PDA

Ver la versión completa : [Estreno] linkin park living things 2012!!!!! lp returns!

ChAzY_ChaZ
18/06/2012, 00:06
como era odvio posteo el nuevo disco de LP.

Esperando como agua de mayo el 28 para comprarlo me encuentro que por un error de itunes(...) el disco se a filtrao, no he podido resistir y lo estoy escuchando....

ACOJONANTE!

MUY melodico, sonido potente con instrumentales BRUTALES, increible y aun voy por medio disco....

26751

popihmt
18/06/2012, 00:16
Descargada la versión Deluxe. Qué precio va a tener la edición física?

soldier
18/06/2012, 00:24
Yo lo llevo escuchando desde ayer y bueno, tras escucharlo unas cuantas veces... Me gusta mucho la primera parte del disco (6 primeras), luego las otras que ademas coincide que son las lentas, no me gustan.

La que mas me gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=MnMDz3CRSKw

ChAzY_ChaZ
18/06/2012, 15:34
me imagino que unos 16€ como mucho. Yo la pillo el dia de salida. Por cierto es el 26 me confundi xd

---------- Post añadido a las 13:34 ---------- Post anterior a las 13:34 ----------

*****, pues la segunda parte del disco...incluida powerless que es un jodido temazo...no se como no te mola, pero bueno pa gustos colores xD

Malenko
18/06/2012, 16:39
yo tambien estoy a la espera para pillarlo el 26. hay alguna edición chula? es que va a ser para regalo xD

Molondro
18/06/2012, 17:35
Sigue en la linea del Minutes? Han vuelto a los origenes? Han hecho algo distinto?....

amzg
18/06/2012, 17:37
Se parece al Meteora o al Hybrid Theory??? si se parece a esos 2 me encantara, de lo contrario no me gustaran un pelo xD

popihmt
18/06/2012, 17:40
Suigue en la línea de los últimos, pero algo más duro, con guitarreos y algo de rap. Los gritos dudo mucho que vuelvan

K-teto
18/06/2012, 17:42
Y luego dicen que la industria discografica esta mal, si os lo vais a comprar todos!! XDDD
A mi la primera cancion me decepciono y pensaba que iba a ser todo el disco igual, a partir de la segunda ya mola.

ChAzY_ChaZ
18/06/2012, 17:46
yo tambien estoy a la espera para pillarlo el 26. hay alguna edición chula? es que va a ser para regalo xD
parece ser que esta vez no habra EE :(

Sigue en la linea del Minutes? Han vuelto a los origenes? Han hecho algo distinto?....
Personalmente lo encuentro una mezcla de todos, pero con instrumentales brutales

Se parece al Meteora o al Hybrid Theory??? si se parece a esos 2 me encantara, de lo contrario no me gustaran un pelo xD
lee arriba :P

Suigue en la línea de los últimos, pero algo más duro, con guitarreos y algo de rap. Los gritos dudo mucho que vuelvan
escuha lost in the echo

Y luego dicen que la industria discografica esta mal, si os lo vais a comprar todos!! XDDD
A mi la primera cancion me decepciono y pensaba que iba a ser todo el disco igual, a partir de la segunda ya mola.

no te mola lost in the echo??? a mi me encanta, y in my remains brutal

K-teto
18/06/2012, 17:51

Eso, una pena por cierto.

jduranmaster
18/06/2012, 19:02
yo es que me qudé en el Hybrid Theory .... lo que viene después merece la pena o del palo de la canción que han puesto más arriba?

ChAzY_ChaZ
19/06/2012, 00:25
Rollo canción de arriba, los grupos evolucionan en cierta medida o mueren ellos y los fans

otto_xd
19/06/2012, 01:00
yo es que me qudé en el Hybrid Theory .... lo que viene después merece la pena o del palo de la canción que han puesto más arriba?

Para mi meteora es de los discos mas redondos que he escuchado en toda mi vida.

amzg
19/06/2012, 01:28
Para mi meteora es de los discos mas redondos que he escuchado en toda mi vida.

+1 para mi su mejor disco.

bulbastre
19/06/2012, 03:39

Hombre, A thousand suns no sonaba para nada a Minutes, pero lo cierto es que Minutes junto a la colaboración con Jay-Z no los tengo muy oídos.
Por cierto, que apretón está dando Linkin, ¿no? Del anterior no ha pasado nada de tiempo...

---------- Post añadido a las 02:39 ---------- Post anterior a las 02:36 ----------

El remix de Hybrid Theory, es decir, el Reanimation, es la h0stia en vinagre si te gusta lo experimental y lo pasado de vueltos. Además, tienen algunos pasajes de ambiente acojonantes. En ese disco hay cosas que ME ENCANTAN y cosas que ME PARECEN UNA MI3RDA, aunque se agradezcan, por ese toque experimental que tiene.
Meteora es muy bueno (y muy corto, no pierdes nada), pero baja de revoluciones respecto al Hybrid.
La colaboración con Jay-Z está curiosa, pero te tiene que tirar el hiphop.
El directo Live in Texas es OBLIGADO, y eso que no soy de discos de directo.
El Minutes es como el tema de arriba.
El A Thousand Suns recupera un poco la experimentación (hasta en el librillo XD) y los ambientes. Es un disco conceptual donde una cosa se funde con otra y las letras forman una historia. Se relaja un poco, pero todo lo demás es distinto al Minutes. De los mejores.

También tienes el disco de Shinoda por separado, y su banda sonora para The Raid.

ChAzY_ChaZ
19/06/2012, 16:08
te veo puesto a ti tambien con linkin eh?xD
pero no estan sacando rapido los discos ahora, piensa que ATS es del 2010, osea dos años y medio...eso si, menos tiempo que los anteriores. tambien recomiendo(a mi me molo) el disco dead by sunrise de la banda paralela de chester.

por cierto habeis veido el video de la peli abran lincon caza vampiros? la cancion es powerless, pinta cojonuda.
http://www.youtube.com/watch?v=A_9g6gbTBME

NEKRO
19/06/2012, 17:33
Lo acabo de escuchar entero. VAYA TOSTÓN. Así, en mayúsculas.

ChAzY_ChaZ
19/06/2012, 22:54
Pues será porque nunca te a molado LP , porque es una joya este disco

bulbastre
19/06/2012, 23:56
A mí el anterior me moló más, este me parecen un poco todas iguales. Que pese a ser iguales, responden a la nueva forma de LP bastante bien. Supongo que en sucesivas escuchas apreciaré más diferencias entre unas y otras, como todo. Por cierto, ¿Shinoda se casca un tema melódico? XD

Tendré que escuchar Dead by Sunrise, nunca lo he hecho XD

---------- Post añadido a las 22:56 ---------- Post anterior a las 22:53 ----------

Me obceco con ésta:

http://grooveshark.com/#!/s/In+My+Remains/4Gsn3A?src=5

ChAzY_ChaZ
21/06/2012, 21:43
Es buenísima la de in myremains. A mi me mola mas este, incluso el mejor desde meteora, a falta aun de darles unas dos o trescientas escuchas mas :D

bulbastre
22/06/2012, 01:47
Joé pero si el anterior era tremendo nen.
Este parece el minutes.

Y reescuchando el Collision Course... Oye, mola! Se echa de menos el estilo random y gamberro de Collision y Reanimator. A Thousand Suns es experimental, pero no gamberro. No sé si me explico XD

Endher
22/06/2012, 10:57
Pues a mi el último me parece un zurullo de proporciones bíblicas :D este bueno, lo he escuchado un par de veces y no me dice nada, ni para bien ni para mal.

NEKRO
22/06/2012, 12:47
Pues será porque nunca te a molado LP , porque es una joya este disco

Los primeros discos si me molan, de hecho los tengo originales en CD, pero el rollo este que llevan ahora...ni pizca. Deberian haberse cambiado el nombre para evitar engañar a los fans de antaño.