Ver la versión completa : Dimmu Borgir - Forces Of The Northern Night - Orchestra (Oslo, Norway 2011)
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! [Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]
Desconocia totalmente la existencia de esta obra de arte!!! Pedazo concierto :babas:
Proximamente lo van a editar en DVD...aunque ya hay rulando rips del concierto, se emitio en la television.
http://www.youtube.com/watch?v=t8YdUF3IlBs
PD: soy conciente del poco exito que va a tener este hilo xD
Yo he escuchado mucho a los dimmu borgir, eran bastante paquetes hasta que metieron al gordoca de Nicho de los Cradle of Filth pero tenían "algo". Ahora mismo no les sigo ni se que formacion llevan. Tampoco me imaginaba que te gustaran :D
Pues si pues si, me encantan jeje (los primeros cds no mucho la verdad). En directo les he visto un par de veces y genial :)
Escucha el concierto este, es bruuuuuuutal!!
Pues actualmente el grupo solo lo forman 3; Shagrath (Stian Thoresen), Silenoz (Sven Atle Kopperud) y Galder (Thomas Rune Andersen). Para los conciertos reclutan a otros 3 xD
http://i.imgur.com/kQtss.jpg
La verdad que eran buenos. tengo 3 de sus discos de cuando mi vena metalera hace 7-8 años. Ya ni me acordaba de ellos
Pues actualmente el grupo solo lo forman 3; Shagrath (Stian Thoresen), Silenoz (Sven Atle Kopperud) y Galder (Thomas Rune Andersen). Para los conciertos reclutan a otros 3 xD
**** manía, las bandas ya no son lo que eran. Como el de Satyricon, que se curra él solo todo los discos y luego recluta a una banda entera para los directos xDDD
Le echo un ojo, por los viejos tiempos ;)
akualung
18/06/2012, 21:35
Mira que a mí el metal y derivados no me dice nada, pero el otro dia mi hermano me puso un video de un grupo que la cantante es una chica con voz operística, estilo la primera cantante de Nightwish (pero no era este grupo, obviamente) y no se qué concierto era pero sonaba de **** madre, también tocaban con orquesta detrás y era una pasada. Alguien tiene alguna pista de quiénes podían ser? Es que ahora estoy tratando de encontrar el nombre del grupo y nada.
ed: como siempre me pasa, al poco de poner el mensaje acabo encontrándolo. No lo tengo seguro, pero creo que son los "Within Temptation".
buba-ho-tep
18/06/2012, 21:40
A mí si que me gustan pero hace la tira de tiempo que no escucho nada de metal ni de música. Estoy perdido en cuanto a grupos nuevos.
Un hilo sobre los Demon burger!
bulbastre
19/06/2012, 03:34
A mí DB me parecen cacho buenos. Tienen el mejor sonido de la Nuclear Blast. Sólo tienen un disco grabao con orquestra, y los que no, o suenan igual, o muy parecidos. No sabía que sus primeros discos sonaban distintos, el que más empapado me tengo es el de 2009.
No me gusta la música de los modelnos Dimmu Popgir, ni su estética, ni sus letras.
Dentro del BM hay cientos de grupos noruegos (y no exagero) que realmente tienen algo que decir... estas estrellitas que han prostituido mi género musical favorito me repelen.
Como dirían Aryan Terrorism:
"Dimmu Borgir son unos payasos de mier da, gays y perras que venden el culo por un gramo de jaco"
[wei]
Entiendo que un grupo que se prostituye es uno que de repente cambia totalmente su estilo para vender mas o asi o hace algo que no le gusta solo por el dinero, Por que dices que se han prostituido?? Por que han evolucionado a algo mas suave???
Qué va. Hay grupos de black metal sinfónico que se han "relajado" musicalmente y es lógico. Y se les sigue considerando black metal.
Esta gente ha usado la etiqueta BM hasta que han podido, sin respetar el carácter de dicho estilo musical, haciendo vídeos estúpidos, música estilo Disney en los últimos discos, (escucha "Stormblast" y luego "Abrahadabra" y me cuentas) y posando para ser retratados como mariconas pseudo-góticas.
El black metal es una música que conlleva un cierto sentimiento, y a la traición musical (crudeza, atmósfera, dureza...) al black metal han añadido la traición "sentimental" o ideológica. Cualquier fan de la música extrema en Noruega (o la gran mayoría de ellos) repudian a esta banda.
Es, para entendernos, como si me dices que te gusta el SKA y tu grupo de cabecera es SKA-P...
Pero ojo, para gustos los colores, eso está claro.