Ver la versión completa : ¿Posibles caracteristicas de X720?
Al parecer se podría tratar de un fake mas, pero este ha cogido fuerza de que podría ser verdad ya que el documento filtrado estaba alojado en el servicio Scribd, pero ha sido eliminado bajo petición de la firma de abogados Covington & Burling LLP. ¿Y cuál es uno de sus clientes más importantes? Microsoft.
Las especificaciones de la nueva máquina serían las siguientes:
Application
CPU Cores - 6-8x ARM/X86 @ 2GHz
GPU - 64ALU @ 1GHz
Back-Compat CPU Cores - 3x PPC @ 3.2GHz
EDRAM - >32MB
Memory - 4GB, 128bit DDR4QoS for App Pool
Mass FLASH Storage - MLC
System
CPU Core - 2x ARM/X86 @ 2GHz
GPU - 48ALU @ 500MHz
Security System
Video/Audio Accel - 2HD Dec, 1HD Enc, DSP, XMA
Video Output - Flexible Resize / Compositing / 3D
NUI Offloal - Skeletal Tracking Accel.
Base IO - USB3.0, HDMI, DisplayPort, GigE,PCI-E, SATA, 802.11n
Device Specific IO - HSDPA, WiMAX, W-HDMI, ATSC,DisplayPort, LVDS
Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2012-06-17-filtrado-documento-interno-de-microsoft-sobre-xbox-720
a mi me extraña que se tenga toda esa informacion de la nueva xbox y no se haya dicho nada oficialmente en el reciente e3
Yo no soy ningún experto en el tema... pero... ¿ARM? NI DE COÑA!!
Al parecer se podría tratar de un fake mas, pero este ha cogido fuerza de que podría ser verdad ya que el documento filtrado estaba alojado en el servicio Scribd, pero ha sido eliminado bajo petición de la firma de abogados Covington & Burling LLP. ¿Y cuál es uno de sus clientes más importantes? Microsoft.
Las especificaciones de la nueva máquina serían las siguientes:
Application
CPU Cores - 6-8x ARM/X86 @ 2GHz
GPU - 64ALU @ 1GHz
Back-Compat CPU Cores - 3x PPC @ 3.2GHz
EDRAM - >32MB
Memory - 4GB, 128bit DDR4QoS for App Pool
Mass FLASH Storage - MLC
System
CPU Core - 2x ARM/X86 @ 2GHz
GPU - 48ALU @ 500MHz
Security System
Video/Audio Accel - 2HD Dec, 1HD Enc, DSP, XMA
Video Output - Flexible Resize / Compositing / 3D
NUI Offloal - Skeletal Tracking Accel.
Base IO - USB3.0, HDMI, DisplayPort, GigE,PCI-E, SATA, 802.11n
Device Specific IO - HSDPA, WiMAX, W-HDMI, ATSC,DisplayPort, LVDS
Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2012-06-17-filtrado-documento-interno-de-microsoft-sobre-xbox-720
No me encaja para nada...
Wimax, HDSPA?? no es una consola portatil para que los necesita y ademas lleva wifi y ethernet
LVDS - Van a conectar un panel TFT directamente a la consola ?
¿PCI-E? Consola ampliable con tarjetas ... WTF
8 cores X86/ARM y 3 cores mas PPC para retrocompatibilidad = refrigeración por helio liquido.. y ademas los 8 cores no contestan la siguiente pregunta ¿Para que tanto core si el cuello de botella suele ser la tarjeta gráfica?
Precio estimado en euros de 600 para arriba
Para mi es un fake del carajo o una campaña de publicidad de microsoft para decir no os compreis la Wii U que mirar lo que llegaría despues
saboteur
17/06/2012, 21:26
Si lo de ARM es cierto, será compatible con todos los juegos del Android Market. Bieeeen.... XD
Que no, a mí tampoco me encaja. Yo creo que la siguiente será 100% compatible con X360, porque Microsoft no se arriesgaría a perder todo lo que ha coseguido con el Live, juegos comprados online, etc, etc... así que apuesto por las mismas características de la 360 mutiplicadas por X + kinect2.
^MiSaTo^
17/06/2012, 23:39
Esos también son los que decían (no se si en el mismo artículo lo cuentan, no lo he leído) que costaría 300$ y saldría en el 2013... claro, sale en el 2013 y no dicen nada en el E3? claro que sí hombre...
coincido contigo, cpu de intel y 8 cores, lo mas parecido que he encontrado es el i7 de 6 cores a 600 € aunque que se la rebajen al 40% la consola no podría salir por 300 euros, aparte de que segun la noticia lleva los 3 cores PPC de la antigua para ser compatbile. Y si no la anuncian en el E3 le queda mas de un año para salir casi seguro.
Que no os extrañe arm + pepino grafico + 3 cores powerpc. No es tan descabellado y no tiene porque ser una mala idea.
Esos también son los que decían (no se si en el mismo artículo lo cuentan, no lo he leído) que costaría 300$ y saldría en el 2013... claro, sale en el 2013 y no dicen nada en el E3? claro que sí hombre...http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360#Presentaci.C3.B3n
^MiSaTo^
18/06/2012, 09:13
Errr... la 360 ya se sabia antes del TGS. Se presentó en el E3 si no re cuerdo mal.
Vale, no recuerdo mal. No se si en el 2004 ya se habló de ella (que creo que al final si se dijo algo, pero no me ha dado tiempo a ver el vídeo entero), pero en el E3 del 2005, ya se hablan de sus juegos y demás. Un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=3sgWTi_betA&feature=relmfu
Así que no, no se presentó en el TGS como dice la Wikipedia y ya se sabía de antes ;)
Nathrezim
18/06/2012, 10:24
O sea, que no se sabe si va a ser ARM o X86, ni el número de cores, ni el chip gráfico... vamos, que lo único que tienen claro es que va a tener 4 gigas de memoria y que va a ser retrocompatible. Esperemos que los PPC puedan permanecer apagados cuando no se use la retrocomapatibilidad , porque sino meter tantos cores dentro de una caja va a hacer necesario tener una refrigeración de central nuclear.
---------- Post añadido a las 07:24 ---------- Post anterior a las 07:19 ----------
¿Para que tanto core si el cuello de botella suele ser la tarjeta gráfica?
Para disipar mejor el calor, un par de cores se calientan menos que un único core que realiza el mismo trabajo, ya que tiene que funcionar a más frecuencia. Eso sí, es más complicado de programar. El calor es un cuello de botella para las consolas, y si no que se lo digan a los poseedores de xbox que han sufrido las tres luces rojas.
saboteur
18/06/2012, 11:10
Acabo de ver el anuncio de AMD de integrar todo en el mismo chip, incluyendo GPU, CPU y ARM... y empiezo a entenderlo todo.
http://www.xataka.com/componentes-de-pc/amd-arm-y-otros-buscan-una-nueva-arquitectura
jduranmaster
18/06/2012, 11:37
¿en el fondo esto no es también un hilo MAGUFO? HSDPA y WiMAX en una consola de sobremesa... ahí es ná.
Nathrezim
18/06/2012, 11:45
¿en el fondo esto no es también un hilo MAGUFO? HSDPA y WiMAX en una consola de sobremesa... ahí es ná.
Eso es para que los piratas que vivan en un pueblo paredido de la manos de dios no tengan la excusa de saltarse el sistema anti-copia con conexión continua a Internet no tengan la excusa XD esque como a mi pueblo no llega la banda ancha...
Errr... la 360 ya se sabia antes del TGS. Se presentó en el E3 si no re cuerdo mal.
Vale, no recuerdo mal. No se si en el 2004 ya se habló de ella (que creo que al final si se dijo algo, pero no me ha dado tiempo a ver el vídeo entero), pero en el E3 del 2005, ya se hablan de sus juegos y demás. Un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=3sgWTi_betA&feature=relmfu
Así que no, no se presentó en el TGS como dice la Wikipedia y ya se sabía de antes ;)No has entendido lo que me refería. Lo que me refería, Misato, es que fue el mismo año de la presentación el de su salida. En el 2004 se sabía lo que se sabe ahora: Rumores de que se estaba haciendo, pero ningún detalle más.
Yo recuerdo que antes del E3 es cuando la presentaron oficialmente en un evento de la MTV, desde la GDC se sabía algo de ella, pero en el 2004 no se sabía nada ni oficialmente ni datos reales, eso hace que en el E3 2004, por supuesto, no dijeran nada.
Tú das a entender que si saliese en el 2013 hubieran dicho algo de la x720 en el E3 2012, yo te he puesto lo que hicieron con la x360 de presentarla en el 2005 para sacarla ese año. Así que sentido tiene que para la x720 hagan la misma política: Presentación de Unreal 4 con una x720 implícita corriendo el motor en el GDC; más detalles, presentación oficial al público y juegos en el E3; y fecha de salida y precio en el TGS. Todo en el mismo año, la consola si sale, saldrá de octubre en adelante.
Eso es para que los piratas que vivan en un pueblo paredido de la manos de dios no tengan la excusa de saltarse el sistema anti-copia con conexión continua a Internet no tengan la excusa XD esque como a mi pueblo no llega la banda ancha...
Por las noches tengo pesadillas con el games for windows live, lo juro!
Empiezo a pensar que todos los hilos del foro acaban relacionados entre si tarde o temprano, aqui ya se han mezclao los magufos y el del steam XDDD
nintiendo1
19/06/2012, 01:12
Pues a mi no me parece una tontería que incluyese un modulo 3G con tarjeta incluida (gratis) y que siempre va a estar conectada a Internet para comprobar que no eres un pirata. Si haces algo para que no haya conexión, no puedes jugar. Lo único por lo que lo descarto es porque todavía no hay cobertura en cualquier parte, pero de aquí a varias generaciones no me extrañaría nada de nada.
Saludos.
^MiSaTo^
19/06/2012, 01:14
Pues a mi no me parece una tontería que incluyese un modulo 3G con tarjeta incluida (gratis) y que siempre va a estar conectada a Internet para comprobar que no eres un pirata. Si haces algo para que no haya conexión, no puedes jugar. Lo único por lo que lo descarto es porque todavía no hay cobertura en cualquier parte, pero de aquí a varias generaciones no me extrañaría nada de nada.
Saludos.
Esque ese es el problema. Y si me llevo la consola al pueblo donde por no haber no hay ni teléfono fijo? Que yo no se, pero no me parece tan raro. Muchos amigos míos se van de vacaciones al pueblo/camping/playa... y se llevan la consola. ;)
nintiendo1
19/06/2012, 01:30
Esque ese es el problema. Y si me llevo la consola al pueblo donde por no haber no hay ni teléfono fijo? Que yo no se, pero no me parece tan raro. Muchos amigos míos se van de vacaciones al pueblo/camping/playa... y se llevan la consola. ;)
Yo me la llevo a la playa y te digo que tengo hasta 3G+ xDDD Sin embargo, entiendo que en muchos otros sitios no haya internet móvil, por lo que lo descarto para esta gen por eso.
Saludos.
^MiSaTo^
19/06/2012, 01:34
Yo me la llevo a la playa y te digo que tengo hasta 3G+ xDDD Sin embargo, entiendo que en muchos otros sitios no haya internet móvil, por lo que lo descarto para esta gen por eso.
Saludos.
A mi me parecería bien como un add-on opcional, pero no como algo obligatorio ;)
O sea, que no se sabe si va a ser ARM o X86, ni el número de cores, ni el chip gráfico... vamos, que lo único que tienen claro es que va a tener 4 gigas de memoria y que va a ser retrocompatible. Esperemos que los PPC puedan permanecer apagados cuando no se use la retrocomapatibilidad , porque sino meter tantos cores dentro de una caja va a hacer necesario tener una refrigeración de central nuclear.
---------- Post añadido a las 07:24 ---------- Post anterior a las 07:19 ----------
Para disipar mejor el calor, un par de cores se calientan menos que un único core que realiza el mismo trabajo, ya que tiene que funcionar a más frecuencia. Eso sí, es más complicado de programar. El calor es un cuello de botella para las consolas, y si no que se lo digan a los poseedores de xbox que han sufrido las tres luces rojas.
No me referia a eso, sino a que con 4 cores hay potencia suficiente para ejecutar cualquier tipo de juego que se necesite, poner ocho aparte de encarecer y aumentar el consumo no veo que consiga ninguna mejora sustancial en una consola.
Nathrezim
19/06/2012, 10:18
No me referia a eso, sino a que con 4 cores hay potencia suficiente para ejecutar cualquier tipo de juego que se necesite, poner ocho aparte de encarecer y aumentar el consumo no veo que consiga ninguna mejora sustancial en una consola.
Hay potencia suficiente con cuatro cores a alta frecuencia, la idea que deben tener es bajársela para evitar que se caliente, y así se mejora el consumo también, aunque se incluyan más cores. Y si a eso le sumas chips dedicados para bajar aún más el consumo... te quedas con una Saturn imposible de programar XD
masteries
19/06/2012, 11:38
Hay potencia suficiente con cuatro cores a alta frecuencia, la idea que deben tener es bajársela para evitar que se caliente, y así se mejora el consumo también, aunque se incluyan más cores. Y si a eso le sumas chips dedicados para bajar aún más el consumo... te quedas con una Saturn imposible de programar XD
Ahí le has dado, los núcleos, multicpu y demás están muy bien, pero el problema es encontrarles el uso, pero un uso constante y no esporádico de forma que le saques el rendimiento... y eso no es nada fácil, ahora sumale a eso el tener una gráfica con múltiples GPU, coordina también esto... y porque no un adaptador de audio con múltiples DSP´s programables.. precioso pero es una locura.
Casi mejor que le saquen bien el provecho a la actual generación y cuando esté totalmente agotada, que piensen su siguiente movimiento.
Dicen que será 6 veces superior a la 360, para flipar.
Ray Browner
26/06/2012, 04:00
Dicen que será 6 veces superior a la 360, para flipar.
Eso es poquísimo para los tiempos que corren, que menos que salga algo 12-14 veces superior a una 360 ¿no?
Dicen que sólo para hacer funcionar los mismo juegos actuales pero a 60 frames y 1080P ya se necesita 4 veces la potencia de 360, así que si al final la 720 o la PS4 sólo son 6-8 veces más potentes se quedarán cortas cortas para el futuro, pues pretenden llegar al 2020 en buena forma supongo.
Yo espero que las nuevas consola tengan al menos 3 teraflops pues para hacer funcionar correctamente el UE4 se necesitan 2.5 al menos. Una 360 tiene 0.25- 0.29 teraflops si la nueva saliera con al menos 10X ya sería decente, pero espero que sea más potente que eso.