Iniciar sesión

Ver la versión completa : cuanto se podria pagar por esto?

Bakar
09/06/2004, 11:17
Pues nada, ayer hablando con un amigo, encontro una GBA SP azul edcion pokemon, de esas ke vienen con un grafiti en la tapa :D me vino a ver si le dejaba unos juegos de GB pa probarla.

jejeje encima de encontrarsela venia kon el juego de pokemon azul...y nada estube cacharreando un rato con ella no es ke me diera mas, pero se me okurrio la feliz idea de comprarsela...

cuanto kreeis ke podria darle teniendo en cuenta, ke me da lo mismo ke sea pokemon ke no, y ke la GBA SP la venden en el carrefull a 99€

tb he encontrado una master sisten con 4 juegos por 10€ y una dream cast con un mando y dos juegos por 25€ en una tienda de segunda mano funcinado todo perfec

ke os parecen los precios?, y a ver si me podriais aconsejar sobre la SP

Enga Salu2!!!

elkesabe
09/06/2004, 11:24
Parece mentira que a estas alturas preguntes algo como esto... Una DC por 25 €?? Pues claro que esta bien !! (sobre todo ahora q la mia esta Out) y la Master por 10€ ... pues no creo que la encuentres por menos XD

Bakar
09/06/2004, 11:33
ke la dream cast estaba a buen precio es evidente^^, lo ke keria saber era, ke os parecia en general sobre todo lo de la SP, pk la verdad, no se ke darle

Vakero
09/06/2004, 11:39
Cagonto!!! voy dir pa aviles a ver que encuentru tirau pol suelu :D

Pues sondeale y dile que le das 30 € pq es de 2ª mano y si no pica pos un poco mas.

galaDky
09/06/2004, 11:45
Al ser encontrada la consola viene sin cargador, sin caja, sin papeles y sin garatia; por lo q por la consola mas de 45-50€ no pagaria; por el juego, al venir tmb sin caja ni papeles ni garantia, por mas de 15-20€ tmp lo copraria, osea en total por unos 55-60€ es buen precio pa comprarlo

Lady_Tron
09/06/2004, 14:01
En objetos perdidos no se cuanto te darian... XDDDDDDDDD ..... Pero no es mala idea XDDDDDDDDDD.

saludos.

bitrider
09/06/2004, 14:10
hombre, en una de las particiones de mi disco duro pone "lost+found" ("Objetos perdidos"), así que traela pa ca que le daré buen uso. :P

enkonsierto
09/06/2004, 15:16
Joe, la gente se deja las conoslas por los suelos?

Bakar
09/06/2004, 15:47
seryu eso ya esta hecho, se fue a avisar a la policia, ke si alguien venia preguntando por una gameboy ke les diera su numero de telefono... (fue lo ke le aconseje)

personalmete no es ke no me fie... pero bueno ya se sabe como son estas cosas, los señores policias de un pueblo, tiene hijos nietos..etc, y una "güenvoy" como la llaman ellos puede desaparecer muy facilmente en una comisaria tan grande, "ironias de la vida"

entonces para ke no se pierda por segunda vez si alguien la reclama, ke le llame por telefono ^^ ke gustosamente se la devolvera

enkonsierto hay ke tener en cuanta en las fechas ke estamos (comuniones) ke a los niños se les regalan estas cosas, se ponen a jugar en el parke la dejan en un banco y no se enteran y cosas asi, ya se sabe como son los niños

Juk
09/06/2004, 15:51
Escrito originalmente por enkonsierto
Joe, la gente se deja las conoslas por los suelos?

Yo conozco a uno que tiró el movil a la basura (contenedor).... Quien será.....

rage
09/06/2004, 15:56
Escrito originalmente por Bakar
enkonsierto hay ke tener en cuanta en las fechas ke estamos (comuniones) ke a los niños se les regalan estas cosas, se ponen a jugar en el parke la dejan en un banco y no se enteran y cosas asi, ya se sabe como son los niños

si ya se sabe como son los niños de ahora... tontos de remate XDDDD

anda que si llego a ser yo, cuando era pequeño, te aseguro que tendrian que secuestrarme antes que robarme la consola XDDDDDDDD, vamos que me iba a olvidar de la consola y dejarla atras....ni en sueños!! :lol:

y eso que no soy de la hermandad del puño cerrao, ke si no.... :D

saludos

Bakar
09/06/2004, 16:06
lo peor de todo es ke si esto me pasa a mi hace 10 años con mi gameboy normal, cuando llego pa kasa me kalientan el kulo pero de lo lindo....

En cambio ahora estoy por apostarme ke el chaval ke la perdio o la chavala, llegaria a casa con tal verrinche, ke acto seguido los padres le dirian... no te precupes hijo ke te vamos a comprar otra...

a donde vamos a llega ¬¬