Ver la versión completa : Alguien ha probado Mini Teclados Wireles trackball + Puntero laser?
Carlos24
17/06/2012, 17:12
He visto teclados minis que dicen funcionar con Android , Windows/linux , xbox360 y ps3 funcionando por wireless y la verdad son bastante asequibles por el precio unos 20€
http://fotos.pccomponentes.com/teclados/teclados_mediacenter/nvsbl_mini_teclado_wireless_trackball___puntero_la ser.jpg
Lo único en contra al menos este modelo que he visto .
- No incluye tecla Ñ
A Favor
- Parece bastante compacto y portatil
- Incluye bateria de litio y es recargable por USB
- Incluye cable USB.
Si hay alguien que tenga alguno de este estilo y pueda decir su experiencia lo agradecería.
Dullyboy
17/06/2012, 17:32
Como me gustan estas chorradas, yo quiero uno también si funciona medio decente.
esfinge97
17/06/2012, 17:32
Ha habido ya temas en los que se ha comentado, este parece bueno, bonito y barato, pero hay algunos que menos barato, son de todo, los he visto online a 50€ con una placa tactil como la de los portátiles y a 60€ tb.
yo tengo uno pero con touchpad en vez de trackball. y para salir del paso esta bien, pero para escribir no, la verdad.
A mi tb me atrae bastante, con tal de no tocar la pantalla tactil, que me da un asco... Me es imposible escribir con móbiles táctiles.
Yo estaba tambien por esa labor y al final me he comprado un teclado inalámbrico con touchpad de logitech (sobre unos 40 euros) y lo puedes conectar a la consola/pc que te de la gana y funciona cojonudamente, es pequeño pero se puede teclear con ambas manos y está en español (ñ y demas abalorios). Lo he probado con la Wii, PS3 y un PC que tengo de media center (Xbox 360 no tengo) y funciona estupendamente. No te recomiendo los pequeñitos por que al final terminan por ser muy incomodos.
26746
Es mas pequeño de lo que parece en la foto
Yo tengo este que aparece en el primer post, o uno muuuuuuuuuuuuy parecido, de la marca NVSBL, y va bastante bien. SI incluye la Ñ, NO incluye tecla de ALT GR (solución, ALT+CTRL). Lo uso para el PC que tengo conectado al televisor. La batería dura muchisimo. El trackball cumple pero no es de lo mejor del teclado, y para escribir... bueno, sirve para logearse y cuatro tonterías, pero no para escribir la biblia en verso.
Yo estaba tambien por esa labor y al final me he comprado un teclado inalámbrico con touchpad de logitech (sobre unos 40 euros) y lo puedes conectar a la consola/pc que te de la gana y funciona cojonudamente, es pequeño pero se puede teclear con ambas manos y está en español (ñ y demas abalorios). Lo he probado con la Wii, PS3 y un PC que tengo de media center (Xbox 360 no tengo) y funciona estupendamente. No te recomiendo los pequeñitos por que al final terminan por ser muy incomodos.
26746
Es mas pequeño de lo que parece en la foto
Jajaja este es el que termine comprandome yo. Me llego hace 3 dias y es la ostia. Lo uso para el mini pc que uso de mediacenter. 28 euros en amazon españa.
Jajaja este es el que termine comprandome yo. Me llego hace 3 dias y es la ostia. Lo uso para el mini pc que uso de mediacenter. 28 euros en amazon españa.
pues yo lo estoy viendo en la web a 36,95 :S
pues yo lo estoy viendo en la web a 36,95 :S
acabo de comprobarlo, no eran 28, sino 29. ***** con los precios de amazon, como bailan...
selecter25
18/06/2012, 15:15
Yo tengo en "asuntos pendientes" pedir un Rii mini i8:
http://www.tomtop.com/media/catalog/product/cache/1/image/ced77cb19565515451b3578a3bc0ea5e/f/i/file_1294.jpg
http://image.made-in-china.com/2f0j00iMVaUhtqsZgl/Rii-Mini-I8-2-4G-Wireless-Keyboard-Touchpad-Google-TV-Box-Media-Control.jpg
http://www.binnbox.com/media/catalog/product/cache/1/image/530x530/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/r/i/rii_mini_wireless_keyboard.jpg
Siempre me llamó la atención porque usa baterías de teléfono Nokia y de esas tengo un capazo. Como punto negativo no tiene Ñ.
Disponible en tiendas con tratos extremos y Hevay, ronda los 25€.
Yo tengo uno de los que decis que son incomodos, con trackball.
La ventaja del mio es que los botones del raton ademas de tenerlos al lado de la bola y la rueda, los tiene en las esquinas del teclado como gatillos, asi que usarlo como raton es no comodo, lo siguiente.
Pero el teclado tiene el pequeño problema de que es demasiado grande para usarlo comodamente con los pulgares, y demasiado pequeño para usarlo con las manos completas.
Aun asi no me arrepiento, no me arrepiento, no me arrepiento...
No, de verdad que no me arrepiento, es para la recreativa, tecleo poco con el... XDDD