PDA

Ver la versión completa : microsoft flight. o como matar a un saga mitica.

R3TR0G4M3R
16/06/2012, 09:28
ayer se me cayo una lagrima cuando vi que estaba el microsoft flight gratis en steam
pero no porque sea gratis o porque saliera una nueva version de la saga.
fue por la descripccion del juego "casual"
lo instale. y si es gratis. por que solo trae un avion y un mapa de solo una isla de haway..
si quieres mas aviones y mas trozos de mapa a pagar desde 6 euros para arriba cualquier cosa.

lo de pagar no es nuevo. siempre ha sido asi.

pero lo que realmente ha matado al jeugo es so forma de jugar arcade. para empezar te van dando puntos y logros por todo. hasta por pulsar botones para pasar a la siguiente pantalla. si bajas las ruedas desbloqueas un logro...

en vez de poner la vista desde la cabina te la ponen desde atras como si jugaras al pilot wings..... si la quieres por dentro tienes que buscar el boton.

luego la dificultad es de niños. el avion ni se parte ni se cae ni nada. hace unos giros que en otras versiones te rompian las alas.

supongo que miscrosf ha visto que no tenia nada que hacer contra x-plane que realmente es el mejor simulador real a dia de hoy y que esta enfocado a pilotos reales o gente que le gusta sufrir.

asi que hasta nunca flight simulator. fuieste el primero en ms dos. siempre te recordare. me paso definitivamente a x-plane para siempre.
26737

al menos espero que sirva como juego para iniciar a niños en esto de los aviones y cuando se les quede pequeño se pasen a x-plane.

como dato anecdotico os dire que la primera mision es llevar a una tia con voz de buenorra a una boda en un yate que esta en medio del mar y como esta muy lejos y a nadie le gusta estar 10 minutos volando. hay un boton que te lleva justo cerca del barco.... eso si que es cargarse el realismo.. y encima mientras vuelas la tia te va hablando de tonterias de la boda....

si quereis probarlo esta en steam y en la pagina oficial. 2 gigas que borrareis en 10 minutos de juego
que lo llamen microsoft flight kids

GameMaster
16/06/2012, 09:39
te han trolleado los de microsoft ?

R3TR0G4M3R
16/06/2012, 10:18
los he trolleado yo porque nunca les compre el juego

josepzin
16/06/2012, 10:50
Eso de los logros me parece una soberana tontería!

Tengo un monton de juegos en Steam por probar y veo que en todos sea puesto de moda la bobada de "logros por desbloquear"... ¡gi-li-po-lle-ces!

Sobre el simulador de vuelo este, me imagino que tendrá piloto automatico ¿no? :D :D

R3TR0G4M3R
16/06/2012, 10:59
supongo que lo tendra pero pulsando solo un boton. nada de buscar los nombres de los aeropuertos ni sintonizar las frecuencias de radio y mucho menos contactar por radio con la torre....
al menos se han diganado a quitar simulator en el nombre

aqui teneis al moñas este jugandolo
se nota que no tiene ni zorra de simuladores

http://www.youtube.com/watch?v=sYe4P07XK8Q

Mo1
16/06/2012, 11:14
No sabe ni lo que es un amerizaje.... vaya lerdo.

R3TR0G4M3R
16/06/2012, 11:22
y de logo tiene un uquelele y un sosten de cocos....
no se puede caer mas bajo
parece que el juego lo han hecho los mismos que el doax

jduranmaster
16/06/2012, 11:22
¿el amerizaje... que es el descenso?....XD. vaya inutilidad de comentario para un juego de este tipo.

R3TR0G4M3R
16/06/2012, 11:24
amerizaje es cuando aterrizas en america todo el mundo lo sabe

josepzin
16/06/2012, 11:32
Este juego debería llamarse Flight "Simulator" :D :D

---------- Post añadido a las 09:27 ---------- Post anterior a las 09:26 ----------

"Premio ukelele" WTF!

---------- Post añadido a las 09:28 ---------- Post anterior a las 09:27 ----------

Amerizaje... dios, dios...

---------- Post añadido a las 09:31 ---------- Post anterior a las 09:28 ----------

El Flight "Simulator" este parece que fue hecho para el que hizo el video :P

---------- Post añadido a las 09:32 ---------- Post anterior a las 09:31 ----------

dios dios dios... "que rollo, los tiempos de carga son horribles"... (3 segundos)

Mo1
16/06/2012, 11:43
Pruf, no sé como he podido ver tantos minutos, menudo retrasado mental, inculto, aggggggg!

R3TR0G4M3R
16/06/2012, 11:53
El Flight "Simulator" este parece que fue hecho para el que hizo el video :P

muhahahahha has dado en el clavo

dj syto
16/06/2012, 12:37
solo con el titulo ya se ve ke de simulator NO TIENE NADA. OSEA QUE no le deis mas vueltas. ya no se llama simulator.

saruman
16/06/2012, 12:57
Es que esto es un juego nuevo, nada tiene que ver con el Flight Simulator de toda la vida. Ese se lo vendieron a Lockheed Martin y ahora se llama Prepar3d:

http://www.prepar3d.com/
http://en.wikipedia.org/wiki/Lockheed_Martin_Prepar3D

R3TR0G4M3R
16/06/2012, 13:02
solo hay que entrar al menu de configuracion de mandos.

solo hay direcciones, ruedas , flaps y frenos. lo basico que se puede controlar con un pad de xbox360.

y que pasa con el fsx? no van a seguir con el? a lo mejor esta es una linea basica para niñatos.. no me creo que microsoft se baje los pantalones asi.
aunque el fsx ya era medio arcade

saruman
16/06/2012, 13:33
solo hay que entrar al menu de configuracion de mandos.

solo hay direcciones, ruedas , flaps y frenos. lo basico que se puede controlar con un pad de xbox360.

y que pasa con el fsx? no van a seguir con el? a lo mejor esta es una linea basica para niñatos.. no me creo que microsoft se baje los pantalones asi.
aunque el fsx ya era medio arcade

Repito, no van a continuar, se lo vendieron a Lockheed Martin y ahora se llama Prepar3d y simula más cosas a parte de aviones.

R3TR0G4M3R
16/06/2012, 14:23
ah bueno pues a "comprarlo" de todas maneras yo ya no me salgo del x-plane
es el simulador definitivo que detras no tiene una gran empresa que solo quiere forrarse.

aitorpc
16/06/2012, 14:54
He visto que hay X-Plane para iPad, merece la pena?

josepzin
16/06/2012, 15:19
Un simulador de vuelo desde una pantalla táctil? JA!!

R3TR0G4M3R
16/06/2012, 15:23
si merece la pena pero si lo pillas gratis.
son vuelos monotonos sin misiones ni nada. solo volar por volar.
si no te gusta volar no lo pilles. basicamente es despegar y aterrizar

aitorpc
16/06/2012, 15:34
si merece la pena pero si lo pillas gratis.
son vuelos monotonos sin misiones ni nada. solo volar por volar.
si no te gusta volar no lo pilles. basicamente es despegar y aterrizar

Ok, a me encantan los aterrizajes, suelen ser dificilillos en depende que juegos lo malo es que si no tiene mucho mas igual si que me aburro.

AlexDeWetor
16/06/2012, 15:59
Por eso han suprimido lo de "simutator", porque no lo es, por cierto, valla tío mas ********, si hasta yo que no he tocado un avión en mi vida se lo que es un amerizaje.
Si al menos tuviera misiones de combate como el Ace Combat pues a lo mejor lo probaba, pero para eso que no es ni simulación ni nada ni lo instalo.

R3TR0G4M3R
16/06/2012, 16:12
es pasar por aritos como el nights