PDA

Ver la versión completa : los nuevos

BREAKCDFAST
09/06/2004, 10:11
solo para que veais lo respetuoso que se es con los nuevos, ese tal dj syto

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&postid=72006

la menos ha valido para que los que ahora vienen no se les trate mal

cHukAs
09/06/2004, 10:18
uyuyuyyy, el jaleo está servido de nuevo...

BREAKCDFAST
09/06/2004, 10:24
a mi no me lo digas.. yo llegue al foro para hacer 1 pregunta:que que emuladores iban perfectamente en la gp32 ya que pensaba comprarmela. y mira como me han hecho acabar

SouthPole
09/06/2004, 10:26
Parece ser, segun leo por los hilos que has pululado, que el FORO de GP32Spain no te gusta, no?

Pues te invito a que te marches. Maxime cuando lo que buscas en montar jaleo.

Un SaluDo

xenon
09/06/2004, 10:26
Un poco de calma.... simplemente os digo, que es mejor aplicar lo de "dos no discuten si uno no quiere". Y será mejor que no os metais en discusiones.

Yo mira, aunque tengo la GP32 desde hace mas de un año, mis primeras preguntas sobre el sistema me llegan a sonrojar, pero por suerte, nunca obtuve ninguna mala respuesta. Pero yo no dudo en ayudar... porque aqui nadie ha nacido sabido. Lo digo por tantos que se molestan con los "novatos". Pues que se traguen sus molestias. Porque dan una imagen muy mala sobre lo que es una comunidad de usuarios.

Un saludo.

Anarchy
09/06/2004, 10:27
Que haya paz chicos. Aquí estamos para ayudarnos.

Bakar
09/06/2004, 10:33
:lol: :lol: :lol: vas a ir al profe...ke se pais ke soy una acusicca buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :lol: :lol: :loooooooooooooooooooool ^^

BREAKCDFAST
09/06/2004, 10:35
xq no me va a gustar la web?que no haya entrado en los foros no significa que no haya estado visitando la web. solo que me dio por hacer 1 pregunta y me trataron de i,diota, pero tb hubo otros que me contestaron, como en todos sitios hay de todo, gente maja y legal y ...... otras cosas que no se como nombrar.

SouthPole
09/06/2004, 10:36
Xenon, yo no dudo en ayudar a los nuevos, pero lo que tambien sucede, es que en LOS ULTIMOS POST hay un hilo dedicado a cierto tema y lo preguntan 50 veces los 50 siguientes.

Eso lo que provoca es :mad: mala leche, por locual contestar 1 o 2 veces lo mismo vale, pero tener que contestar 15 veces porque el tio no se le pone en la punta del nabo mirar un poco, pues como que alfinal cansa y salen contestaciones desmedidas.

Y eso es lo que sucede hoy por hoy con la avalancha de gente que esta viniendo a este foro, para ir descubriendo la GP32.

Un saludo

PD>> Y lo que no puedes hacer en ir buscando jaleo cuando llevas 20 post en un foro, pues sino la gente, al no conocerte bien pasara de ti,como es logico... eso va por ti BREAKCDFAST

xenon
09/06/2004, 10:38
Ya, puede ser canso, pero a nosotros no nos hubiera hecho NINGUNA gracia insultos o malas respuestas. ¿O no?

SouthPole
09/06/2004, 10:39
Escrito originalmente por BREAKCDFAST
xq no me va a gustar la web?que no haya entrado en los foros no significa que no haya estado visitando la web. solo que me dio por hacer 1 pregunta y me trataron de i,diota, pero tb hubo otros que me contestaron, como en todos sitios hay de todo, gente maja y legal y ...... otras cosas que no se como nombrar.

Si lees bien HE DICHO LOS FOROS.

zeros
09/06/2004, 10:42
BREAKCDFAST asi conseguiras ke te baneen, ya explike en otro post exactamente igual en ek el alguien nuevo preguntaba lo mismo, estilo "dimelo todo ke no me kiero marear en buscar", explike educadamente pq sentaban mal esas preguntas

Pero naaada ni caso, tu a hacerte mala sangre, sigue asi y conseguiras ke te sala una ulcera, y poniendo verde este foro por los demas foros tb XDDD anda kee....

cHukAs
09/06/2004, 10:45
Eso lo que provoca es mala leche, por locual contestar 1 o 2 veces lo mismo vale, pero tener que contestar 15 veces porque el tio no se le pone en la punta del nabo mirar un poco, pues como que alfinal cansa y salen contestaciones desmedidas.

Pues para que no pasen cosas así, si estais cansados de contestar siempre lo mismo y si veis que la gente no se molesta en mirar, simplemente no contesteis y punto. Vale más eso que contestar malamente porque estas hasta los huevos. Al final el tío se cansará de preguntar y se buscara la vida el mismo, o sino alguien que no haya contestado muchas veces le ayudará.

Saludos

BREAKCDFAST
09/06/2004, 10:48
q mania teneis algunos... que yo no estoy aki buskando jaelo..no tndre cosas mejores que hacer que buscar jaleo en un foro, yo busque 1 duda que no encontre (estuviera o no) a si que la pregunte y paso lo que paso. nadie esta obligado a responder a los nuevos, pero si no quieren responder que no respondan , pero que no respondan para ofender no?

tu lo has dicho xenon,

SouthPole
09/06/2004, 11:03
Pues tio no te dediques a habrir este tipo de hilos. Poque posiblemente ahora si recibiras malas contestaciones.
----------------------------------------------------------------------------------
Chukas algunas veces ya uno piensa que es pitorreo, pues exite un hilo igual 2 lineas mas abajo con todas las dudas resueltas. Por eso surgen esas cosas.

Un SaluDo

elkesabe
09/06/2004, 11:06
solo para que veais lo respetuoso que se es con los nuevos, ese tal dj syto

Desde luego tu tampoco demostraste mucho respeto, ya que 1º.- En ese hilo la verdad sea dicha es que ratorval hizo una pregunta demasiado abierta que se puede autocontestar si algun dia se compra la gp32. No obstante, si cualquiera se toma el trabajo de ver los post antiguos de este foro, o mirar otras paginas sobre la consola `puede averiguar mucho mas de lo que piensa.

a mi no me lo digas.. yo llegue al foro para hacer 1 pregunta:que que emuladores iban perfectamente en la gp32 ya que pensaba comprarmela. y mira como me han hecho acabar
Esto no es cierto, a no ser que te llames ratorval, ya que todos tus post antes de estes fueron en el foro de compraventa, lo primero fuera de compraventa ha sido preguntar por el reproductor de video de GBA.

me dio por hacer 1 pregunta y me trataron de i,diota
Que yo vea ...no se te trato como tal...dime dnd por curiosidad.

Xenon, yo no dudo en ayudar a los nuevos, pero lo que tambien sucede, es que en LOS ULTIMOS POST hay un hilo dedicado a cierto tema y lo preguntan 50 veces los 50 siguientes.
Es cierto que mucha gente pasa de repasar los hilos o leer paginas y prefieren preguntar sin pensar en las consecuencias de que la gente tenga que ver como la pregunta que respondio ayer ...otra vez esta en el aire.
Yo mismo antes de que se redactara la biblia hice un documento con el FAQ de la gp32 que anarchy colgo de Documentos y veia todos los dias como seguian preguntando cosas que estaban claramente explicadas en el....

Anarchy
09/06/2004, 11:07
Basta yaaaa. Post cerrado.