Ver la versión completa : Windows 8 decepcion inside
R3TR0G4M3R
16/06/2012, 08:52
he puesto el windows 8 en español y menuda decepcion.
es como un telefono movil.
te piden hasta el email para conectarte.
si no tienes un tablet tactil la mitad de las cosas no te sirven
he intentado por todos los medios usando parches y tutoriales quitar las ventanistas y los iconos estupidos esos. pero es imposible.
para apagar o reniciar el ordenador hay que pulsar como 8 veces y deslogear tu sesion y cosas asi. no puedes apagar y punto no.
ahora quieren saber quien esta usando el ordenador cada vez. no se puede encerder simplemente. quieren saber quien es y que entres con tu cuenta de live para que puedan inflarte a publicidad.
algunas cosas de estas se pueden desactivar buscando mil tutoriales y borrando registros de windows pero si lo instalas y lo usas tal como viene de serie es asi.
dicen que va mas fluido que windows 7. pero claro. recien instalado un windows siempre va muy fluido. yo no he notado mucha diferencia.
asi que o ponen una opcion para seguir usando el windows 8 como toda la vida o no pienso cambiarme. y lo mas sangarnte es que no hay boton de inicio eso ya es lo que me ha hecho quitarlo.
alguien mas lo ha probado o lo usa? no le veo mucho futuro excepto en tablets
No te preocupes mañana se implantaran varios millones de monitores tactiles solo por que la mierda de menú es inútil de otra forma, digo... esta maravilla y nueva gran forma de trabajar como la de un tablet de 100€.
Es estúpido convertir la manera de trabajar de un PC en un móvil/tablet tactil, es incomprensible el menú Metro a lo Xbox360 o Windows Phone.
Con Windows Vista aumentó la cuota de usuarios de linux que salieron espantados de Windows, con este espero que suba otra vez, no todo puede ser malo, algo bueno tenia que tener Windows 8. xD
R3TR0G4M3R
16/06/2012, 09:16
con lo facil que seria poner una opcion preguntandote si tienes un monitor tactil o no.
o si quieres que arranque directamete sin el metro.
y que decir del boton de inicio...
que lo llamen windows tablet. pero si es 8 se supone que es la continuacion del 7.
yo en la vida voy a sustituir un raton y teclado para juegos.
eso de jugar con la pantalla solo vale para juegos de puzles y cosas sin precision.
imaginate jugar al counter con eso.
si hasta la wii u tiene sus pads.
GameMaster
16/06/2012, 09:40
puedes devolver el producto en un plazo de 15 dias creo, asi que no te preocupes xD
Carlos24
16/06/2012, 10:07
Pues que quereis que os diga para desinstalar un programa con un solo click desde la interfaz metro es una delicia simplemente es adaptarse el problema de la gente es que no quiere evolucionar Punto.
R3TR0G4M3R
16/06/2012, 10:14
pero aunque desinstales todo sigue saliendo el metro y encima la tienda no se puede desinstalar. yo no quiero ver nunca el metro quiero que salga directamente mi escritorio como siempre. sin logearme ni nada. encender el ordenador. ir a la cocina y cuando vuelva que este mi escritorio ya iniciado con mi messenger puesto y el mirc sin tener que hacer nada.
con esto cada vez que pongo windows tengo que logearme y meter todo a mano y no voy a perder 3 o 4 minutos cada vez que encienda el ordenador
Haohmaru
16/06/2012, 10:33
Justamente ayer lo vi en el ordenador de un compañero de trabajo...no me gustó nada, parece un S.O para móbiles en toda regla. Tengo una versión aqui en casa pero no pienso instalarla nerver and ever xDDD
josepzin
16/06/2012, 10:47
Pues que quereis que os diga para desinstalar un programa con un solo click desde la interfaz metro es una delicia simplemente es adaptarse el problema de la gente es que no quiere evolucionar Punto.
Juassss... que graciosillo! :P
R3TR0G4M3R
16/06/2012, 10:49
http://www.youtube.com/watch?v=HIYC6hyabf0
llorad un poco... hasta que no salga el 9....
Windows 8 puedes ver el escritorio de toda la vida y si quieres tienes la opción de ver los cuadraditos, que creo yo que está más pensado para tablets, si.
logimalo
16/06/2012, 18:54
a ver como evoluciona la cosa,sino pues con el windows 7
princemegahit
16/06/2012, 19:36
Windows y decepción en una misma frase, todo un clásico.
Lo de no identificarte en 7 es porque usas el home, si usas el profesional ya te obliga a identificarte cada vez, y mas si estás en un dominio.
http://www.youtube.com/watch?v=KhiEsbbyhXA
R3TR0G4M3R
16/06/2012, 21:40
tengo el win 7 ultimate 64 y ya me ocupe de dejarlo sin tener que logearme. es muy sencillo
supongo que en win 8 se podra aunque sea entrando en el registro
Te puedes crear una cuenta "offline" yo lo hago así y ningún problema, lo del correo es para guardar tus preferencias online, como en android, ios, etc y solo si quieres.
Mi portátil no tiene la pantalla táctil y no encuentro nada que no pueda usar con el ratón.
Con la tecla windows te vas al escritorio, mas fácil que eso, o moviendo el ratón a la esquina inferior izquierda.
Para apagar, mi ordenador tiene un botón que solo tengo que pulsar una vez, o con el ratón esquina superior derecha, configuración ( primer click ), botón de apagar ( segundo click ) y eliges la opción que quieras (Suspender, Apagar, Reiniciar )
El botón inicio no lo uso nunca, Windows + r siempre me ha sido mas cómodo, para los programas habituales tengo los iconos en el escritorio o en la barra igual que antes, de cualquier manera si no puedes vivir sin el botón Classic Start Menu (http://classicshell.sourceforge.net/).
Yo tenia el windows 7 echos unos zorros y puestos a limpiarlo o reinstalar me puse el 8, yo lo veo igual que el 7 pero con Metro al inicio, en la versión final ya veremos si dejan una opción de poder elegir el menú clásico por defecto que veo que es lo mas criticado.
he puesto el windows 8 en español y menuda decepcion.
es como un telefono movil.
he intentado por todos los medios usando parches y tutoriales quitar las ventanistas y los iconos estupidos esos. pero es imposible.
para apagar o reniciar el ordenador hay que pulsar como 8 veces y deslogear tu sesion y cosas asi. no puedes apagar y punto no.
ahora quieren saber quien esta usando el ordenador cada vez. no se puede encerder simplemente. quieren saber quien es y que entres con tu cuenta de live para que puedan inflarte a publicidad.
algunas cosas de estas se pueden desactivar buscando mil tutoriales y borrando registros de windows pero si lo instalas y lo usas tal como viene de serie es asi.
dicen que va mas fluido que windows 7. pero claro. recien instalado un windows siempre va muy fluido. yo no he notado mucha diferencia.
asi que o ponen una opcion para seguir usando el windows 8 como toda la vida o no pienso cambiarme. y lo mas sangarnte es que no hay boton de inicio eso ya es lo que me ha hecho quitarlo.
alguien mas lo ha probado o lo usa? no le veo mucho futuro excepto en tablets
windows, ahora sin ventanas.
Al final es como todo, cuando te acostumbras a algo cualquier cambio siempre te cuesta un poco, cuando salió en office nuevo también tuvo muchas críticas por el cambio de aspecto, yo lo usaba desde el principio, cuesta un poco acostumbrarse al nuevo manejo, pero ví que es mas cómodo enseguida, en cambio mis compañeros echaron pestes por que no encotraban las opciones y volvieron atrás, eso pasa siempre, lo malo es que te acostumbras y ya no recuerdas donde estaban la cosas antes, y cuando no tienes el nuevo te cuesta volver atrás.
De todas formas, yo no he visto ninguna versión de Windows de la que no se hayan echado pestes, incluso el XP con el que muchos siguen y no se quieren cambiar tuvo malas críticas cuando salió, yo la única versión que no he tenido instalada fue la milenium, y siempre me han gustado los cambios, te cuesta acostumbrarte siempre, pero acabas no queriendo volver atrás.
josepzin
17/06/2012, 12:19
Yo me he saltado siempre una, la Milleniun y el Vista, seguramente ahora me saltaré esta y caeré con la v9 jaja!
Venia a decir algo, pero mejor no lo digo.
Es como el que se queda con la boca abierta y el dedo levantado a punto de decir algo pero decide callarse mejor.
lemure_siz
18/06/2012, 03:27
ironic mode;
Windows 7 con iconos gordos, bien, Microsoft. Asi se evoluciona.
ironic mode off;
Monguer Guaper
18/06/2012, 09:24
Yo siempre me salto uno de cada dos windows. No por mania, sino porque son mierder :D
Es que los nuevos cambios para un PC son inutiles, no es mas que para vender otro Windows nuevo y se acabó.
Metro lo podían haber dejado solo para Tablets que es donde puede servir de algo.
En PC solo es una molestia, un menú para tontos que ralentiza a los que usan Windows para trabajar.
No estoy en contra de los cambios y novedades, pero que al menos sirvan para algo.
Yo mañana para cambiar los hábitos de los conductores y para vender una nueva obra voy a construir un muro en la autovía, para que le deis un rodeo y el que no que se estampe, es para que no os aburráis visualmente de tanta carretera y veáis algo nuevo, que ya os acostumbrareis y con el tiempo os parecerá normal, yo os digo que el muro es muy útil y puede tener los colores y tamaño que queráis!!!, ¿que mas podéis querer?
Carlos24
18/06/2012, 12:47
En PC solo es una molestia, un menú para tontos que ralentiza a los que usan Windows para trabajar.
Cuántos clicks haces para desinstalar en el escritorio de toda la vida para desinstalar algo y cuantos clicks haces desde la interfaz metro? El resultado vas mucho al grano con Metro que no la interfaz habitual.
Monguer Guaper
18/06/2012, 13:01
Cuántos clicks haces para desinstalar en el escritorio de toda la vida para desinstalar algo y cuantos clicks haces desde la interfaz metro? El resultado vas mucho al grano con Metro que no la interfaz habitual.
Cuantas veces desinstalas programas y cuantas enciendes y apagas el pc?
josepzin
18/06/2012, 14:20
cuantas veces desinstalas programas y cuantas enciendes y apagas el pc?
troll time!! :D
Pero hombre! ¿no leeis los foros de M$? Si pulsais Control+Shift+F10 os sale el menú de configuración de entorno gráfico, pudiendo elegir un pseudo modo clasico con su boton de inicio y sus cositas clasicas![wei5]
Millenium, Vista y ahora 8 tres basuras legendarias que quedarán para el recuerdo
Millenium, Vista y ahora 8 tres basuras legendarias que quedarán para el recuerdo
siguen con lo de: version buena, versión chunga, version buena, version chunga,...
buba-ho-tep
18/06/2012, 21:46
Es una basura. Hace poco tuve problemas al instalarmelo en el imac. No me gusta nada la interfaz ni como funciona. Es un aborto!!!
bulbastre
18/06/2012, 22:45
Cuantas veces desinstalas programas y cuantas enciendes y apagas el pc?
Amén de cerrar aplicaciones, que me ha parecido bastante rebuscado y poco intuitivo. Ojo, que sólo he visto tutos de YT.
Para alternar entre apps y hacer multitarea tampoco parece lo más fácil del mundo.
egleuterio
19/06/2012, 11:46
Puedes crear cuentas locales en dos segundos.
Hay gestos tanto para raton como para dedos.
no puedes apagar y punto no
Si, llevas el cursor abajo-derecha, sale la charm bar y le das a apagar, un click menos que en win 7.
no se puede encerder simplemente.
Si, cuenta local y pa´lante.
Pues yo empece a usarlo desde la primera beta, ahora tengo la consumer preview (la ultima) y todo a ido a mejor, lo tengo instalado en un micropc Zotac con atom y ION y lo uso para navegar, XBMC, musica, etc y en cuanto salga la version final pienso comprar un par de licencias para los pcs de casa...
Espero que mis comentario te ayuden en algo :P