PDA

Ver la versión completa : Surface: las tabletas de Microsoft

josepzin
19/06/2012, 09:44
Pues eso, a ver que tal las caracteristicas y precios...

http://www.lanacion.com.ar/1483229-microsoft-presento-su-propia-linea-de-tabletas

26772

http://www.youtube.com/watch?v=dpzu3HM2CIo&feature=player_embedded

Y si es owned, la culpa es de... tanuquillo!

^MiSaTo^
19/06/2012, 09:59
A mi lo que sí me gusta es la cover esa con el teclado. Por lo demás no deja de ser otro tablet más vaya xD Amos al menos cuando nos la trajeron tampoco la vi nada especial. De todos modos a mi esque los tablets no me dicen nada.

Por cierto, mejor enlazar a la web oficial de Microsoft Surface: http://www.microsoft.com/surface/en/us/default.aspx

nintiendo1
19/06/2012, 10:11
El problema de esto es que M$ va a competir con Asus, Toshiba y demás que también van a sacar tablets con W8, por lo que no se si les hará mucha gracia.

Saludos.

^MiSaTo^
19/06/2012, 10:12
El problema de esto es que M$ va a competir con Asus, Toshiba y demás que también van a sacar tablets con W8, por lo que no se si les hará mucha gracia.

Saludos.

Gracia? A ver si te crees que Asus y demás no han pagado por la licencia de W8, y no han llegado a un acuerdo con Microsoft para distribuirlo xD En realidad no es competencia como tal para ellos ;)

Monguer Guaper
19/06/2012, 10:13
http://www.xataka.com/tablets/microsoft-presenta-surface-sus-primeras-tablets-con-windows-8

600€ un modelo y 1000€ el otro, y encima pasar por windows 8, que se las metan por el bullate.

El diseño esta genial con la patita trasera y el protector teclado, pero seguro que dentro de nada empezaremos a ver copias de ese protector en muchos lados.

Por cierto, no tiene el mismo nombre que lo que anunciaron en el e3 para xbox? Va a ser confuso para muchos...

^MiSaTo^
19/06/2012, 10:27
http://www.xataka.com/tablets/microsoft-presenta-surface-sus-primeras-tablets-con-windows-8

600€ un modelo y 1000€ el otro, y encima pasar por windows 8, que se las metan por el bullate.

El diseño esta genial con la patita trasera y el protector teclado, pero seguro que dentro de nada empezaremos a ver copias de ese protector en muchos lados.

Por cierto, no tiene el mismo nombre que lo que anunciaron en el e3 para xbox? Va a ser confuso para muchos...

De dónde has sacado lo de los precios, si aún no han dicho nada oficial? Es más en Xataka dicen:

pero nos dejaron cojos en información al no darse detalles sobre precios y fechas de salida.

josepzin
19/06/2012, 10:27

Que precios... :D

Si, utilizan el mismo nombre.

Monguer Guaper
19/06/2012, 10:34
De dónde has sacado lo de los precios, si aún no han dicho nada oficial? Es más en Xataka dicen:

Son las especulaciones a falta de confirmación, así que por si las moscas, me voy indignando desde ya para que no me pille de sorpresa :D

Microsoft lo deja en un “precios competitivos con respecto a la competencia”, y se especula con que el modelo Windows RT estará en octubre (se espera que sobre 600 euros), con la salida oficial del sistema operativo. El modelo Windows 8 Pro, llegaría tres meses después (posiblemente cerca de los 1.000 euros).

chipan
19/06/2012, 10:38
Pues eso, a ver que tal las caracteristicas y precios...

http://www.lanacion.com.ar/1483229-microsoft-presento-su-propia-linea-de-tabletas

26772

http://www.youtube.com/watch?v=dpzu3HM2CIo&feature=player_embedded

Y si es owned, la culpa es de... tanuquillo!
Esas tablets van con windows 8 lo que las convierte automáticamente en una mierda

^MiSaTo^
19/06/2012, 10:39
Son las especulaciones a falta de confirmación, así que por si las moscas, me voy indignando desde ya para que no me pille de sorpresa :D

Hombre, dudo que el precio baje de 600€ básicamente porque es más o menos lo que vale un iPad y lo que vale el Galaxy Tab (que son los 2 de gama alta y posibles competidores). Pero antes de que digan nada... ;)

Monguer Guaper
19/06/2012, 10:47
Hombre, dudo que el precio baje de 600€ básicamente porque es más o menos lo que vale un iPad y lo que vale el Galaxy Tab (que son los 2 de gama alta y posibles competidores). Pero antes de que digan nada... ;)

Pero es que la x86 dicen que se codeará con la gama de los powerbooks, así que de ahí el subidon de precio...

En poco mas de una semana presumiblemente se presenta la nexus 7. A ver si al final cumple lo que promete y da prestaciones decentes a bajo precio, porque la verdad es que el asunto de los tablets necesita una revolucion para volverse mas asequible para el gran publico...

^MiSaTo^
19/06/2012, 10:49
Pero es que la x86 dicen que se codeará con la gama de los powerbooks, así que de ahí el subidon de precio...

En poco mas de una semana presumiblemente se presenta la nexus 7. A ver si al final cumple lo que promete y da prestaciones decentes a bajo precio, porque la verdad es que el asunto de los tablets necesita una revolucion para volverse mas asequible para el gran publico...

No creo que bajen de precio... tú has visto las ventas que tiene el iPad? Y valiendo lo que vale (el más barato 450€) ... pos eso, mira que dudo que bajen de precio y más cuando el que marca tendencia ahora mismo es el iPad y ya sabes cómo son en Apple con los precios.
Pero vamos es lo mismo que con los teléfonos. Qué vale un teléfono de gama alta? Pues no menos de 500-600€
Luego tienes las cosas de gama media o baja que si, valen 2 duros pero no son comparables para nada

Monguer Guaper
19/06/2012, 11:08
No creo que bajen de precio... tú has visto las ventas que tiene el iPad? Y valiendo lo que vale (el más barato 450€) ... pos eso, mira que dudo que bajen de precio y más cuando el que marca tendencia ahora mismo es el iPad y ya sabes cómo son en Apple con los precios.
Pero vamos es lo mismo que con los teléfonos. Qué vale un teléfono de gama alta? Pues no menos de 500-600€
Luego tienes las cosas de gama media o baja que si, valen 2 duros pero no son comparables para nada

Pero eso no es porque no se pueda, sino porque nadie da un paso importante para romper el mercado. Todo el mundo está a gusto con su margen de beneficios.

Hay compañias como Xiamo, Huawei, Meizu o ZTE que están empezando a sacar móviles de altas prestaciones a buen precio. Para ejemplo, el Xiaomi Mi-One Youth, que no es tope de gama pero cuenta con unas especificaciones mas que interesantes (doble nucleo@1,2Ghz, 768MB de ram, 4GB de almacenamiento, pantalla de 4 pulgadas, 1950mAh, 8MP...) por 180€ liibre!!

Claro que no creo que nunca los veamos en el mercado europeo y si uno los quiere tendrá que recurrir a la importación, pero esto demuestra que se pueden hacer cosas con precios mas razonables.

Otro ejemplo es el Kindle Fire, que a pesar de subvencionarse bastante con los contenidos que vende amazon, da un hardware bastante decente para lo que un usuario espera de un tablet (o al menos lo que esperaba hace un año, cuando salieron) a un precio muy ajustado.

Es lo mismo que pasa con las tiendas de UK de videojuegos. Aun sigo sin explicarme bien como consiguen que funcione el negocio, pero si yo alli pago 32 libras por una novedad y encima les sobra para incluir el envio gratis, por que en españa tengo que pagar 65-70€ por el mismo producto? Pues me imagino que es porque aqui en españa nadie quiere ganar menos de 30€ vendiendo el juego.

^MiSaTo^
19/06/2012, 11:22
Pero eso no es porque no se pueda, sino porque nadie da un paso importante para romper el mercado. Todo el mundo está a gusto con su margen de beneficios.

Hay compañias como Xiamo, Huawei, Meizu o ZTE que están empezando a sacar móviles de altas prestaciones a buen precio. Para ejemplo, el Xiaomi Mi-One Youth, que no es tope de gama pero cuenta con unas especificaciones mas que interesantes (doble nucleo@1,2Ghz, 768MB de ram, 4GB de almacenamiento, pantalla de 4 pulgadas, 1950mAh, 8MP...) por 180€ liibre!!

Claro que no creo que nunca los veamos en el mercado europeo y si uno los quiere tendrá que recurrir a la importación, pero esto demuestra que se pueden hacer cosas con precios mas razonables.

Otro ejemplo es el Kindle Fire, que a pesar de subvencionarse bastante con los contenidos que vende amazon, da un hardware bastante decente para lo que un usuario espera de un tablet (o al menos lo que esperaba hace un año, cuando salieron) a un precio muy ajustado.

Es lo mismo que pasa con las tiendas de UK de videojuegos. Aun sigo sin explicarme bien como consiguen que funcione el negocio, pero si yo alli pago 32 libras por una novedad y encima les sobra para incluir el envio gratis, por que en españa tengo que pagar 65-70€ por el mismo producto? Pues me imagino que es porque aqui en españa nadie quiere ganar menos de 30€ vendiendo el juego.
Hombre, no puedes comparar un ZTE o Huawei con un Samsung. No son lo mismo xD
Por otro lado, el tema de los videojuegos en UK ya se ha hablado ampliamente. El problema son principalmente los impuestos y los intermediarios que hay, por eso allí son más baratos que en el resto de Europa (aquí en Holanda valen más o menos como en España, hay menos intermediarios pero el BTW, aka iva, es del 21% si no recuerdo mal).

nintiendo1
19/06/2012, 11:27
Por 600€, a no ser que sea x86, lo descarto totalmente para comprarlo. Por ese precio me compro un ultrabook de esos.

Saludos.

Monguer Guaper
19/06/2012, 11:28
Hombre, no puedes comparar un ZTE o Huawei con un Samsung. No son lo mismo xD
Por otro lado, el tema de los videojuegos en UK ya se ha hablado ampliamente. El problema son principalmente los impuestos y los intermediarios que hay, por eso allí son más baratos que en el resto de Europa (aquí en Holanda valen más o menos como en España, hay menos intermediarios pero el BTW, aka iva, es del 21% si no recuerdo mal).

Ya se que no se puede comprar con samsung, y tampoco compiten por ser los terminales de referencia en cuanto a potencia y prestaciones, pero dan mucho y por muy poco, y la calidad de materiales y acabados ha mejorado muchisimo. Quizas no estén al nivel de samsung o apple pero desde luego ya no son marcas del tipico clon chino barato.

Es una evolución parecida a la que sufrio HTC, que desde que lanzó el touch o el diamond ha pegado un subidon bestial.

^MiSaTo^
19/06/2012, 11:30
Ya se que no se puede comprar con samsung, y tampoco compiten por ser los terminales de referencia en cuanto a potencia y prestaciones, pero dan mucho y por muy poco, y la calidad de materiales y acabados ha mejorado muchisimo. Quizas no estén al nivel de samsung o apple pero desde luego ya no son marcas del tipico clon chino barato.

Es una evolución parecida a la que sufrio HTC, que desde que lanzó el touch o el diamond ha pegado un subidon bestial.

Sí, es mejor que los chinorros de 20€ pero no son teléfonos de gama alta para nada.
Y HTC sigue siendo mierder, lo que pasa que sí, se han puesto serios con el tema y ya parece que hacen cosas más o menos buenas.

Ese tipo de teléfonos, juegan en otra liga distinta a la de los "grandes". Es así.

Monguer Guaper
19/06/2012, 11:51
Sí, es mejor que los chinorros de 20€ pero no son teléfonos de gama alta para nada.
Y HTC sigue siendo mierder, lo que pasa que sí, se han puesto serios con el tema y ya parece que hacen cosas más o menos buenas.

Ese tipo de teléfonos, juegan en otra liga distinta a la de los "grandes". Es así.

Si hasta ahi lo pillo, si me dan a elegir entre un Galaxy S3 y un Xiaomi al mismo precio, ire de cabeza a por el galaxy, pero a lo que voy es que el precio es 3 veces menor sin implicar una reduccion de prestaciones y calidad a un tercio. Son un poco menos cañeros, pero telefonos de las mismas prestaciones de otras marcas se venden a 400€ y no a 180€.

Cuanto cuesta un android 4.0 de doble nucleo y 4" en cualquier compañia de las habituales?

No todo el mundo necesita lo último de lo último... de hecho creo que cada dia nos la cuelan mas las compañias vendiendonos especificaciones exageradas a precio de oro a las que luego no sacamos partido.

^MiSaTo^
19/06/2012, 11:54
Si hasta ahi lo pillo, si me dan a elegir entre un Galaxy S3 y un Xiaomi al mismo precio, ire de cabeza a por el galaxy, pero a lo que voy es que el precio es 3 veces menor sin implicar una reduccion de prestaciones y calidad a un tercio. Son un poco menos cañeros, pero telefonos de las mismas prestaciones de otras marcas se venden a 400€ y no a 180€.

Cuanto cuesta un android 4.0 de doble nucleo y 4" en cualquier compañia de las habituales?

No todo el mundo necesita lo último de lo último... de hecho creo que cada dia nos la cuelan mas las compañias vendiendonos especificaciones exageradas a precio de oro a las que luego no sacamos partido.

Si yo ahí no te quito razón, sólo digo que son dos "mercados" distintos ;)

Monguer Guaper
19/06/2012, 12:09
Si yo ahí no te quito razón, sólo digo que son dos "mercados" distintos ;)

Pero desgraciadamente el mercado barato no existe en españa :(

Yo no compro polos de Lacoste ni imitaciones de Lacoste en el mercadillo, prefiero siempre la opción intermedia de marcas mucho mas baratas y de calidad decente. :D

X-Code
19/06/2012, 12:17
Esas tablets van con windows 8 lo que las convierte automáticamente en una mierda

No he probado nada con W8 aún, y espero no tener que hacerlo en un futuro xD

Eso si, de diseño diría que han estado muy acertados :)

Edit: Si esos precios rumoreados son ciertos... van listos :loco:

guillian
19/06/2012, 13:25
Yo es que lo único que le veo a los tablets no-iPad es que no valgan lo mismo que un ipad. Si el precio es el mismo, pues siempre va a ser mejor un iPad.

Monguer Guaper
19/06/2012, 13:30
Yo es que lo único que le veo a los tablets no-iPad es que no valgan lo mismo que un ipad. Si el precio es el mismo, pues siempre va a ser mejor un iPad.

En este caso son diferentes, al llevar windows 8 y arquitectura x86 puedes hacer funcionar los mismos programas que en tu escritorio, no necesitas aplicaciones moviles (o al menos eso entiendo yo de este concepto de tablet).

Es mas un portatil tactil con teclado finito desacoplable.

josepzin
19/06/2012, 13:30

Ni de coña... si una tableta me permite hacer lo mismo que un portatil con Win2, por mas que cueste lo mismo siempre será mejor que un iPad con todas sus limitaciones, y aunque tenga mejor hardware que para que me sirve tanta pantalla brillante si luego hay cosas que no puedo hacer. Y con esto no defiendo a esta tableta ni a M$, pero si es mi caso, yo puedo hacer mas cosas y sentirme mas libre con mi móvil con Android que con un iPad, de entrada pudiendo ver webs con Flash, que puede ser una tontería pero mi mujer que usa el iPad para ver webs esta constantemente puteando el cacharro porque tiene que encender el ordenador cada dos por tres porque una web u otra no le funciona!

Wild[Kyo]
19/06/2012, 13:38
Tiene más bichos que una charca. Hala, ya lo he dicho.

josepzin
19/06/2012, 13:41
Guillian, si eres el gullian emesexisero ponte tu avatar!

amzg
19/06/2012, 17:32
Epic fail!!! upssssss

http://www.youtube.com/watch?v=aSaXj1vIGxo

josepzin
19/06/2012, 17:36
Epic fail!!! upssssss

http://www.youtube.com/watch?v=aSaXj1vIGxo

Al contrario, una presentación de M$ sin fallas si que es un EPIC FAIL :D

Monguer Guaper
19/06/2012, 17:37
Veo que ya ha empezado la tipica publicidad viral gratuita de microsoft :D

X-Code
19/06/2012, 17:39
Que falle algo así es normal, pero se ve bastante fluido el cacharro ( cuando funciona xD ) :)

Molondro
19/06/2012, 17:53
Y ésto es lo que pasa cuando muestras prototipos en lugar de esperar a una semana antes de poner el cacharro a la venta. No les queda por aprender de apple ni na...

Ryo-99
19/06/2012, 18:30
Lo estuve viendo ayer. El trasto es interesante, pero veo mucha indecisión.

No saben si decantarse por windows 8 RT, por windows 8 Pro, no saben si fabricar su propio hardware o licenciar su S.O. a otros. No saben si quieren una interfaz con teclado o sin teclado, si usar lápiz digital o no; si quieren un tablet portable o un escritorio completo.

Nadie lo ha dicho creo, pero 16:9 en un tablet ? Para qué ? Ni que la gente se pasara el día mirando vídeos. La funda-teclado parece interesante, pero no tendrá el mismo tacto plano de una pantalla ? Entonces, what's the point ? Y la resolución es similar a la de un ipad 2, nada que ver con la del ipad 3 o el asus transformer nuevo.

Opiniones aparte, a mi lo que me hizo gracia fue el nuevo Steve Ballman. :D

26784

Mariner_I
19/06/2012, 18:48
Pues mira tu que si la cosa les sale bien lo veo un buen competidor del iPad. Los tablets con Android no acaban de despegar, incluso Google quiere sacar un Nexus tablet baratuno de menos de 200$ para ver si repunta. Un tablet que tenga el mismo SO que el pc de escritorio de la mayoria de equipos seria un buen aliciente, y si ademas lo integran con xbox, live y una buena tienda pueden tenerlo hecho. Que es lo que tiene Apple, un ecosistema cojonudo y es justo lo que la falta a Google.

swapd0
19/06/2012, 19:12
Yo creo que fragmentar el mercado sacando dos tablets uno con x86 y el otro con ARM es una cagada brutal. Seguro que habrá aplicaciones que solo esten en uno de ellos, o en la version de ARM no funcione tan bien... bla bla bla.

saruman
19/06/2012, 19:56
Nadie lo ha dicho creo, pero 16:9 en un tablet ? Para qué ? Ni que la gente se pasara el día mirando vídeos. La funda-teclado parece interesante, pero no tendrá el mismo tacto plano de una pantalla ? Entonces, what's the point ? Y la resolución es similar a la de un ipad 2, nada que ver con la del ipad 3 o el asus transformer nuevo.

En cuanto a resolución, el que lleva procesador ARM se queda en 1280x720, pero el de procesador Intel sí que tiene 1920x1080, o eso entendí. ;)

Aiken
19/06/2012, 21:43
Hay que reconocer que Surface mola como nombre :D no como caanoo o gp2x :(

Aiken

Ryo-99
19/06/2012, 21:50
La versión española se llamará Shurfeis o shurprimo. :D

josepzin
19/06/2012, 21:59
Hey hey, no te metas con las GP2X :-P

javu61
19/06/2012, 22:03
Pues yo pienso que es un primer paso importante, la idea de Microsoft de unir todos los dispositivos que usamos bajo un mismo sistema, y que lo que desarrolle sirva para cualquier sistema es un avance importante, ya está bien de desarrollar cuatro versiones de lo mismo, quiero hacer una sola para todos los sistemas.

swapd0
19/06/2012, 22:58
Pues yo pienso que es un primer paso importante, la idea de Microsoft de unir todos los dispositivos que usamos bajo un mismo sistema, y que lo que desarrolle sirva para cualquier sistema es un avance importante, ya está bien de desarrollar cuatro versiones de lo mismo, quiero hacer una sola para todos los sistemas.

Mas o menos es lo que se intento con java y que microsoft se encargo de hundir haciendo su maquina virtual incompatible con la oficial.

bulbastre
19/06/2012, 23:41

O porque hay más competencia de distribuidoras y demás intermediarios, que es lo que, por ejemplo, explica que en Spain is pain los álbumes de música sean tan caros.
Pura lógica capitalista: intentamos comprar las cosas que compran otros europeos, pero con lo nulos que somos a nivel empresarial y de emprendederas, todo nos sale por un ojo de la cara. Vamos, que nos lo tenemos más que merecido XD

Ryo-99
20/06/2012, 00:26
Los juegos serán muy caros, pero cada vez que me paso por el GAME está petao de gente incluso haciendo cola. Así que mientras la gente pague esos precios, para que los van a bajar ?

javu61
20/06/2012, 00:29
Java es un lenguaje de programación, que solo se puede ejecutar en una máquina virtual, por tanto es lento. Windows 8 es un sistema operativo, que funciona en una máquina real, por tanto funciona mas rápido y puede hacer mas cosas, ya que inteactua directamente con tu hard, no indirectamente, y tiene acceso a toda tu máquina, no parcialmente como Java.

Carlos24
20/06/2012, 01:55
Java si se programa bien puede igualar con mucho trabajo sin envidiar al lenguaje C el mito Java = lento ya paso a la historía hoy en día con java puedes lograr rendimiento brutales solamente tienes que utilizarlo bien y que la maquina virtual éste Optimizada para el hardware.

Port de quake a Java + Aceleración Opengl en PC igualando al menos el 85% del rendimiento si la compatibilidad con el hardware acompaña.

http://i49.tinypic.com/vfzjbt.jpg

^MiSaTo^
20/06/2012, 08:07
Java si se programa bien puede igualar con mucho trabajo sin envidiar al lenguaje C el mito Java = lento ya paso a la historía hoy en día con java puedes lograr rendimiento brutales solamente tienes que utilizarlo bien y que la maquina virtual éste Optimizada para el hardware.

Port de quake a Java + Aceleración Opengl en PC igualando al menos el 85% del rendimiento si la compatibilidad con el hardware acompaña.

http://i49.tinypic.com/vfzjbt.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJA no.
Y te lo digo trabajando con Java desde hace 7 años. Otra cosa que por ejemplo en mi i7 con 16GB de ram no note si abro un programa hecho en java o uno hecho en C++ o similar. Pero no, nunca va a ser igual de velocidad que algo sin una VM de por medio.

PD: Y desde luego para juegos es la peor opcion. Ahí teneis el minecraft que yo no se ahora, pero hace unos meses lo abrí en el iMac del curro (un i5) y me daba tirones XD

javu61
20/06/2012, 08:41
Por desgracia Sun ya no es una compañía independiente, y el desarrollo de Java nunca ha ido muy rápido, cuando la compró Oracle pensé que le darían una vuelta al tema, pero parece que sigue a su velocidad habitual.

Por mucho que quieras optimizar, apenas tienes accesos a bajo nivel a la máquina virtual, y mucho menos a la máquina real, dependes del compilador de Java para todo, por tanto nunca podrá ser igual un lenguaje de programación que permite ejecutarse con la máquina virtual en cualquier sistema operativo, que un sistema operativo en si.

Por otro lado, yo creo que si en lugar de haber 10 sistemas de 10 fabricantes, hubiera un solo sistema y 10 fabricantes del mismo, todo iría mejor, el esfuerzo no se dispersaría tanto, y todo sería compatible. Pero no al estilo Linux, que hay 50 distribuciones aunque el núcleo sea el mismo, con incompatiblidades tan chorras como el sistema de paquetes de instalación, solo debe haber una distribución base, y lo que cambie deben ser los accesorios añadidos. Por desgracia el único que podría hacerlo sería Ms, ya que tiene casi todo el mercado, pero no creo que piense en liberar el Windows.

Nathrezim
20/06/2012, 09:13
Java es un lenguaje de programación, que solo se puede ejecutar en una máquina virtual, por tanto es lento. Windows 8 es un sistema operativo, que funciona en una máquina real, por tanto funciona mas rápido y puede hacer mas cosas, ya que inteactua directamente con tu hard, no indirectamente, y tiene acceso a toda tu máquina, no parcialmente como Java.

.Net y silvelight solo se puede ejecutar en una máquina virtual, por tanto es lento. Interactua indirectamente con tu hard, y no tiene acceso a toda tu máquina, sino parcialmente como Java

X-Code
20/06/2012, 09:50
Yo directamente 'odio' Java aunque admito que para algunas cosillas sirve.

Y volviendo al tema del hilo, si hacen versiones Intel y ARM imagino desde mi perspectiva pseudo borrachuza que es para ver si se pueden vender de una forma similar con Windows 8 o no y así decantarse por un modelo u otro en el futuro. Tal como lo veo yo, los experimentos con gaseosa, no con gadgets de mas de 500 eunapios :lol2: ... seguro que acaban metiendoles un S.O. SurfDroid

^MiSaTo^
20/06/2012, 10:01
.Net y silvelight solo se puede ejecutar en una máquina virtual, por tanto es lento. Interactua indirectamente con tu hard, y no tiene acceso a toda tu máquina, sino parcialmente como Java

Efectivamente, es la misma cosa que con java XD Y si odio java, no te digo ya silverlight xD

Monguer Guaper
20/06/2012, 11:34
http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/4537543_700b_v2.jpg

Molondro
20/06/2012, 11:52
No entiendo nada, estáis criticando la dualidad ARM/x86 que plantea Microsoft, mientras que Apple lleva AÑOS con la misma estrategia y de momento mal no le va...

Eskema
20/06/2012, 12:11
Yo no entiendo la mania de "llorar" para que saquen el producto a 200€, con la de años que llevamos, ¿hay algun pc que valga 200€?, algo como un imac digo...., entonces ¿como esperais que un "trasto" asi os lo vayan a vender por 200€?, ya ya, claro, la pantalla vale 10€, el procesador 30€,etc,etc y al final malo microsoft que me cobra 600 o malo apple que me cobra 500. Algunos olvidais los millones gastados en I+D para crear esos cacharros y los gastos que tiene una compañia.

Y ojo que no vengo a defender a nadie, solo me sorprende que la gente sea tan inocente y crea en los "milagros"

Monguer Guaper
20/06/2012, 12:18
Yo no entiendo la mania de "llorar" para que saquen el producto a 200€, con la de años que llevamos, ¿hay algun pc que valga 200€?, algo como un imac digo...., entonces ¿como esperais que un "trasto" asi os lo vayan a vender por 200€?, ya ya, claro, la pantalla vale 10€, el procesador 30€,etc,etc y al final malo microsoft que me cobra 600 o malo apple que me cobra 500. Algunos olvidais los millones gastados en I+D para crear esos cacharros y los gastos que tiene una compañia.

Y ojo que no vengo a defender a nadie, solo me sorprende que la gente sea tan inocente y crea en los "milagros"

Yo he visto tablets a 200€.

http://www.youtube.com/watch?v=CxIN79n4jVo

Eskema
20/06/2012, 12:26
Tu no has visto tablets, tu has visto basuras de segunda division, que te hagan papel pase, pero no me compares

^MiSaTo^
20/06/2012, 12:32
Yo he visto tablets a 200€.
Que son igual que los teléfonos chinos... por favor esto lo hemos hablado en otros hilos. No me compares la tablet del carrefour con un Galaxy Tab 10.1 o un iPad. Ni con el chisme este de Microsoft ;)

Por cierto que esta tarde es la presentación oficial en Microsoft NL.

Monguer Guaper
20/06/2012, 12:32
Tu no has visto tablets, tu has visto basuras de segunda division, que te hagan papel pase, pero no me compares

http://www.amazon.com/dp/B0051VVOB2/ref=sa_menu_kdpo3

Gama media? Si. Basura? No.

Eskema
20/06/2012, 12:54
Para mi la gama media == segunda division es regularcilla tirando a basura en la mayoria de productos, es como comparar un BMW con un Renault, por supuesto el Renault esta muy bien y tiene una gran calidad, pero cuando has probado o tienes un BMW no quieres volver a la segunda division salvo que las cosas te vayan muy mal. Pero para gustos los colores, mientras te haga papel esta bien, pero no llores esperando ver un BMW al precio de un Renault

Monguer Guaper
20/06/2012, 13:32
Para mi la gama media == segunda division es regularcilla tirando a basura en la mayoria de productos, es como comparar un BMW con un Renault, por supuesto el Renault esta muy bien y tiene una gran calidad, pero cuando has probado o tienes un BMW no quieres volver a la segunda division salvo que las cosas te vayan muy mal. Pero para gustos los colores, mientras te haga papel esta bien, pero no llores esperando ver un BMW al precio de un Renault

Pues hombre, con un IPS de 7" a 1024x600, procesador dual core, 8GB de almacenamiento y medio de ram no es para nada regular. Creo que puede hacer de sobra todo lo que la mayoria de la gente pide a una tablet, que es ver peliculas, navegar por internet, leer libros y jugar al angry birds y al fruit ninja. Todo esto por poco mas de 150€ al cambio.

Las compañias te hacen creer que necesitas mucho mas de lo que realmente necesitas y que si hay algo que es mejor todo lo inferior es malo. Es un problema que tiene la sociedad. De verdad todo el mundo necesita un Tegra 4 con una potencia grafica que solo se aprovecha en unos pocos juegos? Yo creo que no, pero si no tiene el ultimo iPad o el ultimo Samsung mucha gente se piensa que tienen basura. He visto muchas ofertas de personas malvendiendo sus iPads 2 porque ahora que han anunciado el nuevo iPad se sienten inferiores.

El tablet que comento por 150€ no es de segunda ni tiene acabados malos ni deja de hacer ninguna funcion que se pueda hacer con un super galaxy tab 3 excepto quizas algunos juegos. Es cierto que tiene el truco de que se financia parcialmente porque trae su propia tienda de contenidos y eso no lo pueden hacer todas las compañias, pero aun asi sigue demostrando que dispositivos de calidad por 250 son posibles.

X-Code
20/06/2012, 18:18
Bien contento estoy yo con mi tablet de segunda división B xD Ainol Novo 7 Elf ( no compré una con IPS porque no me convencen dichas pantallas ).

Entiendo que algo de MS o Apple pueda costar mucho más por muchos motivos, pero no tiene por que gustarme que cueste más. Tengo mis principios, prefiero una tablet por menos de 200 y los otros 300 o 400 pulirmelos en birras xD

Eskema
20/06/2012, 18:40
Al final lo que deberia imperar en todos es el sentido comun, si el cacharro X o el Y te hace papel, pues fantastico. A mi me parece un error caer en esas comparaciones, yo tengo un ipad1 (el mas viejo) y he probado la samsung galaxy tab y me parecio un mierdon de dimensiones epicas al lado de mi ipad, no quiero ni pensar como de fino ira el nuevo con retina, ahora el que quiera que me llame fanboy o lo que sea XDDD

No es solo si lleva un procesador de la leche, es el SO que tenga lo que decide mucho la calidad final

^MiSaTo^
20/06/2012, 19:11
Al final lo que deberia imperar en todos es el sentido comun, si el cacharro X o el Y te hace papel, pues fantastico. A mi me parece un error caer en esas comparaciones, yo tengo un ipad1 (el mas viejo) y he probado la samsung galaxy tab y me parecio un mierdon de dimensiones epicas al lado de mi ipad, no quiero ni pensar como de fino ira el nuevo con retina, ahora el que quiera que me llame fanboy o lo que sea XDDD

No es solo si lleva un procesador de la leche, es el SO que tenga lo que decide mucho la calidad final

Pues perdóname y sabes que yo ODIO Android, pero el Galaxy Tab 10.1 con ICS va MUY bien. A mi ese sí me parece un serio competidor del iPad.

X-Code
20/06/2012, 19:12
Yo el hardware de un iPad o del cacharro este de MS no imagino que sea malo, compraría ambos cacharros si se pusiesen a tiro, pero de segunda zarpa y baratunos, pocas cosas de estas compro nuevas, y no es que sea muy ahorrador ni nada de eso :lol:

dardo
20/06/2012, 19:30

Otra opinión objetiva, razonada y ponderada basada en pruebas patrocinada por Chipán.

Seguramente le recordeis de otras sagas con opiniones razonadas como "Linux y el cemento", "Microsoft es una mierda" y "Mac es una mierda para pijos".

A W8 le pasará lo que a todos los Windows, al principio cascará, funcionará mal, la supuesta compatibilidad hacia atrás funcionará bien excepto con el programa que necesitas para trabajar (como me pasa a mi con W7 y la versión del ica32 custom que necesito para trabajar que sólo funciona en WXP) pero dos Service Pack más tarde funcionará suave y estable y será compatible con casi todo lo anterior, nos habremos acostumbrado a su nueva interfaz.

Wild[Kyo]
20/06/2012, 19:57
Habrá que ver el precio porque de ahí dependerá si puede presentar batalla o si se va a pegar una leche que va a resonar en el tiempo y la distancia.

En cualquier caso, y me cuesta creer que me equivoque, parece que Windows 8 lo hayan realizado más para este cacharro que para los millones de ordenadores de sobremesa que hay en el mundo.

Monguer Guaper
21/06/2012, 09:17

Hombre el tab que tu habras probado vendria con Android Honeycomb, que por lo regulero que era ni siquiera liberaron el codigo para que se implantara en masa.

La interfaz de ICS para tablets ha ganado importantes premios de usabilidad, la verdad es que es otro mundo. Yo desde luego no quiero un tablet que no venga de serie con esa version de base. Y veremos lo que nos enseña google la semana que viene con JellyBean...

---------- Post añadido a las 09:17 ---------- Post anterior a las 09:14 ----------

;1425313']Habrá que ver el precio porque de ahí dependerá si puede presentar batalla o si se va a pegar una leche que va a resonar en el tiempo y la distancia.

En cualquier caso, y me cuesta creer que me equivoque, parece que Windows 8 lo hayan realizado más para este cacharro que para los millones de ordenadores de sobremesa que hay en el mundo.

Ya dijeron que esta interfaz estaba pensada para pantallas táctiles, pero sigo viendo una tonteria que quieran juntar todo en el mismo producto. Una interfaz windows clásica no encaja con controles táctiles, y la metro no encaja con controles clasicos.

En mi opinion tendrian que haber dejado la interfaz de toda la vida en sobremesa por defecto y haber dejado windows phone 8 para telefonos y tablets.

josepzin
21/06/2012, 09:41
En mi opinion tendrian que haber dejado la interfaz de toda la vida en sobremesa por defecto y haber dejado windows phone 8 para telefonos y tablets.

Y por supuesto sin olvidarnos que el SO va a seguir ocupando mas y masal ser dos en uno... y luego que haga las dos cosas bien.

Carlos24
21/06/2012, 12:45
La tablet pro x86 gana enteros si optimizan el software BlueStacks me he quedado asombroso que puedas instalar cualquier aplicación (En la beta limitado a android 2.3.6) y entrar en el play store como si un dispositivo se tratara funcionando a un rendimiento notable para ser beta tienen que mejorar el soporte Opengl ya que hay glitches o lentitud en algún juego o aplicación o crasheos aleatorios.

http://i50.tinypic.com/35hp9i9.jpg

Fruit ninja hace petar el ejecutable.exe entero aleatoriamente pero funciona con un rendimiento notable .

http://i50.tinypic.com/dqt3k2.jpg

GTAIII al cargar salen unos glitches dónde debería de mostrar las letras ROM OK

http://i50.tinypic.com/a0j728.jpg

En los menus sí funciona bien

http://i49.tinypic.com/wwez2w.jpg

Lo dicho a la versión x86 podrás hacer la tira de cosas en ella y aumentando .