Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ya no existe la zona de descargas??

Shinosuke1991
16/06/2012, 20:51
Pues no se si estoy un poco empanado o que, pero voy a vender una Wiz y quiero probar algunos emus antes de entregarla y tal,ya no se pueden bajar los emuladros de la seccion de descargas? No existe esta parte ya?

O esque se ha caido??

Un saludo geperos

Luisodin
16/06/2012, 20:53
No, no existe, lo pregunté el otro día. A Openhandlelds

Shinosuke1991
16/06/2012, 21:39
Gracias luiso

Ya... ya sabia que era la otra posibilidad, pero aqui me gustaba mas como estaba organizao...

Que penita :(

jduranmaster
17/06/2012, 10:49
¿pero se la han cargado definitivamente? Que mal, ¿no? ¿no se va a recuperar? se podría incluso meter una zona de descargas para Yinlips y tal con apks free y roms cocinadas por los usuarios.

wolf_noir
17/06/2012, 10:54
Se podría recuperar los archivos? por lo menos los de gp32 me gustaría tenerlos

saludos

_-Caleb-_
17/06/2012, 11:11
Se podría recuperar los archivos? por lo menos los de gp32 me gustaría tenerlos

saludos

Me uno a la petición de TODOS los archivos del repositorio de Gp32 de la web, si no puede ser online envio yo mis propios pendrives o lo que haga falta a anarchy...

Por cierto ¿Cómo váis a llenar el espacio de novedades de la portada ahora sin descargas? ¿Con los hilos de pache?

Quitad las noticias de la portada entonces y convirtámonos en forocoches (Sorry es que me ha sentado bastante mal lo de la zona de descargas)

nintiendo1
17/06/2012, 11:25
Creo que H-G sacó un DVD con todos los archivos de GP32 de GP32Spain... quizás se liberó la imagen del DVD, no lo sé.

Saludos.

_-Caleb-_
17/06/2012, 11:26
Creo que H-G sacó un DVD con todos los archivos de GP32 de GP32Spain... quizás se liberó la imagen del DVD, no lo sé.

Saludos.

H-G sacó el DVD aquel por 2004 cuando compré yo la gp32 si no recuerdo mal... anda que no han salido cosas desde entonces... pero molaría tener el repositorio completo...

Shinosuke1991
17/06/2012, 13:10
Vaya, he creado un motín :lol2:

Anarchy
17/06/2012, 15:26
Los archivos están a salvo, pero la zona de descargas no se puede poner por el momento, porque en la antigua se hicieron muchísimos cambios en el código.
No se todavía la razón, pero si la activo tal cual está, en cuanto alguien da a editar un archivo, aunque sea para modificar un dato cualquiera como la descripción, el archivo se borra de forma definitiva del servidor. Así que se acabarían perdiendo todos los archivos.
Cuando tenga tiempo lo revisaré para poder ponerla otra vez online.

_-Caleb-_
17/06/2012, 16:33
Vale anarchy te tomamos la palabra :D

Ahora mi mensaje exaltado no tiene sentido xDDD

wolf_noir
17/06/2012, 17:34
ya me quedo mas tranquilo, pensaba que se habían perdido los archivos

saludos

jmetal88
23/08/2012, 23:11
Firstly, I apologize for my inability to use Spanish on a Spanish forum. :(

Second, is there any progress in getting the download section back up? I need a copy of the SDL++ archive for the GP32, and this is the only place I know of where I can get the non-EABI version.

En primer lugar, pido disculpas por mi incapacidad para usar el español en un foro español. : (

En segundo lugar, ¿hay algún progreso en conseguir la sección de descargas copia de seguridad? Necesito una copia de la SDL + + archivo para la GP32, y este es el único lugar que conozco donde puedo conseguir la versión no EABI.