PDA

Ver la versión completa : Aviso para magufos...

JoJo_ReloadeD
18/06/2012, 08:26
Os tengo dos noticias, una buena y una mala:

La mala es que desde ya lo digo, al siguente hilo sobre conspiranoias, maguferia, ovnis, chamanismo, chemtrails, hipersensibilidad electromagnetica o homeopatia fuera de trolls empezaran las sanciones.

La buena es que esto os demostrara inequivocamente que estais por el buen camino, y que yo no soy mas que la herramienta que tiene 'el poder en la sombra' de impedir vuestra loable y seria investigacion.

josepzin
18/06/2012, 09:03
La buena es que esto os demostrara inequivocamente que estais por el buen camino, y que yo no soy mas que la herramienta que tiene 'el poder en la sombra' de impedir vuestra loable y seria investigacion.

Esto confirma que los chemtrails tienen venenos venenosos!! :p

nandove
18/06/2012, 09:06
Me parece perfect!! estaba un poco hasta la weba de los hilos de ese tipo!, ***** que esto no es el foro de 4º milenio!

GameMaster
18/06/2012, 09:12
una pena con lo tarde que pasa cuarto milenio xD

Eskema
18/06/2012, 09:13
Esto es por la herencia envenenada..... xDD

efegea
18/06/2012, 10:05
Por fin, gracias JoJo porque esto no era normal, y por mucho que se les diga, vuelven a lo mismo.

jduranmaster
18/06/2012, 10:12
La mala es que desde ya lo digo, al siguente hilo sobre conspiranoias, maguferia, ovnis, chamanismo, chemtrails, hipersensibilidad electromagnetica o homeopatia fuera de trolls empezaran las sanciones.

oye pero Homepatia tiene Master Oficial en algunas universidades españolas... jajajajaajaja.

http://estaticos.20minutos.es/img2/recortes/2011/05/18/20036-944-550.jpg

¿como es posible que escapen al control mental del LAZORCAT?

josepzin
18/06/2012, 10:15
oye pero Homepatia tiene Master Oficial en algunas universidades españolas... jajajajaajaja.

Esas universidades cada vez son más hunibercidades...

X-Code
18/06/2012, 10:16
No estoy de acuerdo con esta decisión unilateral. Evidentemente el foro no es una democracia, pero esta decisión debe de constar en las normas para tener validez legal gepera.

El punto 4 de las normas necesita ser más especifico ya que

4.- Rara vez se cierran o se borran mensajes, pero se borrarán y se banearán a aquellos usuarios que traten de molestar, hacer spam, mensajes políticos, de caracter religioso, racistas, obscenos o sencillamente se dediquen a llenar los foros con mensajes inútiles.
Se aceptan post tanto de política como de religión, pero siempre dentro del respeto al resto de usuarios, sean cuales sean sus creencias.

... es muy subjetivo. Que un mensaje para unos pueda resultar molesto o inutil, no significa que lo sea o deje de ser.

y ya dejo de hacer de abogado del diablo un rato, que me tengo que tomar el cubo de café levantamuertos. :lol:

jduranmaster
18/06/2012, 10:19
Esas universidades cada vez son más hunibercidades...

solo por el hecho de que exista titulación reglada ya es ridiculo..... próxima parada: Master de Chamanismo en la Autónoma.

JoJo_ReloadeD
18/06/2012, 10:28
No estoy de acuerdo con esta decisión unilateral. Evidentemente el foro no es una democracia, pero esta decisión debe de constar en las normas para tener validez legal gepera.

El punto 4 de las normas necesita ser más especifico ya que

... es muy subjetivo. Que un mensaje para unos pueda resultar molesto o inutil, no significa que lo sea o deje de ser.

y ya dejo de hacer de abogado del diablo un rato, que me tengo que tomar el cubo de café levantamuertos. :lol:

Aqui en ningun momento se habla de borrar o cerrar, si no de mover a un subforo que esta ahi para albergar este tipo de contenido. Y ya sin entrar en el contenido propiamente dicho, no te parece que el aluvion de hilos abiertos sobre estos temas hace necesario algun tipo de accion?

Sea como sea, si no estas de acuerdo con mi 'decision unilateral' comentalo con el dueño del foro :brindis:

X-Code
18/06/2012, 10:31
Reitero lo dicho, no estoy ni a favor ni en contra de que se actualice la normativa vigente para que la obligación unilateral anteriormente mencionada tenga validez procesal y tal :lol2:

Edit: Digo esto para que no sea necesario explicar una y otra vez lo mismo a los mismos. Si está en las normas y las normas no se acatan, se sigue el procedimiento legal de baneo provisional o total según sea conveniente xD

hellcross
18/06/2012, 11:18
26756

juanvvc
18/06/2012, 11:24
El punto 4 de las normas necesita ser más especifico ya que (...) es muy subjetivo. Que un mensaje para unos pueda resultar molesto o inutil, no significa que lo sea o deje de ser.

Como semi-offtopic, eso es lo mismo que pasa en la legislación nacional, y por esa misma razón tenemos jueces. Si fuese posible hacer leyes objetivas que cubriesen todas y cada una de las situaciones no necesitaríamos ni jueces ni abogados, con este señor tendríamos suficiente:

http://devo.nicostudio.ca/images/futurama/judgment.jpg

Pero las normas no pueden cubrirlo todo, y los administradores tiene la labor de interpretarlas. Fueron escogidos precisamente por ser personas cabales con interpretaciones cabales. Y si no nos gusta, como en el poder judicial español, siempre podemos solicitar la opinión a posteriori de jueces de mayor categoría.

X-Code
18/06/2012, 11:32
Me estas diciendo que no se puede hacer una norma especifica que cubra de forma genérica los hilos magufos?, he de discrepar :)

Norma hilos de política - al foro de política o trolls
Norma hilos de fútbol - al foro de fútbol o trolls
Norma hilos de curiosidades científicas, pseudocientíficas, paranormales o para anormales - al foro destinado a tal fin... o a trolls

Que se postea en el sitio incorrecto - amonestación con derecho a réplica ( atenuante válida - posteo por equivocación, no se dió cuenta de la categoría en la que estaba, etc ) - ( agravante - lo hizo de forma reiterada ). :lol:

Para que exista un orden, hay que empezar por reescribir un poco las normas - creo yo.

Tambien es cierto que si un moderador o administrador indica a un usuario que debe de cumplir lo que este ha decidido, está claro que el incumplimiento de dicha indicación también merece amonestación. Ya que es desobediencia a la autoridad competente. En ultima instancia, son el juez o administrador/administradores generales los que tienen la ultima palabra.

Me lo sigo tomando a cachondeo, pero creo que estas cosas es siempre mejor discutirlas un poco para afinarlas :brindis:

josepzin
18/06/2012, 11:34
Es como si de repente algun futbófilo empezara a llenar el foro de mensajes sobre fútbol, o en general inundación/saturación sobre cualquier tema.

Lo que pasa es que si son temas magufos uno los castiga con mas ganitas :D :D

Monguer Guaper
18/06/2012, 11:37
Pero el futbol interesa al 90% de la poblacion, y la maguferia al 10%.

javu61
18/06/2012, 11:43
...yo no soy mas que la herramienta que tiene 'el poder en la sombra' de impedir vuestra loable y seria investigacion.

****, la CIA tiene conexiones hasta en este foro, desde luego son eficientes esos tios, nunca se les ve pero están en todas partes y se meten en todo, ya me gustaría a mi que todo funcionase tan bien [wei]

josepzin
18/06/2012, 11:55
Si la CIA fuera tan brillante y eficiente como los conspiranoicos creen... :D :D cuando en realidad son la mayoría de las veces unos inútiles y burócratas que meten la pata continuamente y que sólo piensan en trepar.

Hay una peli, creo que de Tarantino, donde creo que refleja esto... no me acuerdo del nombre...

Mo1
18/06/2012, 12:02

Ha habido más hilos magufos en un par de semanas que hilos sobre fútbol en lo que va de año.

Monguer Guaper
18/06/2012, 12:08
Ha habido más hilos magufos en un par de semanas que hilos sobre fútbol en lo que va de año.

Y ahi esta el problema, si lo que interesa al 10% ocupa el 90% entonces es cuando hay que tomar medidas :D

cheszan
18/06/2012, 12:10
http://estaticos.20minutos.es/img2/recortes/2011/05/18/20036-944-550.jpg
¿Sanciones? ¡Me tiemblan las manos!

Mo1
18/06/2012, 12:14
Y ahi esta el problema, si lo que interesa al 10% ocupa el 90% entonces es cuando hay que tomar medidas :D

No creo que el fútbol en este foro tenga una aceptación mucho más allá del 10%, de hecho se evidencia en cada hilo, pura rutina. De cada post sensato y relacionado hay dos o tres críticos y offtopiqueros.

De todos modos es tan injusto cómo que un tema se vuelva tabú por las faltas de respeto del 10% de personas que hablan sobre dicho tema.

Monguer Guaper
18/06/2012, 12:21
No creo que el fútbol en este foro tenga una aceptación mucho más allá del 10%, de hecho se evidencia en cada hilo, pura rutina. De cada post sensato y relacionado hay dos o tres críticos y offtopiqueros.

De todos modos es tan injusto cómo que un tema se vuelva tabú por las faltas de respeto del 10% de personas que hablan sobre dicho tema.

Pues se hacen encuestas sobre ambos temas y se decide. Eso sería lo justo supongo, aunque lo mas dificil :D

Por mi ambos a trolls, me da igual buscarlos en un sitio u otro.

AlexDeWetor
18/06/2012, 12:30
Que pena, se han acabado las pseudociencias en el offtopic, sabia yo que esto al final acabaría mal, pero en fin, es lo que hay, en un foro de ocio y videojuegos no puedes poner lo que te de la gana, me parece bien para mantener un poco la homogeneidad del foro que esto se estaba yendo de las manos.

efegea
18/06/2012, 12:32
Que pena, se han acabado las pseudociencias en el offtopic, sabia yo que esto al final acabaría mal, pero en fin, es lo que hay, en un foro de ocio y videojuegos no puedes poner lo que te de la gana, me parece bien para mantener un poco la homogeneidad del foro que esto se estaba yendo de las manos.

Sí se puede hablar de lo que te de la gana, que para eso es el offtopic. El problema es cuando se abren veinte hilos de lo mismo sin control ninguno. Y cuando se lo dicen y reinciden.

Segata Sanshiro
18/06/2012, 12:33
No me parece bien, para esa gente no es un flame ni una chorrada. Es cierto que es frustrante esforzarte en razonarle algo a una persona con todo el cuidado del mundo, y que su contestación parezca la de un niño de 5 años, pero peor me parece meterles en una sección del foro que a mi juicio no es para eso. Y lo digo sabiendo de sobra que tanta ignorancia y tanta credulidad pueden ser peligrosas en algunos casos que todos conocemos.

X-Code
18/06/2012, 12:35
Para que hacer encuestas?, esto no es una democracia. Hay unas normas, se cumplen o a la p*ta calle. Un foro no puede ser democrático. :)

- y no, no voy a explicar los motivos para eso ultimo que he dicho.

Reescribir un poco las normas es la mejor solución, no se puede decir que si al fútbol y que no a las magufadas, cada cual tiene sus adeptos, así que o todos moros o todos geperos.

Lo que dije en mi anterior respuesta es lo que considero mas razonable. Se podrían hacer dentro del foro offtopic un par de subforos o tres mas, como ya se ha pedido en anteriores ocasiones. El contenido de dichos subforos nunca debería de aparecer en portada. Los foros serían politica y religión, deportes, y por ultimo el dedicado a magufadas varias - ya le buscaríais nombre - Edit: y dichos subforos podrían ser ocultados por los usuarios que no desean verlos en sus pantallas. :lol2:

Conste, no es una democracia y yo tengo voz cuasi-nula, es esta solo una opinión a modo de sugerencia :brindis:

Edit2: Los mensajes de dichos foros no contabilizarían en el número total de mensajes de sus usuarios evidentemente, para no invitar al floodeo.

efegea
18/06/2012, 12:36
No me parece bien, para esa gente no es un flame ni una chorrada. Es cierto que es frustrante esforzarte en razonarle algo a una persona con todo el cuidado del mundo, y que su contestación parezca la de un niño de 5 años, pero peor me parece meterles en una sección del foro que a mi juicio no es para eso. Y lo digo sabiendo de sobra que tanta ignorancia y tanta credulidad pueden ser peligrosas en algunos casos que todos conocemos.

Da igual la temática. Floodear es floodear, y está mal venga de quien venga y por el motivo que sea.

Renuente
18/06/2012, 12:38
Otro que para nada está de acuerdo con la decisión unilateral pero que entiende que el Off Topic del foro esta montado así:

1. Temas que a mi me resultan interesantes y respetables.

2. Temas que me fastidian y los mando a trolls para escarnio y estigmatización de quienes gustan de comentarlos (de paso al hacerlo aumento mi autoestima felina :rolleyes:)

Segata Sanshiro
18/06/2012, 12:43
Da igual la temática. Floodear es floodear, y está mal venga de quien venga y por el motivo que sea.

Pues eso. El flood está mal sea sobre el tema que sea. El mensaje con el que empieza el hilo habla específicamente de una temática y no dice que el problema sea que haya gente que abre muchos hilos seguidos. Insisto, si el problema es ése, que se haga una norma más específica contra el flood. Pero viendo 1) lo que se tardó en "reformar" el compra-venta 2) que las nuevas normas sobre el foro de hace unos meses no están en el hilo de normas generales (http://www.gp32spain.com/foros/announcement.php?f=16) y 3) que parece que no es la intención de moderadores o administrador hacer una norma al respecto del flood, dudo que ocurra nada.

Monguer Guaper
18/06/2012, 12:47
Pues se hace un hilo oficial de magufos y ahi se pone todo dentro. Y si algo es lo suficientemente importante (de forma objetiva) como para no caber en el saco, pues se hace otro hilo.

Si en el fondo con un poco de cabeza se puede hacer lo que se quiera...

Astru
18/06/2012, 12:50

El subforo correspondiente para este tipo de posts es Off Topic, que tu no creas o te parezcan estúpidos, no significa que sean Flames, basura, trolls y otras chorradillas para estar en el subforo a los que los has movido o quieres que los creen. Estás abusando de tu estatus de moderador.
Es tan sencillo como que si no te gustan ignorarlos, como hacen muchos con los de fútbol. Espero que arregles tu error.

efegea
18/06/2012, 12:53
Pues eso. El flood está mal sea sobre el tema que sea. El mensaje con el que empieza el hilo habla específicamente de una temática y no dice que el problema sea que haya gente que abre muchos hilos seguidos. Insisto, si el problema es ése, que se haga una norma más específica contra el flood. Pero viendo 1) lo que se tardó en "reformar" el compra-venta 2) que las nuevas normas sobre el foro de hace unos meses no están en el hilo de normas generales (http://www.gp32spain.com/foros/announcement.php?f=16) y 3) que parece que no es la intención de moderadores o administrador hacer una norma al respecto del flood, dudo que ocurra nada.

Llevas TODA la razón. Pero yo pienso que JoJo se ha dirigido sólo a los de magufos porque son los que están dando problemas ahora mismo. Si hubiese 20 hilos sobre futbol, o sobre bebidas alcóholicas ideales para tomar bajo una sombrilla en los calurosos meses de verano, pues abriría un hilo advirtiendo que dichos hilos se irían a flames de cabeza. Creo que es una cuestión de contexto.

GameMaster
18/06/2012, 12:54
poner una regla de no repetir temas y listo

Meldinov
18/06/2012, 12:55
Pues yo creo que mandarlos a trolls es demasiado benevolente.

GameMaster
18/06/2012, 12:59
Pues yo creo que mandarlos a trolls es demasiado benevolente.

Sea como sea, estamos en esta vida para aprender a ser mejores cada dia, con lo cual ser benevolente es un logro xD

_-Caleb-_
18/06/2012, 13:06
Si la CIA fuera tan brillante y eficiente como los conspiranoicos creen... :D :D cuando en realidad son la mayoría de las veces unos inútiles y burócratas que meten la pata continuamente y que sólo piensan en trepar.

Hay una peli, creo que de Tarantino, donde creo que refleja esto... no me acuerdo del nombre...

No hace falta irte tan lejos, mira el avión espía no tripulado e "indetectable" de USA que acabó derribado en Irán xDD ahora piden que por favor, lo devuelvan xDDD

josepzin
18/06/2012, 14:16
No hace falta irte tan lejos, mira el avión espía no tripulado e "indetectable" de USA que acabó derribado en Irán xDD ahora piden que por favor, lo devuelvan xDDD

Ejemplos sobran, que luego los yanquis saben capitalizar los errores eso es cierto, pero pretender que "todo es un plan maestrisimamente montado para que conduzca al genial resultado cual pelicula de logica-contralogica" es una soberana tontería.

¿Alguien se acuerda de la peli que digo? es bastante reciente.

No, no es de Tarantino, acabo de ver la filmografía... entonces será de los Cohen o algun otro director famosillo... a ver si la encuentro.

---------- Post añadido a las 12:16 ---------- Post anterior a las 12:12 ----------

La tengo!! Quemar despues de leer /Burn after reading

http://www.youtube.com/watch?v=7tDUO8hkdyU

Un monton de actores conocidos, incluso aparece Hammer :D

dj syto
18/06/2012, 15:05
a mi me molestan hasta en el foro de trolls.

GameMaster
18/06/2012, 15:09
a mi me molestan hasta en el foro de trolls.

No salgas de casa entonces xD

dj syto
18/06/2012, 15:12
reportado por retrasado mental.

Molondro
18/06/2012, 15:14
No me parece bien, para esa gente no es un flame ni una chorrada.
Se siente, igual para el hignorante sus trolleadas multicuenta son un tratamiento recomendado por su psiquiatra para lidiar con el stress, pero en el contexto de este foro son flames y ahí que van. Los hilos de magufos pueden ser offtopic, pero con la profusión de las ultimas semanas me atrevería a decir que incluso flames, así que ahí se quedan.

Si quieren discutir éstos temas de forma seria ya les dije la solución: hacerlo en otro foro, si siguen insistiendo en hacerlo aqui y además en hilos separados, ya han recibido un aviso, lo siguiente son sanciones, así que respaldo la postura de JoJo al 98%

^MiSaTo^
18/06/2012, 15:16
El subforo correspondiente para este tipo de posts es Off Topic, que tu no creas o te parezcan estúpidos, no significa que sean Flames, basura, trolls y otras chorradillas para estar en el subforo a los que los has movido o quieres que los creen. Estás abusando de tu estatus de moderador.
Es tan sencillo como que si no te gustan ignorarlos, como hacen muchos con los de fútbol. Espero que arregles tu error.

Vamos a ver.
En los hilos de magufadas, he dicho yo como 200 veces que por favor se abra en trolles y ahi podeis abrir los que querais que me da lo mismo, pero no en el foro "normal" porque petais la portada nada más que con eso. He tenido que poner alguna infracción porque pese a haber avisado en cada hilo que he tenido que mover a flames (que no han sido pocos, por cierto), incluso varias veces, la gente no hace caso.
Bueno pues espero que con el post que ha abierto JoJo ya quede más claro, y que luego nadie me venga llorando si recibe una infracción.
No, no está abusando de su estatus de moderador, esque a lo mejor los moderadores estamos hasta el pepe de mover hilos magufos a flames.
Y si no os gusta,cerrad la puerta a salir.

bulbastre
18/06/2012, 15:17

Lo cual es superplural y respetuoso con ese 10%

dj syto
18/06/2012, 15:34
pero eske no os dais cuenta que esto no es una decision personal de jojo? todo esto viene por las kejas de MUCHOS USUARIOS. A ver si os enterais, *****.

Monguer Guaper
18/06/2012, 15:35

Y acaparar el 90% de la portada con los gustos del 10% es poco respetuoso con el 90% de los usuarios ;)

dj syto
18/06/2012, 15:35

creo que si juntamos todos los hilos que se han hecho ya no sobre futbol, sino sobre deportes en general durante la historia del foro, no llegan al numero de todos los que se han abierto las 2 ultimas semanas sobre maguferia.

^MiSaTo^
18/06/2012, 15:37
pero eske no os dais cuenta que esto no es una decision personal de jojo? todo esto viene por las kejas de MUCHOS USUARIOS. A ver si os enterais, *****.

No, no se dan cuenta de que llevamos recibiendo cienes de reportes al día desde que empezó todo esto. Que hemos movido un huevo de hilos, se han unificado otros... etc.
No, todo eso no, es sólo porque JoJo es un nazi y yo una iluminatti xD Y como nos aburrimos pos hemos dicho, oye, vamos a tocar un poco las narices a la gente del foro!

dj syto
18/06/2012, 15:40
No, todo eso no, es sólo porque JoJo es un nazi y yo una iluminatti xD Y como nos aburrimos pos hemos dicho, oye, vamos a tocar un poco las narices a la gente del foro!

bueno, eso tambien eh? pero en menor medida :quepalmo:

^MiSaTo^
18/06/2012, 15:40
bueno, eso tambien eh? pero en menor medida :quepalmo:

Reportado!

cheszan
18/06/2012, 15:41
Estaría bien un ranking con los hilos más reportados y los usuarios más reportados del mes. Queremos transparencia.

SplinterGU
18/06/2012, 15:46

y por que mejor no mueves tambien todo el foro entero a "chorradas", si te fijas el 90% de los hilos se desvian a chorradas, y cuando uno intenta armar un hilo serio, vienen los clasicos de siempre que se creen chistosos y desvirtuan todos los hilos... simplemente porque se mueven tras la impunidad que le da la amistad con los moderadores del foro...

a mi me da por las pelotas que cuando abro un hilo serio, vengan a desvirtuarlo con chorradas que creen son chistosas... una cosa es que lo desvirtuen con otro tema tratado con seriedad... y por eso no ando reportando... entiendo que debo ser tolerante...

pero no, aca solo se sanciona a quienes no son amigos, simplemente porque alguien se le da por el culo pensar que es una chorrada y que viene de un "no amigo"...

por favor, un poco de buen criterio.

^MiSaTo^
18/06/2012, 15:48
y por que mejor no mueves tambien todo el foro entero a "chorradas", si te fijas el 90% de los hilos se desvian a chorradas, y cuando uno intenta armar un hilo serio, vienen los clasicos de siempre que se creen chistosos y desvirtuan todos los hilos... simplemente porque se mueven tras la impunidad que le da la amistad con los moderadores del foro...

a mi me da por las pelotas que cuando abro un hilo serio, vengan a desvirtuarlo con chorradas que creen son chistosas... una cosa es que lo desvirtuen con otro tema tratado con seriedad... y por eso no ando reportando... entiendo que debo ser tolerante...

pero no, aca solo se sanciona a quienes no son amigos, simplemente porque alguien se le da por el culo pensar que es una chorrada y que viene de un "no amigo"...

http://img254.imageshack.us/img254/8360/3117999buambulancia.jpg

efegea
18/06/2012, 15:50

Ya estamos con las conspiranoias, si no te bastaba el otro día con lo de xenofobia, ahora amigismo con los moderadores. No será porque desde que se creó el foro siempre se han desvirtuado los temas y es una de las bases del espíritu del foro. No, tu a saco a insultar y a acusar.

Si te molesta que tus hilos serios se desvirtúen en chorradas, pues reporta. Pero ten en cuenta que sólo reportarías tú, y para que ocurra algo como lo que ha acurrido con las magufadas, han tenido que reportar MUCHOS usuarios.

Y no tengo nada personal contra tí, que te veo venir.

dj syto
18/06/2012, 15:51

el hilo mas serio que te he visto abrir desde que estas en el foro es el de que el infierno esta en argentina.

SplinterGU
18/06/2012, 15:51
No, no se dan cuenta de que llevamos recibiendo cienes de reportes al día desde que empezó todo esto. Que hemos movido un huevo de hilos, se han unificado otros... etc.

y por que no pones todos los mails de reportes en un hilo, asi nos enteramos de la cantidad de cobardes que prefieren reportar a escondidas y no dar la cara... eso es de cobardes...

seguramente son los mismos que moderan...

yo tenia en mi foro, gente que se dedicaba a puntuar negativamente a otros porque la puntuacion era anonima, y estaban cabreados con el sujeto que puntuaban negativa... cuando las calificaciones dejaron de ser anonimas, los trolles de puntuacion dejaron de molestar... aca me parece que hay mas troles de reportes que otra cosa...

geekko
18/06/2012, 15:54
Facepalm

SplinterGU
18/06/2012, 15:56
Ya estamos con las conspiranoias, si no te bastaba el otro día con lo de xenofobia, ahora amigismo con los moderadores. No será porque desde que se creó el foro siempre se han desvirtuado los temas y es una de las bases del espíritu del foro. No, tu a saco a insultar y a acusar.

Si te molesta que tus hilos serios se desvirtúen en chorradas, pues reporta. Pero ten en cuenta que sólo reportarías tú, y para que ocurra algo como lo que ha acurrido con las magufadas, han tenido que reportar MUCHOS usuarios.

Y no tengo nada personal contra tí, que te veo venir.

seguro tienes algo contra mi, eso lo puedes negar todo lo que quieras...

yo no creo nada eso de "muchos reportes"... imagino quienes seran los muchos reportes... "tu", "dj syto", y algunos mas clasicos... que no pasan de 10 o 20... simplemente porque haran lo mismo con todo hilo que cree yo, tanuquillo, gamemaster y algunos mas...

ademas, mas alla de eso, es el moderador quien decide si el reporte aplica a no, no porque haya un reporte sistematicamente se debe mover...

despues tambien esta el tema de la encuesta que pidio anarchy sobre los posts en chorradas que aparezcan en nuevos mensajes, la gente voto que lo quiere asi, y se ignora la votacion que se pidio que se haga, porque el resultado no es el esperado...

---------- Post añadido a las 10:56 ---------- Post anterior a las 10:55 ----------

http://img254.imageshack.us/img254/8360/3117999buambulancia.jpg

que buena actitud de una moderadora que esta castigando las chorradas!!! sigue asi genial, eres mi nueva idolo!!!

Facepalm

que raro que seas tan ocurrente y original... te falto el grafico...

efegea
18/06/2012, 15:57
Sí SplinterGU, aquí todos te odiamos y estamos conspirando contra tí. Como nos aburrimos tenemos abierto un hilo en la zona VIP en la que elegimos un usuario al azar y lo fastidiamos hasta que abandona el foro.

Venga amigos, vamos a confesarlo ya, parece que nos ha descubierto.

Malenko
18/06/2012, 15:58

Que pongas como titulo en un hilo "hilo serio", no lo convierte (magicamente xD) en uno.

SplinterGU
18/06/2012, 15:59
Sí SplinterGU, aquí todos te odiamos y estamos conspirando contra tí. Como nos aburrimos tenemos abierto un hilo en la zona VIP en la que elegimos un usuario al azar y lo fastidiamos hasta que abandona el foro.

todos no, tu y algunos si.

no sera que tu y otros piensan que conspiramos contra el foro? nosotros no hacemos nada contra el foro y sin embargo nos tratan/castigan como delincuentes moviendonos nuestos hilos al olvido...

geekko
18/06/2012, 15:59

Ya que estas, pon el link

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?211248712475-A.quien-puteamos-(a-por-los-argentinos)/page757451442457&p=42442943542887#post425741548754325 (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?12475-A.quien-puteamos/page57&p=3542887#post8754325)

p.d: h0stia que grande, lleva a un hilo de venta xDDDDD

dj syto
18/06/2012, 16:02

yo no creo nada eso de "muchos reportes"... imagino quienes seran los muchos reportes... "tu", "dj syto", y algunos mas clasicos... que no pasan de 10 o 20... simplemente porque haran lo mismo con todo hilo que cree yo, tanuquillo, gamemaster y algunos mas...

ademas, mas alla de eso, es el moderador quien decide si el reporte aplica a no, no porque haya un reporte sistematicamente se debe mover...

despues tambien esta el tema de la encuesta que pidio anarchy sobre los posts en chorradas que aparezcan en nuevos mensajes, la gente voto que lo quiere asi, y se ignora la votacion que se pidio que se haga, porque el resultado no es el esperado...

---------- Post añadido a las 10:56 ---------- Post anterior a las 10:55 ----------

que buena actitud de una moderadora que esta castigando las chorradas!!! sigue asi genial, eres mi nueva idolo!!!

que raro que seas tan ocurrente y original... te falto el grafico...
lo tuyo es una obsesion, muchacho. Tienes mania persecutoria, y todo por no asumir que la gente te tiene mania por lo cortico que eres con las cosas. Cualquier moderador podra confirmarte que yo no te he puesto ni un solo reporte. Pero claro, aunke te lo digan, como son amiguitos mios, no les vas a creer verdad?

geekko
18/06/2012, 16:06
nosotros no hacemos nada contra el foro y sin embargo nos tratan/castigan como delincuentes moviendonos nuestos hilos al olvido...
Que mala gente. Cuanto odio. Es la mayor aberracion que se ha visto. ¿Quien se han creido? Eso es xenofobia y mucho mas. Estais vilipendiados.

---------- Post añadido a las 16:06 ---------- Post anterior a las 16:03 ----------

lo tuyo es una obsesion, muchacho. Tienes mania persecutoria, y todo por no asumir que la gente te tiene mania por lo cortico que eres con las cosas. Cualquier moderador podra confirmarte que yo no te he puesto ni un solo reporte. Pero claro, aunke te lo digan, como son amiguitos mios, no les vas a creer verdad?
Yo tampoco jamas le he reportado...pero tampoco se lo creera.

Y si, mayormente es como discutir con una pared. Ya le puedes explicar las cosas con 25 pruebas y datos que seguira en sus trece. Es imposible discutir con el y a mi me saca muchisimo de quicio.

Pero aun asi, JAMAS le he reportado aunque haya tenido argumentos para hacerlo.

efegea
18/06/2012, 16:09

no sera que tu y otros piensan que conspiramos contra el foro? nosotros no hacemos nada contra el foro y sin embargo nos tratan/castigan como delincuentes moviendonos nuestos hilos al olvido...

Insisto en que no tengo nada contra tí. De hecho te admiro como programador. Pero cuando entro en un hilo y no estoy de acuerdo con lo que se habla, me gusta dar mi opinión. Espero que no pienses que por no estar de acuerdo contigo o con tu actitud ya eso significa que te odie o vaya contra tí.

No tengo costumbre reportar, no me gusta. Pero reconozco que en tu caso sí reporté dos mensajes: el de la xenofobia y otro que vino después a raiz de la misma discusión, porque me parecieron acusaciones muy graves y sin venir realmente a cuento. Realmente pienso que nunca te he faltado al respeto, y cuando he dicho algo malo de tí, no ha sido con mala intención. Es como al principio de este hilo cuando acusaban a JoJo de nazi y yo les explicaba que no era por los temas magufos, sino porque se llenaba la portada de hilos iguales.

También he comentado en más de una ocasión que no me importa en absoluto que se hable de magufos, de futbol, o de lo que quiera cualquier compañero del foro (te incluyo a tí pues te considero compañero del foro, ya que te has integrado bien desde hace bastante tiempo), que el único inconveniente es que hay muchos hilos sobre un tema que podrían concentrarse en uno sólo, como se ha hecho con muchos otros temas, como el del bricolage DIY, o el de las tetas, o muchos otros, que claro que tienen cabida aquí en este foro, y en offtopic nada de flames. Pero sin abusar.

¿Hacemos las paces amigo?

Monguer Guaper
18/06/2012, 16:16

A mi me gusta esta comunidad porque la mayoría de los hilos son bastante divertidos se trate del tema que se trate. Para cosas mas serias o tecnicas frecuento otros foros mucho mas enfocados a un tema concreto.

Sin embargo este me da muy buen rollo :D

Segata Sanshiro
18/06/2012, 16:22
Ya que estas, pon el link

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?211248712475-A.quien-puteamos-(a-por-los-argentinos)/page757451442457&p=42442943542887#post425741548754325 (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?12475-A.quien-puteamos/page57&p=3542887#post8754325)

p.d: h0stia que grande, lleva a un hilo de venta xDDDDD

Biba el foro y su vase de dantossss xDDDDDDDD

SplinterGU
18/06/2012, 16:23
Insisto en que no tengo nada contra tí. De hecho te admiro como programador. Pero cuando entro en un hilo y no estoy de acuerdo con lo que se habla, me gusta dar mi opinión. Espero que no pienses que por no estar de acuerdo contigo o con tu actitud ya eso significa que te odie o vaya contra tí.

No tengo costumbre reportar, no me gusta. Pero reconozco que en tu caso sí reporté dos mensajes: el de la xenofobia y otro que vino después a raiz de la misma discusión, porque me parecieron acusaciones muy graves y sin venir realmente a cuento. Realmente pienso que nunca te he faltado al respeto, y cuando he dicho algo malo de tí, no ha sido con mala intención. Es como al principio de este hilo cuando acusaban a JoJo de nazi y yo les explicaba que no era por los temas magufos, sino porque se llenaba la portada de hilos iguales.

También he comentado en más de una ocasión que no me importa en absoluto que se hable de magufos, de futbol, o de lo que quiera cualquier compañero del foro (te incluyo a tí pues te considero compañero del foro, ya que te has integrado bien desde hace bastante tiempo), que el único inconveniente es que hay muchos hilos sobre un tema que podrían concentrarse en uno sólo, como se ha hecho con muchos otros temas, como el del bricolage DIY, o el de las tetas, o muchos otros, que claro que tienen cabida aquí en este foro, y en offtopic nada de flames. Pero sin abusar.

¿Hacemos las paces amigo?

a mi me parece perfecto que opines, es mas, asi lo deseo... solo me molesta y me quejo porque muevan los hilos a un area donde no se puede buscar ni donde sus mensajes no aparecen en nuevos mensajes ni siquiera en el RSS del foro, no me importa en lo mas minimo el portal... es como descalificarte y mandarte tus mensajes a la basura, prefiero el baneo del foro, asi de paso queda demostrada la intolerancia de los moderadores del foro a los que no son sus amigos u opinan diferente a ellos... (baneo que aun espero)

yo entendio que alguna... (persona...) vea sus mensajes en movil y le moleste scrollear una ventana por 4 o 5 hilos nuevos que aparecen notificados...

por otro lado, el portal solo muestra 10 mensajes por seccion, vamos que no se llena al portal por la seccion de offtopic...

como sea, esto no puede ser "como a mi no me interesa tal hilo, entonces no quiero que aparezca en las news... entonces reporto"... porque eso es una falta de respeto al resto de los usuarios, que asi como tu quieres expresarte y opinar en el foro, ellos tambien quieren hacer lo mismo...

yo creo que tu entiendes lo que estoy diciendo, te considero una persona inteligente y no tengo nada contra ti...

sabes bien que yo quiero hacer las paces con todos... ya lo intente, lo unico que pedi era que me movieran el hilo unificado a offtopic, para poder enterarme de los nuevos mensajes, pero despues que todos nos pusimos de acuerdo en eso y estabamos en paz, vino misato y dijo "NO, SE QUEDA EN CHORRADAS!"

vamos que la voluntad esta, si los moderadores tienen intereses personales en que eso no se haga, y quizas les vende mas las chorradas y el conflicto, entonces eso es otro problema que ya escapa de mi... yo solo opinare y me expresare, mientras me lo permitan (y no me baneen) en el foro, asi como lo hace cualquier otro usuario...

efegea
18/06/2012, 16:26
Yo tampoco entiendo porqué el hilo unificado también acabó en flames. Me pareció una buena idea (la de crear el hilo). Si los usuarios empezaron a trollear dentro del hilo, pues tarjetita amarilla para los que se cargaron el hilo, pero no tenía que haber sido movido a flames.

SplinterGU
18/06/2012, 16:31
A mi me gusta esta comunidad porque la mayoría de los hilos son bastante divertidos se trate del tema que se trate. Para cosas mas serias o tecnicas frecuento otros foros mucho mas enfocados a un tema concreto.

Sin embargo este me da muy buen rollo :D

a mi tambien me gusta la comunidad, sino no estaria aca... me siento comodo, pero tambien ahora me siendo insultado...

Yo tampoco entiendo porqué el hilo unificado también acabó en flames. Me pareció una buena idea (la de crear el hilo). Si los usuarios empezaron a trollear dentro del hilo, pues tarjetita amarilla para los que se cargaron el hilo, pero no tenía que haber sido movido a flames.

con eso se solucionaba todo el tema, pero evidentemente hay otros intereses en el foro, en vez de buscar una solucion pacifica y que conforme parcialmente a todos... se buscar dar las soluciones mas conflictivas pero que den satisfaccion completa a los los amigos de los moderadores...

si se mueve el hilo unificado a offtopic, ahi no tengo nada mas de que quejarme... y posteare ahi...

edit: algo que no te dije, me olvide, es que me parece perfecto que hayas reportado lo que te parecio agresivo de xenobia y demas... es tu derecho reportarlo si te sentiste ofendido.

Malenko
18/06/2012, 16:33
a mi tambien me gusta la comunidad, sino no estaria aca... me siento comodo, pero tambien ahora me siendo insultado...

con eso se solucionaba todo el tema, pero evidentemente hay otros intereses en el foro, en vez de buscar una solucion pacifica y que conforme parcialmente a todos... se buscar dar las soluciones mas conflictivas pero que den satisfaccion completa a los los amigos de los moderadores...

si se mueve el hilo unificado a offtopic, ahi no tengo nada mas de que quejarme... y posteare ahi...

vamos,que si la comunidad no se ciñe a lo que quieres seguirás creando hilos donde te place saltandote los ya varios avisos de los moderadores...

saucjedi
18/06/2012, 16:33

Esto yo tampoco lo entiendo, de hecho lo vi bien porque se quedó en plan 'hilo oficial' que si te interesaba ibas a ver qué tal y si no pues no. ¿Acabó en flames también?

SplinterGU
18/06/2012, 16:36
Esto yo tampoco lo entiendo, de hecho lo vi bien porque se quedó en plan 'hilo oficial' que si te interesaba ibas a ver qué tal y si no pues no. ¿Acabó en flames también?

nunca salio de "flames"

Soltfern
18/06/2012, 16:36
http://www.youtube.com/watch?v=x8zcTLdCHpM

JoJo_ReloadeD
18/06/2012, 16:41

Por zanjar este asunto y para que quede claro. Se hizo la unificacion, y pese a eso se siguieron haciendo mas hilos. Esta misma mañana he movido yo 3 hilos a flames.

Entre ellos "[tema serio] Ufos nazis" de Splintergu y ""Estación espacial" encontrada en Marte" de rafa-lito.

En vista del aluvion de hilos de esta tematica los moderadores nos hemos visto obligados a actuar.

Molondro
18/06/2012, 16:50

El hilo no se movió a flames, se creó allí porque era donde estaban todos los hilos de magufos, y porque yo no puedo actuar fuera de flames.

Pero vaya, yo creí que habíamos llegado al acuerdo de postearlo todo en ése hilo, pero veo que no es así.

Y para SplinterGU, voy a decirte lo único malo que me oirás decir de los argentinos. No lo digo gratuitamente ni para buscar la ofensa, sino porque creo que es el origen de tu actidud a la defensiva ante los reportes y comentarios, y es algo que tengo comprobado por amigos mios compatriotas tuyos: CREEIS QUE TODO EL UNIVERSO GIRA ALREDEDOR VUESTRO. PUES BIEN, NOTICIAS FRESCAS:

NO ES ASÍ

X-Code
18/06/2012, 16:52
Desconocía este hecho, animaría/instaría a los responsables a no hacer caso omiso a las advertencias que reciban de los moderadores. Por mi parte, y como entiendo que esto ha sido por tocar las narices, abandono el tema y sigo con lo mio - que a saber que es xD

:brindis:

princemegahit
18/06/2012, 16:53
http://4.bp.blogspot.com/-z4zj57JEAbo/TbeQAKne5CI/AAAAAAAAANY/uN9yyXEhXGA/s1600/Mientras-tanto-en-la-casa-de-scorpion.jpg

SplinterGU
18/06/2012, 16:56
Por zanjar este asunto y para que quede claro. Se hizo la unificacion, y pese a eso se siguieron haciendo mas hilos. Esta misma mañana he movido yo 3 hilos a flames.

Entre ellos "[tema serio] Ufos nazis" de Splintergu y ""Estación espacial" encontrada en Marte" de rafa-lito.

En vista del aluvion de hilos de esta tematica los moderadores nos hemos visto obligados a actuar.

El hilo no se movió a flames, se creó allí porque era donde estaban todos los hilos de magufos, y porque yo no puedo actuar fuera de flames.

Pero vaya, yo creí que habíamos llegado al acuerdo de postearlo todo en ése hilo, pero veo que no es así.

Y para SplinterGU, voy a decirte lo único malo que me oirás decir de los argentinos. No lo digo gratuitamente ni para buscar la ofensa, sino porque creo que es el origen de tu actidud a la defensiva ante los reportes y comentarios, y es algo que tengo comprobado por amigos mios compatriotas tuyos: CREEIS QUE TODO EL UNIVERSO GIRA ALREDEDOR VUESTRO. PUES BIEN, NOTICIAS FRESCAS:

NO ES ASÍ

ambos saben (o deberian saber) bien que no es asi... que el hilo se iba a usar solo si se pasaba a offtopic, en caso contrario carecia de sentido hacerlo, y por eso no se hizo... si como moderadores leyeran los temas que moderan, realmente sabrian esto...

Molondro, yo ni ningun argentino creemos que el mundo gira en torno nuestro... si tu tienes un problema de inferioridad no es mi problema... tu hazte cargo de ello, no se lo eches a los argentinos.

saucjedi
18/06/2012, 17:00

Pues esto definitivamente me lo perdí.

josepzin
18/06/2012, 17:00
Y para SplinterGU, voy a decirte lo único malo que me oirás decir de los argentinos. No lo digo gratuitamente ni para buscar la ofensa, sino porque creo que es el origen de tu actidud a la defensiva ante los reportes y comentarios, y es algo que tengo comprobado por amigos mios compatriotas tuyos: CREEIS QUE TODO EL UNIVERSO GIRA ALREDEDOR VUESTRO. PUES BIEN, NOTICIAS FRESCAS: NO ES ASÍ

NOOOOOOOO!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=KtE0jcAkvjI

:D :D

JoJo_ReloadeD
18/06/2012, 17:03
ambos saben (o deberian saber) bien que no es asi... que el hilo se iba a usar solo si se pasaba a offtopic, en caso contrario carecia de sentido hacerlo, y por eso no se hizo... si como moderadores leyeran los temas que moderan, realmente sabrian esto...

Molondro, yo ni ningun argentino creemos que el mundo gira en torno nuestro... si tu tienes un problema de inferioridad no es mi problema... tu hazte cargo de ello, no se lo eches a los argentinos.

Pero quien te piensas que eres? Te crees que esto es una negociacion?

Encima estas aqui admitiendo abiertamente que pasastes de hacer caso de una indicacion de un moderador porque no te convenia.

Bien, primer aviso.

Esto va a ser rapido.

saucjedi
18/06/2012, 17:05

Joer macho con la inferioridad... respuesta estándar.

---------- Post añadido a las 15:05 ---------- Post anterior a las 15:04 ----------

NOOOOOOOO!!!!!!! :D :D

¡Silencio, vil Argentino! xD

SplinterGU
18/06/2012, 17:09
es realmente ironico como todos los que se quejan y reportan para que se muevan los hilos a trolls, son los primeros y los que mas desvirtuan los hilos que se hablan con seriedad con chorradas...

tanu se ha ganado el ultimo baneo por trolear en un hilo de futbol, aca todos trolean impunemente desvirtuando hilos serios y encima reciben festejos...

(a ver quien es el proximo que pone un grafico de bambulancia en respuesta a esto... quien sera el primero?)

---------- Post añadido a las 12:09 ---------- Post anterior a las 12:06 ----------

Pero quien te piensas que eres? Te crees que esto es una negociacion?

Encima estas aqui admitiendo abiertamente que pasastes de hacer caso de una indicacion de un moderador porque no te convenia.

Bien, primer aviso.

Esto va a ser rapido.

me creo un simple usuario que opina en un foro abierto... seguramente tu te creeras dios todopoderoso por ser moderador...

vamos, venga el ban muchacho, dense el gusto... asi demuestran la intorelerancia de expresarse a los que opinan diferente a Uds...

no des mas avisos... vamos.

JoJo_ReloadeD
18/06/2012, 17:10
me creo un simple usuario que opina en un foro abierto... seguramente tu te creeras dios todopoderoso por ser moderador...

vamos, venga el ban muchacho, dense el gusto... asi demuestran la intorelerancia de expresarse a los que opinan diferente a Uds...

no des mas avisos... vamos.

No, prefiero que tus actos hablen por si mismos, porque te estas cubriendo de gloria macho...

efegea
18/06/2012, 17:10
Splinter por favor, provocar a alguien no es libertad de expresión.

X-Code
18/06/2012, 17:11
Es que si te enfrentas directamente a un moderador, ests en clara desobediencia y mereces un baneo. Vamos, que no serías baneado por los hilos magufos si no por enfrentarte a la autoridad xD

Edit: Y ya puestos, propongo que se cierre este hilo, siempre van a peor y cada respuesta es combustible para el que busca trollear y convertir una cosa simple en un flame war.

Molondro
18/06/2012, 17:11
Molondro, yo ni ningun argentino creemos que el mundo gira en torno nuestro...

Demostración:

yo tenia en mi foro, gente que se dedicaba a puntuar negativamente a otros porque la puntuacion era anonima, y estaban cabreados con el sujeto que puntuaban negativa... cuando las calificaciones dejaron de ser anonimas, los trolles de puntuacion dejaron de molestar... aca me parece que hay mas troles de reportes que otra cosa...

a mi me parece perfecto que opines, es mas, asi lo deseo... solo me molesta y me quejo porque muevan los hilos a un area donde no se puede buscar ni donde sus mensajes no aparecen en nuevos mensajes ni siquiera en el RSS del foro, no me importa en lo mas minimo el portal... es como descalificarte y mandarte tus mensajes a la basura, prefiero el baneo del foro, asi de paso queda demostrada la intolerancia de los moderadores del foro a los que no son sus amigos u opinan diferente a ellos... (baneo que aun espero)

...

vamos que la voluntad esta, si los moderadores tienen intereses personales en que eso no se haga, y quizas les vende mas las chorradas y el conflicto, entonces eso es otro problema que ya escapa de mi... yo solo opinare y me expresare, mientras me lo permitan (y no me baneen) en el foro, asi como lo hace cualquier otro usuario...

Y ésto sólo en éste hilo.

En fin...

SplinterGU
18/06/2012, 17:12
Splinter por favor, provocar a alguien no es libertad de expresión.

amigo, provocar a alguien? a mi me insultan con lo de "argentinos que el mundo gira alrededor de ellos" (para mi, eso fue un fuerte agravio) y yo no puedo responder al mismo nivel?

efegea
18/06/2012, 17:13
amigo, provocar a alguien? a mi me insultan con lo de "argentinos que el mundo gira alrededor de ellos" (para mi, eso fue un fuerte agravio) y yo no puedo responder al mismo nivel?

Eso lo ha dicho Molondro, no JoJo.

Molondro
18/06/2012, 17:14

La palabra que he usado ha sido "universo", y hay hasta chistes sobre ello, que por respeto no contaré.

josepzin
18/06/2012, 17:14
Yo creo que hace falta crear el [OFICIAL] El hilo de los magufos y todos contentos!

saucjedi
18/06/2012, 17:15
Jojo ya que te pillo, te voy a empezar a llamar LuisOdin que no hay quien te mande un MP

josepzin
Los famosos e injustificados estereotipos de los argentinos pedantes. Puras mentiras. *cof, cof*

SplinterGU
Es que si te enfrentas directamente a un moderador, ests en clara desobediencia y mereces un baneo. Vamos, que no serías baneado por los hilos magufos si no por enfrentarte a la autoridad xD

Edit: Y ya puestos, propongo que se cierre este hilo, siempre van a peor y cada respuesta es combustible para el que busca trollear y convertir una cosa simple en un flame war.

hombre, yo no soy un corderito que agacha la cabeza... si tengo algo que decir, lo digo... no tengo miedo a un ficticio poder/autoridad virtual de un foro... si a mi me agreden (con las cosas que dicen o las que hacen moviendome hilos donde quedan en el olvido) por un simple capricho de algunos que tienen "poder en el foro", yo voy a responder y defenderme...

si quieren ponerme ban permanente, pongalo... no me extrañaria, hace rato que me tienen ganas varios del foro...

Malenko
18/06/2012, 17:17
y llamar nazi es mas suave,no?

SplinterGU
18/06/2012, 17:18
Eso lo ha dicho Molondro, no JoJo.

mas a mi favor, no le dije al moderador entonces... y a mi se me castiga y a los que me agreden no...

perfecto.

^MiSaTo^
De todos modos esque se os olvida un pequeño detalle. Este foro no es una democracia, tiene un dueño y unas normas y unos moderadores que se ciñen a unas normas y a unos criterios. Normalmente se suele dar mucha manga ancha a muchísimas cosas pero cuando se ve que hay un montón de reportes sobre algo, pues los moderadores deciden qué hacer. No la comunidad decide qué hacer.
Pero we, por mi seguid discutiendo que me estoy pasando un rato bastante entretenido xD

josepzin
A mi me hace pensar el hecho de que a los argentinos nos consideren asi (cuando se mal generaliza, claro) en muchisimos países...

SplinterGU
18/06/2012, 17:20
y llamar nazi es mas suave,no?

a quien llame nazi?

---------- Post añadido a las 12:20 ---------- Post anterior a las 12:18 ----------

De todos modos esque se os olvida un pequeño detalle. Este foro no es una democracia, tiene un dueño y unas normas y unos moderadores que se ciñen a unas normas y a unos criterios. Normalmente se suele dar mucha manga ancha a muchísimas cosas pero cuando se ve que hay un montón de reportes sobre algo, pues los moderadores deciden qué hacer. No la comunidad decide qué hacer.
Pero we, por mi seguid discutiendo que me estoy pasando un rato bastante entretenido xD

tambien se olvida otro detalle, Anarchy pidio una votacion para que los temas del trolls aparezcan en nuevos mensajes, si la gente opinaba que si, se hacia... esas fueron las palabras de anarchy... la votacion se hizo, la gente dijo que queria los mensajes... y aun eso no esta... y eso es parte de toda esta charla...

---------- Post añadido a las 12:20 ---------- Post anterior a las 12:20 ----------

A mi me hace pensar el hecho de que a los argentinos nos consideren asi (cuando se mal generaliza, claro) en muchisimos países...

ya lo se... y eso lastima y ofende mucho...

X-Code
18/06/2012, 17:22
* X-Code atraviesa corriendo el hilo practicando streaking al mas puro estilo

Wooohoooo, miradmeeee!.... Enga, ya he hecho la gracia :lol:

^MiSaTo^
tambien se olvida otro detalle, Anarchy pidio una votacion para que los temas del trolls aparezcan en nuevos mensajes, si la gente opinaba que si, se hacia... esas fueron las palabras de anarchy... la votacion se hizo, la gente dijo que queria los mensajes... y aun eso no esta... y eso es parte de toda esta charla...

Ains vamos un poco mal de comprensión lectora.
Anarchy es el DUEÑO del foro, lo cual significa que si ÉL QUIERE, PORQUE ÉL LO VALE O PORQUE LE SALE DE LA MINGA, hace lo que le da la gana. Pagas tú el servidor? el mantenimiento? no verdad? pues eso. Él es el dueño y por tanto hace lo que cree conveniente, independientemente de que haya votaciones o no. Si no aparecen es porque ya ha explicado como 300 veces que había un agujero de seguridad con eso y hasta que no se arregle no van a aparecer.
En cualquier caso, esque no tendría ni que dar explicaciones si no quisiera.

saucjedi
ya lo se... y eso lastima y ofende mucho...

Pues como muchos estereotipos españoles que a veces has dado por hechos. Lo que pasa es que el menos en mi caso no me ofendo con facilidad, pero eso de generalizar antes o después lo hacemos todos, no tiene mayor importancia.

Mo1
18/06/2012, 17:23
Scaramouche 2.0

^MiSaTo^
18/06/2012, 17:24
Scaramouche 2.0

JAJAJAJ te juro que llevo un rato pensando en poner algo parecido, pero no lo he hecho por no ofender a nadie xDD

Anarchy
18/06/2012, 17:24
tambien se olvida otro detalle, Anarchy pidio una votacion para que los temas del trolls aparezcan en nuevos mensajes, si la gente opinaba que si, se hacia... esas fueron las palabras de anarchy... la votacion se hizo, la gente dijo que queria los mensajes... y aun eso no esta... y eso es parte de toda esta charla..
Disculpa, dije que se hiciera la votación para ver qué pensaba la gente... y han votado 38 usuarios de todo el foro, ganando la votación por sólo 2 votos y encima con votaciones de usuarios clones como tanuquillo.
Si a ti te parece que eso es suficiente para que haga un cambio en el foro, a mi personalmente no me lo parece.

Si no se puede acceder por RSS a foros PRIVADOS, es porque por RSS podrían acceder cualquier usuario sin necesidad ni siquiera de estar registrado en el foro. Por algo son foros PRIVADOS. Las limitaciones se ponen por ciertas razones, no por capricho.

SplinterGU
18/06/2012, 17:25
como ya dije, yo no me voy a callar porque asi quieran algunos... yo creo en la libertad que tiene cada uno de hablar abiertamente, mientras no sea insultando con malas palabras o metiendose de la misma forma con las familias...

si alguien con "autoridad" no puede tolerar que otro tenga lengua o responda, pueden hacer como hacen nuestros gobiernos y hacerlos "callar" de forma no democratica.

^MiSaTo^
18/06/2012, 17:25
Disculpa, dije que se hiciera la votación para ver qué pensaba la gente... y han votado 38 usuarios de todo el foro, ganando la votación por sólo 2 votos y encima con votaciones de usuarios clones como tanuquillo.
Si a ti te parece que eso es suficiente para que haga un cambio en el foro, a mi personalmente no me lo parece.

Buah ni te molestes en entrar al trapo. Esta claro que está con su pataleta y no vamos a hacerle entrar en razón como ya ha pasado cientos de veces ;)

X-Code
18/06/2012, 17:27
Asi ando de liado, no sabía que hubo una votación :loco:

SplinterGU
18/06/2012, 17:27

no, si es que se usaron usuarios clones, obviamente no es justo que lo hagas...

podrias poner por favor la lista de usuarios clones? al menos de ese hilo? seria bueno que asi sea...

gracias por tomarte la molestia de responder...

como administrador del foro, no te parece bueno que lleguemos todos a un acuerdo que nos deje medianamente contentos a todos, y asi cortar con estos largos hilos y peleas que no llevan a nada?

gracias y disculpa por las molestias.

^MiSaTo^
18/06/2012, 17:28

podrias poner por favor la lista de usuarios clones? al menos de ese hilo? seria bueno que asi sea...

como administrador del foro, no te parece bueno que lleguemos todos a un acuerdo que nos deje medianamente contentos a todos, y asi cortar con estos largos hilos y peleas que no llevan a nada?

A él no le llamas nazi como a los demás? XD

K-teto
18/06/2012, 17:28
SplinterGU, debo decirte, y espero que pienses en lo que te voy a decir, que provocar a la moderacion para que te baneen alegando en la misma frase que si lo hacen sera por otra razon distinta al hecho de que les estes provocando, es desvirtuar totalmente aquello que sea por lo que estas peleando.

Si te banearan por tus posts desafiantes, seria por tus posts desafiantes, ya ni siquiera por los hilos de magufadas, sino por tu actitud.
El que caiga en tu "truco" y crea que si se te banea es por odio o por los hilos de magufadas o por lo que sea, tiene que ser muy cortito de mente y no darse cuenta de lo que estas haciendo.

No, no es inteligente hacer eso, aunque creas que lo es y que el hecho de que te baneen legitimaria tu causa y te convertiria en un martir, lo estas haciendo mal, estas envileciendo tu postura y te estas ganando la animadversion de mucha gente del foro a la que le caias bien.

De hecho a mi no me caias mal, pero tu insistencia, tu postura desafiante y tus ganas de retorcer las palabras de la gente para acomodarlas a tu conveniencia, estan haciendo que poco a poco empiece a perderte el respeto que te tenia.

Por favor recapacita, y sobre todo, intenta hacer lo posible para entender y aprovechar la nueva situacion del foro.
Los hilos de magufadas molestaban por su cantidad, se prohibio su presencia en offtopic por la misma razon, asi que no hay negociacion posible, es una reaccion basada en una situacion especial del foro.
Que se puede hacer ahora?
Esperar, dar tiempo, dejar espacio y acatar la decision que se ha tomado por una situacion excepcional, poco a poco con el tiempo, intentar que esos posts que no se permiten en offtopic se conviertan en posts respetables, no dando pie al trolleo, no estando siempre a la defensiva, no atacando antes de ser atacado.
Cuando estos posts se vean como posts respetables, sin trolleos, igual intentar meter un pie ya en offtopic, pero no hoy ni mañana ni el mes que viene, no hay prisa, tiempo es lo que nos sobra.
Y cuando el foro (los usuarios, moderacion, administracion) vea que no son posts peligrosos, ni toxicos, ni repetitivos, dejar que todo siga su curso y se vean como algo dentro de la normalidad.

Cualquier abuso es razon para que te den una llamada de atencion, y se estan cometiendo muchos, no solo en numero de posts, sino en abuso de la capacidad de decision o de replica que tenemos como usuarios.

dj syto
18/06/2012, 17:29
tu no estas buscando un acuerdo para dejar medianamente contentos a todos. Estas buscando uno que te deje a TI sin pensar en los demas. Y encima cuando ya has visto CLARO que no somos 4 gatos los que estamos en contra de ese tipo de hilos.

Molondro
18/06/2012, 17:29

No hace falta que Anarchy pierda ni un segundo de su tiempo, ya estábamos todos medianamente contentos hasta que habeis vuelto a floodear el OT con hilos magufos.

Malenko
18/06/2012, 17:31

es que mas que mantener contentos a todos tu quieres que te contenten a ti y si no te limitas a molestar y a hacer lo contrario de lo que dicen los mods.

Anarchy
18/06/2012, 17:33

podrias poner por favor la lista de usuarios clones? al menos de ese hilo? seria bueno que asi sea...No, si no he mirado cuantas posibles votaciones eran clones. Simplemente viendo que sólo había 38 votos en total (además ganando el sí solo por 2 votos) ya no lo iba a tener en cuenta, porque no representa al foro ni de lejos. Pero es que además he visto que en las votaciones del sí estaba tanuquillo, que posee un puñado de cuentas clones, por lo que es probable que alguna de las otras cuentas también lo sea. Eso sí, igualmente podría haber clones en la votación del no...

K-teto
18/06/2012, 17:34
tu no estas buscando un acuerdo para dejar medianamente contentos a todos. Estas buscando uno que te deje a TI sin pensar en los demas.

es que mas que mantener contentos a todos tu quieres que te contenten a ti y si no te limitas a molestar y a hacer lo contrario de lo que dicen los mods.

Esos dos posts, y ademas debo añadir.
Tanto que te gustan las conspiranoias y todo ese tema, seguro que te molestaria mucho que alguien violase tu privacidad.
Pues eso mismo es lo que le estas pidiendo a Anarchy que haga, violar la privacidad de personas del foro, y se lo estas pidiendo TU.
Me parece una falta de respeto enorme por tu parte que te alzas como adalid de la libertad en tantos posts de este hilo.

SplinterGU
18/06/2012, 17:39
A él no le llamas nazi como a los demás? XD

repito, cuando y a quien llame nazi? podrias aclaramelo o tambien seria hacerte perder tiempo?

SplinterGU, debo decirte, y espero que pienses en lo que te voy a decir, que provocar a la moderacion para que te baneen alegando en la misma frase que si lo hacen sera por otra razon distinta al hecho de que les estes provocando, es desvirtuar totalmente aquello que sea por lo que estas peleando.

Si te banearan por tus posts desafiantes, seria por tus posts desafiantes, ya ni siquiera por los hilos de magufadas, sino por tu actitud.
El que caiga en tu "truco" y crea que si se te banea es por odio o por los hilos de magufadas o por lo que sea, tiene que ser muy cortito de mente y no darse cuenta de lo que estas haciendo.

No, no es inteligente hacer eso, aunque creas que lo es y que el hecho de que te baneen legitimaria tu causa y te convertiria en un martir, lo estas haciendo mal, estas envileciendo tu postura y te estas ganando la animadversion de mucha gente del foro a la que le caias bien.

De hecho a mi no me caias mal, pero tu insistencia, tu postura desafiante y tus ganas de retorcer las palabras de la gente para acomodarlas a tu conveniencia, estan haciendo que poco a poco empiece a perderte el respeto que te tenia.

Por favor recapacita, y sobre todo, intenta hacer lo posible para entender y aprovechar la nueva situacion del foro.
Los hilos de magufadas molestaban por su cantidad, se prohibio su presencia en offtopic por la misma razon, asi que no hay negociacion posible, es una reaccion basada en una situacion especial del foro.
Esperar, dar tiempo, dejar espacio y acatar la decision que se ha tomado por una situacion excepcional, poco a poco con el tiempo, intentar que esos posts que no se permiten en offtopic se conviertan en posts respetables, no dando pie al trolleo, no estando siempre a la defensiva, no atacando antes de ser atacado.
Cuando estos posts se vean como posts respetables, sin trolleos, igual intentar meter un pie ya en offtopic, pero no hoy ni mañana ni el mes que viene, no hay prisa, tiempo es lo que nos sobra.
Y cuando el foro (los usuarios, moderacion, administracion) vea que no son posts peligrosos, ni toxicos, ni repetitivos, dejar que todo siga su curso y se vean como algo dentro de la normalidad.

Cualquier abuso es razon para que te den una llamada de atencion, y se estan cometiendo muchos, no solo en numero de posts, sino en abuso de la capacidad de decision o de replica que tenemos como usuarios.

respeto tu opinion.

sabes bien que eso de transformar un post en respetable no va a pasar nunca... mas cuando los mismos que se quejan de los magufos, son los que trolean en los posts para hacerlos los menos respetables posibles...

en fin...

tu no estas buscando un acuerdo para dejar medianamente contentos a todos. Estas buscando uno que te deje a TI sin pensar en los demas. Y encima cuando ya has visto CLARO que no somos 4 gatos los que estamos en contra de ese tipo de hilos.

no estoy pidiendo todo, estoy pidiendo al menos algo... con nuevos mensajes me conformo, no pido portal, no pido RSS, no pido notificacion por mail de nuevos mensajes... pido al menos 1 sola de todas estas cosas... con 1 sola me conformo... y en todo caso, un hilo unificado en offtopic de magufos... solo eso pido... no estoy pidiendo el oro y el moro... simplemente un lugar donde postear y que al menos me de "1 sola" notificacion de que tengo nuevos mensajes.

X-Code
18/06/2012, 17:40

No debería, de todos modos, esto no es una democracia, la votación es solo a modo de sondeo y si las diferencias entre el si y el no no son claramente evidentes, está en su derecho el administrador de no realizar cambio alguno. De hecho también esta en su derecho de no hacer cambio alguno aunque no fuese así la votación xD

- vamos, que el administrador no debe nada a los usuarios, bastante hace con dejar que posteen sus gilipollfutbomagufeces.

geekko
18/06/2012, 17:42
Podeis dar 100.000 argumentos, consideraciones...no se va a mover de sus 13. Dejadle ya en paz porque estamos perdiendo el tiempo, como siempre con él...

Monguer Guaper
18/06/2012, 17:45
Un hilo oficial para todo el magufismo en offtopic me pareceria una solucion acertada por parte de los mods/admins, pero yo creo que por las formas de haberlo exigido ya no se va a conceder... Una lástima, porque creo que habria satisfecho bastante a todos :(

SplinterGU
18/06/2012, 17:45
No, si no he mirado cuantas posibles votaciones eran clones. Simplemente viendo que sólo había 38 votos en total (además ganando el sí solo por 2 votos) ya no lo iba a tener en cuenta, porque no representa al foro ni de lejos. Pero es que además he visto que en las votaciones del sí estaba tanuquillo, que posee un puñado de cuentas clones, por lo que es probable que alguna de las otras cuentas también lo sea. Eso sí, igualmente podría haber clones en la votación del no...

Anarchy, sabes bien cuanto te respeto, y tambien sabes que no lo hago por el poder de Admin que te da el foro, lo hago porque eres una persona seria que trolea en su medida, y sabes que te admiro por llevar un foro como este (si no lo sabes, se lo puedes preguntar a muchos usuarios que asi lo he dicho)... y porque siempre has sido muy objetivo e imparcial con tus decisiones.

yo pense que habias revisado, pero como sea, como bien has dicho, pueden ser clones en si o en no...

tu sabes que lo que pido es simplemente una notificacion, asi sea que queden los hilos en trolls, pero que pueda recibir una notificacion en nuevos mensajes o en rss... me da igual...

si en serio consideras que lo que estoy pidiendo es una chorrada, te lo voy a respetar... pero tu sabes que no estoy pidiendo nada de eso... es una simple notificacion, nada mas...

si necesitas ayuda con el codigo del foro, a hacerle algun parche de seguridad o lo que sea, pidemelo y te dare una mano.

saludos, y nuevamente, gracias por tu tiempo.

edit: o si lo prefieres una seccion aparte de trolls, chorradas, etc, con notificacion fuera de offtopic, asi los nuevos mensajes de chorradas no molestan la parte del offtopic del portal... seria tambien

gracias.

dj syto
18/06/2012, 17:49
anarchi trolea en su medida? en 20 años de foro no le he visto trolear ni una vez xddd

SplinterGU
18/06/2012, 17:51
ha puesto chiste y ha festajado con troladas (acertadas) varias veces.

nunca se excede, siempre en la justa medida.

josepzin
18/06/2012, 17:54
Los magufos también son personas, un respeto :P

Por cierto, nunca había caído en que los hilos de "flames" no aparecen en "Nuevos mensajes", ahora entiendo porqué muchas veces descubría hilos super extensos que nunca había visto nacer.
Sería interensante que cada usuario pueda elegir en su perfil si quiere o no ver esos hilos en su "Nuevos mensajes".

GameMaster
18/06/2012, 17:55
sigo esperando a que se haga justicia, me han faltado al respeto y sigo viendo al usuario online (a mi siempre me banean por mucho menos)

SplinterGU
18/06/2012, 17:57
Los magufos también son personas, un respeto :P

Por cierto, nunca había caído en que los hilos de "flames" no aparecen en "Nuevos mensajes", ahora entiendo porqué muchas veces descubría hilos super extensos que nunca había visto nacer.
Sería interensante que cada usuario pueda elegir en su perfil si quiere o no ver esos hilos en su "Nuevos mensajes".

hacerle ese cambio al foro seria muy simple...

si hay intenciones de hacerlo, y se necesita ayuda, pueden contar conmigo.

Molondro
18/06/2012, 17:58
26765

SplinterGU
18/06/2012, 18:03
26765

precisamente por no tener notificaciones...

gracias por tu mensaje.

princemegahit
18/06/2012, 18:09
Asi ando de liado, no sabía que hubo una votación :loco:

Luego te quejaras del mal gobierno y tu ni siquiera votaste. Por cierto, yo sigo en casa de Scorpion comiendo unas magdalenas y poniendo verde a Rayden xD
http://4.bp.blogspot.com/-z4zj57JEAbo/TbeQAKne5CI/AAAAAAAAANY/uN9yyXEhXGA/s1600/Mientras-tanto-en-la-casa-de-scorpion.jpg

Totalmente de acuerdo, bueno casi totalmente, pero.... Oh espera... [Ahhh]

X-Code
18/06/2012, 18:15
Luego te quejaras del mal gobierno y tu ni siquiera votaste. Por cierto, yo sigo en casa de Scorpion comiendo unas magdalenas y poniendo verde a Rayden xD

Ya voté hace un rato, un 'neutral', no me molesta nada de lo que se ve en el foro, si no quiero leer algo no lo leo. Nunca entro desde la portada y no me afectan esas cosas que afectan al resto de usuarios :)

josepzin
18/06/2012, 18:18

Esa cocina no puede ser mas tipicamente argentina :D
- La llave del gas puesta alli arriba
- El agarracosascalientes hecho al croché o como se llame esa tecnica
- Uno tomando mate

---------- Post añadido a las 16:18 ---------- Post anterior a las 16:17 ----------

no me afectan esas cosas que afectan al resto de usuarios :)

Es la diferencia entre los usuarios cuerdos y los borrachos! jajaja ;)

^MiSaTo^
18/06/2012, 18:19
Es la diferencia entre los usuarios cuerdos y los borrachos! jajaja ;)
Reportado por racista!

X-Code
18/06/2012, 18:21
OMG, me ha llamado cuerdo!!! :lol:

josepzin
18/06/2012, 18:23
Reportado por racista!

Noooooo!! nonono!! :D

http://www.youtube.com/watch?v=e3GzAMnS9eI

Meldinov
18/06/2012, 18:23
Yo tambien soy de esos que la actitud desafiante de SplinterGu esta consiguiendo que le odie.
Y sin tener nada que ver, a mi las magufadas me molestan, si habia quien pidio que no se hablase de futbol en el foro, yo tambien pido que no se hable de conspiranoias, maguferia, ovnis, chamanismo, chemtrails, hipersensibilidad electromagnetica o homeopatia.

jduranmaster
18/06/2012, 18:24
Por zanjar este asunto y para que quede claro. Se hizo la unificacion, y pese a eso se siguieron haciendo mas hilos. Esta misma mañana he movido yo 3 hilos a flames. Entre ellos "[tema serio] Ufos nazis" de Splintergu y ""Estación espacial" encontrada en Marte" de rafa-lito.En vista del aluvion de hilos de esta tematica los moderadores nos hemos visto obligados a actuar.

ostias tú... lo que me he reido con el hilo de la Estación Espacial.

la proxima vez avisa de que vas a ir.

true story.

anarchi trolea en su medida? en 20 años de foro no le he visto trolear ni una vez xddd

bueno, yo creo que trolear no, bromas y tal todas, pero trolear nunca.

joer, y encima estais hablando del tipo que me cae peor de todo el Mortal Kombat.... no es justo.

josepzin
18/06/2012, 18:25
Yo tambien soy de esos que la actitud desafiante de SplinterGu esta consiguiendo que le odie.
Y sin tener nada que ver, a mi las magufadas me molestan, si habia quien pidio que no se hablase de futbol en el foro, yo tambien pido que no se hable de conspiranoias, maguferia, ovnis, chamanismo, chemtrails, hipersensibilidad electromagnetica o homeopatia.

Sageraooo!!

Tampoco es para odiarlo, Splinter en el fondo es una persona jajaja! ;)
Y tampoco es para prohibir temas, que para eso estamos en un foro donde justo lo que tiene es que se puede hablar de cualquier cosa, otro tema es inundar el foro y ademas ponerle "tema serio" :D :D

princemegahit
18/06/2012, 18:26

Esa cocina no puede ser mas tipicamente argentina :D
- La llave del gas puesta alli arriba
- El agarracosascalientes hecho al croché o como se llame esa tecnica
- Uno tomando mate

La pillé de un post de taringa o de poringa, vete a saber, toma tus 10, sos groso, sabelo!

josepzin
18/06/2012, 18:27
La pillé de un post de taringa o de poringa, vete a saber, toma tus 10, sos groso, sabelo!
Y además: Pum para arriba!!!

ajj, como los odio :P

princemegahit
18/06/2012, 18:28
joer, y encima estais hablando del tipo que me cae peor de todo el Mortal Kombat.... no es justo.

Es que a alguien le cae bien Rayden? Rayden Rayden, que tiene el culo blanco porque su mujer se lo lava con ariel.

X-Code
18/06/2012, 18:39
Noooooo!! nonono!! :D

Yo te aviso desde ya de que he contactado con mi Attourney en USA, recibirás noticias suyas en breve. A mi nadie me llama cuerdo, a mi nadie me llama y punto! :lol2:

K-teto
18/06/2012, 18:48
Yo te aviso desde ya de que he contactado con mi Attourney en USA, recibirás noticias suyas en breve. A mi nadie me llama cuerdo, a mi nadie me llama y punto! :lol2:

GENIUS!! pure genius en una sola frase XDDDDDDDDDDDD
Sesion remember anyone? XDD

JoJo_ReloadeD
18/06/2012, 18:50
GENIUS!! pure genius en una sola frase XDDDDDDDDDDDD
Sesion remember anyone? XDD

Yo he estado a punto de decirlo antes, pero me he cortao.

De repente me dan ganas de bailar un fandango, fijate tu.

josepzin
18/06/2012, 18:50
Este hilo se está desvirtuando... volvamos a las amenazas e insultos.

Trenz
18/06/2012, 19:01
Una vieja recomendación a los ufólogos de salón (hoy de foro): Hay que menear el culo.
(Tampoco le deis muchas vueltas, yo lo pongo porque es un consejo que siempre resulta útil XD)

http://www.youtube.com/watch?v=soiLqueZ32M

A mí lo que me fastidia es que no ha dado tiempo a que alguien abriese un hilo con el caso aquel del campesino brasileño al que abdujeron para que se trajinara a una extraterrestre; que además estaba tan buena que el tío repitió la faena, según dijo XD. Y es un tema serio, eh, que está en los anales de la ufología.

josepzin
18/06/2012, 19:10
Esto pasó aqui cerca hace unos días: Un participante en la ‘Alerta ovni’ de Iker Jiménez provoca un incendio en la sierra de Murcia (http://blogs.elcorreo.com/magonia/2012/06/13/un-participante-en-la-alerta-ovni-de-iker-jimenez-provoca-un-incendio-en-la-sierra-de-murcia/)

Parece que en vez de ver OVNIS vieron bomberos, helicopteros, policías... :D

SplinterGU
18/06/2012, 19:18
todavia espero la referencia de la que me acuso MiSaTo donde supuestamente he llamado nazis a los miembros de este foro... agredeceria que por favor me referencie el post, asi lo quoteo y pido las pertinentes disculpas y aclaraciones, si asi llegara a ser el caso que realmente lo he hecho.

---------- Post añadido a las 14:18 ---------- Post anterior a las 14:12 ----------

como esa, no se preocupen, dejare de abrir hilos... asi se quedan contentos djsyto, jduranmaster, juanvcc, y otros mas...

ahoran pongan hilos con festejos alusivos... saludos...

lo unico que espero es que ahora no me banen por reportar mensajes de los cuales me molestan.

Mo1
18/06/2012, 19:46
El attorney ya no está entre los vivos... a las pruebas me remito! Aquí una exclusiva segundos antes del suceso!
26767

Nathrezim
18/06/2012, 19:59

Claro, claro. Todo el mundo se lo pasa bien hasta que alguien sale herido, cerrad el hilo, que ya ha cumplido su cometido, se ha avisado a los magufos y éstos se han enterado.