PDA

Ver la versión completa : La Jungla 5

GameMaster
17/06/2012, 17:04
En tiempos de crisis es mejor arreglar los zapatos viejos que comprar unos nuevos

26744

Kripto
17/06/2012, 17:11
Qué difícil es saber cuando dejar las cosas

neostalker
17/06/2012, 17:31
Huele a fakazo... el póster digo. La peli ya sé que la van a sacar.

dj syto
17/06/2012, 17:38
no tio, no es fake.

Y sobre la peli en si, la espero con ganas. A los que no os guste, basta con que no la veais.

chipan
17/06/2012, 18:08
Hará 3 o 4 días vi la 3, porque me parece un peliculón. ¿Y ahora me decis que van a sacar la 5? gran noticia.

josepzin
17/06/2012, 18:19
La última todavía no la vi, pero la anterior ya me pareció demasiado exagerada... entretenida y acorde al personaje, pero desde mi punto de vista ya había superado "mi límite" de cosas exageradas de temblor de ojo :P

La parte del cable para llegar al barco tiene tela... y unas cuantas más!

La ultima no la vi pero intuyo que va por esa linea, pero bueno, si la peli es en plan gracietas entonces es asís...

zhorro
17/06/2012, 18:37
Hay series de películas que no hay que intentar infundirles el mas mínimo viso de realidad, son solo para entretener, la jungla de cristal es una de ellas, james bond, misión imposible, etc.. Aunque también llevas razón que pueden llegar a salirse de madre como paso con Indiana Jones y los alienígenas en la que se pasaron cien pueblos, pero creo que la jungla de cristal todavía no esta ni cercano a ese nivel.

jduranmaster
17/06/2012, 18:44
Que ganas de la nueva pelicula de John McLaine... en ese poster aparece de fondo el Kremlin??

josepzin
17/06/2012, 18:45
Realmente es todo relativo a la forma en que uno percibe la película, a veces esas exageraciones uno las acepta como parte del "universo" creado por la pelicula y otras veces parecen exageraciones o situaciones muy forzadas.

Las de Mision Imposible la cagar0n mal con las nuevas, ya llegan a un punto que es insoportable. Hace unos días vi Resident Evil 2, y tiene varios de esos momentos que no se justifican ni siendo ella un mutante.

En fins, tengo que ver la 4 de estas Duro de matar, con lo que me gustaron la 1 y 2 en su momento, espero disfrutarla aunque intuyo que hay que desactivar un poco el serevro :D

ChUKii
17/06/2012, 19:56
Que ganas de la nueva pelicula de John McLaine... en ese poster aparece de fondo el Kremlin??

No es el Kremlin, es la Catedral de San Basilio :D, aunque el Kremlin esta en la misma plaza (roja) que esa catedral :lol:.

:brindis: :brindis:

saboteur
17/06/2012, 20:18
Hay series de películas que no hay que intentar infundirles el mas mínimo viso de realidad, son solo para entretener, la jungla de cristal es una de ellas, james bond, misión imposible, etc.. Aunque también llevas razón que pueden llegar a salirse de madre como paso con Indiana Jones y los alienígenas en la que se pasaron cien pueblos, pero creo que la jungla de cristal todavía no esta ni cercano a ese nivel.

Joer... en serio te parece pasarse 100 pueblos con los alienígenas? más que una copa de madera que sana a la gente incluso cerrando heridas de bala? más que un arca que contiene almas que derriten a la gente? incluso más que muñecos vudú y bebidas que convierten a la gente en zombie?

Tío, no veas ninguna más de Indiana Jones!!!!!! XD XD XD XD XD

Creo que soy el único al que la historia le pareció totalmente acorde al personaje, y si hubieran hecho el Destino de la Atlántida también. ;)
Y por supuesto, me tragaré la próxima de Jungla de Cristal (a la que deberían haber cambiado el nombre en la segunda y no hay forma de que se bajen de la burra).

AlexDeWetor
17/06/2012, 20:30
Otra de la jungla? pensé que en la de los hackers ya se retiraría, que McKlein ya no esta para muchos trotes. Y por supuesto que la veré.

neostalker
17/06/2012, 20:32
no tio, no es fake.

Y sobre la peli en si, la espero con ganas. A los que no os guste, basta con que no la veais.
Pues si no es fake, vaya cantazo usar el póster de la película anterior con un cambio de título, no?

blindrulo
17/06/2012, 20:39
Pues si no es fake, vaya cantazo usar el póster de la película anterior con un cambio de título, no?

No sólo han cambiado el título, también el fondo. xDDD

Un saludo. :brindis:

zhorro
17/06/2012, 23:11
Joer... en serio te parece pasarse 100 pueblos con los alienígenas? más que una copa de madera que sana a la gente incluso cerrando heridas de bala? más que un arca que contiene almas que derriten a la gente? incluso más que muñecos vudú y bebidas que convierten a la gente en zombie?

Tío, no veas ninguna más de Indiana Jones!!!!!! XD XD XD XD XD

Creo que soy el único al que la historia le pareció totalmente acorde al personaje, y si hubieran hecho el Destino de la Atlántida también. ;)
Y por supuesto, me tragaré la próxima de Jungla de Cristal (a la que deberían haber cambiado el nombre en la segunda y no hay forma de que se bajen de la burra).

Pues si, las anteriores estaban basadas en mitos o leyendas (exagerados eso si), pero la ultima lo de los marcianos es una sobrada apare de no pegar ni con cola en la pelicula, un recurso facil para darle vidilla a la pelicula y a mi particularmente me parecio un ultimo intento de ordeñar la vaca indiana jones (y a mi como parte del publico) y de lanzar a indianito jones para seguir la saga.
Si miras en IMBD es la pelicula peor valorada de la saga y con mucho 6.5 contra 8.3 (Ultima cruzada) y 8,7 (Templo maldito), las dos primeras ganaron oscars y la ultima solo taquilla.
Pero como suelo decir .. para gustos colores

soldier
18/06/2012, 00:29
Puede ser que sea dificil de buscar por el titulo, pero...

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?71690-Yippie-ki-yay-2011

dj syto
18/06/2012, 00:45
Indy 4 es la ostia. Y sus exageraciones son fieles a la saga.

blindrulo
18/06/2012, 01:42
Puede ser que sea dificil de buscar por el titulo, pero...

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?71690-Yippie-ki-yay-2011

*****, donde estaba yo que me perdí el hilo en su día y su posterior reflote??

GameMaster
18/06/2012, 07:20
cuando anuncies la de torrente 5 le pones 'nos hacemos una paja 2015' xDDD

Monguer Guaper
18/06/2012, 09:19
Pues si, las anteriores estaban basadas en mitos o leyendas (exagerados eso si), pero la ultima lo de los marcianos es una sobrada apare de no pegar ni con cola en la pelicula, un recurso facil para darle vidilla a la pelicula y a mi particularmente me parecio un ultimo intento de ordeñar la vaca indiana jones (y a mi como parte del publico) y de lanzar a indianito jones para seguir la saga.
Si miras en IMBD es la pelicula peor valorada de la saga y con mucho 6.5 contra 8.3 (Ultima cruzada) y 8,7 (Templo maldito), las dos primeras ganaron oscars y la ultima solo taquilla.
Pero como suelo decir .. para gustos colores

Si los mitos de la religion te parecen mas creibles que la teoria de que los mayas tuvieran contactos alienigenas es que debes de ser cristiano, porque estan al mismo nivel :D

Supongo que es mas creible un sacerdote que puede meter la mano en el pecho de la gente, sacarles el corazon sin dejar heridas y que la persona siga viva para ser quemada que el hecho de que una civilizacion de alguna parte del universo hubiera contactado con los mayas en algun momento de la historia.

La Jungla 4 me gusto menos que la 1 y la 3, pero me encantó. Estoy deseando que salga la 5!

GameMaster
18/06/2012, 09:21
la jungla 4 es la peor de las 4, mucha tonteria tecnologica de por medio

soldier
18/06/2012, 11:15
cuando anuncies la de torrente 5 le pones 'nos hacemos una paja 2015' xDDD

Edité luego el titulo cuando se supo el titulo original, pero claro, los titulos pasados unas horas si editas solo se muestran dentro del hilo.

Yippie ki-yay - 2013 (A Good Day to Die Hard)

Monguer Guaper
18/06/2012, 11:19
Edité luego el titulo cuando se supo el titulo original, pero claro, los titulos pasados unas horas si editas solo se muestran dentro del hilo.

Yippie ki-yay - 2013 (A Good Day to Die Hard)

Que en español significa:

Un buen día para Jungla de Cristal.

GameMaster
18/06/2012, 11:24
hhahahahahah, o james bond xD

Antesc
18/06/2012, 20:27
Pues yo disfruto como un niño con las pelis de indiana jones y la jungla de cristal. Eso la ultima de indiana le quitaba mucho cgi , la jungla parece de juguete. XDDD. Bueno el final.... pero son de esas pelis que las vuelves a ver a los años y ya se sabe.

FFantasy6
18/06/2012, 21:25
Que en español significa:

Un buen día para Jungla de Cristal.

Si, mucha risa pero en un periodico online tradujeron la última como "morir fuerte"

jduranmaster
18/06/2012, 21:29
Si, mucha risa pero en un periodico online tradujeron la última como "morir fuerte"

xDDDD

axio
21/06/2012, 19:33
la cuarta de indiana jones.... cuando explota la bomba nuclear y sale disparado en un frigorifico, creo que ahi dejo de ser indiana jones, de ahi palante la peli no vale ni pa tomar por culo. la 3 con sus cruzados y tal es algo que sabemos que no existe pero bueno el que quiera se puede creer (a mi me encanto el final) pero lo del frigo....

la jungla 3 es un peliculon (muy muy entretenida), alguien ha comentado lo del cable, vale puede parecer imposible, ninguno que no este loco se tiraria por el pero no es imposible. lo del camion en el tubo es mas fantasmada pero no llega al limite del concepto imposible.

todo lo que pase del limite no se lo cree ni dios.

---------- Post añadido a las 19:33 ---------- Post anterior a las 19:32 ----------

y estamos hablando de pelis de accion no fantasticas tipo avatar.

dj syto
22/06/2012, 03:16
Ahora explicame por que uno se puede creer lo de cruzados que viven cientos de años o gente que vive sin corazon, pero lo de la nevera no. Porque tu lo digas? Esa escena es totalmente estilo indy por mucho que os pese.

neostalker
22/06/2012, 03:49
Ahora explicame por que uno se puede creer lo de cruzados que viven cientos de años o gente que vive sin corazon, pero lo de la nevera no. Porque tu lo digas? Esa escena es totalmente estilo indy por mucho que os pese.

Hombre, yo estoy de acuerdo con axio en eso. A mí también me pareció muy poco creíble y si eso me chirría y no lo de los cruzados o la gente sin corazón es por una razón: aún dentro de la fantasía que son esos dos supuestos tienen una justificación plausible para el cine que es la magia.

El cruzado vivió tantos siglos porque cumplía una misión encomendada por el mismo Dios, guardar el Grial y plantear el desafío a los que lo encontraran. La gente a la que aquel chamán arrancaba el corazón vivía por la propia naturaleza sobrenatural del ritual (o eso se puede entender). En cambio, lo de la nevera no se sujeta a fuerzas mágicas o divinas, simplemente Indy sobrevive porque es el prota, ya está, no hay nada en el guión que justifique que una nevera soporte una explosión nuclear y una caída brutal a gran velocidad.

dj syto
22/06/2012, 06:28
Que no y punto. Que en las 3 primeras hay muchisimas exageraciones imposibles que si os las plantaran hoy diriais que es una basura. Como cierta escena de la vagoneta y otras sobre caer de un avion a la nieve. Es que no os dais cuenta o no lo quereis ver?

josepzin
22/06/2012, 09:08
Que no y punto. Que en las 3 primeras hay muchisimas exageraciones imposibles que si os las plantaran hoy diriais que es una basura. Como cierta escena de la vagoneta y otras sobre caer de un avion a la nieve. Es que no os dais cuenta o no lo quereis ver?

Eso si que es cierto ...

GameMaster
22/06/2012, 09:19
lo mejor de la 3 es el pelo natural del samuel l. jackson xDDD

Monguer Guaper
22/06/2012, 09:22
Sip, lo tirarse 3 personas con una barca hinchable desde un avion a modo de paracaidas y hacer rafting por el everest desde la cima hasta el pie tiene una base cientifica muy solida :D

dj syto
22/06/2012, 09:29
y que conste que a mi esas burradas me encantan. Las estoy defendiendo. Solo digo que si nos ponemos a buscar fantasmadas, en las 4 indys hay por igual.

axio
22/06/2012, 10:09
Por igual no, unas son fantasmadas creibles, otras no.

Monguer Guaper
22/06/2012, 10:11
Por igual no, unas son fantasmadas creibles, otras no.

Es creible sobrevivir a una caida desde un avion en canoa, pero no a una onda expansiva en nevera :D

axio
22/06/2012, 10:15
esa escena no he mencionado, mmmm.... agrega al grupo de la nevera

davken
22/06/2012, 10:33
En qué momento Indy se pelea con John McClane? Lo digo porque el hilo se ha abierto para hablar de "muere fuerte" y sólo se habla de neveras voladoras y templarios que sacan corazones en vagonetas hinchables!!!

dj syto
22/06/2012, 10:54
esa escena no he mencionado, mmmm.... agrega al grupo de la nevera

pues precisamente a esas escenas me refiero cuando digo que las fantasmadas al estilo de la nevera no son exclusivas de la 4, sino que aparecen en toda la saga. Si no las recordais, o no quereis recordarlas ya es cosa vuestra xdddddddddddddd

y por cierto, si se les llama fantasmadas es por algo. Y no es precisamente por ser escenas creibles. XDDD

saucjedi
22/06/2012, 10:57
pues precisamente a esas escenas me refiero cuando digo que las fantasmadas al estilo de la nevera no son exclusivas de la 4, sino que aparecen en toda la saga. Si no las recordais, o no quereis recordarlas ya es cosa vuestra xdddddddddddddd

Sobrevive a un viaje que sobre el mapa es bastante largo atado a un periscopio con el cinturón. Cae un tanque con él encima y se agarra a un risco in extremis. Corta un puente por la mitad, se mete una ostia contra la montaña y no pasa nada...

Fantasmadas hay en todas pero con los efectos digitales las podían hacer más espectaculares y de ahí lo de la nevera.

dj syto
22/06/2012, 11:13
satamente amigo mio. Y gracias por recordar esas escenas, qu etambien tienen lo suyo. jajajaja.

Monguer Guaper
22/06/2012, 11:52
Se os olvida cuando frena la vagoneta con los pies... :D

saucjedi
22/06/2012, 12:01
Se os olvida cuando frena la vagoneta con los pies... :D

Con zapatos de suela gruesa se frena lo que sea hombre :p

davken
22/06/2012, 13:08
Juer, puestos a buscar fantasmadas, también las hay en el cine "épico" por llamarlo de alguna manera.

Mirad si no Gladiator, que va el tío herido y perdiendo sangre y llega en una semana desde Austria a Extremadura a caballo!!!

jduranmaster
22/06/2012, 13:10
Toda la película de Gladiator es una magufada desde el pto de vista de la historia y el contexto social en Roma... pero sigue molando.

dj syto
11/11/2012, 17:24
http://www.youtube.com/watch?v=daPCGiIUF5U

josepzin
11/11/2012, 17:54
Toda la película de Gladiator es una magufada desde el pto de vista de la historia y el contexto social en Roma... pero sigue molando.

¿es tan asi? nunca me planteé si historicamente es realista, parece serlo pero no había prestado atención al tema.

-----Actualizado-----

http://www.youtube.com/watch?v=daPCGiIUF5U

Todavía tengo que ver la anterior :D

entreri
11/11/2012, 18:06
Que lastimica como maltratan los años a los cuerpos XD

GameMaster
11/11/2012, 18:30
va de mal a peor, ahora sale un hijo sin más de carisma nula, el yipi ese la verdad no puedo ni oirlo, han cogido algo que estaba bien como frase pero que puesta forzadamente da asco.

josepzin
11/11/2012, 21:50
va de mal a peor, ahora sale un hijo sin más de carisma nula, el yipi ese la verdad no puedo ni oirlo, han cogido algo que estaba bien como frase pero que puesta forzadamente da asco.

Indiana Jones 4 y su hijo suvnormal... ahora está de moda que los personajes de las pelis de accion, que se hacen mayores, tienen hijos salidos del aire... lamentable.

blindrulo
11/11/2012, 22:29
Pues esperemos que en al nueva de Star Wars no aparezca el hijo de Han Solo. xDD

josepzin
11/11/2012, 23:09
Pues esperemos que en al nueva de Star Wars no aparezca el hijo de Han Solo. xDD:

¡Horror! No lo digas, no lo digas!!

Endor
11/11/2012, 23:48
A ver... en "Jungla de Cristal", la primera, la del edificio Nakatomi, John McLane tiene esposa e hijos (esposa que también aparece en la "2" y ambas son pelis "navideñas"), de hecho un chico y una chica, así que no es tan salido de la nada. Indiana Jones nunca dice que haya tenido un hijo con nadie...

Y en la próxima de StarWars... Han Solo no tiene un hijo... tiene 3, con Leia, claro. Y teóricamente los 3 son Jedi (en la academia Jedi) y Luke es la nueva mano del Emperador...

dj syto
12/11/2012, 01:18
Que lastimica como maltratan los años a los cuerpos XD

Y lo dices por willis que lleva 20 años sin apenas cambios? Xdd

Aiken
12/11/2012, 01:35
deberiais relajaros y ver las pelis solamente para pasar el rato, y dejar de buscarles pegas ;)
Aiken

dj syto
12/11/2012, 01:53
deberiais relajaros y ver las pelis solamente para pasar el rato, y dejar de buscarles pegas ;)
Aiken

Di que si. Como diria el gran dillei systo: habeis perdido la capacidad de disfrutar de las cosas!

Endor
12/11/2012, 02:01
Para nada :P yo espero con ansias esta peli, y Ironman 3, entre otras :babea:

soldier
04/01/2013, 13:32
NUEVO Trailer: :awesome:

A Good Day To Die Hard - Official Trailer #3 (HD)

http://www.youtube.com/watch?v=i2Y2PpY6fNo

GameMaster
07/02/2013, 19:47
premiere ahora mismo en directo (por cierto ya esta en cines de españa)

http://es.cine.yahoo.com/blogs/esmovies/no-te-pierdas-la-premiere-la-jungla-un-130226072.html

dj syto
07/02/2013, 20:04
Ni caso al hamster. La peli se estrena en españa la semana que viene.

Endor
07/02/2013, 23:07
Que ganitas!!! :D

dj syto
17/02/2013, 10:26
anoche la vi. Es un PELICULON. aunque no se puede negar que es la peor de las 5 y se hace bastante corta.

chipan
17/02/2013, 11:10
anoche la vi. Es un PELICULON. aunque no se puede negar que es la peor de las 5 y se hace bastante corta.

¿Peor que la 4?, ¿Peor que la 2?, Joer, si me dices que no llega al nivel de la 1 o la 3 lo puedo entender; porque son sublímes; pero la 4 es un poco... "meh" y la 2 directamente es mala.

dj syto
17/02/2013, 11:18
¿Peor que la 4?, ¿Peor que la 2?, Joer, si me dices que no llega al nivel de la 1 o la 3 lo puedo entender; porque son sublímes; pero la 4 es un poco... "meh" y la 2 directamente es mala.

a mi la 2 me gusto mucho y la 4 me encanta.

GameMaster
17/02/2013, 11:24
La 4 es un bodrio argumental, con escenas forzadas que no encajan, si es peor que la 4 no voy al cine

dj syto
17/02/2013, 11:59
La 4 es un bodrio argumental, con escenas forzadas que no encajan, si es peor que la 4 no voy al cine

puff pues esta no te va a molar na.

hi-ban
17/02/2013, 12:36
la película cumple con lo que uno espera de "la jungla de cristal". Disparos, explosiones, destruccion, tacos, algun chiste malo, bruce willis acaba muy magullado, y los malos son de europa del este. ¿qué mas quieres?
a mi me ha gustado.

dj syto
17/02/2013, 12:50
y con la camiseta interior blanca hecha una mierda!! xdd

mortimor
17/02/2013, 13:50
y con la camiseta interior blanca hecha una mierda!! xdd

Eso es un requisito indispensable para la saga.

zhorro
17/02/2013, 14:39
A la 5 le falta algo que han tenido el resto que es que la acción se va incrementando con el paso de la pelicula, esta empieza muy fuerte y acaba en un bluff, no me ha gustado demasiado.

En Imdb va con un 6 que se traduce en un puñetero suspenso, pena de no haberlo mirado antes para aguantar y que algunos compas la vieran antes.

Y lo peor el presentarte a su sustituto/hijo modelo megamazas para seguie exprimiendo la franquicia cuando willis la deje (que debe ser ya), el mismo puñetero error que en indiana jones

neostalker
17/02/2013, 15:31
Yo la vi este viernes y me gustó bastante porque fui al cine a verla como fui cuando vi Expendables 1 y 2: Esperando tiros, explosiones, chascarrillos y argumento cero. Así se disfruta xD

Lo único que no me gustó fue esa manera de hacer ver que al final la única motivación de los malos es el dinero. Molaba en la Jungla 1, cuando ya se vio que Gruber y compañía iban a por la caja fuerte. Molaba en la Jungla 3, con toda aquella tapadera político-terrorista que encubría el asalto a la reserva federal. Ya no me moló tanto en la Jungla 4, cuando el robo era a través de ordenadores... pero pasaba. Pero lo de ésta es que ya es rizar el rizo y encima cagarla. Si solamente en todo el equipo que despliegan los malos a lo largo de toda la peli ya se deben de haber gastado más de lo que podrían sacar por el uranio de Tchernobyl!

Por lo demás, bien pagada quedó la entrada :D

OLA KE ASE? HESTREYA EL ELICOSTERO O KE ASE?

dj syto
17/02/2013, 16:47
A la 5 le falta algo que han tenido el resto que es que la acción se va incrementando con el paso de la pelicula, esta empieza muy fuerte y acaba en un bluff, no me ha gustado demasiado.

En Imdb va con un 6 que se traduce en un puñetero suspenso, pena de no haberlo mirado antes para aguantar y que algunos compas la vieran antes.

Y lo peor el presentarte a su sustituto/hijo modelo megamazas para seguie exprimiendo la franquicia cuando willis la deje (que debe ser ya), el mismo puñetero error que en indiana jones
el final bluff? el final blufff??????????? xddd

Asly
17/02/2013, 16:47

Cómo puede ser un peliculón siendo la peor de las cinco? Quiero decir que eso pondría al resto de obras maestras para arriba y mira, no me puedo meter con los gustos de los demás pero afirmar eso de esta saga me parece demasiado generoso.

fui al cine a verla como fui cuando vi Expendables 1 y 2: Esperando tiros, explosiones, chascarrillos y argumento cero. Así se disfruta xD

Yo esto lo veo como ir a la playa esperando nubes, viento y niños alrededor de tu toalla :D

zhorro
17/02/2013, 17:33
el final bluff? el final blufff??????????? xddd

Pues para mi si, un final forzando al argumento al absurdo y sin ninguno de los tiroteos locos que han hecho famosa a la saga, se deberian haber fijado en expendables 2 o en alguna de las anteriores.

Y donde esta mi edificio, una jungla sin un edificio destrozado no es una jungla :D (el mierdihotel radiactivo no vale)

dj syto
17/02/2013, 17:47
Cómo puede ser un peliculón siendo la peor de las cinco? Quiero decir que eso pondría al resto de obras maestras para arriba y mira, no me puedo meter con los gustos de los demás pero afirmar eso de esta saga me parece demasiado generoso.

Yo esto lo veo como ir a la playa esperando nubes, viento y niños alrededor de tu toalla :Dgeneroso ni de coña. Precisamente lo digo porque as jungla de cristal son obras maestras del cine de accion. Y lo digo y me quedo tan pancho.

-----Actualizado-----

Pues para mi si, un final forzando al argumento al absurdo y sin ninguno de los tiroteos locos que han hecho famosa a la saga, se deberian haber fijado en expendables 2 o en alguna de las anteriores.

Y donde esta mi edificio, una jungla sin un edificio destrozado no es una jungla :D (el mierdihotel radiactivo no vale)

toda la escena final del helicoptero es un bluf verdad? aburridisima. xddd

-----Actualizado-----

Yo esto lo veo como ir a la playa esperando nubes, viento y niños alrededor de tu toalla :D
peor es ir al cine a esperar una pelicula que te haga comerte la bola y salir mas rallao de lo que has entrao. O para ver cosas realistas como las que te encuentras fuera del cine. Si es que como dices, no te puedes meter con los gustos de los demas. xdd

Asly
17/02/2013, 19:15
generoso ni de coña. Precisamente lo digo porque as jungla de cristal son obras maestras del cine de accion. Y lo digo y me quedo tan pancho.

Es una buena saga pero solo consideraría obra maestra a la primera por lo que significó en su día para el género (o subgenero como lo llamaban entonces) De hecho aparte de la primera pelicula en ninguna lista sobre mejores películas de acción aparece alguna de las demás. Tambien hay que decir que la acción es un genero considerado "menor" y esto no lo digo yo, solo hay que mirar cuantas peliculas logran colarse en unos oscar o globos de oro o unos goya si me apuras. Y esto es así por la propia definición del cine de acción, donde lo más comun es la descripción que le he citado a Neo más arriba.

peor es ir al cine a esperar una pelicula que te haga comerte la bola y salir mas rallao de lo que has entrao. O para ver cosas realistas como las que te encuentras fuera del cine. Si es que como dices, no te puedes meter con los gustos de los demas. xdd

Pues si, me parece lo mismo. Yo voy al cine a esperando (más bien queriendo) ver una buena historia, bien contada y bien interpretada. Me da igual que la pelicula sea de acción o un dramón :brindis:

anakinmay
17/02/2013, 20:40
Es una buena saga pero solo consideraría obra maestra a la primera por lo que significó en su día para el género (o subgenero como lo llamaban entonces) De hecho aparte de la primera pelicula en ninguna lista sobre mejores películas de acción aparece alguna de las demás. Tambien hay que decir que la acción es un genero considerado "menor" y esto no lo digo yo, solo hay que mirar cuantas peliculas logran colarse en unos oscar o globos de oro o unos goya si me apuras. Y esto es así por la propia definición del cine de acción, donde lo más comun es la descripción que le he citado a Neo más arriba.

Para, para, para..

Pero vamos a ver quién a dicho que las películas buenas son las que van a los Oscar, Globos y demases festivales?

Yo siempre he dicho que el Restaurante bueno, no es el Bulli, sino el que se llena todos los fines de semana.

Vamos que no creo que tenga que venir nadie a decir que películas son las buenas. Para eso están las taquillas de los cines y las ganancias generadas.

Nuinca he entendido los bodrios que van a los festivales, que luego no ve nadie y las tienen que reponer después de un premio para que los frikis vallan a verla y decir que película más buena.

Probablemente la mejor película española sea torrente 4, y yo no he conseguido ver ninguna, que me parecen horribles, pero son de las únicas que han conseguido llevar a la gente al cine en masa.

Que a mi me guste o no, no le quita mérito a una película taquillera que es buena. Da igual todo lo demás, si gusta, gusta!!! no va la gente al cine por que sea de acción.

Si no mira el batacazo de Disney con John Carter.

Esta y todas las películas serán buenas en función de la taquilla que hagan no de estos que van de que saben de no se que para decidir que película es buena o no.

En la formula 1 cual es el mejor coche, el más bonito y con mejores colores? o el que gana!!

Y no más.. todo esto sin animo de ofender, que no lo voy a releer que no se como habrá quedado.

;)

Asly
17/02/2013, 21:17
Para, para, para..

Pero vamos a ver quién a dicho que las películas buenas son las que van a los Oscar, Globos y demases festivales?

Yo siempre he dicho que el Restaurante bueno, no es el Bulli, sino el que se llena todos los fines de semana.

Vamos que no creo que tenga que venir nadie a decir que películas son las buenas. Para eso están las taquillas de los cines y las ganancias generadas.

Nuinca he entendido los bodrios que van a los festivales, que luego no ve nadie y las tienen que reponer después de un premio para que los frikis vallan a verla y decir que película más buena.

Probablemente la mejor película española sea torrente 4, y yo no he conseguido ver ninguna, que me parecen horribles, pero son de las únicas que han conseguido llevar a la gente al cine en masa.

Que a mi me guste o no, no le quita mérito a una película taquillera que es buena. Da igual todo lo demás, si gusta, gusta!!! no va la gente al cine por que sea de acción.

Si no mira el batacazo de Disney con John Carter.

Esta y todas las películas serán buenas en función de la taquilla que hagan no de estos que van de que saben de no se que para decidir que película es buena o no.

En la formula 1 cual es el mejor coche, el más bonito y con mejores colores? o el que gana!!

Y no más.. todo esto sin animo de ofender, que no lo voy a releer que no se como habrá quedado.

;)

Pues te ha quedado un batiburrillo de ideas bastante importante :D

Solo una pregunta, el Salvame Deluxe es bueno porque lo vé mucha gente? Es lo mas visto en el horario que se emite ;) Evidentemente no estoy comparando la telebasura con el cine de acción, pero creo que se entiende lo que quiero decir. No se puede afirmar que algo es bueno porque tenga más audiencia o se venda más. En una pelicula hay una historia con su argumento, un director que la dirige, unos actores que la interpretan etcetc Se podría decir que es mejor o más buena cuanto mas de esos factoes buenos tenga. En ese sentido el cine de acción suele flojear, lo cual no quita para que haya peliculas muy notables o incluso obras maestras dentro del género.

anakinmay
17/02/2013, 21:28
Ya sabía yo que me estaba liando.

En cierta manera yo pienso igual que tu, pero realmente tengo que creer que si es el más visto será el mejor ya que le está dando a la gente lo que quiere ver, no?

Si yo siempre pienso que el raro soy yo. Pero también pienso, que en estos casos, como en los libros, etc, el mejor no es el que digan unos pocos, sino lo que digan los otros muchos. Camilo José Cela será la releche según unos pocos expertos, incluso tiene un Novel si no recuerdo mal. Pero no conozco a mucha gente que se halla leído nada de el por gusto (trabajos de clase y demás).

Ya se que no me explico bien. Pero al final creo que la realidad es que tanta gente no puede estar equivocada, aunque yo piense que sí. Entonces me niego a dar la razón a los que dicen lo contrario.

A ver si con esto lo mejoro un poco, que creo que voy a peor!!!

El tema es que se basan en datos subjetivos para decir que tal o cual película o libro es buena. No es nada objetivo, la trama o la música puede ser mejor o peor en opinión de cada uno. Si te basas en el único dato objetivo, que es la cantidad de gente que la ve y le gusta, creo que realmente puedes medir que es mejor y que no.

Por ejemplo creo que valorar un documental o un periódico es más fácil, pudiendo medir la veracidad de lo que informa, la investigación que ha seguido, etc, en contra de la opinión que quiere transmitir, etc.

No se, creo que esto va a peor ;p

zhorro
18/02/2013, 00:16
generoso ni de coña. Precisamente lo digo porque as jungla de cristal son obras maestras del cine de accion. Y lo digo y me quedo tan pancho.

-----Actualizado-----

toda la escena final del helicoptero es un bluf verdad? aburridisima. xddd

-----Actualizado-----

La escena del helicoptero en chernobyl es bastante pobre, corta y repetida, ya la habian utilizado un ratico antes en la misma pelicula en la escena del salon del hotel, debe ser falta de ideas, ahora mismo estoy viendo en la tele la 4 y está a años luz, es entretenida y las escenas de acción muy bien repartidas para dar continuidad a la pelicula y el final es apoteosico como corresponde, en la 5 es corto y para mi aburrido.
Aunque por los comentarios de la gente debo ser de los pocos a los que no les ha gustado demasiado.

dj syto
18/02/2013, 01:07
No eres el unico, no. Pero es que lo mismo decian de la 4 en su momento.

chipan
18/02/2013, 02:00
No eres el unico, no. Pero es que lo mismo decian de la 4 en su momento.

Es que la 3, aun siendo tan sumamente fantasmada, dejó el listón muy alto.

dj syto
18/02/2013, 02:17
Es que la 3, aun siendo tan sumamente fantasmada, dejó el listón muy alto.

Cierto es. Pero por eso me daba rabia que se criticara a la 4 diciendo que tenia muchas fantasmadas.

-----Actualizado-----

Pues si, me parece lo mismo. Yo voy al cine a esperando (más bien queriendo) ver una buena historia, bien contada y bien interpretada. Me da igual que la pelicula sea de acción o un dramón :brindis:
No se quien hara esas listas ni que criterios seguiran. Pero si hablas con los verdaderos aficionados del cine de accion TODOS diran que la saga la jungla de cristal es la referencia mas grande en el cine de accion. Algunos valoran menos la dos y la cuatro, pero como saga en conjunto es una obra maestra.

chipan
18/02/2013, 02:36
Cierto es. Pero por eso me daba rabia que se criticara a la 4 diciendo que tenia muchas fantasmadas.
Es que la 3 era como más desenfadada que la 4 y por eso las fantasmadas pegaban mejor.

SplinterGU
18/02/2013, 03:24
no se esta, porque aun no la fui a ver, pero las anteriores salvo la 1, de cristal no tenian nada...

a mi las que mas me han gustado son las 2 primeras... las otras tambien, pero las 2 primeras, geniales...

aca se llaman "duro de matar", el jueves me entere que estaba, iba a ir este fin de semana, pero en verdad no pude...

la vere sin dudas.

josepzin
18/02/2013, 07:54
no se esta, porque aun no la fui a ver, pero las anteriores salvo la 1, de cristal no tenian nada..

ese es el daño que hacen "los señores que inventan/traducen los nombres de las películas", el listillo que puso el nombre la cagó :-D

Ryo-99
18/02/2013, 08:00
Yo la vi ayer con un amigo. Cine palomitero y fantasmil, dá lo que promete y entretiene. Tremenda la persecución de automóviles. Al Willis le pesan los años, y que buena está la rusa. Sabíais que empezó siendo ajedrecista profesional (parece algo bastante habitual en Rusia) ?

chipan
18/02/2013, 08:39
ese es el daño que hacen "los señores que inventan/traducen los nombres de las películas", el listillo que puso el nombre la cagó :-D

El nombre estaba muy bien para la primera película. PEro para el resto no pega gran cosa la verdad.

josepzin
18/02/2013, 08:43
El nombre estaba muy bien para la primera película. PEro para el resto no pega gran cosa la verdad.

Ya, pero lo normal es que se respeten los nombres y no inventarse cualquier cosa porque "queda bien". Por suerte creo que es una aberrante costumbre que sólo se mantiene para las películas cómicas :D

jmmanson
18/02/2013, 11:28
la peli esta muy bien y sigue la tónica de destrucción de las anteriores, pero el royo padre/hijo pareja de combate...

jduranmaster
18/02/2013, 11:54
La 3 dejó el listón muy alto porque la pareja formada por Willis y Samuel L. Jackson lo petaba.... de hecho de todas las pelis de la saga es la que tiene el mejor "equipo" formado por estos dos.

la 4 solo por las fantasmadas tipo "el brujo" (xD) ya me gustó. Con todo ello mi favorita sigue siendo la primera... y está última aún no la he visto, pero me imagino un "Las Locas Aventuras de John McClein e Hijo"...xD.

GameMaster
18/02/2013, 12:46
ya, porque en la uno su equipo era el y su ego xDD

jduranmaster
18/02/2013, 12:54
ya, porque en la uno su equipo era el y su ego xDD

bueno realmente su equipo en la primera era Carl Winslow....xD

http://thebenevolentcouchpotato.files.wordpress.com/2011/12/carl_winslow_in_uniform.jpg

GameMaster
18/02/2013, 12:57
eso no vale, porque en todas tiene equipo de varias personas detrás, sólo vale quien vaya junto a el xD

saucjedi
18/02/2013, 13:36
eso no vale, porque en todas tiene equipo de varias personas detrás, sólo vale quien vaya junto a el xD

Qué va. En la segunda sólo llama a Carl para que le mire unos datos. El resto de la peli va él solo y encima se carga al T1000.

neostalker
18/02/2013, 15:06
La 3 dejó el listón muy alto porque la pareja formada por Willis y Samuel L. Jackson lo petaba.... de hecho de todas las pelis de la saga es la que tiene el mejor "equipo" formado por estos dos.
La 3 cogió todo lo bueno que tuvo la 1, lo agrandó y encima metió a Samuel Putojefe L. Jackson con el que se desarrollaron escenas realmente increíbles, con unos diálogos tronchantes cada dos por tres sin caer en el humor facilón y estúpido. Si a eso le sumamos a un Jeremy Irons muy convincente, dando vida a un criminal tan carismático, la mezcla es perfecta.

Yo también soy de preferir la 1 por aquello de que es la original, pero la 3 es superior en todos los sentidos.

PD: Cada vez que pienso la cantidad de peliculones de acción que nos dieron los 90 y los 80... Dios, qué locura!

dj syto
18/02/2013, 15:13
a mi me mola mas la 3 que la uno.

neostalker
18/02/2013, 15:24
Algún día habría que alquilar una sala de cine entre hordas de foreros y hacer un maratón de cine de acción noventero/ochentero xD

Dullyboy
18/02/2013, 15:49
Algún día habría que alquilar una sala de cine entre hordas de foreros y hacer un maratón de cine de acción noventero/ochentero xD

Yo llevo la Edición definitiva de "Commando" :) (y no es offtopic porque el guión de la primera película de la jungla de cristal iba a ser Commando 2 con Chuache de McClane :D).

dj syto
18/02/2013, 15:51
Yo llevo la Edición definitiva de "Commando" :) (y no es offtopic porque el guión de la primera película de la jungla de cristal iba a ser Commando 2 con Chuache de McClane :D).

la tienes en full hd en castellano?

neostalker
18/02/2013, 15:57
Yo tengo el DVD de las Tortugas Ninja y el secreto de los mocos verdes xDDDDDDD

dj syto
18/02/2013, 16:01
Yo tengo el DVD de las Tortugas Ninja y el secreto de los mocos verdes xDDDDDDD
inmensa.

Dullyboy
18/02/2013, 16:03
la tienes en full hd en castellano?

Es esta versión:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=12053
Calidad DVD, de full hd no pone nada. Lo mejor es ver las entrevistas diciendo sin reirse que Commando es la mejor película de los 80 :D.

dj syto
18/02/2013, 16:08
Es esta versión:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=12053
Calidad DVD, de full hd no pone nada. Lo mejor es ver las entrevistas diciendo sin reirse que Commando es la mejor película de los 80 :D.

esa es en dvd, obviamente. Yo tengo un montaje propio en full hd, osea a 1080p. xddd

Ryo-99
18/02/2013, 18:22
Os habeis fijado que en ésta peli no hay rolletes amorosos ? Quizá por eso se me hizo tan corta. Se agradece aunque el público femenino se vea perjudicado. Es una peli para nosotros ! :D

josepzin
18/02/2013, 20:40
Os habeis fijado que en ésta peli no hay rolletes amorosos ? Quizá por eso se me hizo tan corta. Se agradece aunque el público femenino se vea perjudicado. Es una peli para nosotros ! :D

En las peliculas de accion las mujeres no se ven muy identificadas con los estereotipados personajes femeninos :D

Ryo-99
18/02/2013, 21:13
Pues bien que ponen rollete en Thor, Spiderman, Linterna Verde, ...

anakinmay
19/02/2013, 00:09
Esta tarde la he visto.. pufff, no se..

Es que la 1 y la 3 son muy buenas.. mejor que la 2 y la 4 que ni me acuerdo..

Pero creo que se podían haber currado más el guión, menos mal que e ido al cine que voy mucho y solo he pagado 2.50€, si pago 7 igual me mosqueo ;)

lemure_siz
19/02/2013, 00:55
Tenian que haber puesto a John Statham haciendo de hijo, y lo petan. El que han encasquetao no le veo carisma, la verdad.

dj syto
19/02/2013, 01:06
Tenian que haber puesto a John Statham haciendo de hijo, y lo petan. El que han encasquetao no le veo carisma, la verdad.

Jason statham tiene solo 12 años menos que willis. Un poco mayor pa ser su hijo... Aunque bueno, si lo hicieron con harrison ford y sean conery que casualmente se llevan la misma edad...

lemure_siz
19/02/2013, 01:28
Pues yo lo veo el relevo mas adecuado para brus guilis, aunque sea un poco caracarton.

SplinterGU
19/02/2013, 17:35

ya me habian asustado, pense que el tio este que siempre actua igual estaba en esta pelicula... por suerte no lo veo en los creditos de imdb...

el tio actua en todas sus peliculas igual, todas hace el mismo papel y ya cansa... yo ya he dejado de ver peliculas donde aparece este tio... al principio me parecia genial lo que hacia, luego ya despues de ver 4 o 5 peliculas haciendo lo mismo, que incluso no importa si la pelicula lo situa en el medioevo o en plena actualidad... cuando lo ves al tio, parece que estas viendo escenas de una misma pelicula... luego ya paso a aburrirme y ahora ya no lo soporto...

y ni muerto lo quiero ver...

Dullyboy
19/02/2013, 17:41
Espero entonces que hayas visto esa obra maestra del cine contemporaneo que es Crank 2 Alto voltaje, sería una lastima si no fuese así (La voto también para el imaginario ciclo de cine de acción D:).

Rivroner
19/02/2013, 17:53
ya me habian asustado, pense que el tio este que siempre actua igual estaba en esta pelicula... por suerte no lo veo en los creditos de imdb...

el tio actua en todas sus peliculas igual, todas hace el mismo papel y ya cansa... yo ya he dejado de ver peliculas donde aparece este tio... al principio me parecia genial lo que hacia, luego ya despues de ver 4 o 5 peliculas haciendo lo mismo, que incluso no importa si la pelicula lo situa en el medioevo o en plena actualidad... cuando lo ves al tio, parece que estas viendo escenas de una misma pelicula... luego ya paso a aburrirme y ahora ya no lo soporto...

y ni muerto lo quiero ver...

Se refiere al que sale en la Jungla 5 con Mister Willis, no al Statham. :D

Sobre la peli pues, yo sé que me gustará la 5, o eso espero, ya tendría que ser mala para no gustarme, la 4 me convenció y gustó lo suyo pese a no llegar a las 3 primeras, las cuales pongo al miso nivel. No sé porqué la 2 le parece un churro a la mayoría la verdad, a mí hubo un tiempo que la 3 me parecía la peor de las 3 primeras, pero con posteriores revisiones la cosa ha cambiado y la pongo la nivel de las 2 primeras.

Crank 1 y 2 son peliculones de acción frenética impagables.

lemure_siz
19/02/2013, 18:38
Muere fuerte 2 para mi gusto estaba bien, lo que pasa es que ya perdia un poco el factor sorpresa. Me encanta aun hoy en dia la escena final con la explosión super fantasma del Jumbo Xddd.

tognin
19/02/2013, 21:27
Jason Statham?
El nuevo Bruce Willis le llaman... No le llega ni a la suela de los zapatos.
Que rabia me da cada vez que alguien dice que es su sucesor...

slaudos

SplinterGU
20/02/2013, 20:30
Espero entonces que hayas visto esa obra maestra del cine contemporaneo que es Crank 2 Alto voltaje, sería una lastima si no fuese así (La voto también para el imaginario ciclo de cine de acción D:).

claro que me gusto esa pelicula, tambien la 1, pero vamos que el actor hace siempre lo mismo, siempre actua igual, es como la actriz de "crepusculo", que no me acuerdo el nombre, siempre igual, cero expresion... un desastre...

Se refiere al que sale en la Jungla 5 con Mister Willis, no al Statham. :D

Sobre la peli pues, yo sé que me gustará la 5, o eso espero, ya tendría que ser mala para no gustarme, la 4 me convenció y gustó lo suyo pese a no llegar a las 3 primeras, las cuales pongo al miso nivel. No sé porqué la 2 le parece un churro a la mayoría la verdad, a mí hubo un tiempo que la 3 me parecía la peor de las 3 primeras, pero con posteriores revisiones la cosa ha cambiado y la pongo la nivel de las 2 primeras.

Crank 1 y 2 son peliculones de acción frenética impagables.

si, entendi lo mismo... pero por las dudas...

con respecto a la saga de peliculas que atiende al hilo, opino igual que vos... las 3 primeras fueron las mejores, la 1 y la 2, las mejores de todas para mi.

Jason Statham?
El nuevo Bruce Willis le llaman... No le llega ni a la suela de los zapatos.
Que rabia me da cada vez que alguien dice que es su sucesor...

slaudos

por dios, que eso nunca pase.

Rivroner
20/02/2013, 20:44
Pues a mí me gusta el Statham, me da lo que le pido, ni más ni menos.

zhorro
20/02/2013, 22:01
Opino igual que Rivroner una peli de acción del Statham es apuesta segura y para mi lleno el hueco que dejo el Willis de las peliculas de acción con humor 'gamberro'.

SplinterGU
21/02/2013, 03:42
gustos son gustos dijo una vieja... para mi, no llega ni a los cordones de bruce... compararlo con bruce es una falta de respeto... ademas, que no he visto ningun "humor" en lo que hace...

dj syto
21/02/2013, 04:03
Has visto las crank, maestro rata?

chipan
21/02/2013, 04:08
La he visto, y me ha gustado, diría que mas que la 4. Creo que los rusos, las persecuciones absurdas y las amenazas nucleares le pegan mucho mas a McClane que los frikis con ordenadores

Endor
21/02/2013, 04:14
Para mi Jason Statham no es el sucesor de Willis... es un genial compañero :D Me encanta :P igual que Willis :P Y bueno, ya saldrán sucesores dignos, de eso no cabe duda, lástima que uno que yo pensaba que lo podría hacer bién, después de su papel en Espartaco... va y la palma... me gustaba bastante ese actor. La peli de "En el nombre del Rey" pero, no me gustó nada, Statham no está hecho para las pelis de fantasía, en cambio, en Crank o The Mechanic, el tio lo peta :D

Con respecto a Jungla de Cristal, tanto la uno como la dos están concebidas como peliculas NAVIDEÑAS, pues ambas pasan en esa época del año y son un sub-género en si mismas (mezclar una peli navideña con una de acción... :D ) y el resto ya cambian de estación del año y tal... Aunque han envejecido bastante mal (Willis con mas pelo, el horrible peinado de su mujer...) me encantan. Y bueno, para mi la Jungla 3 es quizas la mejor, la inclusión de Samuel L. Jackson, el tema de las bombas, AWESOME. Así que espero ir a divertirme con John McLane este viernes, que aún no he podido.

chipan
21/02/2013, 05:07
Statham y Willis son actores de acción muy distintos. No veo a Willis haciendo esas escenas de lucha del Statham ni en sus mejores años, y de la misma manera no veo a Sthatam con los registros de Willis. Los dos me gustan y sus pelis por lo general me divierten, pero no hay sucesión entre uno y otro porque aunque juegan en la misma liga, juegan en posiciones diferentes.

dj syto
21/02/2013, 05:48
A mi statham me parece el mejor actor actual de accion. Pero como decis, no es comparable a willis. Statham es un actor mucho mas fisico, y willis mas interpretativo.

theflyingdove
21/02/2013, 10:50
sabeis pq no le han puesto el 5??

GameMaster
21/02/2013, 11:05
porque se lo pusieron a la sexta parte

Asly
21/02/2013, 11:52
A mi statham me parece el mejor actor actual de accion. Pero como decis, no es comparable a willis. Statham es un actor mucho mas fisico, y willis mas interpretativo.

Yo iría un poco más alla, Willis es mucho mejor actor que el cuadriculado Statham. De hecho sus pelis de accion son tan buenas en gran parte por su aporte interpretativo. Aunque para mí sus mejores interpretaciónes han sido fuera del cine de acción (comprensible por otra parte): 12monos, El Sexto Sentido, o una de mis películas favoritas, El protegido.

josepzin
21/02/2013, 11:57
Y12monos, El Sexto Sentido, o una de mis películas favoritas, El protegido.

12 monos... TREMENDISIMA PELICULA!!!!

El protegido ya no me guustó demasiado, quizás es que me esperaba otra cosa, tengo que reverla.

GameMaster
21/02/2013, 11:57
es buen actor pero pone siempre la misma cara como seagal, al llorar parece que se esta riendo con cara de gozo

dj syto
21/02/2013, 12:36
*****, pobre statham. Tampoco es pa compararlo con gordigal.

Asly
21/02/2013, 12:45
12 monos... TREMENDISIMA PELICULA!!!!

El protegido ya no me guustó demasiado, quizás es que me esperaba otra cosa, tengo que reverla.

Yo no quise saber ni de que iba la peli antes de ir al cine, y me encontré con la mejor peli de superheroes que he visto nunca. A los fan de las pelis tipicas de superheroes les parecerá una exageración, pero ninguna como esta me ha transmitido tanto y tan bien la esencia del género.

SplinterGU
21/02/2013, 15:49
Has visto las crank, maestro rata?

si, y me gusto mucho... como ya dije, las primeras veces que vi el "stataman" me parecieron geniales, luego ya me aburrio... y luego del aburrimiento, al seguir viendo que siempre veia lo mismo, pase a no soportarlo.

Yo iría un poco más alla, Willis es mucho mejor actor que el cuadriculado Statham. De hecho sus pelis de accion son tan buenas en gran parte por su aporte interpretativo. Aunque para mí sus mejores interpretaciónes han sido fuera del cine de acción (comprensible por otra parte): 12monos, El Sexto Sentido, o una de mis películas favoritas, El protegido.

exacto, y no solo cine de accion o triller... tambien tenes comedias geniales, dramas, romanticas... el tio la rompe, es un grosso, es un verdadero actor, multifacetico... imposible compararlo con el otro, que solo hace un unico papel, sin variantes ni interpretacion...

es buen actor pero pone siempre la misma cara como seagal, al llorar parece que se esta riendo con cara de gozo

si, otro que no me soporto... creo que lo unico bueno que hizo fue "Nico", luego de eso, todo a tirar a la basura... siempre igual...

Rivroner
21/02/2013, 16:41
Estoy de acuerdo con lo de "Irrompible", la mejor peli de héroes y villanos de comics que he visto nunca. Y me encantá claro, la veo al menos una vez al año. Por cierto ya me toca. :)

lemure_siz
21/02/2013, 16:44
De todos modos, por algo Bruce es una super estrella y Statham es un tio conocido y ya esta.

SplinterGU
22/02/2013, 01:38
yo no puedo entender como llegamos a dedicarle tantos posts a este "stataman"

blindrulo
01/09/2013, 01:04
Pues acab de ver la película y me ha parecido un mojón de los gordos. menudo truñaco, lenta y aburrida. Ya sólo con la persecución que dura media película estuve a punto de quedarme dormido. Espero que no haya sexta parte.

GameMaster
01/09/2013, 10:05
yo nisiquira la termine de ver, creo que me falta ver la ultima media hora...

juanin
01/09/2013, 12:27
Mojón es poco,

La vi la semana pasada y la terminé porque no me gusta dejar las cosas a medias.

No creo que vuelva a verla como la segunda peli.