Ver la versión completa : @@ Metal Gear Solid HD Collection @@ PSVITA
Bueno el día 28 sale este juegazo para PSvita, ¿qué opináis de él?
Parece ser que saldrá a 30€, yo estoy pensando en comprármelo, a parte de por el precio, porque solo me he pasado el Metal Gear 1 y el 4, me quedan estos dos, ¿me merece la pena verdad?
Por aquí os dejo algo de material:
Ficha técnica
Desarrollo: Bluepoint Games
Producción: Konami
Distribución: Konami
Precio: 29,99 €
Jugadores: 1
Formato: Tarjeta
Textos: Castellano
Voces: Inglés
Online: No
Konami ha anunciado la fecha definitiva de Metal Gear Solid HD Collection en su versión para PS Vita. Estará disponible el próximo 28 de junio.
Esta remasterización incluye Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater en sus versiones ampliadas, trofeos, gráficos mejorados y sistema Transfarring, método exclusivo de intercambio de datos de Kojima Productions donde los jugadores podrán intercambiar datos guardados desde su versión de Playstation 3 de Metal Gear Solid HD Collection con la versión de PS Vita y continuar la acción allí dónde se desee.
Contará con un sistema de control que aprovecha al máximo la capacidad de la consola portátil, como su pantalla táctil y sus sistemas de control táctil trasero. Usando únicamente los dedos, los jugadores podrán hacer zoom en las secuencias animadas de los juegos, asomarse por las esquinas, interrogar a los enemigos, escoger diferentes armas y utensilios y realizar ataques rápidos con el cuchillo.
http://www.youtube.com/watch?v=7rgPxBG5yII
http://www.youtube.com/watch?v=QTmePksjE7Y
Bueno mes para la vita con este título y el Gravity :D:D:D
Si fuera para ps3 o xbox lo comprarias? si la respuesta es sí, pues sí te merece la pena, compratelo.
Quiero decir que tenemos mil cosas por jugar y mucho mas baratas, que el hambre de titulos en vita no nos haga comprarnos cosas que no necesitamos, solo por "amortizar" la consola.
Aiken
guillian
17/06/2012, 12:27
Merecer merece la pena, pero por 5 euros más tienes el de PS3/360 que incluye Peace Walker también en HD y nuevos controles, y además va completamente a 60 fps, cosa que no ocurre en el de Vita por lo que he leído. Además, la versión para consolas mayores es 100% HD y el de Vita no, porque su pantalla no es HD. A mi también me tienta, pero estos peros (y que tengo ya estos juegos en PS2 y 3DS) me tiran para atrás.
deimian86
17/06/2012, 12:30
Incluso hay tiendas en la amazonia española donde está por 23 euros, vamos, un chollo. Yo no lo compré en 360 porque poder jugarlo en portátil para mi es un añadido muy importante. Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3, con mejor framerate y mejor resolución que los originales y en portátil, yo ya lo tengo reservado.
Además solo he jugado al 1 porque nunca tuve PS2 (compré la PS2 como hace un par de años por capricho con estos juegos y alguno más por dos duros pero no llegue a jugar más de media hora porque en el plasma se ve de pena :( ).
Así que me viene que ni pintado, vamos, tu si solo te has pasado el 1 y el 4 también lo deberías tener en cuenta.
La pena es la ausencia Peace Walker, pero si comparamos con la otra opción portátil (el 3 en 3DS) que es más caro, con uno solo de los juegos y que encima se arrastra muy malamente yo creo que sale a cuenta, además con lo baratillo que está si rebajan algún dia Peace Walker en la store ya compensa.
yo opino lo mismo. Para mi no vale eso de "por 5 euros mas" o "por 5 euros menos lo tienes en la consola grande, porque para mi jugarlo en portatil es un añadido extra tambien. Hay juegos por los que habria pagado el doble de su precio en sobremesa solo por tenerlos en portatil.
nintiendo1
17/06/2012, 12:40
A mi no me gusta mucho la saga MGS, por lo que no lo compraré, pero si me gustase (e incluyese el MGS 1, que no sé porqué no lo incluye), me lo compraría, ya que el aliciente de jugarlo en una portátil es un plus.
Saludos.
guillian
17/06/2012, 12:42
Sí, eso está claro. La portabilidad es un punto a favor. Además, en el futuro, si las consolas no son retrocompatibles, te quedas sin jugar a un juego por no tener que montar la consola vieja otra vez. Es lo que me pasa a mí con PS2, que me gustaría jugar a algunos de sus juegos y por no montarla la mayoría de las veces no los juego. Pero el caso es que las versiones HD de PS3 y 360 son bastante mejores por el tema del framerate y por incluir Peace Walker.
Pues este lo pillare fijo. Me quedé sin jugar al MSG3 así que aqui tengo una buena oportunidad... aunque hubirado estado bien que incluyera el msg1.
Lo de que sea portatil es su mayor aliciente.
Saludos
Son dos de mis juegos preferidos, y poder tenerlos en versión portatil para mi es un sueño. Esta vez voy a intentar conseguirme todas las dog tags del metal gear 2. ( Lo pillo de salida, por si no ha quedado claro xDD)
Bueno el día 28 sale este juegazo para PSvita, ¿qué opináis de él?
Parece ser que saldrá a 30€, yo estoy pensando en comprármelo, a parte de por el precio, porque solo me he pasado el Metal Gear 1 y el 4, me quedan estos dos, ¿me merece la pena verdad?
Por aquí os dejo algo de material:
Ficha técnica
Desarrollo: Bluepoint Games
Producción: Konami
Distribución: Konami
Precio: 29,99 €
Jugadores: 1
Formato: Tarjeta
Textos: Castellano
Voces: Inglés
Online: No
Konami ha anunciado la fecha definitiva de Metal Gear Solid HD Collection en su versión para PS Vita. Estará disponible el próximo 28 de junio.
Esta remasterización incluye Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater en sus versiones ampliadas, trofeos, gráficos mejorados y sistema Transfarring, método exclusivo de intercambio de datos de Kojima Productions donde los jugadores podrán intercambiar datos guardados desde su versión de Playstation 3 de Metal Gear Solid HD Collection con la versión de PS Vita y continuar la acción allí dónde se desee.
Contará con un sistema de control que aprovecha al máximo la capacidad de la consola portátil, como su pantalla táctil y sus sistemas de control táctil trasero. Usando únicamente los dedos, los jugadores podrán hacer zoom en las secuencias animadas de los juegos, asomarse por las esquinas, interrogar a los enemigos, escoger diferentes armas y utensilios y realizar ataques rápidos con el cuchillo.
http://www.youtube.com/watch?v=7rgPxBG5yII
http://www.youtube.com/watch?v=QTmePksjE7Y
Bueno mes para la vita con este título y el Gravity :D:D:D
En el primer trailer que has puesto sale el Peace Walker, en Vita... Que timadores T_T
A mi me llaman la atención jugarlos en una portátil, tengo los dos juegos precintados para Ps2 y no me ha dado por jugar xd
A mi me va a salir por 26€ así que me lo compro seguro
Alguien lo va a pillar? yo lo tengo reservado, supongo que me llamarán mañana...
Por aquí dejo un análisis, que aunque es de las versiones de las sobremesa, vienen videos interesantes, la PS vita blanca mola un huevo
http://www.vandal.net/analisis/psvita/metal-gear-solid-hd-collection/15043
Saludos
Nunca he jugado al 1 .... me da a mí que tendría que jugarlo antes de ponerme con el 2 / 3 :awesome:
La historia del 1 no está directamente relacionada con la del 2, y menos con la del 3. Puedes jugarlos tranquilamente. Yo he ido hoy a por el juego pero no lo tenían en ninguna tienda, mañana volveré a probar suerte.
La historia del 1 no está directamente relacionada con la del 2, y menos con la del 3. Puedes jugarlos tranquilamente. Yo he ido hoy a por el juego pero no lo tenían en ninguna tienda, mañana volveré a probar suerte.
pues a mi me parece todo lo contrario, estan superrelacionadas entre si, de hecho en el 4 juegas una parte del 1 otra vez, y todos los personajes son continuamente los mismos, incluso en el 1 y el 2 se habla de big boss, el prota del 3 sin ir mas lejos.
vamos, que personalmente no he visto una saga mas interrelacionada y absolutamente necesario jugar los anteriores para entender infinitamente mejor los siguientes.
La historia del 3 explica cosas del 1, no al revés por lo que para entender el 3 no hace falta haber jugado al 1.
La historia del 2 tampoco guarda demasiada relación con metal gear solid 1, si acaso con metal gear 1 de msx, pero del solid 1 solo guarda relación en que aparecen snake y otacon.
De todas maneras no he dicho que las saga no esté entrelazada, que si lo está, pero el metal gear 2 y 3 no están relacionados con el 1 especialmente.
La historia del 3 explica cosas del 1, no al revés por lo que para entender el 3 no hace falta haber jugado al 1.
La historia del 2 tampoco guarda demasiada relación con metal gear solid 1, si acaso con metal gear 1 de msx, pero del solid 1 solo guarda relación en que aparecen snake y otacon.
De todas maneras no he dicho que las saga no esté entrelazada, que si lo está, pero el metal gear 2 y 3 no están relacionados con el 1 especialmente.
no es por ponerme pesado, pero en el 1 tambien explican cosas del 3, por ejemplo quien es big boss y cual es su situacion actual, el 3 te cuenta porque big boss llega a ser big boss.
y creo tambien que la historia del 2 esta intimamente relacionada con el 1, de hecho las circunstancias de snake en el 2 son consecuencia directa de lo que ocurre 1... y porque snake pega ese tremendo giro.
metal gear no es solo la mision de infiltracion y la historia personal del prota, es toda una intrahistoria relacionada con las armas de destruccion masiva, el control de esas armas, las mejoras de los soldados y los ejercitos, el manejo de la poblacion civil y las potencias mundiales por un poder oculto, ademas dejan entrever que el "status quo" actual no es tal y vivimos en una situacion mas belicista de la que creemos.
yo no recomendaria jugarlos de otra manera que no sea en orden.
Metal gear es una de mis sagas preferidas , pero a lo que iba es que una persona puede pasarse el 2 y luego el 3 sin haberse pasado el 1 y va a entender todo o casi.
por lo visto pronto pondrán juegos de PSX en la store de PS vita, me compraré sí o sí el 1, en la PS3 está a 9,95€, estará al mismo precio? si te pones a pensar te llevas los tres por 40€, no está mal :D
Standark
28/06/2012, 12:35
Tu has jugado poquito poquito esta saga.. ¿no? xD
Sin haber jugado al 1, que es, por así decirlo, la introducción a todo, ya me dirás tu como esperas que entienda siquiera la recta final del juego. Es habiendose pasado el 1 y más de uno y de dos se han terminado el 2 y se han quedado en plan: "¿lo que?", pues no me quiero imaginar la paja mental que ser haría alguien sin haber jugado el 1, que es el comienzo de todo. Haberse terminado el 1 es ESENCIAL para entender el 2 en su pelnitud, y me explayo en el spoiler:
¿Acaso no esta todo lo que le hacen al protagonista directamente inspirado en la historia del 1? *****, si el transcurso de la historia del 2 es una recreación directa del 1, orquestada por los de arriba para conseguir super-soldados como Snake.
Por si eso, el grueso de la historia, no te pareciese suficiente... ¿como va a saber alguien quien es Snake o por que hace lo que hace sin haber jugado el 1?
Luego podemos sumar todos los conceptos del juego, veanse los patriots, Ocelot y su misión, las posesiones de Liquid a Ocelot, Otakon, y mil movidas...
Es más, es una saga que, como ya te han dicho, esta muy interrelacionada... Cada juego, por pequeño que sea (vease Portable Ops) aporta detalles del todo necesarios para comprender el juego como una obra en su conjunto, perderse un capitulo es no enterarse de la historia. Pero es que, además, si hay una entrega que tenga especial importancia ante las demás, es la primera, sin duda, por su caracter introductorio.
Me he pasado cada metal gear solid 14 veces mínimo cada uno xDDDDDDdd menos el 3 que me lo he pasado solo 1 vez. Yo creo que el 2 es bastante comprensible sin haberte pasado el uno. Eso si lo quieres mirar como ``juego de espionaje´´ si lo quieres ver como saga o película pues obvio que no. Pero el 2 como juego independiente se entiende, y el 3 también. Aunque es obvio que hay detalles que quedan sin respuesta.
---------- Post añadido a las 12:33 ---------- Post anterior a las 12:14 ----------
Tienen el juego en todos los games menos en el que me pilla de camino, ***** me parece que voy a tener que quedarme otro dia mas sin el juego.
Me he pasado cada metal gear solid 14 veces mínimo cada uno xDDDDDDdd menos el 3 que me lo he pasado solo 1 vez. Yo creo que el 2 es bastante comprensible sin haberte pasado el uno. Eso si lo quieres mirar como ``juego de espionaje´´ si lo quieres ver como saga o película pues obvio que no. Pero el 2 como juego independiente se entiende, y el 3 también. Aunque es obvio que hay detalles que quedan sin respuesta.
es que partes de la base de que solo te interese la mision de infiltracion, así cualquier juego te lo puedes pasar, de cualquier saga, todos se supone que son redondos, y por eso te los puedes pasar sin conocer el resto de la saga, tienen introduccion, desarrollo y desenlace.
pero en el caso de los metal gear no creo que te pierdas detalles, creo te pierdes toda la historia, que para mi es uno de sus puntos mas fuertes, incluso si no has jugado los anteriores, ya no es que no comprendas la historia, (me refiero a la global, no a la de esa mision), si no que mogollon de detalles de esa mision, ni siquiera los percibes.
otros ejemplos son assasins creed, gears of war o resident evil, cada uno de los juegos de la saga te los puedes pasar por separado, pero no te enteras de la mitad.
de hecho, así a bote pronto no se me ocurre ningun juego que sea mas importante conocer la saga, solo pondria a la par mass effect.
pablomalaga
28/06/2012, 14:04
Yo mañana lo pido a la amazonia (espero que no suban el precio) y sólo he jugado al 1 y a los dos Acid! de PSP. Le tengo bastantes ganas, la verdad.
a mí me han mandado el mensaje para recogerlo, pero estaba en la playa e iré esta tarde, por lo que luego os cuento!!
pinchacantos
28/06/2012, 15:36
Yo lo pedí en amazon y por lo que se ve aun no lo han enviado... este fin de semana no juego. Pero tampoco tengo prisa. Va a ser para echarle horas en las vacaciones.
Standark
28/06/2012, 16:11
Los que lo pidiesen después del 26 tendrán que esperar de 2 a 3 semanas para que se lo envien...
pablomalaga
28/06/2012, 18:08
Los que lo pidiesen después del 26 tendrán que esperar de 2 a 3 semanas para que se lo envien...
Eso he visto, así que buscaré otro sitio donde comprarlo. Por ahorrarme 5 pavos no pienso dejar "a la suerte" que me llegue el juego antes de irme de viaje (6 de julio)
guillian
28/06/2012, 19:42
Lo he comprado esta mañana y la verdad es que está chulo, se ve ESPECTACULAR en Vita, el de 3DS parece gráficamente de una generación anterior. Eso sí, el MGS3 (el único que he probado por el momento) podría estar más currado, porque simplemente han cogido el Subsistance de PS2 y lo han upgradeado a HD 16:9, cuando con el tiempo que han tenido (más aún si no han tenido que portar Peace Walker) podrían haberle añadido las novedades de 3DS, que hace el juego superior jugablemente.
Trae el modo skate el metal gear 2?
Luisodin
28/06/2012, 21:28
Lo tengo desde ayer y lo he probado ahora antes d eirme que se ha vuelto a morir otro familiar, vaya racha... Luce que te cagas y... TRAE MANUAL
pablomalaga
29/06/2012, 01:22
Yo creo que voy a ir mañana a comprarlo en tienda física, que es mi santo (felicitad a todos los Pablo-Pedros que conozcáis) y mi padre me ha regalado unos eurillos :D ¿Dónde está más barato? ¿MM, Carre4, Game, etc.?
Yo creo que voy a ir mañana a comprarlo en tienda física, que es mi santo (felicitad a todos los Pablo-Pedros que conozcáis) y mi padre me ha regalado unos eurillos :D ¿Dónde está más barato? ¿MM, Carre4, Game, etc.?
Felicidades tocayo!!!
Felicidades tocayo!!!
Felicidades a los dos entonces!!
Yo nunca he jugado a un Metal Gear, me echan para atras, que es lo que os gusta tanto de estos juegos, historia? jugabilidad?
pablomalaga
29/06/2012, 12:16
Yo nunca he jugado a un Metal Gear, me echan para atras, que es lo que os gusta tanto de estos juegos, historia? jugabilidad?
Como dije ayer, sólo he jugado al 1 (juego de cartas-estrategia a parte) pero diría que lo que más me gustó fue la historia, la jugabilidad (a su manera) y el concepto del sigilo, de tener que pensar la forma más "suave" de hacer las cosas, nada de entrar (en un nivel que no sea Muy Fácil) disparando a lo Rambo.
Felicidades a todos los tocayos :D a mí me lo tienen retenido, luego me lo darán, por lo que he leído está muy pero que muy bien :D:D:D
Pues ya lo tengo! He empezado por el 3 ya que el el 1 y el 2 ya me los pasé en su momento y me apetece metal gear nuevo. Lo peor para mí de la saga Metal Gear son el control y las camaras. Lo mejor, la historia y la jugabilidad que en su epoca fue una autentica revolución.
La verdad es que en vita el juego va de lujo y me va a dar muuuuchas horas de vicio. Lo mejor es que pulsando izquierda en el d-pad (que no en el analogico) se pone en modo camara detras de la espalda con lo que se juega de lujo. Muy buena mejora.
Saludos
concedele 30 minutos, es el tipico juego que cuesta entrar y luego te engancha, al menos a mi me pasa,
el 1 de psx creó un genero nuevo y cuesta acostumbrarse a tomarse las cosas con calma en esto de los videojuegos.
yo siempre los compro de salida, (este no porque ya los he jugado), y tardo 2 o 3 meses en empezar a jugarlo por ese motivo, me cuesta cambair el chip y engancharme.
lo que me temo es que con el nuevo metal gear rising, eso va a dejar de ser asi y va a ser mas accion pura y dura.
lo que mas me gusta de la saga no sabria decirte, siempre han sido referentes tecnicos en su momento, la historia, la jugabilidad, la banda sonora, la ambientacion, todo me gusta,
Yo lo tengo hace ya un par de días y una de las cosas que mas me ha llamado la atención es el uso del Transfarring, que sincroniza las partidas con la nube para ir jugando en la Vita y luego seguir en la PS3. Al principio pensaba que tendría que tener una suscripción al PLUS, pero debe funcionar sobre servidores de Konami. Se que es un poco una chorrada porque tienes que comprar tanto la versión de PS3 como la de Vita, pero creo que es una opción que se podría aprovechar mucho mas en el futuro, especialmente para títulos comprados a través de la store compatibles con los dos sistemas (por ejemplo los juegos de PS1)
por lo visto pronto pondrán juegos de PSX en la store de PS vita, me compraré sí o sí el 1, en la PS3 está a 9,95€, estará al mismo precio? si te pones a pensar te llevas los tres por 40€, no está mal :D
Estará al mismo precio, ademas de que puedes descargarlo en las dos maquinas si conste adicional siempre que uses la misma cuenta de usuario. :)
¿cuando meten los juegos de psx?
Yo quiero los Oddworld!!! y el GPolice!!!
Standark
29/06/2012, 15:32
Bueno, por aquí otro que ya lo tiene. El juego se ve que te cagas, y, como ha dicho Luis.. trae manual, ouyeah.
De momento solo hay un par de cosas que no me han gustado:
-En primer lugar... han cambiado el O y la X en el menú :(
-En segundo lugar... ¿de verdad no hay otra forma de seleccionar las armas que no implique tocar la pantalla? En serio, es un coñazo tener que estar metiendo la zarpa en la pantalla, sobretodo cuando estas apuntando y quieres soltar el arma o cosas así... La gracia de poder quitar rapidamente un arma o volver a ponerla se pierde por completo.
PD: cobrar 10€ por una rom de PSX es, cuanto menos, UN ROBO.
pablomalaga
29/06/2012, 15:57
Yo ya lo tengo y mis impresiones son buenas. Un control de las cámaras algo peculiar, que no ha cambiado mucho respecto al 1 que yo jugué, es un lo único que me chirría. Supongo que con un par de horas de juego estaré totalmente adaptado.
---------- Post añadido a las 15:57 ---------- Post anterior a las 15:45 ----------
Por cierto ¿en el MGS2 hay alguna manera de registrar los cadáveres (o inconscientes xD) y/o moverlos?
Por cierto ¿en el MGS2 hay alguna manera de registrar los cadáveres (o inconscientes xD) y/o moverlos?
Tienes que desequiparte el arma. Despues, pulsa el cuadrado.
pablomalaga
29/06/2012, 16:08
Tienes que desequiparte el arma. Despues, pulsa el cuadrado.
Gracias. Sabía que podía hacerse pero por más que le daba a los botones no me salía.
Gracias. Sabía que podía hacerse pero por más que le daba a los botones no me salía.
De nada. ;)
Es curioso, pero al jugar de nuevo a estos Metal Gear echo mucho en falta información en pantalla de las acciones que se pueden realizar y me quedo muy pillado pensando en que teclas hay que pulsar. Me he acomodado demasiado a ese tipo de pistas de la ultima generación y a pesar de que es un sistema muy cómodo, me da la sensación de que es algo negativo. :/
pablomalaga
29/06/2012, 16:35
De nada. ;)
Es curioso, pero al jugar de nuevo a estos Metal Gear echo mucho en falta información en pantalla de las acciones que se pueden realizar y me quedo muy pillado pensando en que teclas hay que pulsar. Me he acomodado demasiado a ese tipo de pistas de la ultima generación y a pesar de que es un sistema muy cómodo, me da la sensación de que es algo negativo. :/
Totalmente de acuerdo, nos hemos acostumbrado a que al lado cada puerta esté en verde el botoncito de la "a"
garaiko89
29/06/2012, 22:46
wenas gente! una duda urgentisima! me lo e comprado esta tarde y e probado el metal gear 2, y vale, el tema del codec y demas esta traducido, pero los videos??¿?! ya sabia que eran en ingles, pero pensaba k tendrian subtitulos! ske si no me voy a enterar de los videos.. gl! ayudaa plx!!
Luisodin
29/06/2012, 23:12
Año 2012, no eres capaz de entender 3 dialogos con 2 palabros?
garaiko89
29/06/2012, 23:39
lol¿? no es esa la cuestion. La cosa es que e visto que en el metal gear hd de ps3/xbox si k estan subitutlados los videos del metal gear 2. Porque en la vita el 3 si k los tiene, pero no entiendo por que el 2 no estan subtitulados... Y eso de dos dialogos... no tiene ni pocos videos el mgs
deimian86
30/06/2012, 00:00
Tienes que activarlos manualmente, es una opción del menú, al parecer es lo mismo en todas las versiones y en los originales. Yo todavia no tengo el juego asi que no te se decir como se activan pero lei a alguien con la misma duda que tu hoy y así le contestaban, vamos, que si que tiene subtitulos.
Standark
30/06/2012, 00:33
Hoy le he pegado una buena sesión a MGS3 y buafffff, es un gustazo jugarlo en Vita. El juego se ve espectacular, y los controles van bastante finos (aunque me sigue pareciendo que lo de seleccionar las armas tocando es una cagada, la tactil trasera podría hacer las veces de R2 y L2 en lugar de usarse para pinchar con el cuchillo...).
Estaría de lujo que más adelante sacasen la versión remasterizada del 1, esa que sacaron para GC... con eso solo me faltaría el 4 para tener todas las entregas en mi Vita xD
guillian
30/06/2012, 10:38
El Twin Snakes es pagado por Nintendo, de cuando Silicon Knights era una Second Party, de modo que no podrá aparecer nunca fuera de una consola Nintendo. No dudo que molaría en 16:9 en Vita, pero no os hagáis ilusiones porque no podrá ser.
Y a mi ambos juegos me aparecen con subtítulos en castellano sin tocar nada...
El control y las cinematicas del twin snakes son caca.
guillian
30/06/2012, 16:31
El control y las cinematicas del twin snakes son caca.
El control se nota que no fue pensado para ese sistema, pero las cinemáticas son mejores que las del original. Y además son bastante diferentes, que es lo mínimo que se le debería pedir a un remake.
Luisodin
30/06/2012, 16:39
Y a mi ambos juegos me aparecen con subtítulos en castellano sin tocar nada...
Idem >____<
El control se nota que no fue pensado para ese sistema, pero las cinemáticas son mejores que las del original. Y además son bastante diferentes, que es lo mínimo que se le debería pedir a un remake.
A mi las cinemáticas del twin me parecen una mierda. Le quitan infinito realismo al juego.
A mi también me aparece el metal gear 2 con subtítulos sin tocar nada, el 3 aún no lo he tocado, ese para cuando me pase el 2.
yo empecé ayer el dos y me aparece sin subtitulos también, hay alguna opción para ponerlos?
saludos
Standark
01/07/2012, 02:14
Bueno, ya me he ventilado el 3... xD
Y si, a mi también me aparecen con subtitulos ambos.
guillian
01/07/2012, 11:57
A mi las cinemáticas del twin me parecen una mierda. Le quitan infinito realismo al juego.
A mi también me aparece el metal gear 2 con subtítulos sin tocar nada, el 3 aún no lo he tocado, ese para cuando me pase el 2.
¿¿Metal Gear y realismo en la misma frase?? :awesome:
Bueno, ya me he ventilado el 3... xD
Y si, a mi también me aparecen con subtitulos ambos.
en el primer vídeo del 2 también? has tocado algo?
Edit: vale ya está, en opciones no aparecen subtitulos como tal, hay que activar la opción de anotaciones (CAPTION)
¿¿Metal Gear y realismo en la misma frase?? :awesome:
En metal gear intentan dar una explicación lógica a todo lo que parezca fantástico para crear una sensación de realismo. Lo que en el twin snake se evapora cuando ves a snake dando ocho mil volteretas en el aire o correr por las paredes.
guillian
01/07/2012, 20:39
En metal gear intentan dar una explicación lógica a todo lo que parezca fantástico para crear una sensación de realismo. Lo que en el twin snake se evapora cuando ves a snake dando ocho mil volteretas en el aire o correr por las paredes.
Por esa misma razón deberías despreciar MGS4 enterito y buena parte de las escenas del resto de la saga.
Por esa misma razón deberías despreciar MGS4 enterito y buena parte de las escenas del resto de la saga.
Y el porno...
No veo la relación con lo que he escrito con el MGS4. Pero de todas maneras en todos los metal gears hay fantasmadas, como vamp corriendo por encima del agua en el 2. Pero en el twin snake se pasan demasiado.
Luisodin
02/07/2012, 01:31
No se pasan demasiado, yo lo veo lleno de guiños, el Twin Snake es crema de la buena,. muchos diríais que es la poya si hubiese salido en una consola de Sony
guillian
02/07/2012, 14:31
No veo la relación con lo que he escrito con el MGS4. Pero de todas maneras en todos los metal gears hay fantasmadas, como vamp corriendo por encima del agua en el 2. Pero en el twin snake se pasan demasiado.
La relación es que MGS4 tiene tantas flipadas o más que Twin Snakes, por lo que lo que no es coherente que no te guste Twin Snakes por eso y sí MGS4 (que además tiene escenas absolutamente bochornosas). Además, no todas las escenas de Twin Snakes son flipadas, algunas son las mismas que las del original, pero con más planos, más movimientos de cámara y, en resumen, más recursos que las hacen mucho mejores. Un ejemplo es la escena en que Meryl es herida, absolutamente mejor en Twin Snakes y sin flipadas:
La original:
http://www.youtube.com/watch?v=we1IOOn98O0
La del Twin Snakes:
http://www.youtube.com/watch?v=we1IOOn98O0
Parece que está de moda poner a parir el Twin Snakes, cuando en algunas cosas supera claramente al original, y en las que no suele ser porque el juego no fue pensado para jugarse con el mando de GC ni con las habilidades de MGS2 (lo cual a veces hace el juego más fácil). Twin Snakes es un juegazo que merece una revisión HD pero ya, en la consola que sea.
Yo tengo el juego, y no es que lo ponga a parir, es eso, que tiene flipadas, como el ninja contra snake en la parte de ocelot. Pero no he dicho que sea malo, el control es muy mejorable. Yo me quedo con e original de calle.