Ver la versión completa : Zombeer
Es un nuevo juego desarrollado por el estudio Moonbite Games creadores del éxito de ventas My fireplace que era un simulador de chimenea aparecido para la wiiware hace algún tiempo. Zombeer se está presentando poco a poco a través de trailers y tiene prevista su aparición en este 2012. Si bien el juego está previsto para PC éste podría aparecer en otras plataformas.
-el trailer inicial
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N6JpvXOrjQM
-el segundo trailer
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yakUlvYtX7I
-se actualizará con nuevos trailers en su página de http://www.zombeerthegame.com
Habeis leido lo que pone en las letras que hacen scroll, en el segundo trailer? (cuando sale el simbolo de radioactivo)
Básicamente, pone que las 101 primeras personas que envien un mail a IWANTBRAINS arroba ZOMBEERTHEGAME punto COM, con asunto HONEYBUNNY y el texto: "I, (nombre + apellido), RESIDENT IN (ciudad/país), I AM OVER 18 YEARS OLD. I AUTHORIZE MOONBITE GAMES TO INCLUDE MY NAME IN THE GAME ZOMBEER®."
pondrán su nombre en un nivel del juego.
Yo ya lo he hecho.
Ahora mismo, el trailer oficial solo tiene 124 reproducciones, 73 reproducciones para la otra copia del trailer. Asi que seguramente aun hay plazas. Corred, Insensatos!!
SplinterGU
15/06/2012, 17:56
no se, dice algo de que tengo 18 anos y estoy autorizado a comprar el juego, y que pongan pais, cuidad, etc... no se bien, que dice exactamente?
ah, los trailers, increibles...
Habeis leido lo que pone en las letras que hacen scroll, en el segundo trailer? (cuando sale el simbolo de radioactivo)
habría que ver ese video de youtube frame a frame para enterarse que pone porque así es imposible.
Es más que probable que sea algún tipo de concurso o así.
En su Facebook comentan que sortearon cinco camisetas a quien descubriera un secreto que se encuentra en el primer trailer y que aparece en algún momento del segundo 34. Edito porque ya veo que diste con la solución.
SplinterGU
15/06/2012, 18:03
asi es es en este tiempo
http://www.youtube.com/watch?v=N6JpvXOrjQM&feature=player_embedded#t=34s
aparece un mountruo en un frame, y dice que envie un mail a tal direccion con tal subject hasta el 14 de junio y se haran con el premio de 5 camisetas exclusivas del juego.
esta muy bueno ese tipo de publicidad
SplinterGU
15/06/2012, 18:07
aca va...
26731
lo que pone en el trailer, que no podeis leer, lo he puesto en el spoiler en mi anterior post.
SplinterGU
15/06/2012, 18:13
Básicamente, pone que las 101 primeras personas que envien un mail a IWANTBRAINS arroba ZOMBEERTHEGAME punto COM, con asunto HONEYBUNNY y el texto: "I, (nombre + apellido), RESIDENT IN (ciudad/país), I AM OVER 18 YEARS OLD. I AUTHORIZE MOONBITE GAMES TO INCLUDE MY NAME IN THE GAME ZOMBEER®."
pondrán su nombre en un nivel del juego.
Yo ya lo he hecho.
Ahora mismo, el trailer oficial solo tiene 124 reproducciones, 73 reproducciones para la otra copia del trailer. Asi que seguramente aun hay plazas. Corred, Insensatos!!
enviado, gracias!
akualung
15/06/2012, 19:04
Ya se que me va a caer un "pues mira para otro lado", pero.....¿no estais ya un poco hasta las pelotas de tanto "zombie por aquí, zombie por allá"? En serio, es que es una plaga, zombies hasta en la sopa. ¿De verdad somos tan poco originales que se pone esto de moda y tienen que sacar hasta papel de vater y supositorios zombies?
SplinterGU
15/06/2012, 20:07
Ya se que me va a caer un "pues mira para otro lado", pero.....¿no estais ya un poco hasta las pelotas de tanto "zombie por aquí, zombie por allá"? En serio, es que es una plaga, zombies hasta en la sopa. ¿De verdad somos tan poco originales que se pone esto de moda y tienen que sacar hasta papel de vater y supositorios zombies?
esto es un juego... y por mi parte no estoy cansado para nada...
es como preguntarle a los que les gusta el futbol si no estan un poco hasta las pelotas de ver/escuchar futbol todas las semanas, y encima luego hablan de ello con sus amigos y tambien en los foros...
cada uno a lo suyo...
Pues yo llevo hasta las pelotas del futbol desde los 10 años y contando y ademas si no sabes que ha empezado la eurocopa o que juega España (como era mi caso) te preguntan superextrañados que como es que no lo sabes y la respuesta te la guardas pero es que no me importa una m**rda, y no es lo mismo los juegos de zombies si no te gustan ni las ves, el futbol te guste o no te lo meten a presión imagina lo siguiente:
Telediario y ahora vamos con la sección de zombis
Programas de cotilleo, antonia se ha tirado al plantel de zombis de zombeer
Periodicos de zombis el zombimarca, el zas y el zsport de tirada diaria y con el indice de ventas mayor que el resto de los periodicos
Bares con megapantallas te guste o no con la ultima serie de zombis
Cadenas de radio y televisión dando de forma continua el estado de los zombis, cual muerde mejor, cuantos cerebros se ha comido...
Compañeros de trabajo discutiendo por la mañana que tu zombi es mejor que el tuyo ...
etc.
Como se suele decir hasta las pel0tas del futbol y efectivamente mucho zombi pero del futbol.
SplinterGU
15/06/2012, 20:28
jajaja, muy acertado tu comentario... futbol es cansino a mas no poder...
yo suelo pedir mucho remis (no se si alla tienen, pero aca son como un taxi, pero no lo coges de la calle sino que llamas a un lugar donde tiene coches para dar ese servicio) y la cantidad de veces que los choferes se te ponen a hablar de futbol o a comentarte cosas de futbol esperando respuestas, que obviamente no respondo porque yo cero de futbol... y la verdad que me tiene hasta las pelotas... ojala encontrara un chofer de remis que se me ponga a hablar de zombies u otras yerbas.
R3TR0G4M3R
16/06/2012, 09:13
la moda zombie es muy pesada. pero hay que saber ser selectivo.
a mi solo me gusta de walking dead , el left 4 dead, y el DAY Z.
el resto de cosas no me llaman nada. como este juego de mezclar tias buenas con zombies..... menudo juego casual
bulbastre
16/06/2012, 16:34
¿Nadie ha notado que la musiquita se parece a la de Robot Chicken?
---------- Post añadido a las 15:34 ---------- Post anterior a las 15:31 ----------
el resto de cosas no me llaman nada. como este juego de mezclar tias buenas con zombies..... menudo juego casual
Justamente tengo el hilo del Lollipop Chainsaw en otra pestaña, y he tenido un cruce de cables.
http://www.youtube.com/watch?v=8zEuF_JsUAg&feature=player_embedded
Easter egg en un fotograma del segundo 13:
// SEND AN E-MAIL TO IWANTBRAINS@ZOMBEERTHEGAME.COM // THE FIRST FIVE WILL RECIEVE ONE SPECIAL "ANGRY MIME" T-SHIRT
// SUBJECT: "SHOOT THE MIME" // TEXT: NAME + ADDRESS + COUNTRY
Lástima que segúramente ya sea tarde...
SplinterGU
03/07/2012, 18:48
me acaba de llegar mail...
Thanks for participating!
Congratulations, your name will appear in the game "ZOMBEER" :)
Follow us on the web and you'll know all the news and surprises!
http://zombeerthegame.com/
@zombeerthegame
bulbastre
03/07/2012, 19:52
Creí que iba a ser el primero:
Thanks for participating!
Congratulations, your name will appear in the game "ZOMBEER" :-)
Follow us on the web and you'll know all the news and surprises!
http://zombeerthegame.com/
@zombeerthegame
a mi tambien me ha llegado.
Meldinov
03/07/2012, 22:48
Yo tambien :P
se ha filtrado ya un video nuevo sobre el juego en el que se muestra ya un poco el juego en sí:
http://www.youtube.com/watch?v=LdvRKvrYcjE
No se si habeis visto los comentarios en Vandal, pero son para que a la gente se le callera la cara de verguenza, resulta que por ser un juego ESPAÑOL, los comentarios son : no se como podemos sacar eso, da verguenza ajena, etc. Lo que me jode es que si lo hubiese sacado una empresa EXTRANJERA los comentarios serian: es un soplo de aire fresco, no se toma en serio a si misma, mas juegos deberian ser así, etc. Como decian por ahi: a los Españoles no nos hacen fata ni los Ingleses ni los Franceses, nosotros mismos somos nuestros peores enemigos.
bulbastre
10/08/2012, 01:33
Pos yo no sabía que era español, y me parece ni fu ni fa.
Está bien que no se tome en serio a sí mismo, pero siento que en diseño no lo acabamos de clavar del todo. Y... es un FPS. Otro.
mortalmorzilla
10/08/2012, 02:30
Un juego de zombies mas, cojonudo! mola! (me molan los juegos de zombies, tengan los graficos que tengan)
josepzin
10/08/2012, 08:04
yo suelo pedir mucho remis (no se si alla tienen, pero aca son como un taxi, pero no lo coges de la calle sino que llamas a un lugar donde tiene coches para dar ese servicio) y la cantidad de veces que los choferes se te ponen a hablar de futbol o a comentarte cosas de futbol esperando respuestas, que obviamente no respondo porque yo cero de futbol... y la verdad que me tiene hasta las pelotas... ojala encontrara un chofer de remis que se me ponga a hablar de zombies u otras yerbas.
Ufff... yo también odio a los "taxistas habladores"....ffff... en un taxi prefiero ir mirando por la ventana o leyendo y no tener que estar escuchando una conversación que no me interesa con alguien que tampoco me interesa...
-----Actualizado-----
El juego parece estar gracioso, es un FPS como tantos pero con una ambientación original, que al final es lo que atrae a la gente..
El juego Zombeer está previsto que aparezca en septiembre de 2013 para ps3, pc y mac y también acaban de publicar un nuevo trailer que es el siguiente:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pRkbzxiPOeM#!
Esta en GreenLight voy a darle un votillo..