Ver la versión completa : Android en la Pandora, una realidad (Video)
Pues eso, que hoy me entero de que ya es una realidad tener Android funcional en la Pandora. :)
http://www.youtube.com/watch?v=hHPxE9om3Hc
BonesCollector
18/06/2012, 05:38
Hay gente que aplaudirá con las orejas esta noticia [wei4]
Ya nos vamos entendiendo. Ahora sí se ve más interesante.
oskarzer0
18/06/2012, 06:10
Que curioso! La verdad es que Android va muy bien en Pandora y te abre un abanico más amplio de posibilidades.
Aquí os dejo otro video en que se ve como Pandora emula NES, SNES, Megadrive y MAME bajo Android.
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=R_IXbtGUS84
GameMaster
18/06/2012, 07:15
algunoas acabaran por ponerse de rodillas xD
uooooohhhhh, genial noticia, a pesar de lo chapucero del acabado de pandora, con esta noticia no se me ocurre hoy por hoy, mejor hardware para jugar en android.
darkcrono
18/06/2012, 12:39
criticando la gente infinimucho el tema de las consolas android, que no deberian usar android porque resta potencia y recursos, y para una que no lo hace, le meten android y todos contentos :D , señores, que es lo que queremos realmente?
GameMaster
18/06/2012, 12:45
que venga con los 2 y elijas al principio xD
criticando la gente infinimucho el tema de las consolas android, que no deberian usar android porque resta potencia y recursos, y para una que no lo hace, le meten android y todos contentos :D , señores, que es lo que queremos realmente?
Un buen sistema operativo bien depurado, gran variedad de aplicaciones, muchas con soporte oficial (si hablamos de apps del market), etc.
Segata Sanshiro
18/06/2012, 13:08
Qué pasada, funciona muy bien. Creo que es el primer vídeo de Pandora que me deja buen sabor de boca xDD Y vaya invento más curioso el GameKeyboard ése.
Carlos24
18/06/2012, 13:42
Siento desilusionar a algunos para los que ya tengan la Pandora algunos videos es sobre la versión nueva de 512Mb y CPU aumentado a 1ghz y GPU a 200mhz no sé como ira sobre las antiguas con 256mb de ram aúnque oficialmente por notaz solo la han testeado con la version antigua de 256mb
jduranmaster
18/06/2012, 13:43
Siento desilusionar a algunos para los que ya tengan la Pandora el video es sobre la versión nueva de 512Mb y CPU aumentado a 1ghz y GPU a 200mhz no sé como ira sobre las antiguas con 256mb de ram .
balhla no me lo excsperavha.
PD: si, si que me lo esperaba. en todo caso creo que sigue siendo una buena noticia para la gente que tiene una pandora.
Carlos24
18/06/2012, 13:54
De todas formas por notaz oficialmente solo la ha testeado sobre la versión de 256mb según el equipo oficial el nuevo modelo es solo un 60% mas potente que el anterior imagino que en emuladores y en la interfaz en general sobre todo en android se tiene que notar .
Pero sí es una noticia de agradecer por parte de notaz entre Kernel 3.x sobre linux y esto de android un curro tremendo parece que se conoce de pe a pa el hardware un crack sin duda xD.
nintiendo1
Es muy buena noticia. Creo que esto puede dar un gran empujón a la Pandora.
Sin embargo, vemos que necesita 512 Mb de RAM (¿el nuevo modelo de Pandora?). Dudo que funcione (sin ir a tirones) en el modelo anterior, ya que solo tiene 256 Mb de RAM (por ejemplo, ICS tiene de requisitos mínimos 512 Mb y según algunos, como Misato, ICS se arrastra en 512 Mb). Otro de los puntos negativos de Pandora con respecto a Android, es que la pantalla es resistiva (un solo punto y con lápiz), cuando mucho software y juegos de Android están optimizados para pantallas multitouch (capacitivas sobre todo), aunque para emuladores de Android, jugar con esos controles debe ser espectacular.
Resumiendo, tener Android en el nuevo modelo de Pandora va a ser un punto muy positivo para esta consola y que le va a hacer avanzar mucho, y que va a ser (hasta que los chinos quieran) la mejor consola para emular juegos sobre Android por sus grandes controles.
Saludos.
GameMaster
ya habia un port hace tiempo de android y para la vieja porque la nueva todavia no estaba, eso si, creo que esta parado, y este es oficial
selecter25
18/06/2012, 13:56
PD: si, si que me lo esperaba. en todo caso creo que sigue siendo una buena noticia para la gente que tiene una pandora.
Discrepo, primero se pone a parir a todo lo que monte Android (aun teniendo mejor hardware que Pandora) alegando básicamente que "Linux rules!! y que Android no tiene buen rendimiento por lo que todos sabemos", y ahora que lo consiguen hacer funcionar en Pandora es HOLY SHIT!!
400€ para un bicho con 256mb de RAM rulando Android?? No, gracias, no es el tipo de scene que se esperaba en Pandora.
PD: Chipán, te elijo a tí!!!!!!!!!!!!!!!!!
jduranmaster
18/06/2012, 14:03
Discrepo, primero se pone a parir a todo lo que monte Android (aun teniendo mejor hardware que Pandora) alegando básicamente que "Linux rules!! y que Android no tiene buen rendimiento por lo que todos sabemos", y ahora que lo consiguen hacer funcionar en Pandora es HOLY SHIT!!
400€ para un bicho con 256mb de RAM rulando Android?? No, gracias, no es el tipo de scene que se esperaba en Pandora.
me puedes decir exactamente de que discrepas??? es que aun no lo pillo... yo no he salido defendiendo los 400€ de la consola ni mucho menos... ni que la Pandora sea la pholla en vinagre ni nada por el estilo... solo digo que es una buena noticia tener acceso a android desde la pandora... y vamos tampoco lo entiendo desde el pto de vista de Linux Rules o Android es una mierda... en fin te has confundido de fanboyer y te ha salido mal. Lo siento por ti.
Aprendamos a Leer!!! te elijo a ti!!!!
Para emular me parece poco útil, ya que Android consume muchos recursos y la propia Pandora ya tiene buenos emuladores que le darán mil vueltas en rendimimento a los que se puedan ejecutar en Android.
Para juegos de Android tampoco tiene mucho sentido por su pantalla resistiva de un punto (lo mismo que pasaba con la primera Yinlips).
Así que os juro que personalmente no le veo demasiado sentido a este Android, excepto para determinadas aplicaciones exclusivas. Pero para juegos y emuladores no le veo sentido alguno.
Enhorabuena, ya teneis android en pandora, se abre un mundo de software para usar a no ser que pida pulsar dos puntos a la vez.
Me alegro por los usuarios de pandora.
Y ahora, si me perdonais, voy a seguir leyendo sobre la consola con android que tengo reservada por 300€ menos, que debe ser mas o menos el precio del teclado fisico, que es lo que le falta a la mia con respecto a la pando.
De verdad piensan que son competitivos aun con ese precio y esas especificaciones?
Android en pandora? Eso son magufadas!
selecter25
18/06/2012, 15:04
me puedes decir exactamente de que discrepas??? es que aun no lo pillo... yo no he salido defendiendo los 400€ de la consola ni mucho menos... ni que la Pandora sea la pholla en vinagre ni nada por el estilo... solo digo que es una buena noticia tener acceso a android desde la pandora... y vamos tampoco lo entiendo desde el pto de vista de Linux Rules o Android es una mierda... en fin te has confundido de fanboyer y te ha salido mal. Lo siento por ti.
Aprendamos a Leer!!! te elijo a ti!!!!
Te vuelvo a citar para que veas en lo que discrepo, y siento si te ha parecido un quote ofensivo o fanboyer, no era para nada mi intención (dicho sea también que vas con la escopeta cargada, compañero).
Básicamente creo que no es una buena noticia para la scene de Pandora, ya que deberían centrarse en trabajar en homebrew para su SO nativo, que es donde se le puede sacar mucha más chicha, he ahí mi discrepancia con tu comentario.
El comentario de Linux/Android no iba por tí, era una crítica generalizada a toda esos "Pandora owners" que se meten con las consolas Android y ahora que sale para Pandora parece que hayan descubierto América.
Exlicado esto, te vuelvo a pedir disculpas si te has sentido atacado, creo que ha sido un desafortunado malentendido.
GameMaster
18/06/2012, 15:11
No se a que foreros te refieres, android ya se ha visto en Pandora hace meses como dijé y nadie descubrio america por entonces
En mi opinion esto de tener android es lo mejor que le ha pasado a la pandora en mucho tiempo, y no lo digo ni con segundas ni con sarcasmo ni nada.
Realmente es lo mejor que le ha pasado, se abre un abanico enorme de posibilidades y de software.
Pero sigue sin justificarse el precio, no es competitiva.
selecter25
18/06/2012, 15:24
Enhorabuena, ya teneis android en pandora, se abre un mundo de software para usar a no ser que pida pulsar dos puntos a la vez.
Me alegro por los usuarios de pandora.
Y ahora, si me perdonais, voy a seguir leyendo sobre la consola con android que tengo reservada por 300€ menos, que debe ser mas o menos el precio del teclado fisico, que es lo que le falta a la mia con respecto a la pando.
De verdad piensan que son competitivos aun con ese precio y esas especificaciones?
En mi opinion esto de tener android es lo mejor que le ha pasado a la pandora en mucho tiempo, y no lo digo ni con segundas ni con sarcasmo ni nada.
Realmente es lo mejor que le ha pasado, se abre un abanico enorme de posibilidades y de software.
http://memecrunch.com/meme/57HO/la-frase-de-abajo-es-verdadera/image.png
nintiendo1
18/06/2012, 15:33
Pues a mi que tenga Android me parece una muy buena noticia. Hoy día, a nivel de "promoción" decir que tiene Android queda mucho mejor que decir que tiene Armstrong (en este caso tiene los 2). Quizás su problema es la pantalla resistiva, que le quita mucho soft y juegos de Android, pero Android le va a proporcionar muchos emuladores y algún software interesante sin tener que ponerse a portarlo. El problema es que probablemente solo sea compatible con el modelo de 512 Mb, por lo que los antiguos están casi obligados a una nueva Pandora.
Todo esto independientemente del precio y como lo hayan llevado, que no tiene nada que ver con que le hayan portado Android.
Saludos.
selecter25
18/06/2012, 15:39
Pues a mi que tenga Android me parece una muy buena noticia. Hoy día, a nivel de "promoción" decir que tiene Android queda mucho mejor que decir que tiene Armstrong (en este caso tiene los 2). Quizás su problema es la pantalla resistiva, que le quita mucho soft y juegos de Android, pero Android le va a proporcionar muchos emuladores y algún software interesante sin tener que ponerse a portarlo. El problema es que probablemente solo sea compatible con el modelo de 512 Mb, por lo que los antiguos están casi obligados a una nueva Pandora.
Todo esto independientemente del precio y como lo hayan llevado, que no tiene nada que ver con que le hayan portado Android.
Saludos.
A nadie le amarga un dulce, eso es cierto, pero no es un SO adecuado para explotar ese hardware ni creo que se corresponda con la idiosincrasia del proyecto Pandora, que es simple y llanamente lo que quise expresar.
Carlos24
18/06/2012, 15:47
Con la pandora antigua funciona y parecer que se defiende bien pero claro es como todo En terminos generales la nueva pandora puedes OC hasta 1,2-1,4ghz según como te toque y tengas suerte suponiendote una mejora del 60% en entorno general ¿Merece la pena? Si te sobran las pelas 440€ si si no es tiempo perdido .
Tambien es cierto que los emuladores en linux y Android escritos nativos C/C++ el rendimiento es similar en hardware armv7 por eso no hay porque preocuparse si no cuántas mas opciones tenga la pandora mejor.
http://memecrunch.com/meme/57HO/la-frase-de-abajo-es-verdadera/image.png
Lo de arriba y lo de abajo dice lo mismo exactamente.
nintiendo1
18/06/2012, 16:18
A nadie le amarga un dulce, eso es cierto, pero no es un SO adecuado para explotar ese hardware ni creo que se corresponda con la idiosincrasia del proyecto Pandora, que es simple y llanamente lo que quise expresar.
Claro, estando como está orientada la Pandora su finalidad no es Android (de hecho Android está diseñado para ser manejado con dedos y la Pandora es de lápiz, además que la pantalla arriba tipo PC hace que sea más difícil usar la pantalla con los dedos), pero supongo que Android no es la finalidad del proyecto, si no que seguirán con Armstrong y que Android será otro SO que usar que aporta muchas más opciones y usos sin tener que abandonar lo que ya tienes.
Con la pandora antigua funciona y parecer que se defiende bien pero claro es como todo En terminos generales la nueva pandora puedes OC hasta 1,2-1,4ghz según como te toque y tengas suerte suponiendote una mejora del 60% en entorno general ¿Merece la pena? Si te sobran las pelas 440€ si si no es tiempo perdido .
Tambien es cierto que los emuladores en linux y Android escritos nativos C/C++ el rendimiento es similar en hardware armv7 por eso no hay porque preocuparse si no cuántas mas opciones tenga la pandora mejor.
Yo el mayor problema que veo es la RAM. 256 Mb de RAM los veo muy poco para poder ejecutar Android y un programa decente sin que vaya a tirones.
Saludos.
Carlos24
18/06/2012, 16:23
Para emuladores tener 256Mb no se nota mucho en exceso donde más se nota es en cargas de roms .zip en los emuladores que lo soporten ahora bien para navegadores o para juegos android HD o flash los 256Mb si se quedan cortos en uso extremo en android.
jduranmaster
18/06/2012, 17:58
coincido plenamente con este quote. Android es lo mejor que le ha pasado a Pandora y al Pandora Team desde que iniciaron su andadura. Si son capaces de optimizar la JVM del DalVik al máximo en Pandora puede merecer la pena para todos los usarios que ya la poseen.... el rollo es el precio del cacharro pero ya hemos hablando de ello tantas veces que no merece la pena incendiar este hilo. Cada cual se gasta el dinero como quiere.
PD: la nueva versión de Pandora con los 512Megas y el nuevo SoC debió de ser la versión autentica de salida, al menos es la opinión que yo tengo.
Pues a mí esto me parecen malas noticias si el foco de atención en Pandora cambia de Linux a Android. Ya sé que es la solución lógica y que gracias a eso la cantidad de software disponible se multiplica por 1000, pero sin Linux para mí la Pandora pierde su gracia y su elemento diferenciador.
Megacubo
18/06/2012, 19:53
Yo soy de los que prefiere mil y un veces un GNU/Linux a secas, pero si me dan la posibilidad de utilizarlo junto con android tampoco me voy a poner tirar piedras jeje.
Gracias a las aplicaciones de Android youtube, netflix e incluso flash debe de ir mejor bajo este SO que bajo GNU/Linux a secas
Ayudará al mercado de la consola, pero creo que creará una gran división o escisión dentro de su comunidad de devs. Por otro lado, dispondrá de mas de todo, y eso no es malo para el usuario final. Vamos, que ahora Pandora venderá ese poco más que probablemente necesita para poder seguir en este mundillo :)
jduranmaster
18/06/2012, 20:39
hombre, yo creo que la idea es esa, no??? tener el Linux de toda la vida metido en la Pandora (por supuesto) y además meter la opción de poder ejecutar software de android.
josepzin
18/06/2012, 21:04
Yo creo que es algo bueno, pero tambien es cierto que un MAME debería funcionar mucho mejor de forma nativa que a través de Android...
J0der... yo quiero una Pandora! esos mandos seguro que no los tienen ningun otro hardware...
Carlos24
18/06/2012, 21:07
Pues prepara 440€ quien lo tuviese yo el primero en comprarla :D
Mola, ahora que los chinos hagan un clon de la pandora con android y listos :D
AlexDeWetor
19/06/2012, 23:07
Os recuerdo que hay móviles que tienen mas o menos la misma potencia que pandora y valen mas caros (libres por supuesto) y no tienen ni teclado ni pads analógicos.
nintiendo1
19/06/2012, 23:56
Os recuerdo que hay móviles que tienen mas o menos la misma potencia que pandora y valen mas caros (libres por supuesto) y no tienen ni teclado ni pads analógicos.
Tío, eso es hablar por hablar y sin razón. Por ejemplo, el Milestone 2, que es OMAP a 1 Ghz, con 512 Mb de RAM, con teléfono (que la Pandora no tiene) y con teclado vale en torno a unos 200€ (aunque hoy día es difícil de encontrar, ya que no se suele vender por antiguo, de hecho en el foro de C/V de aquí hay uno libre a 120 €). Lo único que tiene la Pandora que no tiene ese móvil son los controles, y no creo que valgan esa diferencia de precio. De todas formas, que sea libre o no te tiene que dar igual en la comparación, ya que la Pandora no tiene ni teléfono, por lo menos el teléfono aunque no sea libre te sirve con 1 operador o lo puedes usar sin teléfono como la Pandora.
No sé por qué os empeñáis en comparar el precio de la Pandora y hacernos ver que no es cara. La Pandora es cara, bastante cara para el hardware que monta, pero eso se debe en parte al pequeño mercado que tiene, a que no son una empresa grande y a lo mal que fue gestionada al principio que hace que las Pandora de ahora paguen las anteriores. De verdad que no hace falta justificar su precio, el que quiera que lo compre y punto, pero no tiene que venir a justificarlo ni a compararlo con otro porque parece que no sabe de lo que habla. Es tan fácil como decir que me he comprado la Pandora porque me gusta eso de tener Linux y estar enfocada a la scene, por sus controles y demás, pero no me digáis que no es cara si lo comparas con otros porque no hay razón. De hecho, si yo fuese millonario, pues quizás también me compraría la Pandora, porque me gusta su enfoque a la scene y los controles, pero para nada diría que su precio es normal para su hardware porque no lo es.
Saludos.
GameMaster
20/06/2012, 00:29
con los foros de la pandora casi se podria escribir una segunda biblia
asimov_solensan
20/06/2012, 10:17
Tiene gracia lo polarizadas que estan las opiniones, desde "es la ***** porque la cantidad de software ha aumentado una barbaridad" hasta "la mayoria de cosas no van a funcionar por la pantalla multitactil/ram/version".
Yo creo que lo único que se puede hacer es ir probando cosas a ver que funciona y que no, si teneis la pandora hechad un vistazo a este hilo:
http://boards.openpandora.org/index.php?/topic/8839-best-android-gamesapps-for-pandora/
La pantalla multitáctil se puede suplir con los controles para juego de Pandora, eso está bastante claro. Su limitada RAM la considero un inconveniente, pero tambien se puede solucionar en cierta medida tirando de memoria virtual ( imagino ) que sería algo más lento pero podría funcionar. En cuanto a versiones de Android... pues ná, no me meto, ni idea de esas cosas, pero dudo que el software existente requiera lo ultimo de lo ultimo en sistemas operativos, Android no es IOS :lol:
^MiSaTo^
20/06/2012, 11:19
La pantalla multitáctil se puede suplir con los controles para juego de Pandora, eso está bastante claro. Su limitada RAM la considero un inconveniente, pero tambien se puede solucionar en cierta medida tirando de memoria virtual ( imagino ) que sería algo más lento pero podría funcionar. En cuanto a versiones de Android... pues ná, no me meto, ni idea de esas cosas, pero dudo que el software existente requiera lo ultimo de lo ultimo en sistemas operativos, Android no es IOS :lol:
Precisamente suele ser al revés xD
El problema que le veo es que Android con 256MB de ram... va a ir como el culo a no ser que pongan una versión de antes de la 2.0. Y aún así, no si si llegaría ni a arrancar. Por ejemplo ICS pide mínimo 512MB de ram. Las 2.X con 512MB de ram ya va pilladilla la cosa...
Y eso, normalmente si programas para la 4.0 hay un huevo de cosas que no van a ir en las anteriores. La retrocompatibilidad en Android no está tan bien hecha, y claro el último SDK, por defecto compila para la última versión. En fin, que es un cachondeo lo de Android xD
Sinceramente no le veo mucha utilidad a tenerlo en la pandora: los emus y juegos van a ir mucho peor que en nativo (si esque van) y aplis bueno, ahi a lo mejor puede ser interesante. Como una opción más me parece bien, pero vamos no creo que pase de ser una anécdota como meter Windows98 en la gp2x con el bosch
GameMaster
20/06/2012, 11:32
hacer un emulador o compatibilidad de aplicaciones android con el so nativo seria realmente el camino
nintiendo1
20/06/2012, 12:57
hacer un emulador o compatibilidad de aplicaciones android con el so nativo seria realmente el camino
Hombre, eso sería muy bueno y lo ideal, pero lo veo muy difícil de hacer.
Saludos.
^MiSaTo^
20/06/2012, 13:42
Esque para eso necesitas implementar la máquina virtual, y entonces estamos en la misma ;)
GameMaster
20/06/2012, 14:06
no exactamente, no necesitarias tanta memoria al no tener todo el so android, el problema es si la aplicacion accede a otros recursos del so android que no tendrias ya que estan creadas bajo toda esa tela de relaciones
^MiSaTo^
20/06/2012, 14:16
no exactamente, no necesitarias tanta memoria al no tener todo el so android, el problema es si la aplicacion accede a otros recursos del so android que no tendrias ya que estan creadas bajo toda esa tela de relaciones
Ya pero esque android es el kernel + dalkiv. Lo que hace que sea lento es dalkiv y precisamente eso es lo que tendrías que implementar. Por lo que no veo ningún ahorro vaya xD
Habría algún ahorro si no tuvieses que arrancar el interfaz de Android y se usase uno nativo que fuese sencillo, y no arrancar algún que otro servicio prescindible, pero la mejora no sería tan sustancial.
De todas formas existen interfaces alternativas para Android, muchas de ellas enfocadas a no consumir mucho.
AlexDeWetor
20/06/2012, 16:11
Tío, eso es hablar por hablar y sin razón. Por ejemplo, el Milestone 2, que es OMAP a 1 Ghz, con 512 Mb de RAM, con teléfono (que la Pandora no tiene) y con teclado vale en torno a unos 200€ (aunque hoy día es difícil de encontrar, ya que no se suele vender por antiguo, de hecho en el foro de C/V de aquí hay uno libre a 120 €).
Entonces si existía ese móvil, ¿porque la gente se gasta 600 pavos en un iphone o en un xperia play con menos potencia? Las comparaciones son siempre odiosas.
nintiendo1
20/06/2012, 19:39
Entonces si existía ese móvil, ¿porque la gente se gasta 600 pavos en un iphone o en un xperia play con menos potencia? Las comparaciones son siempre odiosas.
Los iPhone que valen 600€ son el 4S (e incluso los puedes encontrar más barato si no lo buscas libre) son bestias pardas comparadas con la Pandora y el Milestone 2. Y los Xperia Play no valen ahora ni de lejos 600€, y tampoco sé si es menos potente que la Pandora.
De verdad, lo mejor no es comparar la Pandora en terminos de hardware/precio porque sale perdiendo. Yo entendería la Pandora como otro concepto y otro enfoque para justificar su precio, más que por hardware.
Saludos.
selecter25
20/06/2012, 20:26
El Xperia Play lo puedes comprar nuevo por 265€ libre, y yo compré el mío por 150€ de segunda mano, impecable y con bootloader desbloqueado.
Por otra parte, no tiene menos potencia que el Milestone 2, el mío lo tengo a 1,6Ghz (originalmente a 1Ghz) y el procesador y gráfica (Snapdragon/Adreno 205) son mejores que los del Milestone 2 (OMAP/SGX530).
josepzin
20/06/2012, 22:12
El Xperia Play lo puedes comprar nuevo por 265€ libre, y yo compré el mío por 150€ de segunda mano, impecable y con bootloader desbloqueado.
Uffff... cuando yo estuve buscando el mio a ese precio yo no vi nada!
Danielo515
23/12/2012, 04:23
Por otra parte, no tiene menos potencia que el Milestone 2, el mío lo tengo a 1,6Ghz (originalmente a 1Ghz) y el procesador y gráfica (Snapdragon/Adreno 205) son mejores que los del Milestone 2 (OMAP/SGX530).
Los iPhone que valen 600€ son el 4S (e incluso los puedes encontrar más barato si no lo buscas libre) son bestias pardas comparadas con la Pandora y el Milestone 2. Y los Xperia Play no valen ahora ni de lejos 600€, y tampoco sé si es menos potente que la Pandora.
De verdad, lo mejor no es comparar la Pandora en terminos de hardware/precio porque sale perdiendo. Yo entendería la Pandora como otro concepto y otro enfoque para justificar su precio, más que por hardware.
Saludos.
Y la autonomía de la pandora la tienen estos cacharros? No
Y los controles de la pandora los tienen estos cacharros? Tampoco
Entonces, la pandora tiene cosas que no están en ningún otro dispositivo. Es eso lo que justifica su precio, eso y que si lo hicieras tu mismo te saldría peor, casi más caro y todo el software correría de tu cuenta.
nintiendo1
23/12/2012, 11:58
Y la autonomía de la pandora la tienen estos cacharros? No
Y los controles de la pandora los tienen estos cacharros? Tampoco
Entonces, la pandora tiene cosas que no están en ningún otro dispositivo. Es eso lo que justifica su precio, eso y que si lo hicieras tu mismo te saldría peor, casi más caro y todo el software correría de tu cuenta.
No te confundas, el precio de la Pandora se debe a que el que compra una Pandora a 666€ está pagando 1 Pandora y media, ya que como la cagaron con las primeras Pandora, están cobrando un sobreprecio a las que venden hoy día para poder fabricar las que reservaron en 2008.
Saludos.
Danielo515
23/12/2012, 13:43
No te confundas, el precio de la Pandora se debe a que el que compra una Pandora a 666€ está pagando 1 Pandora y media, ya que como la cagaron con las primeras Pandora, están cobrando un sobreprecio a las que venden hoy día para poder fabricar las que reservaron en 2008.
Saludos.
No hablo de la pandora satánica, que esa tiene 1ghz, hablo de la de 440, que se queda en 800 o 600 mhz muy majos.
nintiendo1
23/12/2012, 13:57
No hablo de la pandora satánica, que esa tiene 1ghz, hablo de la de 440, que se queda en 800 o 600 mhz muy majos.
No sé, pillarse la Pandora Classic (o como la llamen) me parece un paso atrás estando la de 1Ghz, que es más potente, soporta Android medianamente, y está la scene volcada en ella. Bueno, que leches, de pillarme una Pandora me espero a la Pandora 2 que saldría a finales de 2013.
De todas formas, la Classic tiene un precio más normal, que eso es algo muy bueno.
Saludos.