Ver la versión completa : Hilo de NO adquisiciones [austeridad inside x'D]
Molondro
15/06/2012, 19:56
Postead aqui todos los caprichos que no os habeis comprado porque toca ahorrar para el futuro y no es de recibo pelarse en mistos de peder el dinero que tanto cuesta ganar xD
GameMaster
15/06/2012, 20:17
ps vita, visitar la casa de alterne
- Casco de moto Nolan
- Tablet android
- Vostok europe Gaz 14
- Ruedas orangatang para longboard
- Movil android mejor
- Muchos cómics
- Samyang 14mm 2.8
- Nintendo 3DS
J*der, que desgraciado soy xD
jduranmaster
15/06/2012, 20:21
Que cabhrón el cerdo... como le tocó una Vita ahora viene aquí de austero....XD.
Pues de momento una 3DS.
uffffff, si empiezo con este tema no paro,
pero si me tengo que quedar con un capricho que al final no me di.
las nike mag, creo que ya las doy por perdidas.
uno que de momento no me he dado por ahorrar, pero que me lo dare en cualquier momento;
un buggy de 600cc biplaza para hacer el cabra por el campo.
tiempo al tiempo.
Soltfern
15/06/2012, 20:28
Así a bote pronto:
PSVita
3DS
Tablet
DayZ y un huevo de videojuegos más.
Reproductor de música para el coche
Cascos para música/PC
Cómics
Renovar el móvil
Me hubiera gustado comprar esta wii que vendía Anarchy, pero he preferido contenerme. http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?91095-Consola-Wii-nueva-(versi%F3n-compatible-GameCube)-Mario-Kart&p=1421360#post1421360
-Una GB USB smart card de 64 megas.
-La preorder de la GCW zero.
-Un ron Matusalen 7 para esta tarde, he tenido que comprar Negrita.
-Varias noches en hostal con la novia, en vez de eso tuve que tirar de trastero.
-Etc...
Me he privado de todo y me privaré de todo lo que salga nuevo por ahora. Lo unico reciente que he pillado ha sido una tabletilla.
No tengo 360, Wii, nada de ultimisima generación tipo PS Vita, móvil Android moderno, ná. Pero lo estoy llevando bastante bien de todos modos :lol2:
Yo vendí la wii con un porrón de juegos tripleA y ahora juego con el dolphin en el PC a 1080
GameMaster
15/06/2012, 20:37
26733
Una tablet, una 3ds y un portatil pequeño y potente.
El portatil hace 2 años que se resiste
Yo Pandora no he comprado, es un tema de principios, no solamente económico :lol2:
nintiendo1
15/06/2012, 22:08
Pues... el ferrari, y una chalet en Miami... pero es algo que creo que no podré comprar nunca xD Quizás en lo que más lo he notado ha sido en los videojuegos, he pasado de comprar muchos juegos a 70€ por c/u a pagar 10-20€ por c/u (quizás en alguno me doy el capricho de pagar 70€). La verdad se ahorra bastante y después no tienes la sensación de idiota cuando ves que has pagado 70€ por algunas basuras.
Tampoco he bajado mucho el gasto en lujos porque ya antes de la crisis estaba bajo xDD.
Por cierto, el post de GameMaster viene a motivarnos, si no fuésemos austeros ahora tendríamos 2 ladrillos de 500€ c/u y con cara de idiota por tirar el dinero xDD
Saludos.
GameMaster
15/06/2012, 22:40
tiralo antes en tu ferrarri xD
nintiendo1
15/06/2012, 23:10
tiralo antes en tu ferrarri xD
Por cierto, ¿por qué en el hilo de austeridad pones Pandora como si fuese algo que no has hecho adquisición cuando ya tienes una?
Aunque es un poco off-topic, comprate una carcasa gris y pónsela a tu Pandora negra, a mi me gusta más la carcasa gris que la negra.
Saludos.
GameMaster
15/06/2012, 23:20
pero mira que eres troll xD me gustaria tener la gris y sobretodo porque ahora si tienen caja toda chula y vienen reforzadas con mas memoria y hasta opcion de mejor procesador, vamos, un bonbon que ahora trae crema por encima xDDD
Cámara de fotos réflex
Proyector
Tablet
Un Mercedes SLK (http://www.coches.net/mercedes-benz-clase-slk-slk-200-2p-gasolina-1998-en-valencia-26821327-covo.aspx), un Nuevo Ipad, un X68000, una Famicom AV, Permiso de conducir A2, viaje a Japon...
Son tantas cosas que deseo
nintiendo1
15/06/2012, 23:43
pero mira que eres troll xD me gustaria tener la gris y sobretodo porque ahora si tienen caja toda chula y vienen reforzadas con mas memoria y hasta opcion de mejor procesador, vamos, un bonbon que ahora trae crema por encima xDDD
¿Pero por que soy troll? El ladrón siempre piensa que todos son de su condición xD
Yo me refiero solo a que le cambies la carcasa, por 20 y algo € puedes comprarte la nueva carcasa que es más bonita que la negra.
Saludos.
GameMaster
15/06/2012, 23:44
vamos a dejar de hablar de la pandora y de mi anda, que tambien se ha hablao de mas deseos por aqui y no has comentado, dedicale tu tiempo ahora para equilibrar, anda xD
Unas zapatillas para correr, me espero a las rebajas.
Algún reloj de pulsera.
Algún cacharrete tecnológico.
Estoy ahorrando más que nunca.
BREAKCDFAST
16/06/2012, 01:15
psvita
X360
Samsung galaxy s plus
HDD de 3tb
pero ya iran cayendo ya....
lemure_siz
16/06/2012, 01:54
Un Ipad, me gustaria pero me sentiria un derrochador inmoral si pagase esa catidad de dinero.
selecter25
16/06/2012, 01:55
-El premium de Battlefield 3 (la semana que viene le pongo remedio).
-PSvita (no por precio, sino por el catálogo tan poco atractivo).
-3DS (espero una revisión con el segundo analógico).
-Un Mega CD II para suplir el que me petó.
-Algo quad-core con Android.
princemegahit
16/06/2012, 01:56
Anda, este es mi hilo, justo tengo una lista por aqui que...
Un local de alquiler que no cueste más de 350€ ( a poder ser ya insonorizado xD)
Sinte Roland JP-8000
Sinte Novation KS/KS4/KS5 (no se si lo quiero en rack)
Mesa Yamaha N12
Una tarjeta de sonido USB/Firewire, pero que tenga entrada para Phono
Monitores Yamaha Hs50M
Micro Rode NT2
caja Alesis SR16
Roland MT-32
Nintendo DS
Wii
Spectrum +3
Amiga 3000
MD Everdrive
Harmony para Atari
Grabador disco duro/DVD/TDT
Auriculares AKG, no decidido todavia, posiblemente K-240
y esto es solo la primera página de lo que tengo en mis objetivos y tambien son mis objetivos más materiales.
Alguna de las cosas en realidad las conseguiré enseguida,otras ya se que tardaré un poco, pero la DS ya está al caer.
pablomalaga
16/06/2012, 02:36
Yo tengo muchísimas ganas de tener una Cintiq (ahora la de 24 y antes de la de 21)
R3TR0G4M3R
16/06/2012, 09:41
un movil nuevo. el mio tiene ya 2 años y las teclas gastadas
lo pinte con un permanente pero se va. sabeis como pintarlo bien de negro?
Amiga 3000
Esto me llama la atención, ¿algun uso, motivo o motivación en especial? - si es que puede saberse y no es una obscenidad xD
wolf_noir
16/06/2012, 10:53
un ordenador en condiciones para poder renderizar XD.........
Vita
Tablet Android
Renovar Portatil 13"
Juegos de 2º mano y cosas varias de CV
TV de minimo 40"
Reflex digital
PS3
Plantearme la moto (que tendre que hacer si me voy a vivir con la churri)
josepzin
16/06/2012, 11:07
A mi me falta tiempo para disfrutar de las cosas que ya tengo...
Apple TV (aunque ya no resisto más )
Day-Z para jugar con el mapache.
Disco duro > 1TB
Plantearme cambiar de monitor.
Es más, mi economía es tan triste que ya ni compro DVD´s para hacer copias de seguridad de mis juegos de XBOX.
princemegahit
16/06/2012, 11:56
Esto me llama la atención, ¿algun uso, motivo o motivación en especial? - si es que puede saberse y no es una obscenidad xD
Ya se que puestos a pedir seria más lógico el 4000 que lleva AGA, pero por otra parte, el 3000 se puede usar directamente con un VGA, y bueno, el 3000 solo por capricho me gusta más. Lo suyo seria pillar un 3000+ que llevaba AGA, pero a saber si existe algun prototipo real y funcional y luego lo que vale, asi que no sueño. Y el uso?? No sé, ahora mismo uso el 600 en ratos libres con el midi master A500 para pder grabar las notillas que saco con el teclado, pero dudo que con el 3000 hiciera lo mismo, no es tan portable :D
mortalmorzilla
16/06/2012, 12:03
un ordenador Sharp X68000 y una FMTowns Marty.
Molondro
16/06/2012, 13:47
Este hilo sin fotos no vale nada :lol2:
princemegahit
16/06/2012, 13:56
Jojo pon fotos de tu mt32 xD
26739
A que es chulo?
http://www.youtube.com/watch?v=hw6tYDahEkU
Y a que suena bien? Pues una limosnita payo, dame argo
mmm...creo que no funciona bien la redimensión de imágenes :rolleyes:
Vostok Gaz14
http://tienda.relojesde.es/WebRoot/ce_es/Shops/232690/MediaGallery/NH25A-5651137.jpg
http://desmond.imageshack.us/Himg808/scaled.php?server=808&filename=vostok5.jpg&res=landing
Ruso, automático, maquinaria japonesa, luminarias de tritio (no se apagan), sumergible...
Ronda los 260€, y en cuanto pueda permitírmelo, caerá
- PSVita
- PS3
- Tropecientos mil libros de ciencia ficcion
- Moto
- iPhone 4S
- Macbook Air
- Pandora
Habra que hacer un ranking de las cosas mas deseadas porque muchos coincidimos en varias cosas que deseamos tener :D
GameMaster
16/06/2012, 14:24
novia
selecter25
16/06/2012, 18:19
A mi me falta tiempo para disfrutar de las cosas que ya tengo...
xDD muy bueno, yo estoy en las mismas, o me falta tiempo o me sobran gadgets. Maldito consumismo.
Una Splitboard pa subir al monte con ventisca y no salir volando como una cometa26742
y luego una CrashPad
JoJo_ReloadeD
16/06/2012, 19:38
Buena idea para el hilo...
pero no se, cosas asi que me interesaran pillar y que no las pillo por la falta de perras...
- Una saturn
- Una n64
- Un IBM 5150
Y ya si nos podemos a pedir.. un coche nuevo, un viaje con todos los gastos pagados donde sea... :)
Jojo pon fotos de tu mt32 xD
No que os fapeais con ellas
princemegahit
16/06/2012, 19:46
Buena idea para el hilo...
pero no se, cosas asi que me interesaran pillar y que no las pillo por la falta de perras...
- Una saturn
- Una n64
- Un IBM 5150
Y ya si nos podemos a pedir.. un coche nuevo, un viaje con todos los gastos pagados donde sea... :)
No que os fapeais con ellas
Hagamos un
http://mthruf.files.wordpress.com/2012/06/job-fails-anyone-else-going-to-this.jpg
Vostok Gaz14
http://tienda.relojesde.es/WebRoot/ce_es/Shops/232690/MediaGallery/NH25A-5651137.jpg
http://desmond.imageshack.us/Himg808/scaled.php?server=808&filename=vostok5.jpg&res=landing
Ruso, automático, maquinaria japonesa, luminarias de tritio (no se apagan), sumergible...
Para lo que vale guapisimo, incluso me plantearia llevar reloj.
Por ciero, la tv al final ha aparecido en mi vida, novia maja que tiene uno, asi que se puede decir que puedo quitar eso de la lista.
PD.Es la Samsung de 40" de 400€, sorprendente el precio que tiene, aun siendo edge led (sin perdidas y con un sorprendentemente bueno nivel de niggas)
princemegahit
29/06/2012, 01:57
Nintendo DS
Pues ya no, me tiene que llegar, esta hecha un cromo por el tema de la bisagra, pero funciona :D
Creo que ha sido muy buena idea lo del hilo de no adquisiciones, asi voy tachando y haciendo "tengui" y " falti" :D:D.
CarmatriX
29/06/2012, 02:59
Caanoo... Pero en breves es mi cumpleaños. :D
- Amazon Kindle
- Un movil libre que funcione
- Actualizar mi netbook a un ultrabook
De los demás gadgets no tengo ninguno y creo que podría sobrevivir sin ellos fácilmente.
- Amazon Kindle
+1 :llorosa:
Saludos, Nakio.
Nathrezim
29/06/2012, 08:47
Un buggy para hacer el cabra por los caminos del pueblo (muerte a los quads).
Un Lotus Elise para las comarcales.
Una casa para independizarme.
Un tablet.
Juegos varios de la 360.
Una tele de más de 32"
Un monitor de más de 18"
Una pandaboard con pantalla táctil.
Un ebook.
Añado cosas que se me ocurren sobre la marcha:
Pulsometro bueno
Torre PC gamer
Hacia tiempo que queria postear en este hilo jeje, al grano
Un ordenador nuevo potentillo, no me hace falta que sea lo ultimo de lo ultimo.
Logitech g27
Ipad 3 o similar.
Monitor nuevo de 24"
Wacom cintiq 24HD
Una bici de esas que se doblan por la mitad y no ocupan una mierda.
Una edrum roland o yamaha
Una casa
Un coche
GameMaster
29/06/2012, 10:01
una flor para regalarte
buba-ho-tep
29/06/2012, 11:18
Cámara de fotos Canon 5D mark II
Tableta wacom Baboo
3DS roja junto con los juegos Resident Evil Generations, Super Mario Land 3D, etc.
Llevo un año súper agobiado con el **** tema de la pasta. ¡Qué ganas de terminar el **** CGS!
Dokesman
29/06/2012, 12:45
Pues el pvto Panerai 111 que llevo 2 años intentando que se una a la coleccion de piezas y nunca es buen momento :(
Pues el pvto Panerai 111 que llevo 2 años intentando que se una a la coleccion de piezas y nunca es buen momento :(
Pillate un parnis, y al menos te consuelas
Dokesman
29/06/2012, 13:27
Pillate un parnis, y al menos te consuelas
Jejej, ya he tenido varios, pero los vendo en seguida, me gustan pero no me acaban de convencer del todo
Jejej, ya he tenido varios, pero los vendo en seguida, me gustan pero no me acaban de convencer del todo
yo es que me pongo a mirar relojes y no paro. Yo he mirado mucho los parnis, sobre todo este estilo: http://www.parniswatch.net/syssite/home/shop/1/pictures/productsimg/big/217.jpg
¿qué tal salen? Nunca me decido a pillar uno, pero es que con esos precios...
Electric Dreams
29/06/2012, 14:41
Vostok Gaz14
Simplemente PRECIOSO. Así, sin más.
Ala, a añadir un reloj en mi lista de deseos :)
ZeNiTRaM
29/06/2012, 15:05
Un SSD de 256gb, durante las 10 horas que esta mañana ha habido un fallo en Amazon UK por el cual no te cobraban el IVA en nada.
Dokesman
29/06/2012, 15:32
yo es que me pongo a mirar relojes y no paro. Yo he mirado mucho los parnis, sobre todo este estilo: http://www.parniswatch.net/syssite/home/shop/1/pictures/productsimg/big/217.jpg
¿qué tal salen? Nunca me decido a pillar uno, pero es que con esos precios...
Salen bien, teniendo en cuenta lo que valen, salen MAS que bien, pero acostumbrado a cierto nivel me saben a poco. He tenido varios que imitan a Panerai (pero sin ser falsificaciones) que están MUY bien, y la maquinaria se mantiene en +6 o asi, estan bien. Uno tipo Portuguese, que es lo que me dices, tambien pillé uno, en concreto este (http://www.parniswatch.net/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=1057&productname=) y ese si que me dio pena venderlo, por que además de ser precioso (normal siendo una "copia" del IWC portuguese por otro lado) vino ajustadisimo, eso si, la correa es basura.
Salen bien, teniendo en cuenta lo que valen, salen MAS que bien, pero acostumbrado a cierto nivel me saben a poco. He tenido varios que imitan a Panerai (pero sin ser falsificaciones) que están MUY bien, y la maquinaria se mantiene en +6 o asi, estan bien. Uno tipo Portuguese, que es lo que me dices, tambien pillé uno, en concreto este (http://www.parniswatch.net/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=1057&productname=) y ese si que me dio pena venderlo, por que además de ser precioso (normal siendo una "copia" del IWC portuguese por otro lado) vino ajustadisimo, eso si, la correa es basura.
Hombre, las correas ya se sabe que son de barato, pero tengo fichada una de piel de raya que le quedaría de lujo
Dokesman
29/06/2012, 16:30
Hombre, las correas ya se sabe que son de barato, pero tengo fichada una de piel de raya que le quedaría de lujo
Pues no te lo pienses, ese Parnis es bastante mejor reloj que cual Lotus/Festina/Viceroy etc que venden por aqui. Con una buena correa de piel te queda un relojazo. Eso si, no soy muy amigo de que se vea el oscilador y el escape en la esfera, pero si te gusta a tí adelante!
Pues no te lo pienses, ese Parnis es bastante mejor reloj que cual Lotus/Festina/Viceroy etc que venden por aqui. Con una buena correa de piel te queda un relojazo. Eso si, no soy muy amigo de que se vea el oscilador y el escape en la esfera, pero si te gusta a tí adelante!
No, si tengo una buena colección de relojes: omega y rolex entre otros. De festina/lotus/viceroy/calypso... huyo como de la peste. Solo que todabía no había visto a nadie con un Parnis o TAO que me recomendara
Dokesman
29/06/2012, 17:44
No, si tengo una buena colección de relojes: omega y rolex entre otros. De festina/lotus/viceroy/calypso... huyo como de la peste. Solo que todabía no había visto a nadie con un Parnis o TAO que me recomendara
Vaya, me alegro de ver que hay otro apasionado a la relojería por este foro! Pensaba que era el unico. Entonces nada tengo que decirte, ya que pensaba que no tendrías mucha idea (aunque me extrañaba que supieras que Parnis existia) Pillate uno, son realmente bonitos y cumplen para los 60€ que cuestan.
Me molaría ver tu colección, yo ahora estoy de "reestructuración" han salido algunos y no ha entrado ninguno! xD pero conservo buenas piezas.
Molondro
29/06/2012, 18:39
Me encanta la peña hablando de colecciones de relojes en el hilo de la austeridad xD
Yo dejé de llevar reloj el mismo dia que tuve mi primer movil
josepzin
29/06/2012, 18:54
Yo dejé de llevar reloj el mismo dia que tuve mi primer movil
Lo mismo me pasó a mi, aunque ahora a veces miro con interés algun reloj...
Dokesman
29/06/2012, 19:06
Cutres!
xD