladores mínimo 25.000 horas
Velocidad de los ventiladores 1200~2.600rpm
Control de los ventiladores Control de distintas velocidades de los ventiladores. Cambio de colores. On/Off
Compatibilidad Portátiles de 19" y superiores
Grado de trabajo 7,5 grados de inclunación
Puertos 4 x USB 3.0
Alimentación Incluye un adaptador DC 12V / 2.5A
Yo ni sabía que existian estos cacharros, asi que pregunto ¿realmente merecen la pena? ¿enfrian o mantienen la temperatura del portatil para evitar que este se sobrecaliente y se reinicie?
saludos.