Iniciar sesión

Ver la versión completa : NOOOO !!! (Voy a llorar) :(

elkesabe
09/06/2004, 08:42
Ahora que por he conseguido las maracas, el Samba de amigo, la caña y (sniff) el Ikaruga... pues resulta que solo he disfrutado de ellos 15 minutos, ya que anteayer todo funcionaba a la perfección, cuando le eché un ojo al material, pero ayer, cuando iba a jugar en serio, resulta que.... NEGRA ... la imagen es totalmente negra (incluso cuando arranca la DC) Se oye todo, y desde luego funciona y juega (el solito claro, q yo no veo un pijo) ...pero na de na en la TV.
¿Alguien sabe algun fallo de estos raros de la DC (Como era el del puerto de los mandos y la resitencia fusible, o el del potenciometro del CD, etc) y que se deba saber respecto a la imagen?

Anarchy
09/06/2004, 08:51
No te pongas en lo peor. Lo primero es comprobar si el cable de la tele está ok. Quizá esté mal conectado a la consola.
También es posible que sea el propio cable el que está cascado. ¿Puedes probarlo con otro? :)

Un saludo

Bakar
09/06/2004, 08:58
Pues estoy en lo mismo ke Anarchy, si dices ke suena la musika perfectamente, a primeras lo mas sencillo es ke se el cable ke va a la tv, o en su defecto la clavija de la consola, a mi en su dia me paso con la psx, los conectores de atras de rca andavan flojillos y tenia ke antar moviendolos un poko hasta ke se veia la imagen...

Bueno, espero ke solo sea eso ;)

elkesabe
09/06/2004, 09:12
Pues mira realmente eso se me olvido de comentarlo, pero he comprobado ya con el polimetro la continuidad del cable (en este caso es uno RCA, que por cierto soldé yo mismo) y esta perfecta y sin contactos ...SNIFFFFF

Bakar
09/06/2004, 09:50
descartado el cable, es posible ke sea la salida de video de la consola, has probao a moverla un pokito kon los cables enganchados? o algo por el estilo, otra cosa no se me okurre, pk io de elestronica ando pez

CaraMuuu
09/06/2004, 10:04
éste problema lo hemos tenido muchos, y parece ser que cada uno tiene su propia solución. Yo la limpié por dentro y le cambié el fusible de la fuente de alimentación; pero parece que este remedio sólo me sirve a mí
taluego y suerte

elkesabe
09/06/2004, 10:41
Amigo caramuu, ¿recuerdas tu si se oía el sonido? pq la verdad si fallara el fusible ...no funcionaria na de na...y en este caso la maquina rula, solamente es la imagen la que no va...:o

timofonic
09/06/2004, 10:44
Antes de todo hazle una limpieza de placa, conectores, etc... asi te quitas de dudas...

Pienso que el hw grafico no puede ser, porque creo que entonces ni arrancaria la consola, lo mas seguro es algun contacto mal, algun fusible o resistencia...

dotakon
09/06/2004, 11:05
A mi eso tambièn me ha pasado un par de veces y cambiando la fuente de alimentaciòn se solucionò. Seguramente como decìs sea porque se funde el fusible. Yo tambien mirè los cables lo cual creìa que era lo màs lògico que fallase, pero na, en EOL me recomendaron cambiar la fuente y asì lo arreglè. Tras este incidente me pillè otras 2 dreamcast XDDDDD.

elkesabe
09/06/2004, 11:11
Vuelvo a preguntar...mas que nada por curiosidad ya que ahora mismo no la tengo en mis manos....a dotakon y caramuu...
¿cuando teniais el problema de no haber salida de video que solucionasteis con cambiar partes de la fuente...teniais sonido?

dotakon
09/06/2004, 11:38
Si, si tenìa sonido, ademàs que era muy frustrante oir como comenzaba berserk y no ver ni jota :_ .

Shaorankun
09/06/2004, 13:17
Puede que hayas colocado mal los cabezales en la tele el rojo con el rojo el blanco ocn el blanco,etc... Por que si no se ve y se oye es por que este puesto un cabezal de audio y los otros dos cambiado.

elkesabe
09/06/2004, 14:53
Shaorankun

Puede que hayas colocado mal los cabezales en la tele el rojo con el rojo el blanco ocn el blanco,etc... Por que si no se ve y se oye es por que este puesto un cabezal de audio y los otros dos cambiado.
:D :D :D
hombre hasta ahí llego

CaraMuuu
13/06/2004, 13:48
Escrito originalmente por elkesabe
Amigo caramuu, ¿recuerdas tu si se oía el sonido? pq la verdad si fallara el fusible ...no funcionaria na de na...y en este caso la maquina rula, solamente es la imagen la que no va...:o perdona elke, no vi el post. Mi dreamcast funcionaba perfectamnete, sólo q no se veía. A veces la encendía y empezaba a salir la presentación y de repente se ponía en negro la pantalla y seguí todo bien (el sonido). Si la consola llevaba mucho tiempo encedida tardaba muy poco en ponerse negra la pantalla. Si estaba "fría" a lo mejor aguantaba un minuto o así

Aun así no estoy seguro de q fuese el fusible el problema, el caso esq lo q hice fue eso y se me solucionó

elkesabe
14/06/2004, 09:37
Bueno, al final me he comprado otra, a la que por supuesto he tenido que cambiar la resistencia fusible de la placa de los mandos ... (grrrr)
Ahora, lo que hare cuando tenga 5 minutos es intercambiar la placa de alimentacion entre las dos a ver si es eso o no !
Gracias.